Busco Sotomono, cual me recomendais?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Busco Sotomono, cual me recomendais?

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 10 Nov 2010

Hola, a tod@s.

Quiero comprarmer un sotomo, sotocasco y calcetines, con sistema win stopper, para la temporada invierno,jee,jee.
Teneis algun sotomono, que marca-modelo,?

Un saludo.
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Re: Busco Sotomono, cual me recomendais?

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Nov 2010

Charlyecc escribió:Hola, a tod@s.

Quiero comprarmer un sotomo, sotocasco y calcetines, con sistema win stopper, para la temporada invierno,jee,jee.
Teneis algun sotomono, que marca-modelo,?

Un saludo.


Yo uso los catálogos del LIDL, del carrefour y de Makro... junto con bolsas del eroski de fécula de patata... xD xD Oie... funcionar funcionan.

Fuera anecdotas...

Para otoño llevo pantalones y camisetas del decathlon. Pero para trayectos cortos.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Busco Sotomono, cual me recomendais?

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 10 Nov 2010

Hola, Hati.

Jee,jee, estoy mirando este modelo de Dainese Sotomono Racing Seamless sale por unos 122€, no tiene costuras y teoricamente te mantiene la temperatura corporal constante donde lo necesite el cuerpo,xd.
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Re: Busco Sotomono, cual me recomendais?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 Nov 2010

Yo tengo el traje interior termico de BMW. Es una pasada.
Llevo durante todo el año el mono de verano (perforado) y en invierno me pongo solamente el traje de BMW debajo y voy de lujo. Se vende en dos piezas, lo que seria chaqueta y pantalon, unos 50 pavos por pieza. Y el pantalon solo me lo pongo para viajes sino me agobia un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Busco Sotomono, cual me recomendais?

UNREAD_POSTpor JL11 » 10 Nov 2010

Yo tengo el soto mono de dainese, va de coña pero es de verano, para invierno uso la ropa windstopper del outlet moto que no es cara y calienta bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Busco Sotomono, cual me recomendais?

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 11 Nov 2010

Yo utilizo la ropa termica de UNNO, el sotocasco DAINESE de neopreno, unos sotoguantes UNICK, unos calcetines gordos y me van bien, aunque yo no soy muy friolero que digamos, suelo llevar la ropa termica una camiseta de manga larga y el mono. En total unos 90 o 100€, la ropa termica sobre los 50€, el sotocasco sobre los 30€ y los sotoguantes 10€
Imagen

Imagen

Imagen
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Busco Sotomono, cual me recomendais?

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Nov 2010

lo que mas te calienta el cuerpo es parar a mitad de camino y tomarte un quemadillo de ron que heche fuego por los cuatro costados,,tambien calienta bastante liarte a hostias con alguno del grupo :disimula: :disimula:

fuera de bromas yo solo uso ropa tecnica de ciclista,,es lo mas ligero y la unica que no te almacena el sudor ( que es lo que luego se enfria y te jode de verdad)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Busco Sotomono, cual me recomendais?

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 11 Nov 2010

Bueno, gracias por las respuestas. Al final he comprado en Motocard BCN;
Sotocasco Dainese Total WS.-Talla M
Camiseta Dainese Map WS - Talla L.
Pantalon Daines Map WS. Talla M.
A falta de los calcetines, que de momento usaré los de invierno.
Toda la ropa es Win Stopper, no deja pasar el aire, mantiene la calor corporal y aunque haya sudor deja transpirar, no te enfrias,xd.
Total, la broma ha salido por 218€ a falta de unos calcetines termicos,xd.
Mi equipamiento son dos piezas de cuero Dainese con sus protecciones, y en vez de gastarme dinero para comprar ropa de Cordura para invierno, he decidido probar con el WS, ya os comentaré que tal va, cuando haga frio,xd.
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Re: Busco Sotomono, cual me recomendais?

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Nov 2010

mi conjunto de ropa para dentro del mono wind stopper parte de arriba y culote de bici encima con inserciones de gel en el culo y en la cañonera,, el mas caro y de mejor marca me costo 110 € el conjunto y no tiene nada que envidiar a ninguno especifico de moto,de hecho al llevar el culo y los huevetes con gel es mas comodo que uno especifico de moto,,y para las botas les pongo por fuera la funda de neopreno que llevan los ciclistas por fuera de las zapatillas y por cuatro perras voy como un marques

pero como la cordura de calidad no hay nada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Busco Sotomono, cual me recomendais?

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 11 Nov 2010

renegao escribió:mi conjunto de ropa para dentro del mono wind stopper parte de arriba y culote de bici encima con inserciones de gel en el culo y en la cañonera,, el mas caro y de mejor marca me costo 110 € el conjunto y no tiene nada que envidiar a ninguno especifico de moto,de hecho al llevar el culo y los huevetes con gel es mas comodo que uno especifico de moto,,y para las botas les pongo por fuera la funda de neopreno que llevan los ciclistas por fuera de las zapatillas y por cuatro perras voy como un marques

pero como la cordura de calidad no hay nada


Este renegao tiene más tiros pegaos... xD

Me interesa esto de la funda de neopreno por fuera de las botas.. Algunos datos de interés que desee compartir sr. renegao?? :disimula:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Busco Sotomono, cual me recomendais?

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 11 Nov 2010

Por cierto, una (muy) buena manera de calentarse es acudir a la KKD nacional de eseuveros que montan por aquí.. Me han comentado,eh! :disimula:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Busco Sotomono, cual me recomendais?

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Nov 2010

Franksportivo escribió:Por cierto, una (muy) buena manera de calentarse es acudir a la KKD nacional de eseuveros que montan por aquí.. Me han comentado,eh! :disimula:



Cuando??
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Busco Sotomono, cual me recomendais?

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 11 Nov 2010

Cuando??[/quote]

Esa es la cuestión!! Aunque lo más destacable es que ya tenemos una interesada.. :carcajada:

P.D. No quiero desviar el tema please, si eso abrimos post para calentar motores para la KDD de este año
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Busco Sotomono, cual me recomendais?

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Nov 2010

Franksportivo escribió:
Esa es la cuestión!! Aunque lo más destacable es que ya tenemos una interesada.. :carcajada:

P.D. No quiero desviar el tema please, si eso abrimos post para calentar motores para la KDD de este año


Uf... En el mes que llevo escrbiendo aquí es cuasi IMPOSIBLE... vamos... xD Pero lo intentaré. :-D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Busco Sotomono, cual me recomendais?

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Nov 2010

Franksportivo escribió:Por cierto, una (muy) buena manera de calentarse es acudir a la KKD nacional de eseuveros que montan por aquí.. Me han comentado,eh! :disimula:


mañana te pongo fotos del invento de los cubrebotas de ciclista ,quedan superajustados y muy discretos,,,,lo importante es que el frio se quede fuera de la bota,,,si permitimos que el frio penetre en la bota,,,por mucho calcetin que te pongas....chungo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Busco Sotomono, cual me recomendais?

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 12 Nov 2010

[/quote]

Uf... En el mes que llevo escrbiendo aquí es cuasi IMPOSIBLE... vamos... xD Pero lo intentaré. :-D[/quote]

Tranquila, aquí nadie se lo toamará a mal.. Es más, lo tenemos asumidisí :carcajada: imoo!!

Espero esas fotos Ángel, que me da que mis botas Supertech han de ser frías de cojones.. Vaya mier.. que me vengan pequeñas las de invierno :cabreo:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Busco Sotomono, cual me recomendais?

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Nov 2010

bueno ya estoy por aqui,,,estos son los dos tipos de cubrebotas que tengo el de wind stoper y el de neopreno
con cualquiera de los dos ireis de puta madre y sin necesidad de gastaron un paston en carisimas botas de invierno ni en calcetines gordisimos,,el de wind stopper para dias frios pero secos y el de neoprenos para dias frios y lluviosos,( os garantizo que llegareis con los pies secos y calentitos) me gusta mas el de neopreno por que es muchisimo mas facil de poner en la borta ( no cuesta mas de 10 seg,)

siempre os digo que no es necesario ir de dainesse de arriba a abajo en otras especialidades como el ciclismo ,el submarinismo o la montaña hay soluciones perfectamente validas

ahhhh y si a mitad de mañana sale el solecito pues los quitais de la bota ( unos pocos segundos) y os los podeis guardar debajo del asiento y continuar la mañana con las botas racing[attachment=2]cubrebotas 001.jpg
Adjuntos
cubrebotas 002.jpg
cubrebotas 002.jpg (19.35 KiB) Visto 2914 veces
cubrebotas 002.jpg
cubrebotas 002.jpg (19.35 KiB) Visto 2914 veces
cubrebotas 001.jpg
cubrebotas 001.jpg (24.52 KiB) Visto 2914 veces
Última edición por renegao el 12 Nov 2010, editado 2 veces en total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Busco Sotomono, cual me recomendais?

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Nov 2010

no me pregunteis lo que cuesta el de neopreno por que hace mas de 20 años que lo tengo y utilizo,,y esta como el primer dia,,,lleva mas kilometros que "el fujitivo"
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Busco Sotomono, cual me recomendais?

UNREAD_POSTpor capitanscott » 12 Nov 2010

Joder renegao, deberías escribir tus memorias moteras junto con la enciclopedia de las cosas que "deberías por tu bien saber" acerca de las motos y publicarlo...
Hay un tal Ted Simon, que con "los viajes de júpiter" hizo algo parecido xD.
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: Busco Sotomono, cual me recomendais?

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 13 Nov 2010

capitanscott escribió:Joder renegao, deberías escribir tus memorias moteras junto con la enciclopedia de las cosas que "deberías por tu bien saber" acerca de las motos y publicarlo...
Hay un tal Ted Simon, que con "los viajes de júpiter" hizo algo parecido xD.


:+1:

Y me pido un ejemplar firmado!
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado