¿EL Sucesor 2T?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Nov 2010

Yo... solo digo... que la espero con las piernas abiertas,,, :carcajada:


viciomotor.es/la-nueva-norton-nrv-588-r ... an-en-2009






Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTpor barcio » 10 Nov 2010

Hati , Hati , Hati si va a ser q a ti lo q te va es estar todo el día cambiando pistones :P
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Nov 2010

barcio escribió:Hati , Hati , Hati si va a ser q a ti lo q te va es estar todo el día cambiando pistones :P


Uiiiiii.... que me han pillaooooooooo :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Nov 2010

ale pues HATi,,toma para quie disfrutes un ratito en la intimidad :ejem: :ejem:

ya llevan años investigando con este tipo de motores, de hecho ya hace años hubo una moto de calle y con cierto exito (la WANKEL) con motor rotativo,,el problema era el desgaste de los digamos ""segmentos"" que van en las aristas de la elipse que gira,,pero hoy en dia han mejorado la calidad y duracion de los aceros ,,,yo he oido en una exhibicion de clasicas esta Norton que te pongo y la verdad es que te pedorreas de gustirrinin de como aulla la jodia

https://docs.google.com/fileview?id=0B2 ... YTA4&hl=en

huyyyy espera que aun hay mas

https://docs.google.com/fileview?id=0B2 ... NDc1&hl=en

tambien suzuki tubo una moto de serie con ese tipo de motor
1976_RE5_450.jpg
1976_RE5_450.jpg (27.16 KiB) Visto 3639 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTpor capitanscott » 10 Nov 2010

Aquí te explican un poco la evolución del motor y los problemas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_Wankel

Al principio el problema eran los materiales para fabricarlo y ahora parece que el problema es la contaminación, pues trabaja como un 2T, en el sentido de que quema aire, combustible y aceite(no tiene cárter y eso hay que lubricarlo) y eso es más jodido de controlar.

Si consiguen arreglar lo de la contaminación, pues mira, pero yo creo que ese es el problema fundamental de las 2T y si no han conseguido arreglarlo en toda la vida que tienen y pasaron directamente a los 4T por algo será, y no precisamente por facilidad de construcción del motor, o reducción de piezas.
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 10 Nov 2010

renegao escribió:ale pues HATi,,toma para quie disfrutes un ratito en la intimidad :ejem: :ejem:

ya llevan años investigando con este tipo de motores, de hecho ya hace años hubo una moto de calle y con cierto exito (la WANKEL) con motor rotativo,,el problema era el desgaste de los digamos ""segmentos"" que van en las aristas de la elipse que gira,,pero hoy en dia han mejorado la calidad y duracion de los aceros ,,,yo he oido en una exhibicion de clasicas esta Norton que te pongo y la verdad es que te pedorreas de gustirrinin de como aulla la jodia

https://docs.google.com/fileview?id=0B2 ... YTA4&hl=en

huyyyy espera que aun hay mas

https://docs.google.com/fileview?id=0B2 ... NDc1&hl=en

tambien suzuki tubo una moto de serie con ese tipo de motor
1976_RE5_450.jpg


Coño abuelo, todos los mazda de la serie RX son rotativos...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Nov 2010

... Todo es esperar...y dar voto de confianza... la esperanza es lo ultimo que se pierde :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 Nov 2010

Pues por lo que tenía entendido, el Mazda RX8 dejarán de fabricarlo porque no cumple las normas europeas anticontaminación pero ya están acabando su sucesor que mejorará esos aspectos.

http://www.motorpasion.com/mazda/el-suc ... -a-gasoleo

HATI, estás que no cagas con los 2T... ¿Seguro que quieres una SV?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Nov 2010

HaScHi escribió:Pues por lo que tenía entendido, el Mazda RX8 dejarán de fabricarlo porque no cumple las normas europeas anticontaminación pero ya están acabando su sucesor que mejorará esos aspectos.

http://www.motorpasion.com/mazda/el-suc ... -a-gasoleo

HATI, estás que no cagas con los 2T... ¿Seguro que quieres una SV?



... :confundido: ....

Claro que quiero una SV. Pero no quiero olvidar los 2T.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Nov 2010

HaScHi escribió:Pues por lo que tenía entendido, el Mazda RX8 dejarán de fabricarlo porque no cumple las normas europeas anticontaminación pero ya están acabando su sucesor que mejorará esos aspectos.

http://www.motorpasion.com/mazda/el-suc ... -a-gasoleo

HATI, estás que no cagas con los 2T... ¿Seguro que quieres una SV?


No dejarán de fabricarlo, sino que lo hacen que funcione a base de hidrógeno.

http://www.motorpasion.com/deportivos/m ... -en-europa

Me sorprende Haschi, con lo verde que eres que no conozcas esta opción 100% verde (emite vapor de agua) :palo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Nov 2010

Según tengo entendido los motores rotativos se han usado mucho en aviación, simplemente porque es muy difícil que un motor de este tipo deje de funcionar al tener menos piezas en movimiento que un motor de cilindros.

El gran problema en el mundo del coche fue con el RX7, que tuvo muchos problemas de fiabilidad durante el arranque en frío.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 Nov 2010

jimcerberus escribió:Me sorprende Haschi, con lo verde que eres que no conozcas esta opción 100% verde (emite vapor de agua) :palo:

Después de las discusiones que hemos tenido con esto, ya deberías saber que el hidrógeno ni siquiera lo contemplo como opción de futuro al seguir la dependencia de los usuarios con las petroleras :P
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Nov 2010

¡¡¡que saquen de una vez los millones de barriles de petroleo que hay debajo de alaska ¡¡¡ al menos que haya gasofa para 30 años mas ...y los que vengan detras que arreen con las motos a pilas y se busquen la vida
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Nov 2010

renegao escribió:¡¡¡que saquen de una vez los millones de barriles de petroleo que hay debajo de alaska ¡¡¡ al menos que haya gasofa para 30 años mas ...y los que vengan detras que arreen con las motos a pilas y se busquen la vida



Pa la mierda de generaciones que se están creando.... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Nov 2010

HaScHi escribió:
jimcerberus escribió:Me sorprende Haschi, con lo verde que eres que no conozcas esta opción 100% verde (emite vapor de agua) :palo:

Después de las discusiones que hemos tenido con esto, ya deberías saber que el hidrógeno ni siquiera lo contemplo como opción de futuro al seguir la dependencia de los usuarios con las petroleras :P

Anda que con el litio no tenemos dependencia de nada :palo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTpor JL11 » 10 Nov 2010

El wankel me encanta, si no me hubiera tirado por el mundo de las motos ahora mismo tendría un rx8 en mi garaje. La solución perfecta del motor rotativo ya existe, el hidrógeno, el problema es el de siempre, a ver donde llenas el depósito.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 Nov 2010

jimcerberus escribió:Anda que con el litio no tenemos dependencia de nada :palo:

El litio es uno de tantos elementos con los que se pueden fabricar baterías. No te quepa duda de que en un futuro se descubrirán otros elementos. Además, no somos los consumidores los que compramos el litio y por tanto no es tan fácil que nos la metan doblada pactando precios y creando lobbies. También, con sistemas como el alquiler de baterías sale muy a cuenta.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Nov 2010

HaScHi escribió:
jimcerberus escribió:Anda que con el litio no tenemos dependencia de nada :palo:

El litio es uno de tantos elementos con los que se pueden fabricar baterías. No te quepa duda de que en un futuro se descubrirán otros elementos. Además, no somos los consumidores los que compramos el litio y por tanto no es tan fácil que nos la metan doblada pactando precios y creando lobbies. También, con sistemas como el alquiler de baterías sale muy a cuenta.

2 cosas. Si piensas que no se pactaran precios, vas listo. Y lo otro es que lo que pasa con el litio es que es escaso. Estas basando la viavilidad de una tecnologia en "futuros descubrimientos". O sea que vas listo de nuevo
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTpor NachoSV » 11 Nov 2010

Molan los motores rotativos, he probado tanto el RX7 como el RX8 y son motores que lo dan todo arriba y que funcionan a muchas RPM, eso si.... gastones y bastante contaminantes.

El RX8 para que os hagais a la idea es de 1300 cm3 y da sus 241 Cavallitos.
NachoSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650S '05

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Nov 2010

NachoSV escribió:Molan los motores rotativos, he probado tanto el RX7 como el RX8 y son motores que lo dan todo arriba y que funcionan a muchas RPM, eso si.... gastones y bastante contaminantes.

El RX8 para que os hagais a la idea es de 1300 cm3 y da sus 241 Cavallitos.


Lo que nos deja unos nada despreciables 185cv por litro.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿EL Sucesor 2T?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 11 Nov 2010

Como bien dicen, se invento en el sector de la aeronautica, e iba bien para avionetas de helice, por su poco peso, poco mantenimiento, poco costo, y por no tener necesidad de carter, que en un avion con sus giros y demas, en determinados momentos se podria quedar sin aceite....


Luego lo usaron muchos vehiculos japonenes, desde los 70, y como dicen mazda los usa en sus Rx....pero contaminan mucho, gastan mas, y dan problemillas de gripar...asi que mazda cuando eso, cambia el motor entero....asi que facil solucion o debe tener.

Que por cierto, vaya como se ponene los escapes, rojos incandescentes... O_O
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado