carreron en moto 2

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

carreron en moto 2

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 07 Nov 2010

vaya carreron de moto 2
vaya ultimas vueltas
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: carreron en moto 2

UNREAD_POSTpor SvRuben » 07 Nov 2010

La verdad que impresionantes!! A sido una carrera muy muy disputadaa!! Has visto la marca en el mono de Iannone? A mi me dan así y me matan... jejejeje
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: carreron en moto 2

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Nov 2010

Carrerón, pero eso si, vaya tontería ha hecho Tony Elías, casi ha pecado de principiante.

Muy bueno el subcampeonato de Simón
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: carreron en moto 2

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 07 Nov 2010

elias desde que es campeon se dedica a pasear por los circuitos
y eso no me gusta nada
lorenzo es campeon y sigue ganando carreras (me sigue cayendo mal que conste)
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: carreron en moto 2

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Nov 2010

Yo no entendí como cojones se avalanza así sobre Simón e Iannone. ¿Ta loco?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: carreron en moto 2

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Nov 2010

a mi me sigue fascinando el turco,,,madre de dios,,,las que va a liar el año que viene,,me parece un fuera de serie total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: carreron en moto 2

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Nov 2010

Una buena carrera de cierre de temporada.
Elias ha intentado meterse por donde no podia y casi hace perder el subcampeonato a Simon, pero pienso que sigue siendo un lance de carrera, y mas, corriendo en casa, que siempre tiene mas aliciente luchar por la victoria. Estoy convencido que Toni hubiera ido a por Iannone y facilitarle las cosas a Julito para el subcampeonato (a parte de querer ganar la ultima carrera del año, su ultima (de momento) en moto2 y encima en casa).

Muy sorprendente Karel y bien al acecho, avispado donde los haya.

Al turco lo han sacado de pista a final de recta, pero dará mucho que hablar el año que viene, teniendo dos titulos del mundial de SSP como aval...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: carreron en moto 2

UNREAD_POSTpor Dante26 » 08 Nov 2010

A mi me ha dao mucha rabia que ganará el Abraham ese por que veo que no tiene ningun merito por estar en el mundial, solo es un niño pijo que su papi se lo paga todo y por eso estará el año que viene en MotoGP.

Me hubiese gustao ver al checo este a ver si estaría en el mundial si su papi no tuviese tanta pasta.

El que si que tiene merito es el turco y encima dicen que el año que viene llevará la moto de Elias.

Marc y Julito lo tendrán difícil con este tío el año que viene.
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: carreron en moto 2

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Nov 2010

DanteZ26 escribió:A mi me ha dao mucha rabia que ganará el Abraham ese por que veo que no tiene ningun merito por estar en el mundial, solo es un niño pijo que su papi se lo paga todo y por eso estará el año que viene en MotoGP.


Jode macho, menuda opinión, ¿que culpa tiene el tío de haber tenido medios para llegar a donde está? si ganó la carrera fue porque lo hizo bien y los demás no tanto.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: carreron en moto 2

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 08 Nov 2010

Pues si, carreron, Toni ha pecado de precipitado, cosa que el mismo lo reconocio en el box, vaya ostia que le ha dado a Iannone!!!, a mi el turco tambien me tiene fascinado, vaya fenomeno el año que viene con la moto de Elias va a dar caña de la buena, aunque en esta categoria no se diferencian tanto las motos asi que cualquiera puede estar delante como ya hemos comprobado este año. Aunque Redding no hay que perderlo tampoco de vista que se le ve cañero tambien....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: carreron en moto 2

UNREAD_POSTpor SERA46 » 08 Nov 2010

DanteZ26 escribió:A mi me ha dao mucha rabia que ganará el Abraham ese por que veo que no tiene ningun merito por estar en el mundial, solo es un niño pijo que su papi se lo paga todo y por eso estará el año que viene en MotoGP.

Me hubiese gustao ver al checo este a ver si estaría en el mundial si su papi no tuviese tanta pasta.

El que si que tiene merito es el turco y encima dicen que el año que viene llevará la moto de Elias.

Marc y Julito lo tendrán difícil con este tío el año que viene.


El padre de Karel Abraham es el dueño del circuito de BRNO, y tiene empresas que le hacen ganar mucho dinero. Si tu padre fuera dueño de un circuito donde se corre los mundiales de motoGP y SBK, a ti te gustan las motos (obviamente por que lo has vivido desde pequeño, al tener circuito propio y vivir las carreras desde dentro) y te puede "patrocinar" para correr en el mundial, no lo harias? Yo si, de cabeza.

Lo unico que creo es que está corriendo antes de aprender a andar. Deberia quedarse otro año en moto2 y coger mas experiencia, por que el tio es rapido, poco regular, pero rapido. Quizas, si se quedara en moto2 no tendria opciones reales de conquistar el título, pero si de hacer podios y puede que alguna/s victoria. Sube los escalones de dos en dos y puede tropezarse.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: carreron en moto 2

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Nov 2010

SERA46 escribió:
DanteZ26 escribió:A mi me ha dao mucha rabia que ganará el Abraham ese por que veo que no tiene ningun merito por estar en el mundial, solo es un niño pijo que su papi se lo paga todo y por eso estará el año que viene en MotoGP.

Me hubiese gustao ver al checo este a ver si estaría en el mundial si su papi no tuviese tanta pasta.

El que si que tiene merito es el turco y encima dicen que el año que viene llevará la moto de Elias.

Marc y Julito lo tendrán difícil con este tío el año que viene.


El padre de Karel Abraham es el dueño del circuito de BRNO, y tiene empresas que le hacen ganar mucho dinero. Si tu padre fuera dueño de un circuito donde se corre los mundiales de motoGP y SBK, a ti te gustan las motos (obviamente por que lo has vivido desde pequeño, al tener circuito propio y vivir las carreras desde dentro) y te puede "patrocinar" para correr en el mundial, no lo harias? Yo si, de cabeza.

Lo unico que creo es que está corriendo antes de aprender a andar. Deberia quedarse otro año en moto2 y coger mas experiencia, por que el tio es rapido, poco regular, pero rapido. Quizas, si se quedara en moto2 no tendria opciones reales de conquistar el título, pero si de hacer podios y puede que alguna/s victoria. Sube los escalones de dos en dos y puede tropezarse.


Eso es, para ser campeón hay que ser regular
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: carreron en moto 2

UNREAD_POSTpor JL11 » 08 Nov 2010

Sufoglu es muy bueno con la 600 pero en sbk no le fué muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: carreron en moto 2

UNREAD_POSTpor SERA46 » 09 Nov 2010

JL11 escribió:Sufoglu es muy bueno con la 600 pero en sbk no le fué muy bien.


Moto2 son 600, con mas cv (creo) y menos peso. Creo que sofuoglu puede ganar carreras y hacer podiums, teniendo dos títulos mundiales de SSP bajo el brazo, son un buen aval.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: carreron en moto 2

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 Nov 2010

SERA46 escribió:
JL11 escribió:Sufoglu es muy bueno con la 600 pero en sbk no le fué muy bien.


Moto2 son 600, con mas cv (creo) y menos peso. Creo que sofuoglu puede ganar carreras y hacer podiums, teniendo dos títulos mundiales de SSP bajo el brazo, son un buen aval.

Igualmente creo que las SSP hacían mejores tiempos en los mismos circuitos....
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado