no tengo palabras

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

no tengo palabras

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 31 Oct 2010

Pues eso,no tengo palabras para describir lo de marc. Márquez . Como dice SERA si no sé hace daño...
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor JL11 » 31 Oct 2010

Una pasada. Muy emocionante la carrera :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 31 Oct 2010

Hoy moto2 y 125cc han estado muy emocionantes..
Y lo Marc.. que bueno es ese chaval! :plasplas:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor SERA46 » 31 Oct 2010

Si que hay palabras... dos IM - Prezionante!!! xD

Lo de hoy es que no tiene nombre. Como me gusta Marquez, esta claro que llegará muy, muy lejos O_O

Si gana el título (que todo apunta a que si), a ver si me entero cuando lo celebran en Cervera, que intentaré ir para celebrarlo con el.

Por cierto, lo del Tuenti no lo entiendo. Si ves a tus maximos rivales salir con slicks, haz lo mismo, si llueve es para todos igual, pero si no llueve, pierdes opciones a un titulo mundial :palo: pero bueno, como no me gusta Pol, pues ale, uno menos.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Oct 2010

Hombre sera, yo creo que es algo logico. Solo les quedaba una ultima oportunidad, tenian mas que ganar que de perder arriesgandose en la eleccion de neumaticos. Si salian con slicks como el resto, solo podrian hacer lo posible por ganar la carrera y aun asi era muy complicado, en cambio, si tenian la suerte de que volviera a llover, todo seria mucho mas facil.

Arriesgado si, por supuesto, pero era lo unico que podian hacer ya. Les ha salido mal y han dejado escapar definitivamente un titulo que ya estaba del lado de marc o de nico. Lo dicho, cuando ya no tenian nada, solo quedaba confiar en su suerte arriesgandose. Lo que me sabe mal es que pol subira a moto2 sin el titulo de 125, y a no ser que en el futuro haga como simon, eso ya no lo va a poder conseguir. De todas formas, en las categorias superiores no creo que se quede como un rellenaparrillas mas.

Y aparte de esto, estoy con todos vosotros, marc tiene un futuro increible por delante, y eso lo ha demostrado con lo de hoy. Hacia tiempo que no me ponia tan nervioso durante una carrera, que tension!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor SERA46 » 31 Oct 2010

juanilloSV escribió:Hombre sera, yo creo que es algo logico. Solo les quedaba una ultima oportunidad, tenian mas que ganar que de perder arriesgandose en la eleccion de neumaticos. Si salian con slicks como el resto, solo podrian hacer lo posible por ganar la carrera y aun asi era muy complicado, en cambio, si tenian la suerte de que volviera a llover, todo seria mucho mas facil.

Arriesgado si, por supuesto, pero era lo unico que podian hacer ya. Les ha salido mal y han dejado escapar definitivamente un titulo que ya estaba del lado de marc o de nico. Lo dicho, cuando ya no tenian nada, solo quedaba confiar en su suerte arriesgandose. Lo que me sabe mal es que pol subira a moto2 sin el titulo de 125, y a no ser que en el futuro haga como simon, eso ya no lo va a poder conseguir. De todas formas, en las categorias superiores no creo que se quede como un rellenaparrillas mas.

Y aparte de esto, estoy con todos vosotros, marc tiene un futuro increible por delante, y eso lo ha demostrado con lo de hoy. Hacia tiempo que no me ponia tan nervioso durante una carrera, que tension!!!


Sigo pensando que es jugarse las opciones a un título a cara o cruz, es un error garrafal. Mejor ir con opciones en la ultima carrera.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Oct 2010

Vale vale, no quisiera acabar jugandome contigo unos caracoles!

Total, a mi el resultado de hoy ya me esta bien, marc ha solventado su error garrafal en la vuelta de reconocimiento y yo ire a cheste con algun aliciente todavia. :yeah: :yeah:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Oct 2010

en contra de Marquez muy poco hay que decir es un magnifico piloto ( con esa chispa y ese par de huevos que le faltan a algunos) aparte de que es un chaval que cae bien a todo el mundo

lo que no me parece bien es la actitud de su equipo que ha dejado el pit line lleno de piedras y mierda,,joer que cuesta sacar al aprendiz y que recoja la porqueria

por cierto Marquez ha sido reclamado por Aspar ,la reclamacion ha sido desestimada con muy buen criterio,,,pero si la carrera hubiera sido en Italia y el perjudicado hubiera sido un italiano ,otro gallo habria cantado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor barcio » 31 Oct 2010

ha sido un carrerón , cuando le ha adelantado smith y desde el box le ponían p2 ok , he dicho ni de coña este ya se ha encendido o gana o se cae en el intento , se merece el título .
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor JL11 » 01 Nov 2010

Han usado esa estrategia porque en el tuenti saben de sobra que a igualdad de condiciones Pol sale perdiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 01 Nov 2010

Sublime Marc....., estoy con Sera al 100%, lo del tontorron de Pol es para matarlo, lo logico es que fuese igual que los dos ribales pero bueno no le viene mal, asi a la proxima aprendera, lo siento pero no me cae nada bien ese chaval. Creo que tenemos a un buen piloto en potencia, aunque creo que deberia estar otro añito mas en moto 1, revalidar el titulo, o conseguirlo en el caso de no quedar campeon este año, y asi ir pillandole el aire a los 4T, para despues hacer una buena temporada en moto 2, pero creo que van a cometer el mismo error que hicieron con Pedrosa, aunque este chaval le sobran huevos...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor SvRuben » 01 Nov 2010

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Bueno mejor no decir nada, que todos tenéis ojos...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor manel1221 » 01 Nov 2010

Sublime Marc. Iremos a Cervera, seguro. Quiero aprovechar para felicitar a Emilio Alzamora, por lo bien que ha llevado al chaval y al equipo.
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor miguelmiro » 01 Nov 2010

Si, bueno, a mi es que tanta superioridad me mosquea siempre.... no sé, seguro que el chaval es un fenómeno, pero el terol o el espargaro no serán mucho peores y no pueden hacer nada contra él ,a no ser que se caiga o lo tiren....

He leido que repsol le da un combustible diferente al de los demás, no sé que habrá de cierto, pero es raro que cuando se cayó llevó el depósito de la moto como si fuera su bebé, precisamente el depósito.... :disimula:
Avatar de Usuario
miguelmiro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: SV650S White Edition

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor SERA46 » 01 Nov 2010

manel1221 escribió:Sublime Marc. Iremos a Cervera, seguro. Quiero aprovechar para felicitar a Emilio Alzamora, por lo bien que ha llevado al chaval y al equipo.


Hostia manel, si vas, avisame, que yo quiero ir y asi nos vemos. Aunque será difícil, estará abarrotao xD
A la que se sepa cuando es la celebracion en Cervera, hay que avisar :manteo:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor SERA46 » 01 Nov 2010

miguelmiro escribió:Si, bueno, a mi es que tanta superioridad me mosquea siempre.... no sé, seguro que el chaval es un fenómeno, pero el terol o el espargaro no serán mucho peores y no pueden hacer nada contra él ,a no ser que se caiga o lo tiren....

He leido que repsol le da un combustible diferente al de los demás, no sé que habrá de cierto, pero es raro que cuando se cayó llevó el depósito de la moto como si fuera su bebé, precisamente el depósito.... :disimula:



Antiguamente si utilizaban combustibles diferentes, pero ahora todos van con el mismo combustible por reglamento.

Que Terol y Pol son buenos, es indiscutible. Pero el año pasado Marc iba con un POTE con ruedas como lo era la KTM, sin evolucion de ningun tipo por la fabrica ya que se retiró como equipo oficial del campeonato con la salida de Bartol (si no me equivoco) y el equipo de Alzamora sacaba de donde no habia, el resto lo ponia Marc, y si no se caía estaba delante. Este año tiene moto competitiva y junto a su talento han hecho un paquete competitivo hasta el punto de poder ser campeones del mundo. Me hace gracia los que dicen que gana por moto, no se acuerdan de las dos temporadas que se ha tirado con un hierro con ruedas... y ahi delante estaba.
Última edición por SERA46 el 01 Nov 2010, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor barcio » 01 Nov 2010

Es cierto con la ktm las pasaba canutas han conseguido una buena moto a tiempo .
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 01 Nov 2010

miguelmiro escribió:Si, bueno, a mi es que tanta superioridad me mosquea siempre.... no sé, seguro que el chaval es un fenómeno, pero el terol o el espargaro no serán mucho peores y no pueden hacer nada contra él ,a no ser que se caiga o lo tiren....

He leido que repsol le da un combustible diferente al de los demás, no sé que habrá de cierto, pero es raro que cuando se cayó llevó el depósito de la moto como si fuera su bebé, precisamente el depósito.... :disimula:


Y que pasa,que repsol sólo llevó la gasolina que le echaron en ESE deposito... xD

Cuando dominaba rossi era porque fiat le pasaba las bujías del "uno turbo"
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Nov 2010

Terol es buenisimo,,la prueba es que Marquez despues de 10 victorias y a falta de una carrera, todavia no es campeon , Terol ha sido un dignisimo rival y se lo ha puesto todo lo dificil que ha podido

si llego a saber que Pol os cae mal a todos me hubiera vuelto su defensor aunque solo sea para haceros rabiar como estoy haciendo con lorenzo xD xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor SERA46 » 01 Nov 2010

renegao escribió:Terol es buenisimo,,la prueba es que Marquez despues de 10 victorias y a falta de una carrera, todavia no es campeon , Terol ha sido un dignisimo rival y se lo ha puesto todo lo dificil que ha podido

si llego a saber que Pol os cae mal a todos me hubiera vuelto su defensor aunque solo sea para haceros rabiar como estoy haciendo con lorenzo xD xD xD


Terol se lo ha puesto difícil, muy difícil, pero los 25 puntos que podria haber sumado en Aragon Marquez (que tenia todos los numeros) ya haria alguna carrera que seria campeon del mundo de 125. Terol dos "0" Marquez 3 ceros, que el de Aragon se lo llevó por delante Krummenacher...

Sobre lo de Pol, ya lo habiamos puesto mas de uno hace tiempo, desde el GP de Silverstone que Pol tocó a Marquez y este se la devolvió a Pol, y despues en el corralito dijo que marquez habia sido "sucio", cuando fue el, el que lo hizo primeo y luego al perder lloriqueó. Que lo quieres defender para tocar los huevos como con Lorenzo?, ya sabes que asi creamos ambiente xD encantado de debatir contigo :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Nov 2010

no me empieces con lo que pudo haber sido y no fue como haces con rossi,,en alcañiz marquez no saco partido a su pole arranco mal,fatal y se lo llevaron por delante,,,culpa suya por no haber salido mejor y del aleman por chalao,,,

se me hace dificil defender a pol,,muy dificil,,,pero bueno,,,claramente la moto de pol este año corria bastante menos que la de marquez,,joer que artificial se me ve,,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor SERA46 » 01 Nov 2010

renegao escribió:no me empieces con lo que pudo haber sido y no fue como haces con rossi,,en alcañiz marquez no saco partido a su pole arranco mal,fatal y se lo llevaron por delante,,,culpa suya por no haber salido mejor y del aleman por chalao,,,

se me hace dificil defender a pol,,muy dificil,,,pero bueno,,,claramente la moto de pol este año corria bastante menos que la de marquez,,joer que artificial se me ve,,,,



xD xD xD xD

Bueno, suponiendo que Terol gane en Cheste (en su casa), a Marc le basta con un 8º puesto para se campeon del mundo de 125cc de 2010.
Pero en el caso de que no lo fuera (lo veo harto difícil, pero como siempre, hata la bandera a cuadros no sea puede decir nada... a Aragon me remito) seria el campeon "sin" título, con 10 victorias y 11 poles no hay mas que decir :sigh:
Última edición por SERA46 el 01 Nov 2010, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Nov 2010

uno de los ceros de Marquez fue el que se le solto el escape y le cayo delante de la rueda trasera,,,ese si que es un fallo de autentica mala suerte

venga bahhhh que se me hace imposible defender al Pol,,,tanto Marquez como Terol me parecen mejores personas y pilotos y de los dos que gane el que mas puntos tenga al final
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 01 Nov 2010

renegao escribió:uno de los ceros de Marquez fue el que se le solto el escape y le cayo delante de la rueda trasera,,,ese si que es un fallo de autentica mala suerte

venga bahhhh que se me hace imposible defender al Pol,,,tanto Marquez como Terol me parecen mejores personas y pilotos y de los dos que gane el que mas puntos tenga al final


jusjuasjausjaus
eres el defensor de las causas perdidas
mira que te gusta el follon............
Última edición por charlyparetssv el 01 Nov 2010, editado 1 vez en total
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor SERA46 » 01 Nov 2010

Charly, no se ve el link...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor barcio » 01 Nov 2010

bueno y hablando de pol , q os parece q al año q viene comparta categoría con su hermano ?

Creeis q aleis lo hará también como elías o simón ?
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Nov 2010

el año que viene en moto2 apuesto por el turco,, el sufuglus ese ,,,,visteis que hostias le metia a la moto en plena recta a 250 por hora ???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 01 Nov 2010

renegao escribió:el año que viene en moto2 apuesto por el turco,, el sufuglus ese ,,,,visteis que hostias le metia a la moto en plena recta a 250 por hora ???


si si yo lo vi que pirao
se sabe porque le pegaba a la moto???
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Nov 2010

se cayo en el war-up de la mañana y le debieron dejar la maneta o el semimanillar un poco diferente a como le gusta al marques xD xD yo es que estaba alucinando,, cuando voy a 140 me jode hasta mover el dedo pa poner el intermitente y este gañan metiendole unas hostias al manillr que te cagas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 02 Nov 2010

A mi tambien me sorprendio el Sofuoglu, pero habra que ver como evoluciona, Angel nieto comento que en sus principios, el chaval corria en turquia, se vino para europa y en Alemania la primera vez que corrio hizo los dosdias de entrenos libres con las mismas ruedas por que no sabia que se podian cambiar, xD xD xD xD :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: , pero si, tengo ganas de verlo otra vez para analizarlo. Los hermanos Espargaro.... no se pero creo que Aleix no va a ser gran cosa, vamos un estilo a De Angelis.... y Pol, creo que al igual que Marc y Nico deberian de quedarse otro año mas en 125 o mejor dicho "moto 1".
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Nov 2010

Es que le pone pasion... pasion turca.

Respecto a los espargarins, seria la ostia que a final de temporada que viene se estuvieran jugando el titulo.



"Creo que tenemos a un buen piloto en potencia, aunque creo que deberia estar otro añito mas en moto 1, revalidar el titulo, o conseguirlo en el caso de no quedar campeon este año, y asi ir pillandole el aire a los 4T, para despues hacer una buena temporada en moto 2, pero creo que van a cometer el mismo error que hicieron con Pedrosa, aunque este chaval le sobran huevos..."


Cual fue el error con pedrosa? Por como iba, yo creo que el error fue haberse quedado otro año en 250...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 02 Nov 2010

juanilloSV escribió:Es que le pone pasion... pasion turca.

Respecto a los espargarins, seria la ostia que a final de temporada que viene se estuvieran jugando el titulo.



"Creo que tenemos a un buen piloto en potencia, aunque creo que deberia estar otro añito mas en moto 1, revalidar el titulo, o conseguirlo en el caso de no quedar campeon este año, y asi ir pillandole el aire a los 4T, para despues hacer una buena temporada en moto 2, pero creo que van a cometer el mismo error que hicieron con Pedrosa, aunque este chaval le sobran huevos..."


Cual fue el error con pedrosa? Por como iba, yo creo que el error fue haberse quedado otro año en 250...


Yo sigo pensando que otro año mas en 250 c.c. le hubiera hecho bien para pasar a gp, un año mas de experiencia y de todo lo demas, (vamos lo digo por el cuerpo), pero vamos que es una opinion.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Nov 2010

Hombre, pero yo pienso que cuando un piloto esta en semejante racha lo ultimo es frenarlo que luego se desmotivan y ya la hemos liado! Su primera temporada en motoGP no estuvo nada mal no?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: no tengo palabras

UNREAD_POSTpor SERA46 » 02 Nov 2010

Creo que 2011 todavia son 125 2T... Moto3 creo que entra en 2012. Por eso tambien decia de que Marquez tendria que quedarse el año que viene en 125, intentar ganar el titulo, ultimo titulo de 125 2T y pasar a la historia del motociclismo, quizas con los dos ultimos titulos de esta categoria y con la categoria de moto2 con dos años de rodaje y motos competitivas afianzadas y tener mas dode elegir.
Pero bueno, segun se rumorea, la moto de Toni Elias la hereda Marquez. Es la primera moto2 campeona del mundo de la historia, no tiene que ir mal. Aunque no es la unica moto buena.

De todos modos, de los tres, creo que el unico que se queda el Terol, quizas sea del unico modo que consiga el titulo de 125, a no ser que le salga otro piloto que se lo quite.., que todo puede ser. La temporada que viene, hay algunos que bajan tambien de moto2, como Gadea y Faubel, y estos le pueden amargar la existencia.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado