Página 1 de 1

¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTPublicado: 10 Nov 2010
por HATI
Yo... solo digo... que la espero con las piernas abiertas,,, :carcajada:


viciomotor.es/la-nueva-norton-nrv-588-r ... an-en-2009







Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTPublicado: 10 Nov 2010
por barcio
Hati , Hati , Hati si va a ser q a ti lo q te va es estar todo el día cambiando pistones :P

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTPublicado: 10 Nov 2010
por HATI
barcio escribió:Hati , Hati , Hati si va a ser q a ti lo q te va es estar todo el día cambiando pistones :P


Uiiiiii.... que me han pillaooooooooo :carcajada:

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTPublicado: 10 Nov 2010
por renegao
ale pues HATi,,toma para quie disfrutes un ratito en la intimidad :ejem: :ejem:

ya llevan años investigando con este tipo de motores, de hecho ya hace años hubo una moto de calle y con cierto exito (la WANKEL) con motor rotativo,,el problema era el desgaste de los digamos ""segmentos"" que van en las aristas de la elipse que gira,,pero hoy en dia han mejorado la calidad y duracion de los aceros ,,,yo he oido en una exhibicion de clasicas esta Norton que te pongo y la verdad es que te pedorreas de gustirrinin de como aulla la jodia

https://docs.google.com/fileview?id=0B2 ... YTA4&hl=en

huyyyy espera que aun hay mas

https://docs.google.com/fileview?id=0B2 ... NDc1&hl=en

tambien suzuki tubo una moto de serie con ese tipo de motor
1976_RE5_450.jpg
1976_RE5_450.jpg (27.16 KiB) Visto 3716 veces

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTPublicado: 10 Nov 2010
por capitanscott
Aquí te explican un poco la evolución del motor y los problemas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_Wankel

Al principio el problema eran los materiales para fabricarlo y ahora parece que el problema es la contaminación, pues trabaja como un 2T, en el sentido de que quema aire, combustible y aceite(no tiene cárter y eso hay que lubricarlo) y eso es más jodido de controlar.

Si consiguen arreglar lo de la contaminación, pues mira, pero yo creo que ese es el problema fundamental de las 2T y si no han conseguido arreglarlo en toda la vida que tienen y pasaron directamente a los 4T por algo será, y no precisamente por facilidad de construcción del motor, o reducción de piezas.

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTPublicado: 10 Nov 2010
por ppbayeta
renegao escribió:ale pues HATi,,toma para quie disfrutes un ratito en la intimidad :ejem: :ejem:

ya llevan años investigando con este tipo de motores, de hecho ya hace años hubo una moto de calle y con cierto exito (la WANKEL) con motor rotativo,,el problema era el desgaste de los digamos ""segmentos"" que van en las aristas de la elipse que gira,,pero hoy en dia han mejorado la calidad y duracion de los aceros ,,,yo he oido en una exhibicion de clasicas esta Norton que te pongo y la verdad es que te pedorreas de gustirrinin de como aulla la jodia

https://docs.google.com/fileview?id=0B2 ... YTA4&hl=en

huyyyy espera que aun hay mas

https://docs.google.com/fileview?id=0B2 ... NDc1&hl=en

tambien suzuki tubo una moto de serie con ese tipo de motor
1976_RE5_450.jpg


Coño abuelo, todos los mazda de la serie RX son rotativos...

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTPublicado: 10 Nov 2010
por HATI
... Todo es esperar...y dar voto de confianza... la esperanza es lo ultimo que se pierde :bien: :bien:

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTPublicado: 10 Nov 2010
por HaScHi
Pues por lo que tenía entendido, el Mazda RX8 dejarán de fabricarlo porque no cumple las normas europeas anticontaminación pero ya están acabando su sucesor que mejorará esos aspectos.

http://www.motorpasion.com/mazda/el-suc ... -a-gasoleo

HATI, estás que no cagas con los 2T... ¿Seguro que quieres una SV?

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTPublicado: 10 Nov 2010
por HATI
HaScHi escribió:Pues por lo que tenía entendido, el Mazda RX8 dejarán de fabricarlo porque no cumple las normas europeas anticontaminación pero ya están acabando su sucesor que mejorará esos aspectos.

http://www.motorpasion.com/mazda/el-suc ... -a-gasoleo

HATI, estás que no cagas con los 2T... ¿Seguro que quieres una SV?



... :confundido: ....

Claro que quiero una SV. Pero no quiero olvidar los 2T.

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTPublicado: 10 Nov 2010
por jimcerberus
HaScHi escribió:Pues por lo que tenía entendido, el Mazda RX8 dejarán de fabricarlo porque no cumple las normas europeas anticontaminación pero ya están acabando su sucesor que mejorará esos aspectos.

http://www.motorpasion.com/mazda/el-suc ... -a-gasoleo

HATI, estás que no cagas con los 2T... ¿Seguro que quieres una SV?


No dejarán de fabricarlo, sino que lo hacen que funcione a base de hidrógeno.

http://www.motorpasion.com/deportivos/m ... -en-europa

Me sorprende Haschi, con lo verde que eres que no conozcas esta opción 100% verde (emite vapor de agua) :palo:

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTPublicado: 10 Nov 2010
por jimcerberus
Según tengo entendido los motores rotativos se han usado mucho en aviación, simplemente porque es muy difícil que un motor de este tipo deje de funcionar al tener menos piezas en movimiento que un motor de cilindros.

El gran problema en el mundo del coche fue con el RX7, que tuvo muchos problemas de fiabilidad durante el arranque en frío.

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTPublicado: 10 Nov 2010
por HaScHi
jimcerberus escribió:Me sorprende Haschi, con lo verde que eres que no conozcas esta opción 100% verde (emite vapor de agua) :palo:

Después de las discusiones que hemos tenido con esto, ya deberías saber que el hidrógeno ni siquiera lo contemplo como opción de futuro al seguir la dependencia de los usuarios con las petroleras :P

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTPublicado: 10 Nov 2010
por renegao
¡¡¡que saquen de una vez los millones de barriles de petroleo que hay debajo de alaska ¡¡¡ al menos que haya gasofa para 30 años mas ...y los que vengan detras que arreen con las motos a pilas y se busquen la vida

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTPublicado: 10 Nov 2010
por HATI
renegao escribió:¡¡¡que saquen de una vez los millones de barriles de petroleo que hay debajo de alaska ¡¡¡ al menos que haya gasofa para 30 años mas ...y los que vengan detras que arreen con las motos a pilas y se busquen la vida



Pa la mierda de generaciones que se están creando.... xD

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTPublicado: 10 Nov 2010
por jimcerberus
HaScHi escribió:
jimcerberus escribió:Me sorprende Haschi, con lo verde que eres que no conozcas esta opción 100% verde (emite vapor de agua) :palo:

Después de las discusiones que hemos tenido con esto, ya deberías saber que el hidrógeno ni siquiera lo contemplo como opción de futuro al seguir la dependencia de los usuarios con las petroleras :P

Anda que con el litio no tenemos dependencia de nada :palo:

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTPublicado: 10 Nov 2010
por JL11
El wankel me encanta, si no me hubiera tirado por el mundo de las motos ahora mismo tendría un rx8 en mi garaje. La solución perfecta del motor rotativo ya existe, el hidrógeno, el problema es el de siempre, a ver donde llenas el depósito.

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTPublicado: 11 Nov 2010
por HaScHi
jimcerberus escribió:Anda que con el litio no tenemos dependencia de nada :palo:

El litio es uno de tantos elementos con los que se pueden fabricar baterías. No te quepa duda de que en un futuro se descubrirán otros elementos. Además, no somos los consumidores los que compramos el litio y por tanto no es tan fácil que nos la metan doblada pactando precios y creando lobbies. También, con sistemas como el alquiler de baterías sale muy a cuenta.

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTPublicado: 11 Nov 2010
por jimcerberus
HaScHi escribió:
jimcerberus escribió:Anda que con el litio no tenemos dependencia de nada :palo:

El litio es uno de tantos elementos con los que se pueden fabricar baterías. No te quepa duda de que en un futuro se descubrirán otros elementos. Además, no somos los consumidores los que compramos el litio y por tanto no es tan fácil que nos la metan doblada pactando precios y creando lobbies. También, con sistemas como el alquiler de baterías sale muy a cuenta.

2 cosas. Si piensas que no se pactaran precios, vas listo. Y lo otro es que lo que pasa con el litio es que es escaso. Estas basando la viavilidad de una tecnologia en "futuros descubrimientos". O sea que vas listo de nuevo

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTPublicado: 11 Nov 2010
por NachoSV
Molan los motores rotativos, he probado tanto el RX7 como el RX8 y son motores que lo dan todo arriba y que funcionan a muchas RPM, eso si.... gastones y bastante contaminantes.

El RX8 para que os hagais a la idea es de 1300 cm3 y da sus 241 Cavallitos.

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTPublicado: 11 Nov 2010
por jimcerberus
NachoSV escribió:Molan los motores rotativos, he probado tanto el RX7 como el RX8 y son motores que lo dan todo arriba y que funcionan a muchas RPM, eso si.... gastones y bastante contaminantes.

El RX8 para que os hagais a la idea es de 1300 cm3 y da sus 241 Cavallitos.


Lo que nos deja unos nada despreciables 185cv por litro.

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTPublicado: 11 Nov 2010
por SrNaranja
Como bien dicen, se invento en el sector de la aeronautica, e iba bien para avionetas de helice, por su poco peso, poco mantenimiento, poco costo, y por no tener necesidad de carter, que en un avion con sus giros y demas, en determinados momentos se podria quedar sin aceite....


Luego lo usaron muchos vehiculos japonenes, desde los 70, y como dicen mazda los usa en sus Rx....pero contaminan mucho, gastan mas, y dan problemillas de gripar...asi que mazda cuando eso, cambia el motor entero....asi que facil solucion o debe tener.

Que por cierto, vaya como se ponene los escapes, rojos incandescentes... O_O