El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Nov 2010

A mi es que me parece muy fácil y poco arriesgado ser Rossista.

Además que creo que sin este tipo de posts en los que nos lanzamos tomates los unos a los otros los findes de carreras sería más aburridos, solo pondríamos posts de "buena carrera", "ha ganado fulanito", "enhorabuena", bla bla bla. Aburrido como una carrera de las 800.
Hace falta un poco de pelea pa divertirse :boxeo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Nov 2010

jimcerberus escribió:Voy a leer entre líneas y marcar lo que veo importante en tu dialéctica.

SERA46 escribió:Si, constatado. Campeon del mundo con 9 victorias y 383 puntos. Como constatado que no ha tenido rivales en plenas facultades para conseguirlo. Ojo,no lo desmerezco, pero si hay que tenerlo en cuenta. Teniendo a sus maximos rivales al 100%, dudo mucho que consiguiera tantos puntos. no digo que no hubiera podido conseguir el título, este año ha sido muy fuerte, pero los acontecimientos acaecidos en esta temporada han sido una claro allanamiento del camino hacia el título. Eso es lo que constato y no solo yo.., el mismo campeon de motoGP 2010 lo ha reconocido publicamente en mas de una ocasion.
Preguntas que si 9 victorias son muchas?, claro que si, son muchas, no es nada facil conseguirlas tal y como esta el campeonato desde hace ya varios años.

Pero tambien no son el mayor numero de victorias en una temporada de 18 o 19 GP's. Por ejemplo, Doohan en el 94 consiguió 9 de 14, en el 96 8 de 15, en el 97 12 de 15 (ojo), en el 98 8 de 15 tambien.

Valentino Rossi en el 2001 y 2001 consiguió 11 victorias de 16 posibles (con las 500 2T, osea, motos de verdad ji ji), en 2003 y 2004 9 victorias de 16 posibles, en 2005 otras 11 victorias de 17 posibles, en 2008 9 victorias de 18 posibles.

Casey Stoner en 2007 consiguió 10 victorias de las 18 posibles.

Si, 9 victorias son muchas, pero 9, 10,11 o 12 victorias en una temporada con menos carreras y con TODOS LOS MAXIMOS RIVALES AL 100% para disputarselas al campeon, estaran siempre mas valoradas (mas porcentaje). Esto es asi Pablo. Aceptalo,
es un hecho consatado. Que si, que ha quedado campeonísimo, con muchos puntos de ventaja y 9 victorias, pero como reconoce el mismísimo campeon, con los maximos rivales fuera de pista y lesionados, ha sido mas facil. Repino que no lo desmerezco, simplemente me reitero en lo que he dicho mas de una vez, que con todos los rivales en condiciones, la cosa hubiera sido bien diferente. Puede que hubiera quedado campeon igualmente, pero no hubiera tenido tantos puntos de diferencia con el segundo clasificado y no hubiera ganado tantas carreras. :ejem:


Me encanta ver que has entrado en razón y aceptas la realidad tal y como es. Enhorabuena :birras:



Tu cita de mi post anterior hay que leerla como los contratos... hay que leer la letra pequeña. :carcajada:

De entrar en razon nada de nada, yo tengo claros mis argumentos y son bien claritos.

http://www.20minutos.es/noticia/741677/ ... nzo/rossi/

A ver si van quedando claros mis argumentos ya. Me haces buscar por la red para rebatir... joé :palo: No encuentro el video, pero ademas, con el link que te he puesto, creo que no hace falta Imagen
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Nov 2010

jimcerberus escribió:A mi es que me parece muy fácil y poco arriesgado ser Rossista.

Además que creo que sin este tipo de posts en los que nos lanzamos tomates los unos a los otros los findes de carreras sería más aburridos, solo pondríamos posts de "buena carrera", "ha ganado fulanito", "enhorabuena", bla bla bla. Aburrido como una carrera de las 800.
Hace falta un poco de pelea pa divertirse :boxeo:


Yo soy Rossista desde que entró en el mundial en 1996 hasta dia de hoy.Imagen
Y desde 2009 que tambien soy MarquezISTA, no de este año que ya es campeon.Imagen
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Nov 2010

SERA46 escribió:Tu cita de mi post anterior hay que leerla como los contratos... hay que leer la letra pequeña. :carcajada:

De entrar en razon nada de nada, yo tengo claros mis argumentos y son bien claritos.

http://www.20minutos.es/noticia/741677/ ... nzo/rossi/

A ver si van quedando claros mis argumentos ya. Me haces buscar por la red para rebatir... joé :palo: No encuentro el video, pero ademas, con el link que te he puesto, creo que no hace falta Imagen


Pero es que tus argumentos juegan en tu contra, el mismo Lorenzo ha esperado pacientemente al anciano Rossi para ganarle en pista, 2 veces seguidas, y aún así no te alcanza.
Si tu defensa es que Rossi ya no es lo que era, pues eso es: ya no es lo que era, ¿que se le va a hacer? el tiempo pasa y las viejas generaciones tienen que dejar paso a las nuevas, ha pasado siempre y seguirá pasando.

Todo lo demás es esto:
avatar17893_24.gif
Imágen cuidadosamente seleccionada
avatar17893_24.gif (13.3 KiB) Visto 5506 veces
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Nov 2010

SERA46 escribió:Yo soy Rossista desde que entró en el mundial en 1996 hasta dia de hoy.Imagen
Y desde 2009 que tambien soy MarquezISTA, no de este año que ya es campeon.Imagen


Pon una escaneada de tus carnéts del fan club de Rossi y de Markez, anda, que sin evidencias no hay nada :palo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Nov 2010

RafaZgz escribió:
jimcerberus escribió:Jejeje.

Yo creo que la que tiene un problema de gallitos será Honda

Yamaha está claro quien tendrá la batuta, el que tendrá el 1 en el carenado.

No se Jim, un tio que te hace puestos de podio o puntos todas semanas y queda sexto en el mundial con una satelite a mi me daria miedo tenerlo como compañero.


Y a todo esto, ¿como veis la subida a motogp de Elías con OTRA moto satélite?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 07 Nov 2010

jimcerberus escribió:A mi es que me parece muy fácil y poco arriesgado ser Rossista.

Además que creo que sin este tipo de posts en los que nos lanzamos tomates los unos a los otros los findes de carreras sería más aburridos, solo pondríamos posts de "buena carrera", "ha ganado fulanito", "enhorabuena", bla bla bla. Aburrido como una carrera de las 800.
Hace falta un poco de pelea pa divertirse :boxeo:


Tienes razón, lo dificil es ser cada año del más despunta, yo no podría. :palo:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Nov 2010

RafaZgz escribió:
jimcerberus escribió:A mi es que me parece muy fácil y poco arriesgado ser Rossista.

Además que creo que sin este tipo de posts en los que nos lanzamos tomates los unos a los otros los findes de carreras sería más aburridos, solo pondríamos posts de "buena carrera", "ha ganado fulanito", "enhorabuena", bla bla bla. Aburrido como una carrera de las 800.
Hace falta un poco de pelea pa divertirse :boxeo:


Tienes razón, lo dificil es ser cada año del más despunta, yo no podría. :palo:


Es mucho más fácil de lo que crees :carcajada:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Nov 2010

jimcerberus escribió:
SERA46 escribió:Tu cita de mi post anterior hay que leerla como los contratos... hay que leer la letra pequeña. :carcajada:

De entrar en razon nada de nada, yo tengo claros mis argumentos y son bien claritos.

http://www.20minutos.es/noticia/741677/ ... nzo/rossi/

A ver si van quedando claros mis argumentos ya. Me haces buscar por la red para rebatir... joé :palo: No encuentro el video, pero ademas, con el link que te he puesto, creo que no hace falta Imagen


Pero es que tus argumentos juegan en tu contra, el mismo Lorenzo ha esperado pacientemente al anciano Rossi para ganarle en pista, 2 veces seguidas, y aún así no te alcanza.
Si tu defensa es que Rossi ya no es lo que era, pues eso es: ya no es lo que era, ¿que se le va a hacer? el tiempo pasa y las viejas generaciones tienen que dejar paso a las nuevas, ha pasado siempre y seguirá pasando.

Todo lo demás es esto:
avatar17893_24.gif


Mis argumentos juegan en mi contra? por?
Anciano? xD Ya veremos el "anciano" como queda la temporada 2011, y sobre todo, en 2012.
Anciano dice... xD
Yo jamas he dicho que Rossi no es el que era. Y el que crea que Rossi está acabado, va listo. Repito que la temporada que viene y con el hombro operado y recuperado, estará por delante seguro.
Si con 32 años das por acabada la carrera de un piloto del nivel de Valentino Rossi, creo que te equivocas. De ahi la apuesta con renegao y tu de "notario". Solo hay que esperar a noviembre de 2013, que es cuando expira el contrato de Valentino con Ducati (de momento).

jimcerberus escribió:
SERA46 escribió:Yo soy Rossista desde que entró en el mundial en 1996 hasta dia de hoy.Imagen
Y desde 2009 que tambien soy MarquezISTA, no de este año que ya es campeon.Imagen


Pon una escaneada de tus carnéts del fan club de Rossi y de Markez, anda, que sin evidencias no hay nada :palo:


Hay carnets de eso? Pues no lo tengo, ni el uno ni el otro. Aunque creo que con mi palabra te debe bastar, si no es asi, documentalmente no puedo demostrarlo. Aunque dudo que se ponga mi palabra en tela de juicio en este tema, creo que queda totalmente plasmada mi preferencia por uno y otro piloto en cada uno de los posts tanto en los abiertos de la categoria reina como los abiertos de la categoria de 125.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 07 Nov 2010

jimcerberus escribió:
Y a todo esto, ¿como veis la subida a motogp de Elías con OTRA moto satélite?

Egoistamente preferiría que se quedara en moto2, pero a pesar de que han reducido la parrilla no deja de ser la jungla, más que una carrera es una peligrosa lotería, solo recordad por que se retira el 48.

Tal como está el mercado en motogp, debido en gran parte el cambio de Rossi a Ducati, no habia moto oficial para Toni, haciendo una buena temporada este año con una satélite se gana a pulso una oficial y nadie se la podrá negar lo que no me gusta es el equipo. Creo que tendrá que cambiar de marca para tener una moto oficial.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Nov 2010

Es la jungla, no hay más que ver lo que hizo hoy mismo Elías xD

A mi tampoco me convence el equipo... pero tampoco hay muchas otras opciones. A ver como se comporta Honda con la evolución.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Nov 2010

SERA46 escribió:Mis argumentos juegan en mi contra? por?
Anciano? xD Ya veremos el "anciano" como queda la temporada 2011, y sobre todo, en 2012.
Anciano dice... xD
Yo jamas he dicho que Rossi no es el que era. Y el que crea que Rossi está acabado, va listo. Repito que la temporada que viene y con el hombro operado y recuperado, estará por delante seguro.


Apuestas, adivinanzas e intenciones, los hechos son: Lorenzo campeón del mundo con record de puntos.

SERA46 escribió:Hay carnets de eso? Pues no lo tengo, ni el uno ni el otro.


Hay carnéts, te los dan cuando te haces del club de fans oficial.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 07 Nov 2010

jimcerberus escribió:Es la jungla, no hay más que ver lo que hizo hoy mismo Elías xD


Todos la cagamos alguna vez, el que más lo lamentará seguramente será el.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Nov 2010

jimcerberus escribió:
Apuestas, adivinanzas e intenciones, los hechos son: Lorenzo campeón del mundo con record de puntos. Si, gracias a que tenia el camino allanado, esa es la base de mis argumentos.

SERA46 escribió:Hay carnets de eso? Pues no lo tengo, ni el uno ni el otro.


Hay carnéts, te los dan cuando te haces del club de fans oficial.


Pues el de Rossi desde el 96 no lo puedo conseguir y el de marquez desde 2009 tampoco. Será cuestion de conseguir el de Marquez aunque sea desde 2010...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 07 Nov 2010

Que tendrá que pagar Sera este año?

Imagen

Sera, sacame esos carnets a mi también. :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Nov 2010

ogggg solo de pensar en lo caracolicos que me va a pagar un rossista me relamo de gustito :babas: :babas:

el restaurante donde tomamos cerveza en el coll de lilla podria ser un buen sitio
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Nov 2010

SERA46 escribió: Si, gracias a que tenia el camino allanado, esa es la base de mis argumentos.


Y yo lo que digo es que Rossi se cayó y se lastimó "allanando" el terreno a Jorge cuando intentó seguirle el ritmo, con lo cual Rossi simplemente fue vencido.

Dime, sinceramente, ¿Rossi se cayó solo? ¿lo tiraron? o sea: ¿es su responsabilidad el haberse bajado del tren de la temporada?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 07 Nov 2010

renegao escribió:ogggg solo de pensar en lo caracolicos que me va a pagar un rossista me relamo de gustito :babas: :babas:

el restaurante donde tomamos cerveza en el coll de lilla podria ser un buen sitio


eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Que pone LOS CARACOLES NO asi que algún otro los tendrá que pagar. :disimula:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Nov 2010

jimcerberus escribió:
SERA46 escribió: Si, gracias a que tenia el camino allanado, esa es la base de mis argumentos.


Y yo lo que digo es que Rossi se cayó y se lastimó "allanando" el terreno a Jorge cuando intentó seguirle el ritmo, con lo cual Rossi simplemente fue vencido.

Dime, sinceramente, ¿Rossi se cayó solo? ¿lo tiraron? o sea: ¿es su responsabilidad el haberse bajado del tren de la temporada?


Rossi en los entrenos de Mugello no queria que le siguieran su rueda, esperó a que los que iban detrás de el pasaran, y con el tiempo empleado en hacer esa maniobra, los neumaticos perdieron temperatura. Por eso se fue al suelo.
Queria hacer mejor tiempo que Lorenzo? si, pero la caida de Mugello fué por error suyo y no tener en cuenta la perdida de temperatura de los neumaticos. Con la consiguiente lesion con una doble fractura abierta de tibia y peroné, cuatro carreras sin participar, mas el tiempo que supone recuperarse al 100% de dicha lesion (unas cuantas carreras mas sin estar al 100%) y arrastrando una lesion de hombro desde la seguna prueba del calendario, supone que Rossi, uno de los tres rivales directos de Lorenzo para disputarle el título, está fuera por razones obvias y con Pedrosa en una moto incontrolable hasta el GP de Alemania (a mitad de temporada) para luego tener una caida con la consecuente lesion de clavicula y perderse GP's y, con un Stoner desde principio de temporada con el contrato de Honda-Repsol pensando mas en la temporada que viene mas que en la presente, creo que el camino hacia el título, lo tenia bastante allanado.

Si no se ve asi de claro... :ejem:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 07 Nov 2010

tranquilo sera el año que viene sra un año espectacular con rossi en ducati
que ganas :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
veras que calladitos estaran el año que viene
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Nov 2010

SERA46 escribió:Rossi en los entrenos de Mugello no queria que le siguieran su rueda


O sea que se cayó por miedo, interesante punto de vista.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Nov 2010

jimcerberus escribió:
SERA46 escribió:Rossi en los entrenos de Mugello no queria que le siguieran su rueda


O sea que se cayó por miedo, interesante punto de vista.


Miedo? :carcajada:

El mismo miedo que tiene Lorenzo cuando se enfada por que en entrenos quieren cogerle su rueda, o Stoner, o Elias y tantos otros. No es miedo, es que no quieren que aprobechen su rueda.

Por mucho que intentes tocar los cojones, no creo que lo consigas, por dos motivos, uno: Se que lo haces para tal fin, o dos, no tienes ni puñetera idea de carreras de motos. Asi que, creyendo mas en la primera opcion, intento rebatirte en todos tus intentos :P

Ahora, llamas a Angel para que coja el relevo... si es que estas agotao o tienes que ir a cenar o dormir... Imagen :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Nov 2010

charlyparetssv escribió:tranquilo sera el año que viene sra un año espectacular con rossi en ducati
que ganas :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
veras que calladitos estaran el año que viene


Eso no lo dudo charly...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Nov 2010

SERA46 escribió:Por mucho que intentes tocar los cojones, no creo que lo consigas, por dos motivos, uno: Se que lo haces para tal fin, o dos, no tienes ni puñetera idea de carreras de motos. Asi que, creyendo mas en la primera opcion, intento rebatirte en todos tus intentos


Interesante, es la primera vez que usas el insulto directo, cosa que no recuerdo haber hecho nunca, creo que desde el punto de la falta de respeto no tengo nada más que hablar contigo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Nov 2010

jimcerberus escribió:
SERA46 escribió:Por mucho que intentes tocar los cojones, no creo que lo consigas, por dos motivos, uno: Se que lo haces para tal fin, o dos, no tienes ni puñetera idea de carreras de motos. Asi que, creyendo mas en la primera opcion, intento rebatirte en todos tus intentos


Interesante, es la primera vez que usas el insulto directo, cosa que no recuerdo haber hecho nunca, creo que desde el punto de la falta de respeto no tengo nada más que hablar contigo.


Pablo, no he insultado en ningun momento y lo sabes. Ha sido una apreciacion directamente en modo que descarto, y he afirmado que creo que es la primera opcion.
Si has creido por un momento que te he faltado al respeto, te pido disculpas, aunque ya se que no es asi. :P

P.D. El chantaje emocional no vale :palo:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Nov 2010

ahi ahi jim,,,,,,que se te vea indignao,,,,yo tambien estoy sorprendido por la agresividad dialectica de SERA ,esto va a terminar mal

espero que los caracoles los sirvan en bandeja caliente y bien de sal gorda,,es una de las mayores preocupaciones que tengo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Nov 2010

renegao escribió:ahi ahi jim,,,,,,que se te vea indignao,,,,yo tambien estoy sorprendido por la agresividad dialectica de SERA ,esto va a terminar mal


No hombre, indignado no, pero ante el desprecio lo mejor es la indiferencia.

Hay cosas mucho más importantes por las que indignarme, pero evidentemente rebajarme a menospreciar a la otra persona no me parece forma de llevar una conversación.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Nov 2010

tengo ganas de cruzarme algun dia con el SERA ese

me jode bastante que no utilicen sal gorda para los caracoles y que luego no te den toallita humeda para limpiarte los dedos me saca de mis casillas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor SERA46 » 08 Nov 2010

jimcerberus escribió:
renegao escribió:ahi ahi jim,,,,,,que se te vea indignao,,,,yo tambien estoy sorprendido por la agresividad dialectica de SERA ,esto va a terminar mal


No hombre, indignado no, pero ante el desprecio lo mejor es la indiferencia.

Hay cosas mucho más importantes por las que indignarme, pero evidentemente rebajarme a menospreciar a la otra persona no me parece forma de llevar una conversación.


Chantajista :latigo: :bocabierta:

P.D. :sera:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Nov 2010

jim esta realmente enfadao contigo,,,, es una pena que por culpa de unos pilotos lleguemos a discutir entre nosotros

espero que no repita el ali-oli que con el casco puesto me dan mucho asco los eruptos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor Dante26 » 08 Nov 2010

Trankilos que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y pronto veremos al Sr. Lorenzopollas en el sitio que se merece.

El año que viene a ver si tiene cojones el Super Lorenzo de poner a punto la Yamaha, por que si se lo piden a Spies lo tienen claro por que el Americano irá a la suya y seguro que dirá ' que os resuelva los problemas el number one del equipo, de mi olvidaros'

Soy Pedrosista pero también realista, el año que viene iré a muerto con Valentino Rossi. Con tal que no gane el gilipollas del Lorenzo prefiero que gane Rossi aunque no sea español.

Y a los Lorenzistas os digo que hay apoyar más a la gente humilde que son los que de verdad se merecen las cosas. Y Lorenzo es todo lo contrario pero vosotros vereis.
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor SERA46 » 08 Nov 2010

El allioli lo pedire por separado, extra de ajo para ti y suave para mi. Que la vuelta a casa te sea con la visera fundida por el aliento :carcajada:

Jim, con la carne tambien se come allioli, asi que tu vuelta a tierras Oregonesas será tan "dura" como la de renegao xD

P.D. Os dais cuenta los demas no? sin argumentos no hay debate y se recurre a la violencia emocional... :palo:

P.D. 2 Chantajistas :palomitas:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Nov 2010

hommmbre el amigo DANTE,,,esperate tu ,que ahora te toca a ti :pesas: :pesas: :pesas: :boxeo: :boxeo:

te parece humilde que ahora el amigo pedrosa tenga en el box a su rubiaca de 1,80,,,para pasarnosla por los morros al resto de seres humanos?? ¿¿ eso es de ser humilde???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor Dante26 » 08 Nov 2010

renegao escribió:hommmbre el amigo DANTE,,,esperate tu ,que ahora te toca a ti :pesas: :pesas: :pesas: :boxeo: :boxeo:

te parece humilde que ahora el amigo pedrosa tenga en el box a su rubiaca de 1,80,,,para pasarnosla por los morros al resto de seres humanos?? ¿¿ eso es de ser humilde???



Que tiene que ver eso con el un mundo de las motos????? Acaso los demás pilotos no tienen a sus respectivas parejas en el box??
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor SERA46 » 08 Nov 2010

DanteZ26 escribió:Trankilos que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y pronto veremos al Sr. Lorenzopollas en el sitio que se merece.

El año que viene a ver si tiene cojones el Super Lorenzo de poner a punto la Yamaha, por que si se lo piden a Spies lo tienen claro por que el Americano irá a la suya y seguro que dirá ' que os resuelva los problemas el number one del equipo, de mi olvidaros'

Soy Pedrosista pero también realista, el año que viene iré a muerto con Valentino Rossi. Con tal que no gane el gilipollas del Lorenzo prefiero que gane Rossi aunque no sea español.

Y a los Lorenzistas os digo que hay apoyar más a la gente humilde que son los que de verdad se merecen las cosas. Y Lorenzo es todo lo contrario pero vosotros vereis.


:facepalm:
Desde lo de Tomizawa decidí no volver a faltar al respeto a ningun piloto por muy mal que me cayera. No hace falta insultarlo, todo el mundo ha visto como es, unos son seguidores o fans y otros detractores o "anti".
Con argumentos solidos es mejor debatir, aunque suponga invertir en tiempo para la busqueda de respuestas contrastadas.
A mi me gustan muchos pilotos, pero soy "fan" (sin carnet de socio) de Valentino Rossi y tambien de Marc Marquez (mañana hago el ingreso, ya estoy inscrito en su fan club), pero soy ANTI-Lorenzo por que lo tengo cruzado desde que apareció en tv. Es difícil que cambie de opinion por muchos mundiales que pueda ganar. Pero bueno, esta temporada, con todo lo acontecido, ha conseguido el título. No hay mas. La temporada que viene se demostrarán muchas cosas, y una de ellas, seran los "y si?" que se han planteado hasta la saciedad desde el GP de Mugello.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Nov 2010

A mi no me parece bien ir menospreciando a la gente. Sean pilotos o personas de a pie.

Que conste en acta que a mi Lorenzo me parece un fantasma y un ridículo (esto es hablando en serio)

Pero hay que aceptar y admitir que es un digno campeón, da igual los datos históricos que se quieran buscar. Ha ganado con autoridad, con y sin sus rivales en pista, ha sido regular y ha tenido hambre de victoria. En otras palabras: ha sido el mejor piloto del año.

Y también sigo manteniendo que lo que espero para la temporada que viene es que las motos lleguen en paralelo de a 3 o 4 a la frenada de final de recta y se adelanten curva si y curva también.
Me da igual quien gane.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor David » 08 Nov 2010

Sois uns picaos!!!! Mola!!

Para mi son todos muy buenos pilotos " o no estarian ahi" y sin desmerecer las 9 victorias y 383 puntos lo de Lorenzo se resume como SUERTE, suerte por no tener rivales en pista...porque nadie negara que es una SUERTE que no te hagan sobra y poder correr a tus anchas y esto lo diria de cualquiera que estubiese es la situcion de Lorenzo........
Personalmente este año me ha parecido aburrida la GP...quitando cuatro rifirrafes el resto daba sueño, solo espero que el año que viene haya lucha de verdad...que es lo que todos queremos.
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 08 Nov 2010

jimcerberus escribió:Que conste en acta que a mi Lorenzo me parece un fantasma y un ridículo (esto es hablando en serio)

.

hombre por fin van saliendo las verdades
angelito que te quedas solo......
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Nov 2010

charlyparetssv escribió:
jimcerberus escribió:Que conste en acta que a mi Lorenzo me parece un fantasma y un ridículo (esto es hablando en serio)

.

hombre por fin van saliendo las verdades
angelito que te quedas solo......


No, solo no se queda, lo que pasa es que Angelito y yo aceptamos que es un digno campeón y no buscamos excusas porque:

charlyparetssv escribió:las excusas son de mal perdedor
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor Dante26 » 08 Nov 2010

SERA46 escribió:
DanteZ26 escribió:Trankilos que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y pronto veremos al Sr. Lorenzopollas en el sitio que se merece.

El año que viene a ver si tiene cojones el Super Lorenzo de poner a punto la Yamaha, por que si se lo piden a Spies lo tienen claro por que el Americano irá a la suya y seguro que dirá ' que os resuelva los problemas el number one del equipo, de mi olvidaros'

Soy Pedrosista pero también realista, el año que viene iré a muerto con Valentino Rossi. Con tal que no gane el gilipollas del Lorenzo prefiero que gane Rossi aunque no sea español.

Y a los Lorenzistas os digo que hay apoyar más a la gente humilde que son los que de verdad se merecen las cosas. Y Lorenzo es todo lo contrario pero vosotros vereis.


:facepalm:
Desde lo de Tomizawa decidí no volver a faltar al respeto a ningun piloto por muy mal que me cayera. No hace falta insultarlo, todo el mundo ha visto como es, unos son seguidores o fans y otros detractores o "anti".
Con argumentos solidos es mejor debatir, aunque suponga invertir en tiempo para la busqueda de respuestas contrastadas.
A mi me gustan muchos pilotos, pero soy "fan" (sin carnet de socio) de Valentino Rossi y tambien de Marc Marquez (mañana hago el ingreso, ya estoy inscrito en su fan club), pero soy ANTI-Lorenzo por que lo tengo cruzado desde que apareció en tv. Es difícil que cambie de opinion por muchos mundiales que pueda ganar. Pero bueno, esta temporada, con todo lo acontecido, ha conseguido el título. No hay mas. La temporada que viene se demostrarán muchas cosas, y una de ellas, seran los "y si?" que se han planteado hasta la saciedad desde el GP de Mugello.



Pues ahí tienes razón. No volveré a insultar más al Lorenzin :bien: :bien: :bien:

Al menos puedo llamarle Lorenzin tontin???? xD xD xD xD xD xD ( es broma )

En lo único que estoy de acuerdo de lo que dice Jim es en lo que el Simoncelli juega sucio. Yo creo que desde lo que le hízo al Barberá el año pasao ya lo tenian que haber descalificao para siempre del mundial de motociclismo. Hay que haber rivalidad pero si hacer daño a los demás y por ejemplo ese día Barberá se podía haber hecho muchisimo daño, pero bueno ya llegará alguien un día que ponga en su sitio al pelucas ese. A ver si tiene webs de hacerle eso a Rossi, le quita las tonterias rápido.
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Nov 2010

DanteZ26 escribió:En lo único que estoy de acuerdo de lo que dice Jim es en lo que el Simoncelli juega sucio. Yo creo que desde lo que le hízo al Barberá el año pasao ya lo tenian que haber descalificao para siempre del mundial de motociclismo. Hay que haber rivalidad pero si hacer daño a los demás y por ejemplo ese día Barberá se podía haber hecho muchisimo daño, pero bueno ya llegará alguien un día que ponga en su sitio al pelucas ese. A ver si tiene webs de hacerle eso a Rossi, le quita las tonterias rápido.


Lo curioso es que a Lorenzo le ha cerrado la puerta feo feo y luego a Rossi lo mantuvo a la distancia cuando tuvo una oportunidad parecida... yo que quieres que te diga, me parece que tiene varas de medir según que piloto tenga enfrente. Además que no tiene ningún reparo en sacar a los pilotos de la pista a ostias si estos son españoles. Yo lo veo como un peligro para los demás.

Rivalidad, de acuerdo, lances de carrera, de acuerdo, pero ya lo dije antes, cuando de 10 lances, en 9 está siempre metido el mismo piloto... como mínimo es raro.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor Dante26 » 08 Nov 2010

jimcerberus escribió:
DanteZ26 escribió:En lo único que estoy de acuerdo de lo que dice Jim es en lo que el Simoncelli juega sucio. Yo creo que desde lo que le hízo al Barberá el año pasao ya lo tenian que haber descalificao para siempre del mundial de motociclismo. Hay que haber rivalidad pero si hacer daño a los demás y por ejemplo ese día Barberá se podía haber hecho muchisimo daño, pero bueno ya llegará alguien un día que ponga en su sitio al pelucas ese. A ver si tiene webs de hacerle eso a Rossi, le quita las tonterias rápido.


Lo curioso es que a Lorenzo le ha cerrado la puerta feo feo y luego a Rossi lo mantuvo a la distancia cuando tuvo una oportunidad parecida... yo que quieres que te diga, me parece que tiene varas de medir según que piloto tenga enfrente. Además que no tiene ningún reparo en sacar a los pilotos de la pista a ostias si estos son españoles. Yo lo veo como un peligro para los demás.

Rivalidad, de acuerdo, lances de carrera, de acuerdo, pero ya lo dije antes, cuando de 10 lances, en 9 está siempre metido el mismo piloto... como mínimo es raro.


:+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1:

Tendriamos que hacer campaña contra Simoncelli se podría llamar ' el pelos fuera del mundial ' xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor Dante26 » 08 Nov 2010

jimcerberus escribió:A mi es que me parece muy fácil y poco arriesgado ser Rossista.


Más fácil es ser Lorenzista que este año ha ganao el mundial de MotoGP y los otros años yo díria que no tenía ni la mitad de fans.

Yo antes de que fuese Pedrosista era Rossista, y desde la carrera que ganó en Welkom 2004 me híce Pedrosista a muerte ( aunque ya lo seguía desde 125 en 2002 ).

Se también se podría decir que soy Eliasista por que también le sigo desde que estaba en 125cc.

Y desde el año pasao también Marquezsista :-D :-D :-D :-D :-D
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor Dante26 » 08 Nov 2010

jimcerberus escribió:
renegao escribió:ahi ahi jim,,,,,,que se te vea indignao,,,,yo tambien estoy sorprendido por la agresividad dialectica de SERA ,esto va a terminar mal


No hombre, indignado no, pero ante el desprecio lo mejor es la indiferencia.

Hay cosas mucho más importantes por las que indignarme, pero evidentemente rebajarme a menospreciar a la otra persona no me parece forma de llevar una conversación.


Uyuyuy que mal rollo hay en este casting :vudu: :vudu: :vudu: :vudu: :vudu: :vudu: :ahorcado: :ahorcado: :ahorcado: :ahorcado: :ahorcado: :mocos: :mocos: :mocos: :mocos: :mocos: :mocos: :bleble: :bleble: :bleble: :bleble: :bleble: :bleble:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor SERA46 » 08 Nov 2010

Son excusas mis argumentos... :ejem:

Con pedrosa fuera de pista

La caida en Mugello de Valentino Rossi no era por presion, ya que iba primero en la tabla de tiempos era por lo argumentado anteriormente en referencia a que no queria que le chuparan rueda, se le enfriaron los neumaticos y cometió un error. La temperatura del neumatico actualmente es importantísima, para muestra un boton (minuto 9'37)

Excusa? :ejem: Yo diria que es un hecho.

Dicho tambien por él mismo. Aunque hay que sumarle la mala moto que tenia Pedrosa durante toda la primera mitad de temporada, mas la caida con lesion de clavícula.

Repito, si, campeon, y contundente, con 9 victorias y 383 puntos, pero CON TODOS SUS MAXIMOS RIVALES EN CONDICIONES "NORMALES" (en igualdad de condiciones), quizás hubiera sido campeon igualmente, o no, pero sin duda, que no hubiera ganado 9 carreras ni hubiese conseguido 383 puntos. Ha tenido el camino "mas fácil" sin rivales que le disputen las victorias durante todo 2010, en 2011 se verá realmente (si todos estan al 100%) si gana el título (con todos en pista) con 9 victorias y 383 puntos (en el caso de que lo gane, claro).

TITULO MERECIDO, AUNQUE SIEMPRE HABRÁ UN "PERO".
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Nov 2010

SERA46 escribió:Son excusas mis argumentos... :ejem:


Sip, son excusas. Si necesitas explicarte, es que son excusas. Puntualmente en su 2ª acepción.
Las excusas son hechos en su definición, el asunto es usar los hechos como motivo para eludir una obligación.

Pero bueno, nada, decides eludir una obligación; eso solo habla de ti.


La caída de Rossi fue pura y exclusivamente culpa suya, no por la tabla de tiempos de los entrenamientos, sino por el campeonato en gral, que reducir todo a una sola cosa es ser simplista.
¿Tu núnca has cometido un error por cualquier cosa que no sea inmediata? ¿conducir pensando en cualquier cosa y cometer un fallo? yo si, me equivoco, Rossi también se equivoca. Yo veo que ha perdido la guerra psicológica por una vez, había otro piloto más fuerte.

La mala moto de Pedrosa también es responsabilidad suya, ya que era él quien tenía que evolucionarla.

Todo lo demás son suposiciones, y nosotros estamos hablamos de hechos (no aislados).
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor SERA46 » 08 Nov 2010

jimcerberus escribió:
SERA46 escribió:Son excusas mis argumentos... :ejem:


Sip, son excusas. Si necesitas explicarte, es que son excusas. Puntualmente en su 2ª acepción.
Las excusas son hechos en su definición, el asunto es usar los echos como motivo para eludir una obligación.


Que obligacion eludo yo?.. estoy obligado a aceptar tu argumentacion? creo que no, si no, tu tambien estarias oblgado a aceptar la mia. Imagen
Que acepte que Lorenzo sea campeon de motoGP es normal, lo ha sido. Pero tengo claro (como muchos millones de personas en el mundo, incluido el mismisimo Jorge Lorenzo) que el hecho de Valentino Rossi tuviera una caida en los libres del sabado en Mugello (aun siendo culpa suya) con una lesion grave y como consecuencia de los ceros en el casillero de éste durante 4 GP's, mas la baja forma por no estar totalmente recuperado de una lesion en el hombro, le han allanado el camino hacia el título, por mucho que intentes hacer ver que son excusas, son un hecho y no una excusa. Repito, que el mismisimo campeon de 2010 de motoGP lo ha dicho y reconocido http://www.20minutos.es/noticia/741677/ ... nzo/rossi/

No es una excusa, es un hecho que hasta Lorenzo reconoce, siempre habrá un "PERO" en su título. Imagen

jimcerberus escribió:Pero bueno, nada, decides eludir una obligación; eso solo habla de ti.


Repito: que obligacion decido eludir? Lorenzo es campeon del mundo de motoGP, no lo puedo eludir, es un hecho, pero volvemos a lo mismo, que en este caso, el que eludes eres tu, que utilizas la "excusa" de que Lorenzo es campeon del mundo de motoGP y no reconoces que el hecho de que no tenga a sus maximos rivales en pista al 100% y sin lesiones, le ha sido mas "facil" conseguir tan ansiado título. Yo es una cosa que tengo clarísima. Y reitero: Puede que con todos sus maximos rivales al 100% hubiera conseguido igualmente el título, pero no con 9 victorias y 383 puntos.
Si, que soy mas Maño que un MañoImagen


jimcerberus escribió:La caída de Rossi fue pura y exclusivamente culpa suya, no por la tabla de tiempos de los entrenamientos, sino por el campeonato en gral, que reducir todo a una sola cosa es ser simplista.

jimcerberus escribió:¿Tu núnca has cometido un error por cualquier cosa que no sea inmediata? ¿conducir pensando en cualquier cosa y cometer un fallo? yo si, me equivoco, Rossi también se equivoca. Yo veo que ha perdido la guerra psicológica por una vez, había otro piloto más fuerte.


Por supuesto que se cayó por culpa suya, pero tambien por la tabla de tiempos, estaba en "su casa" y no queria que Lorenzo le ganara en "su casa" como hizo él en Montmeló en 2009, no quería que le devolviera la moneda. Por querer dominar en su totalidad el GP de "su casa" de todas todas, le llevó a cometer ese error. No por el campeonato, máxime cuando "solo" se habian disputado tres GP's. Asi que de "simplista" nada, eso es una verdad como un casitllo. Dudo mucho que un piloto del mundial, en la cuarta prueba de dieciocho, piense en el campeonato, y si lo piensa, cuando se apaga el semaforo rojo, se olvida y solo piensa en darle al mango.

No he cometido un error, no, he cometido muchos. Por suerte, en moto, por la calle con ciclomotor haciendo el burro (caballitos, derrapes etc que se hacen con 14 y 15 años).
En entrenos y carreras tambien. En estos casos no pensaba en el campeonato, ya que no frecuentaba la parte alta de la tabla (era un privado, no un oficial :ejem: ), pero si la hubiera frecuentado, quizas si hubiese pensado en el campeonato, puesto que eran de poquisimas carreras, no de dieciocho.

No creo que Rossi haya perdido ninguna guerra psicologica, mas bien que la guerra psicologica que suele utilizar él con todos sus rivales que le aprietan contra las cuerdas, con Lorenzo no le ha funcionado por que Lorenzo está fuerte en ese sentido. Pero no creo que Lorenzo le haya ganado psicologicamente en nada a Valentino. Los dos son conscientes de que estando en pista al 100%, no hubiera sido el paseo que ha sido para lorenzo este 2010. La temporada que viene lo comprobaras tu mismo.




jimcerberus escribió:La mala moto de Pedrosa también es responsabilidad suya, ya que era él quien tenía que evolucionarla.


Y evolucionarla la evoluciona, lo que ha pasado esta temporada es que no han parado de hacer pruebas de chasis, basculantes, amortiguadores y horquillas, sobretodo el problema para mantener la Honda estable, cosa difícil por lo que se ha visto. Hubo que volver a la Horquilla de 2009 (no recuerdo en que GP, creo que en Alemania), para que se mantubiera estable por lo menos en plena recta, y eso significa: media temporada. Que tenian que haber hecho el trabajo en la PRE-temporada? si, tienes razon. Pero tambien tengo razon yo al decir que si la moto de Pedrosa hubiera estado como la ultima parte del campeonato desde la primera carrera, el campeonato hubiera sido bien distinto para Lorenzo. Si no lo ves asi, no se que mundial has estado viendo... a lo mejor "eludes" ese dato y no lo tienes en cuenta, para argumentarImagen

jimcerberus escribió:Todo lo demás son suposiciones, y nosotros estamos hablamos de hechos (no aislados).


Por supuesto que son suposiciones y estamos hablando de hechos (no aislados).
Suponiendo que los 4 magníficos hubieran estado en condiciones "normales", el campeonato hubiera o hubiese sido distinto, hasta aqui, de acuerdo no?.
Es un hecho que Lorenzo ha sido campeon del mundo de motoGP 2010. Aunque tambien es un hecho que su título arrastrara a lo largo de los tiempos el "PERO", incluido él y por él reconocido http://www.20minutos.es/noticia/741677/ ... nzo/rossi/ Que no son imaginaciones mias ni me invento nada, lo dice él mismísimo Lorenzo. :ejem:
Última edición por SERA46 el 08 Nov 2010, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Nov 2010

A ver, maño por opción.

¿Aceptas que Lorenzo ha sido el mejor piloto en pista y justo campeón en este año de campeonato?

Respone si o no, sin peros ni excusas ni argumentaciones.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 08 Nov 2010

Bueno, pues decir que, si no recuerdo mal ultimamente Lorenzo iba con sus propios reglajes distintos a los de Rossi, el año que viene estara interesante, Espies dara mucha caña, Stoner con la honda creo que tambien si ha hecho funcionar la ducati veras con una moto mas fina.... , Rossi con la ducati.... lo veo como Hayden este año, por lo menos al comienzo de la temporada al final supongo que la tendra mas apunto. Pedrosa.... creo que deberia meter caña ya que con Stoner al lado.... peligra su puesto, creo que despues de tres años se mereceria ganar ¿no creeis? Lo que tengo mogollon de ganas es de ver a Pelopolla contra Elias.... aunque creo que la moto de Elias no va a ir muy alla, pero bueno... y Lorenzo creo que va a intentar repetir lo de este año y huevos le sobran, aunque lo veais un gilipollas, es un buen piloto, y lo ha demostrado.

FELICIDADES JORGE!!!!!!!!!!!! :bien: :bien:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: El actual campeón del mundo vuelve a masacrar

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Nov 2010

oskarin-2008 escribió:Bueno, pues decir que, si no recuerdo mal ultimamente Lorenzo iba con sus propios reglajes distintos a los de Rossi, el año que viene estara interesante, Espies dara mucha caña, Stoner con la honda creo que tambien si ha hecho funcionar la ducati veras con una moto mas fina.... , Rossi con la ducati.... lo veo como Hayden este año, por lo menos al comienzo de la temporada al final supongo que la tendra mas apunto. Pedrosa.... creo que deberia meter caña ya que con Stoner al lado.... peligra su puesto, creo que despues de tres años se mereceria ganar ¿no creeis? Lo que tengo mogollon de ganas es de ver a Pelopolla contra Elias.... aunque creo que la moto de Elias no va a ir muy alla, pero bueno... y Lorenzo creo que va a intentar repetir lo de este año y huevos le sobran, aunque lo veais un gilipollas, es un buen piloto, y lo ha demostrado.

FELICIDADES JORGE!!!!!!!!!!!! :bien: :bien:


No puedo estar más de acuerdo contigo.

Con Stoner en el box, a Pedrosa le crecen los enanos. Y a este último (igual que a Stoner ultimamente) le hace falta ser regular.

Pero ojo con Rossi, porque ya está probando la ducati, con lo que comienza su evolución esta misma semana. A ver que pasa con eso y si la entiende, que es el principal problema de la moto.

Yo lo que quiero es que haya varios pilotos delante adelantandose curva si y curva también.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado