chicos.....cambio de foro...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

chicos.....cambio de foro...

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 13 Oct 2013

CAM00742 peke.jpg
Buenos días compis! Hace unos meses escribí comentando que posiblemente cambiaría mi SV por una GSXR 1000 k6, pues bien.....ese momento ha llegado. El pasado sábado he ido a recoger mi nueva montura, dado que ya he vendido la SV. Decir que las primeras impresiones con la GSXR son MUY BUENAS. No hablaré nunca mal de la SV, ha sido una moto perfecta para aprender y muy divertida, pero siempre he querido una R y no había podido comprarla por el carnet (A2) y ahora que he podido realizar el cambio...no he dudado. Tenía miedo el cambio de una bi-cilindrica a una tetra, pero vamos, problema ninguno. Tiene muchos más bajos que la Sv, medios....y altos....ya ni comento. Meterla en curva es muy fácil, y llevarla más. Deciros que estos años junto a vosotros en este foro han sido increíbles, sois muy buena gente, no dudáis un instante en ayudar si podéis y eso se agradece MUCHO. En el foro de GSXR no son así, pero bueno....es lo que hay. Seguiré haciendo visitas a este foro y sin más cuelgo unas fotos de mi nueva adquisición, espero que os guste. Un saludo y un abrazo!
Adjuntos
CAM00775peke.jpg
CAM00774peke.jpg
CAM00774peke.jpg (94.4 KiB) Visto 3318 veces
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: chicos.....cambio de foro...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 13 Oct 2013

Decirte que no hace falta que cambies de foro. Sigues en este, solo que pasas al SECTOR JUDAS, que por otra parte es cada dia mas numeroso.
Vamos que en las ultimas quedadas del foro cuesta juntar mas de dos Sv.. :-D

Buena maquina. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: chicos.....cambio de foro...

UNREAD_POSTpor llaim » 13 Oct 2013

Bienvenido al sector judas!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: chicos.....cambio de foro...

UNREAD_POSTpor mon » 13 Oct 2013

Menudo cartuchoooo :yeah:
P.D:Traidoressss!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: chicos.....cambio de foro...

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Oct 2013

veréis,, la sv es la moto de mi vida,, es la mejor moto del mundo, jamas la cambiare,me es suficiente con lo que me ofrece, no miro otras motos,bla bla bla bla :ejem: :ejem:

bienvenido al sector Judas :yeah: :yeah:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: chicos.....cambio de foro...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Oct 2013

Judas? Alguien me ha llamado?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: chicos.....cambio de foro...

UNREAD_POSTpor korriki » 13 Oct 2013

Los "Judistas" tenian que pagar por entrar...........bueno vale, ellos fueron los fundadores y algún derecho ya tienen.

Ya me gustaria ser JUDAS, pero la economia esta fatal.....Alguien quiere una K·3 :disimula: :disimula:

vssss
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: chicos.....cambio de foro...

UNREAD_POSTpor llaim » 13 Oct 2013

La web se tendria que llamar foro amigos de la sv....:grin:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: chicos.....cambio de foro...

UNREAD_POSTpor GirarCat » 13 Oct 2013

muy bonita tio, enhorabuena por el cambio! Como te dicen, con que te vayas al sector judas es suficiente, no hace falta que cambies de foro! :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: chicos.....cambio de foro...

UNREAD_POSTpor Laster » 13 Oct 2013

Buffff q preciosidad!! Sólo le quitaba las pegatina de jordan pero el resto

Yo ya lo digo ahora, en cuanto pueda..
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: chicos.....cambio de foro...

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Oct 2013

Solo dire que si cada vez que uno deja la SV abandonase este foro...directamente es posible que no nos hubieramos mudado a este foro nuevo!

Ahora disfruta de un nuevo mundo de sensaciones. Progresivamente iras viendo que no quedan motivos para seguir alabando tu ex sv,cumplio su papel dignamente y todo eso,pero ya esta.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: chicos.....cambio de foro...

UNREAD_POSTpor enricsv » 13 Oct 2013

Vaya pandilla de judas que hay en este foro, empezando por el administrador y demas hiervas :disimula:
Muy bonita disfrutala :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: chicos.....cambio de foro...

UNREAD_POSTpor korriki » 13 Oct 2013

Yo seguramente seré un paquete.

k3-matricula julio 2004.Pague por ella 3.300€ (+/- precio de mercado)en Diciembre de 2009. Limitada por centralita y papeles.
Después de mejorar suspensiones, frenos, manillar, escape, baul, cupula...... y viendo lo que se paga, posiblemente me quede con ella para mucho tiempo. .. :cabreo:

Un viejuno del foro siempre me aconsejo no gastar mucho en ella, pero no,le hice ni puto caso :carcajada:.

Creo que esta moto da mucho de si, que para darse una vuelta el domingo y alguna salida de fin de semana al año, mas viaje obligado a pinguinos..va mas que de sobra.

Ahora saldrán los que dicen que si mejores frenos, que si ...bla, bla, pero verdad que la gran mayoría la ha cambiado solo por llevar algo mas gordo entre las piernas y no porque la moto se les quedo pequeña???.
Creo que decir que la he "terminado" que es mas una cosa mental que real. Como montar esa marca de neumáticos que nos gusta y que nos hace tener ese efecto PLACEBO y creernos Lorenzo. :enfermo: :enfermo:.

Otra cosa es si vas a machete o circuito.......... :yeah:

PD: Dicho esto, estoy pendiente que la jefa empiece a salir en moto y no me quedara mas remedio que pasarme al lado oscuro del cardan y las gt, o como minimo sport-turismo..como me pone la vfr..... :carcajada: :carcajada:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: chicos.....cambio de foro...

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Oct 2013

si te dije lo de gastarte lo minimo, es por que yo ya me había gastado mucho dinero en ella y al final para nada,, cuanto mas te gastes en ella mas perderas ¿¿ lo recuerdas verdad ??

a un caballo de paseo por mucho dinero que te gastes nunca lo haremos un caballo de carreras, es mejor vender el caballo de paseo y comprar directamente uno de carreras

pues si que te veo en una VFR, si,, hasta el año 2.005 aprox. eran cojonudisimas,, luego ya las complicaron
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: chicos.....cambio de foro...

UNREAD_POSTpor Kavayo » 13 Oct 2013

Hola, llevo bastante tiempo leyendo el foro, y apenas he participado, tengo una sv k3, he estado tiempo queriendo venderla o cambiarla por una R, no la tengo muy equipada, solo escapes, filtro, power comander y delimitador de marchas, de llevar la primeras marchas limitadas o no, cambia el 100%, de casa vienen limitadas.

El caso es que me junto con RR para salidas, en montaña ninguna me deja atrás, es mas, si doy caña no me pillan, y no es por experiencia ni por ser experto en curvas, mas bien todo lo contrario, en rectas ninguna 600 es capaz de seguirme, y las 1000, en arrancada y hasta los 180 mas o menos se quedan detrás, claro que después ni las veo pasar.

Si uno se pone a pensar, se dará cuenta que en contadas ocasiones se llega a 180 km/h, en calle me refiero, y si hasta esta velocidad, en curvas y en tramos lentos, ruedo mas rápido que una RR, para que cambiar a RR? si una bicilíndrica es divertida desde abajo sin tener que ir a altas velocidades para disfrutar de ella, que es el caso de las RR.

Perdón por el tostón, y se que muchos van a opinar diferente a mi, pero hablo de mi experiencia y de las opiniones de mis compañeros con RR.
Kavayo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Dic 2011
Moto: sv 1000s '03

Re: chicos.....cambio de foro...

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Oct 2013

Kavayo escribió:Hola, llevo bastante tiempo leyendo el foro, y apenas he participado, tengo una sv k3, he estado tiempo queriendo venderla o cambiarla por una R, no la tengo muy equipada, solo escapes, filtro, power comander y delimitador de marchas, de llevar la primeras marchas limitadas o no, cambia el 100%, de casa vienen limitadas.

El caso es que me junto con RR para salidas, en montaña ninguna me deja atrás, es mas, si doy caña no me pillan, y no es por experiencia ni por ser experto en curvas, mas bien todo lo contrario, en rectas ninguna 600 es capaz de seguirme, y las 1000, en arrancada y hasta los 180 mas o menos se quedan detrás, claro que después ni las veo pasar.

Si uno se pone a pensar, se dará cuenta que en contadas ocasiones se llega a 180 km/h, en calle me refiero, y si hasta esta velocidad, en curvas y en tramos lentos, ruedo mas rápido que una RR, para que cambiar a RR? si una bicilíndrica es divertida desde abajo sin tener que ir a altas velocidades para disfrutar de ella, que es el caso de las RR.

Perdón por el tostón, y se que muchos van a opinar diferente a mi, pero hablo de mi experiencia y de las opiniones de mis compañeros con RR.

Es que estamos hablando de LA FOLLAERRES (TM)
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: chicos.....cambio de foro...

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Oct 2013

korriki escribió:Yo seguramente seré un paquete.

k3-matricula julio 2004.Pague por ella 3.300€ (+/- precio de mercado)en Diciembre de 2009. Limitada por centralita y papeles.
Después de mejorar suspensiones, frenos, manillar, escape, baul, cupula...... y viendo lo que se paga, posiblemente me quede con ella para mucho tiempo. .. :cabreo:

Un viejuno del foro siempre me aconsejo no gastar mucho en ella, pero no,le hice ni puto caso :carcajada:.

Creo que esta moto da mucho de si, que para darse una vuelta el domingo y alguna salida de fin de semana al año, mas viaje obligado a pinguinos..va mas que de sobra.

Ahora saldrán los que dicen que si mejores frenos, que si ...bla, bla, pero verdad que la gran mayoría la ha cambiado solo por llevar algo mas gordo entre las piernas y no porque la moto se les quedo pequeña???.
Creo que decir que la he "terminado" que es mas una cosa mental que real. Como montar esa marca de neumáticos que nos gusta y que nos hace tener ese efecto PLACEBO y creernos Lorenzo. :enfermo: :enfermo:.

Otra cosa es si vas a machete o circuito.......... :yeah:

PD: Dicho esto, estoy pendiente que la jefa empiece a salir en moto y no me quedara mas remedio que pasarme al lado oscuro del cardan y las gt, o como minimo sport-turismo..como me pone la vfr..... :carcajada: :carcajada:

Si es que eso los sabemos todos. Siempre he dicho,y en este foro tambien, que absolutamente nadie necesita mas de 100cv hasta que se topa con alguien que si los tenga.

Pero es que ponernos a hablar de que si la SV ya es suficiente,que si ya sirve para irte a almorzar los domingos,y que si bla bla bla... me pareceria muy absurdo que alguien me dijera que me compre un seat arosa porque con eso ya puedo ir al curro,al mercadona y en verano de vacaciones con mi mujer. Para todo eso sirve,pero eso significa que tenga que quedarme con ese coche?

Me encantaria un Arosa GTi. Tiene que ser divertidisimo :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: chicos.....cambio de foro...

UNREAD_POSTpor Un tio elegante » 14 Oct 2013

Bonito aparato tio¡

Live to ride¡ :cabreo:
Las carreteras no son circuitos.- Ya, pero nos apañamos.
Live to ride¡
Avatar de Usuario
Un tio elegante
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2013
Moto: Sv 650s

Re: chicos.....cambio de foro...

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 15 Oct 2013

Lo nuestro no es tan grave, hay gente que tiene bastante con una 125cc, hay gente para todo...
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: chicos.....cambio de foro...

UNREAD_POSTpor korriki » 16 Oct 2013

Logicamente en las cosas que consumen gasolina, la compra es mas por corazón que por lógica.

Ahora "Jonda"y otras, están dedicando muchos esfuerzos a lo que ellos llaman motos lógicas....con cuantos caballos????.
El tema no son cuantos tengo o quiero, si no cuantos realmente necesito y para que.
Viajo solo?, salgo solo los domingos a rutas tranquilas?? la quiero ademas para circuito???
Estas serian las preguntas que nos tendríamos que hacer.

Hace muchos años, compre un R5 "GTL".....tenia faldón delantero y cuenta revoluciones :carcajada: :carcajada: los franceses "pedían el TL" no pagaban ni un duro mas por esas chorradas, lo compraban PELAO. Aquí el TL no se vendía una mierda.....ya ni os cuento lo de los elevalunas eléctricos....

SOMOS DIFERENTES..........nos gustan los vehículos equipados a tope.

Pero repito y ademas lo aplico para mi....compramos con el corazón y no con la lógica.


VFR;VFR;VFR;VFR:VFR............... :babas: :babas:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado