Dudas por posible venta de sv650

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor barracus87 » 21 Dic 2013

Un amiguete se quiere sacar el carnet y sabe que la sv como primera moto "grande" es de las mejores opciones, por eso me ha dicho de quedarse la mía (sabe de primera mano como la cuido), y así cambiar a algo con un poco más de prestaciones.

Las dudas son varias, ya que a la hora de elegir moto son muchas las que me ponen berraco, pero aparte de lo berraco que me ponga, quiero hacer un cambio sensato y acorde a mi edad.

Lo que descarto son las trail, no estoy aún en "ese momento", aunque reconozco que una trail potente es una moto perfecta para la calle. Descarto las 600cc tetracilíndricas más que nada por la forma de la entrega de potencia, creo que en 2 días seguiría pensando que me falta algo de chicha. Como opciones principales tenía una rr 750 o ya un salto gordo a una 1000 con el conveniente periodo de adaptación y con la idea de seguir circuiteando y tener moto para tiempo. Pero en mi quiniela ha entrado a tener mucho peso la sv 1000, moto polivalente donde las haya y con capacidad para circuitear 3-4 veces al año como quiero seguir haciendo. Las ventajas de la sv 1000 es que hay buenas ofertas y la idea sería usarla 2-3 años para un salto en un futuro a algo más radical, y es ahí donde gana puntos la sv. En su contra, pues los ya conocidos, parte ciclo principalmente y sobre todo peso y dimensiones. Tengo miedo a que sea un poco "tronco".

Pues nada, acepto opiniones y valoraciones de todo tipo. A ver si el tema no desvaría antes de 10-12 respuestas :carcajada: Y aunque no lo parezca, tengo muy en cuenta las opiniones moteriles de la gran mayoría de los habitantes de este foro. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Dic 2013

no, no,, si la sv es una moto "pa toda la vida " es cojonuda, no necesito mas potencia "me jinco a pelo " en una carretera de curvas a cualquier moto del planeta.... y tal.... y tal..... :mal: :mal:

conociéndote en persona y sabiendo que eres un tio responsable , que sabe lo que hace y que tienes la cabeza bien amueblada,,,, comprate un buen pepinaco de 1.000 o mas,, date ese gustazo en tu vida,, asi al menos nunca te arrepentiras de no haber tenido una

esta tarde de puta casualidad he coincidido en una gasolinera de camino a una concentración invernal, con uno de los vendedores de BMW, amigo de toda la vida , que llevaba una unidad de pruebas de la bmw 1.000 RRRRRRRRRR esa tan especial que hay,, hemos cambiado de montura y ....... cagon la hostia,, copon,, como me ha gustado acelerar a degüello ( hasta cuarta),, por una vieja nacional en deshuso,,, ya no quiero probar una hayabusa,, ya se lo que es ir a ......... en cuarta al corte :disimula: :disimula: no tienen final,,

en sexta la puedes dejar morir hasta casi calarse,, retorcerle el pescuezo a degüello y a traición ,, y salir disparao a velocidades hiperestelares

comprate un pepinaco que acojone y si después no te gusta ,,pues te jodes y lo vendes,, pero al menos pruébalo,, correr en curvas esta bien,, pero esa sensación de aceleración sin limite es inigualable
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 Dic 2013

GSXR750...

O lo que yo haría en tu caso, 848.

La mil está bien pero... ¿y después, qué?

Un tio como tú, que sabe llevar moto y va de lujo en circuito... va a querer progresar con los años, en componentes y potencia. Déjate algo de margen, no te vayas a por la mil de golpe... es mi opinión.

De igual forma te digo que a todos los que pensamos en cambiar la SV nos tienta una mil, las 600 tetra son horrendas viniendo de una SV si las llevas por debajo de 10.000 rpm. Haz lo que te pida la polla y te deje el bolsillo, y emplea en una proporción mínima la cabeza... porque cualquier moto de más de 100cv ya se vuelve bastante irracional en calle y en circuito todo lo contrario, ninguna moto será irracional.

Y si te toca la loto el proximo día, una 1199 Panigale R :-D
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Dic 2013

absolutamente todos los circuiteros que conozco y que se mueven por los circuitos "grandes"( jerez, motorlan, montmelon,) tienen 1.000,, de cuatro cilindros y todos opinan lo mismo, una 1.000 te facilita las cosas y te hace "mejor piloto" y de estos el que la usa también por carretera opina lo mismo : son facilísimas de llevar y siempre corren lo que tu quieres

déjate de medias tintas y de gaitadas de esas de pasos intermedios,,, un buen pepinaco de 200 caballitos y olvídate de gastar mas dinero en "pasos intermedios"
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 22 Dic 2013

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor barracus87 » 22 Dic 2013

la sv1000 me tienda para seguir aprendiendo con algo más de potencia, como hay buenos precios usarla un par de años, no palmar mucha pasta y ya después comprarme algo gordo de cojones. Por eso me tienda la sv1000, porque es el mismo concepto pero más potente, con lo que saco por la mía hay muchas sv1000 con menos de 50.000 km, usarla un par de años y después decirle...agur mon amie.

Por el tema circuito, tengo más que claro que cualquier moto puede ser muy divertida en cualquier rodada, incluso la sv650! Por eso que no me importe tener este paso intermedio con la misma filosofía, que todos sabemos que no está pensada para entrar en circuito especialmente.

Pero claro, hay una R1 con pocos km (unos 13.000 creo), 2008 y menos de 5000€ que digo...hostias... :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor Laster » 22 Dic 2013

Yo me decantaría por una gsxr 750.. Pero una r1 también me tentaría
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Dic 2013

Sin lugar a dudas una smr 990
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Dic 2013

jimcerberus escribió:Sin lugar a dudas una smr 990

No seas troll!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor barracus87 » 22 Dic 2013

a nadie le gusta la idea de sv1000 un par de años y luego Dios dirá? :carcajada: Va a ser un enmelonamiento mío en el fondo... :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 Dic 2013

Rene, en el mundo circuitero se encuentra de todo. Gente de "ande o no ande, burro grande", a los que prefieren una 600 porque con la mil se "aburrian" en circuitos más modestos tipo Albacete porque lo hacían todo en tercera...

Supongo que eso va en cada uno, a mí también me encantaría tener algún día una mil, aunque considero que ahora no es el momento. De hecho, mi siguiente moto será algo similar a la GSXR750. Ni me veo listo para los 190cv de las mil actuales ni creo que sea lo mejor para seguir muchos años sorprendiéndome cuando cambie de moto.

También te digo que en el tema conducción... no es más difícil una mil que una 600, un amigo ha pasado de una Hornet 600 a una CBR1000RR '08 y desde el primer día se hizo a ella. Eso sí, cada vez que le enrosca al mango le sorprende. Día tras día. Eso tiene que ser alucinante.

Yo no me iría a una SV1000, pero eso ya es muy personal jeje.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Dic 2013

Rey,, esta claro que las honda no dejan de sorprenderte, un dia tras otro como bien comenta tu amigo

un buen pepinaco barracus , un buen pepinaco,, con dos cojones y cuando se te quede corta de motor,una buena preparación del mismo que le puedas sacar 15,20 caballos mas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 22 Dic 2013

barracus87 escribió:a nadie le gusta la idea de sv1000 un par de años y luego Dios dirá? :carcajada: Va a ser un enmelonamiento mío en el fondo... :carcajada:

La sv1000 es estupenda y te va a gustar. Pero te va costar deshacerte de ella en un par de años. No tiene la salida de la 650 que se puede conducir con el carnet limitado.

Por otro lado.. era tan bonita.. :ejem:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 Dic 2013

JoseSv1 escribió:La sv1000 es estupenda y te va a gustar. Pero te va costar deshacerte de ella en un par de años. No tiene la salida de la 650 que se puede conducir con el carnet limitado.

Por otro lado.. era tan bonita.. :ejem:
Imagen


Juegas con ventaja... Yo veo eso y esto:

Imagen

Y... joer... como que "no es lo mismo" :disimula:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Dic 2013

Naaaa rey,pero es por los catadioptricos esos de la rueda de delante! Los quitas y es otra moto.


Yo no me pasaria a la milona porque seria cambiar de moto...pero no.


Ya que cambias pues que se note!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Dic 2013

Buueeno.. pues le pongo faros.
Imagen

:-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor svspechoso » 23 Dic 2013

Fíjate que yo te veo con la jarli del maño...
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 23 Dic 2013

Tu ya sabes mi respuesta!!!!! dejate de medias tintas y se hombre hecho y derecho coñoooo
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor svspechoso » 23 Dic 2013

Marcos, Oskar lo que quiere es que le compres la gixer para pillarse la rsv 1000. Sé consecuente con ello. Píllate tu la RSV1000 y se la restriegas por la cara... :carcajada:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 23 Dic 2013

:carcajada: :carcajada: :carcajada: , naa... es damasiado alta para mi... no puedo permitirme el lujo de caerme en un semaforo por no hacer pie...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Dic 2013

Y dale con lo del miedo a la moto alta....
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Dic 2013

Yo no hago pie, y salvo algún ridículo que otro.. no pasa nada :ejem:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor SvRuben » 23 Dic 2013

Lo malo es que un ridiculo de esos en la ducati te puede costar 1000€ facilmente, jajajaja
Barracus, yo si puedes me iria a la 750 o mil RR, vas a tener un pepino y correras lo q te hace falta cuando te haga falta. Yo no iria a por la sv ya que es un modelo q no se fabrica y va a ser mas vieja q la tuya seguramente. Yo ya que cambias a por una RR gorda.
PD: me rio de los q dicen q una 600 tetra no tiene bajos o por debajo de 10000 vueltas no hay vida. Sera mas bien que por debajo hay la misma vida y por encim estara el cielo mas bien...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Dic 2013

No creo que se rompa tanto en una caída, no es una rr de frrragil
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 Dic 2013

SvRuben escribió:PD: me rio de los q dicen q una 600 tetra no tiene bajos o por debajo de 10000 vueltas no hay vida. Sera mas bien que por debajo hay la misma vida y por encim estara el cielo mas bien...


Estamos de acuerdo que por encima de 10.000 está el cielo, son una bestialidad, pero por debajo...
Una R6 '05 desde luego no, ya de la R6R no quiero ni oir hablar :disimula:

Ahora, también digo que cambiaría encantado la SV por una 600 Tetra y la disfrutaría mucho si no tuviera otra alternativa... pero pudiendo elegir "algo más"...
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 Dic 2013

¿He leído RSV1000?

Me flipa :-D

Imagen

Y son MUY fiables, si las mantienes siempre bien de batería el problema del rodalibre no sale a la luz nunca :-D
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor McSalas » 23 Dic 2013

SvRuben escribió:PD: me rio de los q dicen q una 600 tetra no tiene bajos o por debajo de 10000 vueltas no hay vida. Sera mas bien que por debajo hay la misma vida y por encim estara el cielo mas bien...


+1 pero sin reírme q luego...

Rey29 escribió:Estamos de acuerdo que por encima de 10.000 está el cielo, son una bestialidad, pero por debajo...
Una R6 '05 desde luego no, ya de la R6R no quiero ni oir hablar :disimula:

Ahora, también digo que cambiaría encantado la SV por una 600 Tetra y la disfrutaría mucho si no tuviera otra alternativa... pero pudiendo elegir "algo más"...


No puedo estar más de acuerdo con Rubén.
Me parece el típico comentario q se la gente repite no se muy bien por qué. Cierto q la entrega por debajo de 9000 no es ni parecida, pero de ahí a que esta muerta...
Si la dejas caer a 5000 vueltas...
Y si me comparas con una mil...

Te aseguro q no echo de menos a la SV cuando enrosco con la honda. En el caso de la R6R y en general las Yamaha, tengo la impresión de q no son representativas.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Dic 2013

Mc, tu honda es la mil, no jodas! claro que no echas de menos la sv!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor McSalas » 23 Dic 2013

JoseSv1 escribió:Mc, tu honda es la mil, no jodas! claro que no echas de menos la sv!

Pues las pegatinas no dicen lo mismo...
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Dic 2013

Es una cbr600?? no jodas! convencido estaba de que era una mil.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 Dic 2013

McSalas, yo he probado tres 600, una GSXR que fue la que mejor sensación me dio, la R6 '05 y una ZX6R de carreras que fue la que más "muerta" estaba abajo, logico por otro lado en una moto sólo de circuito.

Con la GSXR lo que deduje es que se vuelve loca enseguida pero que como la dejes caer en una marcha algo más alta (porque en primera y quizás segunda vayas a las rpm que vayas se vuelve loca enseguida) se queda bastante muerta. Ojo, puede ser una sensación algo falseada por tener tanta potencia arriba, quizás la SV ande igual o menos en las peores rpm de la 600 tetra, pero sí me dio esa sensación. La R6 igual pero algo más notable que en la Suzuki.

Ahora, que es orgásmico lo que andan, no lo niego. Aun así, me atraen más los BI gordotes.
Pero bueno, me gustan todas, honestamente :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor svspechoso » 23 Dic 2013

Habiendo probado unas cuantas amotos, si lo de una 600RR tiene bajos (sin querer ofender, que son apreciaciones personales), entonces la mía lo que tiene son sótanos. Como 3 o 4. Y la V11 Scura debe ser la puta colmena de Resident Evil.

Marcos, si te vas a una RR, pillate una RSV1000, a ser posible la factory.
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor enricsv » 23 Dic 2013

Marcos mi consejo es que te pilles la que mas te guste, si cojes una que no te gusta en cuatro dias la querras cambiar basandote en cualquier excusa absurda, pero si te gusta es como las mujeres no les ves los defectos y la vas moldeando a tu gusto (con perdón de las feminas)no le hagas caso al maño que cambio la SV por una vacaburra que pesa el doble y tiene los mismos cavallos que la SV...
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 23 Dic 2013

Yo puedo decír que con la 750 no notas en falta nada... y con una 1000 aún menos... nada más la parte ciclo de una 600 ya le da 1000 vueltas a la sv.... lo de que se queda muerta.... vale, puede ser mas sensación que realidad, ya que va mas fina y vibra menos... yo con la de Sacha parecia que iba a 300 y todo lo mas que vi fueron 210.... con la mía vas a 200 y no te enteras... pero bueno.... eso como bien se ha dicho son apreciaciones personales...
La RSV, es una buena opción, pero ya depende de lo que búsques en una moto, yo me decante por suzuki por el repuesto de segunda mano y por la fiabilidad, pero está claro que todas las motos tienen sus cosas....

PD: Que conste que no te quiero vender la mía
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor SvRuben » 23 Dic 2013

Oskarin, hay que reconocer que tu modelo es bonito, pero a Barracus no se si le gustaria la moto rosa con las llantas doradas. Creo que le pegarian mas los clasicos colores azul y blanco...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 23 Dic 2013

SvRuben escribió:Oskarin, hay que reconocer que tu modelo es bonito, pero a Barracus no se si le gustaria la moto rosa con las llantas doradas. Creo que le pegarian mas los clasicos colores azul y blanco...


Me va a perdonar usted la corrección, pero mi moto no es rosa.... es color granate o como dice Bori... COLOR BERENJENA
Lo menos que puedes hacer después de lo que has dicho es pedirme perdón....
Última edición por oskarin-2008 el 23 Dic 2013, editado 1 vez en total
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Dic 2013

puto daltónico..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor SvRuben » 23 Dic 2013

Y la bici de Juanillo es roja... Y mi leon es amarillo lamborghini... :piensa:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Dic 2013

Siempre lo mismo. ... si es que no avanzamos.

Comprate la que quieras. Y ya luego con el tiempo te darás cuenta de porque José vendio su 848 y se c pilló "otra cosa"
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 23 Dic 2013

Jóse estaba acostumbradoa un contenedor con ruedas y se le quedo grande la RR.... :disimula: :disimula:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Dic 2013

Y tu que tal vas persiguiendo a la ktm?
Que me han comentado algo que decías de reglajes. .. que ya parecías pedrosa.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 23 Dic 2013

jimcerberus escribió:Y tu que tal vas persiguiendo a la ktm?
Que me han comentado algo que decías de reglajes. .. que ya parecías pedrosa.

:carcajada: :carcajada: :carcajada: , La ktm creo que para cuando sea un poco mas mayor... y lo de los reglajes.... pues si, soy un culo fino, que pasa?? :disimula: :disimula:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor svspechoso » 23 Dic 2013

En realidad, pillate la que mas te mole, te vamos a poner a caldo igual. Así que con toda tranquilidad, pillate la sv 1000 si es la que te mola. No creo que te arrepientas.
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 24 Dic 2013

svspechoso escribió:En realidad, pillate la que mas te mole, te vamos a poner a caldo igual. Así que con toda tranquilidad, pillate la sv 1000 si es la que te mola. No creo que te arrepientas.

Siempre y cuando no pruebe otra cosa superior.... :disimula: :disimula:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Dic 2013

O lateral
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor enricsv » 24 Dic 2013

Me parece que habias preguntado que nos parecia el precio y nos hemos ido por los cerros de "tu pueblo" , el precio es bueno por ser a un amigo y como se dice siempre "sin caidas, no circuito y revisiones en taller oficial" :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 24 Dic 2013

La que más dura te la ponga. Nai más. El resto, cagadeta :bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Dic 2013

Chema8123 escribió:La que más dura te la ponga. Nai más. El resto, cagadeta :bien:


Tanta folla erres para ahora pasarse a las scooters... poco nos han durado los bajos y las mandangas.....

Imagen


:carcajada: :carcajada: :carcajada:


Has mirado las MvAugusta ??
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 24 Dic 2013

HATI escribió:
Chema8123 escribió:La que más dura te la ponga. Nai más. El resto, cagadeta :bien:


Tanta folla erres para ahora pasarse a las scooters... poco nos han durado los bajos y las mandangas.....

Imagen


:carcajada: :carcajada: :carcajada:


Has mirado las MvAugusta ??

Eso son bajos, altos, medios....
Esas MV se miran ...pero no se tocan :-D
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Dudas por posible venta de sv650

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Dic 2013

Pillate una benelli tornado. Y loteria tambien.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado