Cascos por aquí, cascos por allá

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Cascos por aquí, cascos por allá

UNREAD_POSTpor javi_pucelano » 19 Dic 2013

Hooola chicos!

Os comento mi duda; resulta que me regalaron en una concentración un casco y me queda un poco grande. He estado mirando cascos y los que me gustan son:

- AGV GT Veloce Aspide

- Shoei Qwest Paragon 11

- LS2 Diablo FF396.62 CR1


Como los veis chicos?

Un saluuudin!!

Pd: a ver si presento a mi Lulu haha
javi_pucelano
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Ene 2012

Re: Cascos por aquí, cascos por allá

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 19 Dic 2013

Depende de lo que busques en un casco.... a gama mas alta , normalmente son mas deportivos y mas ruidosos.
De los que pones cualquiera de los tres son buenos y dentro de la misma gama, eso ya el que mas te guste y si puedes probartelos todos , el que mejor te siente. El de carbono, normalmente pesa menos pero este al tener el sistema de inflado pesa igual que uno tricomposite asi que .... tu mismo con tu mecanismo....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Cascos por aquí, cascos por allá

UNREAD_POSTpor javi_pucelano » 19 Dic 2013

Busco un casco normalillo, no he pensado en meterme a circuito, de momento. Por lo tanto busco un casco por así decirlo más "touring"(poco peso, poco ruido...vistoso(colores claros)). Me he probado cascos Agv y shoei y la verdad es que me ajustan bien los dos pero el Agv me "molesta" en la frente. El shoei me ajustaba de
O-LE!

Lo que no sé muy bien es si por cada modelo de marca cambia la talla del casco o la marca utiliza una talla(S,M,L) para todos los modelos...
javi_pucelano
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Ene 2012

Re: Cascos por aquí, cascos por allá

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 Dic 2013

javi_pucelano escribió:Busco un casco normalillo, no he pensado en meterme a circuito, de momento. Por lo tanto busco un casco por así decirlo más "touring"(poco peso, poco ruido...vistoso(colores claros)). Me he probado cascos Agv y shoei y la verdad es que me ajustan bien los dos pero el Agv me "molesta" en la frente. El shoei me ajustaba de
O-LE!

Lo que no sé muy bien es si por cada modelo de marca cambia la talla del casco o la marca utiliza una talla(S,M,L) para todos los modelos...

El tallaje en el 99% de los cascos de moto es
53/54cm XS
55/56cm S
57/58cm M
59/60cm L
61/62cm XL
Tomando como medida el diametro de tu coco
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Cascos por aquí, cascos por allá

UNREAD_POSTpor Daly » 19 Dic 2013

Te recomiendo hjc fg-15 relacion calidad-precio y de ruido poquito, ya sabes que siempre entra algo pero es comodo y de precio no esta mal.
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado