elección intermitentes BBB en carbono

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

elección intermitentes BBB en carbono

UNREAD_POSTpor anso » 31 May 2014

Buenas !!

Tengo una K3 azul y estoy buscando algunos intermitentes de carbono BBB que ya hayais probado y sepais que van de coña.

A poder ser que sean imitación carbono.

A ver si me echais una mano.


Un saludo figuras!!! :birras: :birras:
anso
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Mar 2014

Re: elección intermitentes BBB en carbono

UNREAD_POSTpor Rey29 » 31 May 2014

Los Puig de toda la vida :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: elección intermitentes BBB en carbono

UNREAD_POSTpor anso » 31 May 2014

Rey29 escribió:Los Puig de toda la vida :birras:


K placer leerte jodio!!!!

Yo ya pensaba este me abandona en el foro de apri ahora me abandona en el de la suzuki.

Como se a comprado una r6 (k no un r5... coño k diferencia XD) ya nos abandona :ko: :ko: :ko:

Pasame foto porfa.

Estoy pensando en estos:

http://www.ebay.es/itm/4x-16-Led-luces- ... 867&_uhb=1
anso
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Mar 2014

Re: elección intermitentes BBB en carbono

UNREAD_POSTpor Rey29 » 31 May 2014

jajaja, sigo por aquí, y más con el cariño que le tuve (y tengo) a mi ex-SV.

El problema de poner cualquier intermitente LED es que vas a necesitar soldarle unas resistencias o cambiar el relé ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: elección intermitentes BBB en carbono

UNREAD_POSTpor anso » 31 May 2014

Rey29 escribió:jajaja, sigo por aquí, y más con el cariño que le tuve (y tengo) a mi ex-SV.

El problema de poner cualquier intermitente LED es que vas a necesitar soldarle unas resistencias o cambiar el relé ;)



Pasame un link con los puig k dices ;)
anso
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Mar 2014

Re: elección intermitentes BBB en carbono

UNREAD_POSTpor Rey29 » 31 May 2014

Son estos, pero viendo precios del otro enlace probablemente sean más caros de lo que buscas:

http://www.ebay.es/itm/Intermitentes-mo ... 536&_uhb=1

También tengo dos de estos en casa sin estrenar (me salieron gratis) y no tienen mala pinta:

http://www.ebay.es/itm/2X-Luz-Intermite ... 480&_uhb=1

Los mismos pero desde España:

http://www.ebay.es/itm/2-x-Moto-Intermi ... b2a&_uhb=1
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: elección intermitentes BBB en carbono

UNREAD_POSTpor GirarCat » 31 May 2014

Me interesa el post, yo también tengo pensado cambiarle intermitentes a la R6, al cambia el portamatricula..

Si montas detrás leds y delante intermitentes normales, qué pasa con el relé? Supongo que hay que cambiarlo igualmente para que los de Leds no vayan más rápido de la cuenta.. pero que pasa entonces con los delanteros? Funcionarán bien igual aunque sean bombillas convencionales?
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: elección intermitentes BBB en carbono

UNREAD_POSTpor anso » 01 Jun 2014

GirarCat escribió:Me interesa el post, yo también tengo pensado cambiarle intermitentes a la R6, al cambia el portamatricula..

Si montas detrás leds y delante intermitentes normales, qué pasa con el relé? Supongo que hay que cambiarlo igualmente para que los de Leds no vayan más rápido de la cuenta.. pero que pasa entonces con los delanteros? Funcionarán bien igual aunque sean bombillas convencionales?



Coño el k faltaba xdd

La familia al completo XD

Pues diría k los de delante van sin relé. Estoy casi convencido al 100%. Al no ser led no hace falta ponérselo.

Tengo dos relés. Me faltarían otros dos. Así k creo k me comprare 2 relés y me pillare los les k me gustan mas que los puig.
anso
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Mar 2014

Re: elección intermitentes BBB en carbono

UNREAD_POSTpor GirarCat » 01 Jun 2014

anso escribió:
GirarCat escribió:Me interesa el post, yo también tengo pensado cambiarle intermitentes a la R6, al cambia el portamatricula..

Si montas detrás leds y delante intermitentes normales, qué pasa con el relé? Supongo que hay que cambiarlo igualmente para que los de Leds no vayan más rápido de la cuenta.. pero que pasa entonces con los delanteros? Funcionarán bien igual aunque sean bombillas convencionales?



Coño el k faltaba xdd

La familia al completo XD

Pues diría k los de delante van sin relé. Estoy casi convencido al 100%. Al no ser led no hace falta ponérselo.

Tengo dos relés. Me faltarían otros dos. Así k creo k me comprare 2 relés y me pillare los les k me gustan mas que los puig.

Jajaj ya estamos todos, sí jaja

Coño, pero el relé es uno para cada intermitente? No es un único relé para los 4 intermitentes de la moto, que se monta por debajo del asiento?
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: elección intermitentes BBB en carbono

UNREAD_POSTpor anso » 05 Jun 2014

Perdon por el retraso,

Efectivamente yo me referia a las resistencias!!
anso
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Mar 2014

Re: elección intermitentes BBB en carbono

UNREAD_POSTpor GirarCat » 06 Jun 2014

Yo creo que lo mejor es montar relé y olvidarse de resistencias. Mucho más cómodo de montar por lo que entiendo, y las resistencias son bastante más chapuzas.
Por ebay lo tienes por 20€ un relé!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: elección intermitentes BBB en carbono

UNREAD_POSTpor MK04 » 08 Jun 2014

Yo tambien estoy interesado, que los intermitentes de serie con un portamatriculas no acaban de encajar esteticamente.

Buscando por ebay lo que veo es packs de 4 intermitentes y un relé. Mi duda es si hay un relé por intermitente o es uno para todos? Supongo que será solo uno para todos, pero como antes lo comentaban me ha entrado bastante duda.
MK04
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Ago 2013

Re: elección intermitentes BBB en carbono

UNREAD_POSTpor GirarCat » 09 Jun 2014

MK04 escribió:Yo tambien estoy interesado, que los intermitentes de serie con un portamatriculas no acaban de encajar esteticamente.

Buscando por ebay lo que veo es packs de 4 intermitentes y un relé. Mi duda es si hay un relé por intermitente o es uno para todos? Supongo que será solo uno para todos, pero como antes lo comentaban me ha entrado bastante duda.


Por lo que parece, el compañero que decía lo de los 4 relés se estaba refiriendo a las resistencias, que se necesita una para cada intermitente, pero si montas relé se supone que es uno para todos los intermitentes.

por cierto, ¿donde has encontrado estos packs que dices?
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: elección intermitentes BBB en carbono

UNREAD_POSTpor xose » 09 Jun 2014

Habia visto (creo que por el foro) este kit de portamatriculas e intermitentes.
Faltaria el rele de 7 pines o patas, que ronda los 15€, para que no parpadease modo "Chimo Bayo"

Por 60€ estaria todo el conjunto.

http://www.ebay.es/itm/350526160879?redirect=mobile


Y uno de estos para los delanteros

http://www.ebay.es/itm/2xTurn-Signal-Ad ... 38a&_uhb=1


V'sss
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: elección intermitentes BBB en carbono

UNREAD_POSTpor MK04 » 10 Jun 2014

GirarCat escribió:
MK04 escribió:Yo tambien estoy interesado, que los intermitentes de serie con un portamatriculas no acaban de encajar esteticamente.

Buscando por ebay lo que veo es packs de 4 intermitentes y un relé. Mi duda es si hay un relé por intermitente o es uno para todos? Supongo que será solo uno para todos, pero como antes lo comentaban me ha entrado bastante duda.


Por lo que parece, el compañero que decía lo de los 4 relés se estaba refiriendo a las resistencias, que se necesita una para cada intermitente, pero si montas relé se supone que es uno para todos los intermitentes.

por cierto, ¿donde has encontrado estos packs que dices?
Saludos


Busqué por ebay "accesorios moto" me acabó saliendo uno de un kit con 4 intermitentes y un relé, pero asumo que sería algo universal. Y me acabo de poner a buscarlo para poner el enlace, pero no hay manera de encontrarlo. No era nada del otro mundo, si llega a ser justo para la SV lo hubiese compartido al momento.
MK04
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Ago 2013

Re: elección intermitentes BBB en carbono

UNREAD_POSTpor Frame75 » 15 Jun 2014

Comprarlos aqui http://shop.the2wheels.com/ estan tirados de precio;

yo pille 4 de este modelo http://shop.the2wheels.com/18x-LED-Turn ... -1pair.htm pero en color negro que parece que ya no hay xD

Para los traseros de la benelli tnt 1130 de mi padre http://shop.the2wheels.com/LED-Turn-Sig ... -TS088.htm

Y en la sv 650s de mi mujer estos traseros http://shop.the2wheels.com/LED-Turn-Sig ... -1pair.htm

El relé de 7 patas en ebay unos 15€

Los que pille yo, tienen el grabado de homologacion con el E3 ese y la contraseña, y los de mi mujer tambien, los de la benelli no la llevan por si a alguien le sirve el dato xD

Tambien eh tenido un juego de manetas ajustables y muy bien hasta que me las partieron en un golpe :lloron:
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: elección intermitentes BBB en carbono

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Jun 2014

Los del último link son parecidos a los que llevaba Fabian en la Hornet. Quedan molones.

Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: elección intermitentes BBB en carbono

UNREAD_POSTpor anso » 16 Jun 2014

buenas !!!

Finalmente cogí estos:

http://www.ebay.es/itm/2-x-Lampara-Bomb ... da2&_uhb=1

Alguien me puede poner un link donde coger el rele?

No tengo soporte para los intermintes delanteros, deberia cogerlo?

Saludos
anso
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Mar 2014

Re: elección intermitentes BBB en carbono

UNREAD_POSTpor GirarCat » 16 Jun 2014

Tienen buena pinta, aunque yo prefiero comprarlos en tienda española, ya que siendo chinos o americanos a saber si llevarán lo de la homologación o no... SI no lo llevan, no te ponen pegas en la ITV o los guripas si te paran?

En cuanto a lo del soporte, creo que para los delanteros por lo menos en la R6 sí que es necesario, ya que el "agujero" del carenado es más gordo que el tornillo de los intermitentes pequeñitos, así que para que encajen hay que ponerle el soporte... por Ebay los he visto a 5€, aunque tiene pinta de que eso te lo puedes fabricar tu con una pletina o algo..

Por cierto, que manía tienen con los intermitentes chinos de hacer la carcasa con ese vinilo de carbono tan mal hecho! En la SV los traseros los llevaba con ese vinilo, mientras que los delanteros eran el mismo modelo pero color negro mate, pero a veces incluso cuestan de encontrar sin el dichoso carbono.
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: elección intermitentes BBB en carbono

UNREAD_POSTpor Frame75 » 16 Jun 2014

GirarCat escribió:Tienen buena pinta, aunque yo prefiero comprarlos en tienda española, ya que siendo chinos o americanos a saber si llevarán lo de la homologación o no... SI no lo llevan, no te ponen pegas en la ITV o los guripas si te paran?

En cuanto a lo del soporte, creo que para los delanteros por lo menos en la R6 sí que es necesario, ya que el "agujero" del carenado es más gordo que el tornillo de los intermitentes pequeñitos, así que para que encajen hay que ponerle el soporte... por Ebay los he visto a 5€, aunque tiene pinta de que eso te lo puedes fabricar tu con una pletina o algo..

Por cierto, que manía tienen con los intermitentes chinos de hacer la carcasa con ese vinilo de carbono tan mal hecho! En la SV los traseros los llevaba con ese vinilo, mientras que los delanteros eran el mismo modelo pero color negro mate, pero a veces incluso cuestan de encontrar sin el dichoso carbono.


la benelli tnt 1130 que lleva intermitentes sin codigo a pasado la ITV hace 2 dias literalmente 0 problemas, Yo la tengo que pasar el mes que viene y llevo los 4 con codigo de homologacion (de la misma tienda todos como ya dije) y seguro que me tocan la polla con algo...Aunque tambien es verdad que soy muy cantoso, tengo muchisimos puntos de que me jodan, manguitos rojos, latiguillos metalicos (aunque sean legales llevarlos), faro de KTM, tren delantero gixxer, cuadro kosso etc..etc..

Yo los 4 que llevo eh tenido que "agrandar los taladros" en los traseros, agrandar solo los de la chapa que hace de soporte por dentro, porque lo que es el guardabarros lleva las gomas que tienen espacio de sobra.
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: elección intermitentes BBB en carbono

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Jun 2014

HaScHi escribió:Los del último link son parecidos a los que llevaba Fabian en la Hornet. Quedan molones.

Ilustro con la foto que le hice este finde:

Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: elección intermitentes BBB en carbono

UNREAD_POSTpor fasiangp » 16 Jun 2014

Son más chulos los del link q los míos; son estilo Barracuda Freccia
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: elección intermitentes BBB en carbono

UNREAD_POSTpor anso » 17 Jun 2014

GirarCat escribió:Tienen buena pinta, aunque yo prefiero comprarlos en tienda española, ya que siendo chinos o americanos a saber si llevarán lo de la homologación o no... SI no lo llevan, no te ponen pegas en la ITV o los guripas si te paran?

En cuanto a lo del soporte, creo que para los deloanteros por lo menos en la R6 sí que es necesario, ya que el "agujero" del carenado es más gordo que el tornillo de los intermitentes pequeñitos, así que para
que encajen hay que ponerle el soporte... por Ebay los he visto a 5€, aunque tiene
pinta de que eso te lo puedes fabricar tu
con una pletina o algo..


Por cierto, que manía tienen con los intermitentes chinos de hacer la carcasa con ese vinilo de carbono tan mal hecho! En la SV los traseros los llevaba con ese vinilo, mientras que los delanteros eran el mismo modelo pero color negro mate, pero a veces incluso cuestan de encontrar sin el dichoso carbono.


Buenas.

Los busque en carbono quueriiendo.

En la foto se ve k llevan la E así k no tendre problemas.

Nadie me pone el link del relé?
anso
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Mar 2014

Re: elección intermitentes BBB en carbono

UNREAD_POSTpor Frame75 » 04 Jul 2014

Este va perferto tenemos uno en cada moto http://www.ebay.com/itm/Suzuki-7-Pin-Fl ... 32&vxp=mtr

No se si aun te valdran xD :yeah:
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado