¿¿ estare preparado y capacitado ??

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor renegao » 04 May 2014

para afrontar un cambio a una cilindrada superior ??? de la sv 650 he pasado a la cb 750 y creo que me veo en condiciones de tener una 850 o incluso una 1.000,,, no se, un poco de miedo me doy, por el tema de que vamos subiendo en prestaciones :-D y estoy muy loco

ahora mismo estoy en una etapa muy dulce de la vida, me ha caído un dinero importante del cielo que ya ni lo esperaba cobrar,de rebote también ha caído un sitio perfecto e ideal donde trastear con las motos,, tengo todo pagado, un buen trabajo bien remunerado hasta el final de mis días,,, hasta ahora siempre he sido prudentísimo con los caprichos, sobre todo con las motos,, asi que a estas alturas, creo que ya es momento de soltarme el pelo,y de ahora en adelante, hacer lo que me pase por los santos cojones ,, veréis que tampoco voy a perder la cabeza con lo que me ronda

la CB no se va a vender, va a pasar a un proceso de dejarla flamante y de exposición ( algunas rayitas en la pintura, un juego de escapes originales, todas las tuberías y gomas ,algún detalle de uso tras 19 años de servicios etc etc)

una candidata es esta
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 684871.htm

otra seria una jonda big one , negra, preciosa y flamante con 7.000 km que tiene un colega y que no hay fotos pues no esta anunciada y solo me la venderia a mi ( no necesita el dinero y quiere que esa moto lleve una vida digna)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor renegao » 04 May 2014

ahhh y también va a caer algún galg@ rescatado mas,,, nunca me imagine que mi mujer se llegaría a emocionar con esto de los galgos,, y ayer se le caian las lagrimas , cuando una muy malica y maltratada se le pego a la pierna y no se despegaba de ella,, hay dios mio que mal rato pase para separarlas :lloron: :lloron:

_ rosa: ¿¿ me la puedo llevar ahora mismo ??
- protectora: no,, es muy posible que no salga adelante,, vamos a dejarle unos días aquí y si la cosa es de que no, asi no te llevaras tanto disgusto

pero que hijos de puta hay en esta sociedad,, me da mucho miedo saber que hay gente que es capaz de hacer eso a un perrico,,, de verdad que es para tener miedo y mucho, la mezcla de crueldad extrema + sadismo,, es para echarse a temblar de que ese elemento esta por ahí pululando
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor svspechoso » 04 May 2014

Renegao, viendo el enlace que has puesto, de una bonneville, vas en la direccion correcta, motos cada vez peores y mas vacaburras. De la sv a la cb750, y de la cb a la Bonnie (860cc). Cada vez mas cilindrada y menos prestaciones. Para eso si estas capacitado. En la otra direccion, no, no lo estas. Comprate ya la harly, qye es muy gordo y corre poco, asi por mucho que lo intentes no podras dejar atras al rayico y su nuevo colega... :carcajada:

Ale, no corre la moto si no el piloto, asi que ojo, un tio capaz de pasar de una sv a una cb, es que esta muy loco, comprate una shadow... :palo:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 May 2014

Para lo único que te veo capacitado es para entrar directo al frenopático
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor llaim » 04 May 2014

Bonnie? Te veia mas gamberrete......

Cb1300 en blanco y rojo....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor fasiangp » 04 May 2014

svspechoso escribió:Renegao, viendo el enlace que has puesto, de una bonneville, vas en la direccion correcta, motos cada vez peores y mas vacaburras. De la sv a la cb750, y de la cb a la Bonnie (860cc). Cada vez mas cilindrada y menos prestaciones. Para eso si estas capacitado. En la otra direccion, no, no lo estas. Comprate ya la harly, qye es muy gordo y corre poco, asi por mucho que lo intentes no podras dejar atras al rayico y su nuevo colega... :carcajada:

Ale, no corre la moto si no el piloto, asi que ojo, un tio capaz de pasar de una sv a una cb, es que esta muy loco, comprate una shadow... :palo:


:carcajada: :carcajada: :carcajada:

llaim escribió:Cb1300 en blanco y rojo....


Esa todavía tendría un pase...
Renegao, la Harley ya mismo! con lo q tú has sido, madre mía :P
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor drum 77 » 04 May 2014

Como me alegro de que las cosas te vayan bien :bien: , la cb sin duda y mas si la conoces
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 May 2014

Comprate una moto en condiciones anda....porque como sigas a peor, vuelves a la bici!!!

Me parece demasiado igual, en todo al cb.... y poca moto.

Antes me voy a la big one. o alguna xjr... así por lo menos tienes una moto en condiciones para las kdd :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 May 2014

Hay bicis de 250kg?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 May 2014

Angelico, yo tambien me alegro mucho de tu situacion. Has tenido momentos complicados y la tranquilidad que tienes ahora es bien merecida.

Dicho esto, esa bonneville a mi me parece un poco cara, tiene pocos km pero son 5 años ya y nueva no vale tanto (pero si bastante) como para devaluarse tan poco. Aunque claro, a mi aun no me ha llegado el momento de mirar bonnies para conocer su precio en el mercado, todavia tengo que pasar por alguna tiger de las gordas, una sprint...

Estoy convencido de que si te das unos cuantos paseos por concesionarios tendran versiones demo o de gerencia a precios poco superiores, con un año mas o menos. Y por supuesto sabes que los conces de barcelona los tienes cubiertos para tu busqueda.

La thruxton ya la hemos olvidao?

Ah, por cierto, vi en fotos una bonneville con tijas y horquillas de daytona 675 y aquello era precioso! Lo malo es que a ver como se enfrenta uno a todos los que les decimos que no le cambien la horquilla a la SV :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 May 2014

A mi me da que para lo que va a querer el maño la bonnie cumple sobradamente.

Lo malo de las CB gordas es que te pones a mirar (y ya sabeis que yo estuve mirando la CB1300 Bol d'Or) y se te quitan las ganas de comprar nada. Tienes que poner un kilo de las antiguas pesetas para llevarte, a menudo, una moto con 10 años y mas de 100mil km. Almenos hace algo menos de un par de años.

Cierto que llevan motores casi de coche, pero yo si pago mas de 6000€, 20mil km me parecen muchos.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 May 2014

Una jarli, es lo que corresponde en este punto de la decadencia
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor McSalas » 04 May 2014

Ángel, no te imaginas cuanto me alegro de q las cosas se pongan de cara. No hay mal que cien años dure. Ya tocaba.

Si puedes, lo q te pida el cuerpo.

Y si, este mundo esta plagado de hijos de puta desalmados.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor borinot » 04 May 2014

rene esa triumph no me gusta, entre las defensas de motor y la parrilla parece llena de toalleros modernos de baño.
Hablas de la Big one de los '90 no? no de la CB1300
Si es ésta, yo no me lo pensaría...
https://imageshack.com/i/0ea3k1j
y la X11 no te llama... yo llevo un lío en la cabeza (X11, SRZ 660, SRX 600, TRX 850, CBR600F2, RD350...)
si tienes dinero, yo compraría ésta. El otro día la vi en directo en la calle aparcada, y estuve un rato buscándole algún pero... pero nada, como una moto salida del concesionario. Llegó el dueño, la puso en marcha y lo mismo, un ruido que ya había olvidado después de más de 20 años... lo único es la matrícula, que es de las nuevas y para mi sería importante que fuera de valència
89.202.162.58/motos-de-carretera/yamaha ... 808551.htm
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor GirarCat » 04 May 2014

Me alegro de que las cosas vayan viento en popa... pero en vez de la Bonneville.. que tal una Thruxton??? :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 May 2014

La turuston no que esta llena de modeneses como el arranque eléctrico. Y donde esté el de patada de toda la vida...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor enricsv » 04 May 2014

Renegao ese hierro tiene a mucho estirar 40cv. y es eso... un hierro de cuidado, vas de mal en peor :ko:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor SvRuben » 04 May 2014

Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor renegao » 04 May 2014

joer bori, pues esa triumph que he puesto me gusta precisamente por las defensas y sobre todo por la parrilla y si. en efecto, la big one es como la que has puesto en la foto pero en negro total de fabrica,, muy estilo malote,, por la big one me pide 7000 pavos , es amigo mio y es de los que si quieres la moto vale tanto y si no deja la motico donde esta que esta muchiiiiisimo bien y no pide pan

honda_cb1000_big_one_1992.jpg
honda_cb1000_big_one_1992.jpg (47.59 KiB) Visto 8621 veces


juanillo es que esas triumph están caras, si o si,, pero vamos,, que llevo dos días mirando nada mas,y si algo me ha dao dios, es paciencia a la hora de comprar una moto,ya saldrá alguna que me haga tilín, si no es este mes, será al que viene y si no al año que viene, quizá la opción de la triumph sea momentánea mientras le pego un buen repaso a la CB y este en el dique seco, para luego venderla, sin perder mucho dinero, transcurrido ese tiempo que necesitare para la dejar la seven en modo escaparate
a la CB le he cojido mucho cariño y va a ser la primera vez en mi vida ,que no me tenga que desprender de una moto para comprar otra
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor renegao » 04 May 2014

bori,, que ya tuve una RD 350,, no me importaría desde luego,, seria como entrar en el túnel del tiempo,, pero.... es que me gustan las yeguas viejas, gordas y pesadas

con la big one , no hay negociación posible, ya que si algo le sobra es dinero y tiene que yo haya contado 8 Hondas en su garaje incluyendo una honda pacific coast una moto que solo la habéis visto en cromos

la verdad es que estéticamente la big one es muy parecida a la que tengo,, pero ese motoraco debe ser el copon
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor renegao » 04 May 2014

ahhh y hasta me he pillao un teléfono de esos con interne,,, lo malo es que no se hacerlo arrancar,, de momento ya me ha hecho pasar una mala tarde de nervios, juramentos e improperios y sigo con el viejo,,,, creo que acabara en la cinta transportadora y al molino

- rosa : ¿¿ pa que te cojes ese teléfono morros de haba ??? anda regalaselo al crio, que por no oírte juramentar se puede pagar

- renegao: cagonelcopon con lo de la puta configuración, a este lo voy a configurar cagando ostias
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor SvRuben » 04 May 2014

renegao escribió:ahhh y hasta me he pillao un teléfono de esos con interne,,, lo malo es que no se hacerlo arrancar,, de momento ya me ha hecho pasar una mala tarde de nervios, juramentos e improperios y sigo con el viejo,,,, creo que acabara en la cinta transportadora y al molino

- rosa : ¿¿ pa que te cojes ese teléfono morros de haba ??? anda regalaselo al crio, que por no oírte juramentar se puede pagar

- renegao: cagonelcopon con lo de la puta configuración, a este lo voy a configurar cagando ostias

Te vamos a volver loco, acuerdate de lo que te digo! jajajajajaa
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 04 May 2014

Angelico ponte whatsapp!!! :plasplas:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor llaim » 04 May 2014

JoseSv1 escribió:Angelico ponte whatsapp!!! :plasplas:


Ostias si y así lo tenemos al dia
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor renegao » 04 May 2014

a ver si mañana el compañero, que si que esta puesto, me lo arranca

la verdad es que lo pille por que la vendedora estaba cañon y olia muy bien ( ya me muevo como mi perro a base de olfato :-D :-D ),, hasta le coji una tarifa de esas con megas y todo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 May 2014

No me creo yo que el Rene aparezca por whatsapp
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 May 2014

jimcerberus escribió:No me creo yo que el Rene aparezca por whatsapp

Tranqui jim, seguro que tal como se despierte y vea que ya le estan dando los buenos dias tira el movil por la ventana y se pasa al telegrafo o algun artefacto de esos...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 05 May 2014

Otro que se alegra enormemente de que las cosas os vayan bien amigo!

De la galguera nada dire, y del tema motos, del que hace 4 dias decias..."con los galguicos ya paso de motos", aprovecha este empujon y compra una moto de verdad, que con dinerillo y las canas que peinas...ya va siendo hora que compres algo en condiciones y te dejes de tanto caldero :palo:
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor borinot » 05 May 2014

renegao escribió:con la big one , no hay negociación posible, ya que si algo le sobra es dinero y tiene que yo haya contado 8 Hondas en su garaje incluyendo una honda pacific coast una moto que solo la habéis visto en cromos

Hombre renegaoooooo... yo te puedo hasta decir donde venden una aquí, bien blanca, en la capital del Túria. Y alguna otra tengo controlada también circulando a diario, de color así como celeste. Eso si son muy escasas. me mola su apertura de maletero, tipo coche.
Pues esa RD350 azúl del anuncio hasta a mi me dio ganas de cambiarsela a pelo por la XBR y la XJ650 juntas cuando la oí...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 May 2014

juanillo escribió:
jimcerberus escribió:No me creo yo que el Rene aparezca por whatsapp

Tranqui jim, seguro que tal como se despierte y vea que ya le estan dando los buenos dias tira el movil por la ventana y se pasa al telegrafo o algun artefacto de esos...


Señales de humo para la distancia corta y paloma mensajera para larga.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 May 2014

jimcerberus escribió:
juanillo escribió:Tranqui jim, seguro que tal como se despierte y vea que ya le estan dando los buenos dias tira el movil por la ventana y se pasa al telegrafo o algun artefacto de esos...


Señales de humo para la distancia corta y paloma mensajera para larga.

El cuervo, el cuervo es bastante mas seguro. La paloma es blanco facil para las aves de presa.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor enricsv » 05 May 2014

Para mensajes urgentes usara el galgo, pobre rayito...
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 06 May 2014

rene con android...esto es el fin de los dias!! el apocalipsis!!! :enfermo: :enfermo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor JL11 » 06 May 2014

Comprate una moto de gente joven, así te sentirás rejuvenecido! :P
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor enricsv » 06 May 2014

Renegao te esperamos en el wachap
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 May 2014

SrNaranja escribió:rene con android...esto es el fin de los dias!! el apocalipsis!!! :enfermo: :enfermo:

Ojo, lo mismo ha preferido no ir tan rapido y se ha pillado una blackberry o un nokia de los que aun traian el symbian ese :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor renegao » 06 May 2014

de momento aun no se manejar el teléfono,, llevo el viejo Nokia 100 en uso , pero dejo encima de las mesas el xperia :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor renegao » 06 May 2014

mi mujer le dijo a la vendedora que me ofreciera, un teléfono de esos para gente mayor con los números grandes,,,,,, que cabrona,, tecla verde descolgar, tecla roja colgar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor renegao » 06 May 2014

JL11 escribió:Comprate una moto de gente joven, así te sentirás rejuvenecido! :P


estoy en ello JL... :bien: :bien:

imagen_3_metros_sobre_el_cielo_4.jpg
imagen_3_metros_sobre_el_cielo_4.jpg (36.35 KiB) Visto 8490 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor renegao » 06 May 2014

lo malo va a ser volver a llevar los desmontables de rueda en la mochila, los parches , el pegamento, la bomba de hinchar ,, bueno,,, la verdad es que se me daba bien ,,,, si estoy mirando la Bonnie en lugar de la truston es por lo de las ruedas con camara
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor renegao » 06 May 2014

enricsv escribió:Para mensajes urgentes usara el galgo, pobre rayito...


menudo cabron esta hecho,,coje a las perritas en celo se las lleva bien lejos corriendo y cuando están cansadas se pone a montarlas,lejos de su dueño,a lo que llega el dueño de la perrita ya ha estado un buen rato dándole candela, se ha convertido en el "personal trainer" de todos los dueños de perras del barrio
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor barracus87 » 06 May 2014

Oye rene, acabo de leer este bonito hilo. Me alegro mucho porque el viento sea favorable. Y es que, como bien decía el sabio Mcsalas, no hay mal que por 100 años dure.

Por el tema de la moto nueva, ya ahí ni puta idea, no soy digno de opinar de motos casi más viejunas que yo. Sólo decirte, que en la nacional te quedes a dormir, aunque sea al raso, y celebremos que todo va bien. Pero no me seas blando como el año pasao, que comas y te vayas pa casita. Que aunque el pachajuán se acabe, alguna bebida espiritosa tendrán en el bar del pueblo, :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor renegao » 06 May 2014

si puedo ir a pasar noche a alguno le jodere la cama,, no lo se,, dependo de como tenga los procesos en el curro

gracias por lo otro,,, mi padre siempre me recordaba,, que es necesario pasarlas bien putas de vez en cuando para luego valorar lo bueno

seguramente será la trimph, como moto puente mientras adecento la seven,, es de las pocas motos en las que con un poco de suerte no pierdes demasiado dinero

pero es que la big one del colega,, me pone,, me pone,,, me pone,,, pero si pago 7.000 pavos por ella ,,al cabo de 1 año las pasaría putas para sacar 4.000 por ella..... como veis a pesar de que ahora es lo de menos,, el precio sigue siendo un prejuicio para mi,, intento no preocuparme por la pasta,, pero es imposible
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 06 May 2014

Renegao la big pone de tu amigo será la leche pero yo tampoco pagaba 7000 euros por ella me parece una pasada de frenada en toda regla.
Por 7000 euros puedes comprarte una moto clásica a tu eleccion restaurarla, dejarla a tu gusto y con lo que te sobre tienes dinero para gasolina seguro etc en fin para usarla y disfrutarla.
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor renegao » 06 May 2014

SVVTWIN escribió:Renegao la big pone de tu amigo será la leche pero yo tampoco pagaba 7000 euros por ella me parece una pasada de frenada en toda regla.
Por 7000 euros puedes comprarte una moto clásica a tu eleccion restaurarla, dejarla a tu gusto y con lo que te sobre tienes dinero para gasolina seguro etc en fin para usarla y disfrutarla.


tienes razón,, pero es que una clásica muy clásica , no es una moto fiable para un uso diario de 50 km de autovía + las salidas de domingo con mi señora, que es lo que hago desde el mes de marzo hasta octubre,, me gustan las motos clásicas y antiguas , pero como puro capricho para dar una vuelta por el pueblo el domingo,, sin embargo motos como la mia, la big one y la triumph son motos fiables y para ir donde te salga del nabo

la big one es como la mia pero mucho mejor,, la big one ya no seria una moto de paso pues perdería mucha pasta con ella,, una posible opción seria vender la mia por 1.500 o 2.000 pavos y quedarme la big one como moto de uso diario,, me gusta por que esta flamante e impoluta,, no tendría ni que limpiarla

bueno,, recapacitare sin perder la paciencia,, se que la big one a ese precio no la venderá ( si no es a un nostalgias como yo )por lo que estoy tranquilo y triumphs bonneville las hay por docenas para elejir
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 May 2014

Por el pachajuan no paseis pena, ya tomamos nota el año pasado de la buena acogida y decidimos aumentar la produccion para este :bien:

Angel, haces bien en no olvidar nunca la depreciacion de un vehiculo. A mi ya me han dicho alguna vez eso de "aun no la has comprado y ya estas pensando en venderla", pero cuando luego por cualquier cosa necesitas desprenderte de ella antes de lo que pensabas todo son lamentos.

Lo dicho, 7000€ ni loco los pagaba por una Big One...

Por esos 7000 te vendo la mia si quieres. Negra mate, mas de maluto no puede ser!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor svspechoso » 07 May 2014

Renegao, pillate una lemans... tengo compis que fienen le mans, T3, T4, G5, Calis II,... y las usan a diario y se van de viaje en verano por ahí. Y no les dan mas problema que el mantenimiento es muy sencillo, pero exigen mas que las modernas, sobre todo los platinos. Hay por acá una T3 con 385.000 kms y es usada a diario...
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 07 May 2014

Rene, la triumph tiene cierta cosa de moto de contable... parece una gran moto para dar paseos los domingos y tal. Rollo Harley pero para individuos con el gusto estético algo mas desarrollado. Si para el resto de la semana te pillas una burgman 400... y ya eres un oficinista en toda regla! :carcajada:

Yo me decantaría mas por la big one. No sé porque pero la veo mas decente asi, a nivel filosófico. Pesara como un coche, pero al menos tiene pinta de moto de motero (y sabes que soy poco gregario y digo esto con reservas, pero es la única forma que se me ocurre para intentar explicarlo).
Lo que no me explico es porque no vas a por una cb1300... son tan bonitas que igual hasta te olvidas de su peso. Aunque en lo referente al peso convendría saber que dice Bori de las motos de 250 kilos... hace unos días pude ir unos pocos kilómetros detrás de su xj y debo decir que el ritmo que llevaba era cualquier cosa menos lo que uno espera de una clásica de 1/4 de tonelada.

Pd. en otro orden de cosas me alegro de que, después de aquellos meses malosos, las cosas le vayan a ustez bien. :bien:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor renegao » 07 May 2014

keep,, si no voy a por una CB 1300 es.... por que valen demasiado dinero... ahora mismo podría,, pero se que al dia siguiente me sentiría mal...... es como cuando te vas de putas... lo mismo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ estare preparado y capacitado ??

UNREAD_POSTpor renegao » 07 May 2014

juanillo escribió:Por el pachajuan no paseis pena, ya tomamos nota el año pasado de la buena acogida y decidimos aumentar la produccion para este :bien:

Angel, haces bien en no olvidar nunca la depreciacion de un vehiculo. A mi ya me han dicho alguna vez eso de "aun no la has comprado y ya estas pensando en venderla", pero cuando luego por cualquier cosa necesitas desprenderte de ella antes de lo que pensabas todo son lamentos.

Lo dicho, 7000€ ni loco los pagaba por una Big One...

Por esos 7000 te vendo la mia si quieres. Negra mate, mas de maluto no puede ser!


en efecto juanillo,, pienso igual que tu,, dicen que es una forma de pensar viejuna pero...sigo teniendo " tics" del pasado,,,, y mira que Rosa no deja de decirme que me compre la que me salga del nabo siempre que no venda la seven y que no le de la brasa ni la lleve a ver ninguna moto

¿¿ y si pinto la seven de un negro chulo ??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado