Ktm 1290 Super Duke R!

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor JL11 » 23 Ago 2013

SvRuben escribió:La moto perfecta para ciudad es una beberly no busques otro tipo...


El problema es que esa ya la tengo y nunca estoy satisfecho con lo que tengo! :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor SvRuben » 23 Ago 2013

JL11 escribió:
SvRuben escribió:La moto perfecta para ciudad es una beberly no busques otro tipo...


El problema es que esa ya la tengo y nunca estoy satisfecho con lo que tengo! :carcajada:

Pues evoluciona! Una xmax una sh300, la folla motos de carretera, la TMAX!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor pablosv » 06 Sep 2013

si la 990 ya molaba pues flipaaas
pablosv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 05 Sep 2013
Moto: sv 650

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor pablosv » 06 Sep 2013

oye queria vuestra opinion sobre la 990, estoy pensando en comprarla
pablosv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 05 Sep 2013
Moto: sv 650

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 Sep 2013

Yo que te voy a decir xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor GirarCat » 01 Oct 2013

Bueno señores, ya tenemos versión definitiva presentada oficialmente! Ahora solo falta conocer el precio, pero por lo que dicen: "Los austriacos hablan de una moto producida sin pensar en el precio final", mejor será agarrarse fuerte, porque si ellos mismos te dicen eso, es que barata barata, no será jaja

http://www.motorpasionmoto.com/streetfi ... ima-bestia
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 01 Oct 2013

De momento ese escape se puede vender al peso n la chatarra, no creo q salga ninguna d la tienda cn el, la mascara....bueno. pero han dejado vendido al velocimetro, parece q se ha llevado una torta...y los intermitentes ahi arriba en l foco bajo manillar... no se. No me termina d convencer. Parece q han metido las cosas como podian.

Luego en si, sera un pepino d 150cv y mucho par. Cn un buen chasis suspensiones y frenos.por cierto puedes desconectar el abs del trasero para derrapar....macarras!!jaja
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Oct 2013

Habla con propiedad 180cv y 14kgm de par.
Señores Macarras para ti.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor JL11 » 01 Oct 2013

:yeah: :yeah: :yeah: Yo estoy ahorrando :yeah:

Jajaja ahora en serio, espero que ese motor este muy controlado por la electrónica, 180cv 140kg de par para una moto con manillar es brutal, aunque después en un banco se quedara en 160cv reales, tirando a lo bajo, ya serían 10/15 mas que una ducati streetfighter 1100, una moto con bastantes problemas para mantener la rueda delantera en el suelo, hasta el punto de peligrosa.

Personalmente me parece que han saltado demasiado de la actual 1000 a la 1300, de 120 a 180. Pienso que el motor de la 1190 con 150cv hubiera sido suficiente. Quien sabe, quizá la versión "sin R" monte ese propulsor algo mas económico.

Todavía no sabemos el elemento clave en cuestión. El precio. No parece que vaya a ser un moto barata.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 02 Oct 2013

jimcerberus escribió:Habla con propiedad 180cv y 14kgm de par.
Señores Macarras para ti.



Jajaja. Hay que ver de dnd me saco los datos....jaja.

Lo peor es que lo he leido, eso y todo un debate. Pero de leer tanto que mezclo todo... :confundido:

Pues 180 aun mas burrada si cabe...y sin proteccion aerodinamica...para arrancarte el cuello en primera....
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor RoBeRGa » 02 Oct 2013

Menudo cacharro! Yo probé una supermoto 990 y ya flipe, así que esta tiene que ser... Demasiado para mi!
RoBeRGa
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 05 Sep 2013
Moto: SV650s '05

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Oct 2013

Así es ktm. Los demás afinan inyección y les pagan a los de las revistas para que digan que es espectacular la mejora. Los de ktm hacen la moto con la que los demás se tendrán que comparar. Y encima ponen un abs con modo sm xD
Hay clases de marcas, y marcas con clase
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 03 Oct 2013

Ufffffff me gusta mucho mucho :verguenza: :verguenza: :verguenza:
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 03 Oct 2013

Es excesiva. Es una autentica locura de moto. Me recuerda a la letra de Los Rodriguez "me gustan los problemas, no encuentro otra explicacion.."

Me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor mon » 03 Oct 2013

jimcerberus escribió:Hay clases de marcas, y marcas con clase


:plasplas: :plasplas:
Me gusta la frase
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor Jimmy » 03 Oct 2013

jimcerberus escribió:Y encima ponen un abs con modo sm xD


El ABS con modo SM (no actúa en la trasera, sólo en la delantera) ya dice mucho del ADN que llevan las motos de KTM.

Habrá que ahorrar.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Oct 2013

JoseSv1 escribió:Es excesiva. Es una autentica locura de moto. Me recuerda a la letra de Los Rodriguez "me gustan los problemas, no encuentro otra explicacion.."

Me encanta.


Tendrías que haber tenido una SDR como era el plan original, y no esa moto roja que solo te trajo dolores de cabeza :P
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor JL11 » 03 Oct 2013

Ese modo de abs no es nuevo, ya lo montan la panigale y la s1000rr entre otras, pero sigue siendo un punto.

A ver quien tiene las suficientes manos para pilotarla en modo sm saliendo a fondo de las curvas :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor JL11 » 03 Oct 2013

Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Oct 2013

Que animalada de bicho.
Me ha dado la impresión de ser compacta.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Oct 2013

Vaya barbaridad...si que se ve comoacta...vaya juguete. Pero ese escape y l marcador tan poco integrado...aunque seguro que te venden un derivabrisas para ponerle...

Por cierto, esta gente pilota mal....y vaya cArretera de montaña mas bonita. Esas las adoro. :babas:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor GirarCat » 04 Oct 2013

No termino de entender eso del ABS con modo SM. Que yo sepa, el ABS lo que hace es evitar que la rueda bloquee cuando aprietas fuerte el freno, no? Y por lo que tengo entendido, las cruzadas a lo SM se hacen bajando un par de marchas, no clavando frenos.
Entonces, en qué te perjudica el ABS para hacer las cruzadas, si no tocas el freno para nada? Si acaso habría que desactivar el control de tracción para que te dejara cruzar la moto, pero el ABS no veo como puede impedirte que cruces la moto si lo haces sin tocar el freno...
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Oct 2013

Si tienes un embrague antirebote no puedes cruzar la moto bajando marchas, lo haces con freno.
El abs actúa sobre las frenadas evitando que bloquee la rueda. El control de tracción actúa en las aceleraciones para evitar que la moto pierda tracción, que no deslice echando potencia al suelo, o sea que es el inverso del abs.
El modo sm del abs permite bloquear la rueda trasera, para poder cruzarla solo tirando de freno.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor Jimmy » 04 Oct 2013

jimcerberus escribió:Si tienes un embrague antirebote no puedes cruzar la moto bajando marchas, lo haces con freno.


El antirrebote precisamente es lo que facilita cruzar la moto bajando marchas dado que evita que la retención haga fuerza sobre la cadena y la rueda trasera rebote.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor JL11 » 04 Oct 2013

Jimmy escribió:El antirrebote precisamente es lo que facilita cruzar la moto bajando marchas dado que evita que la retención haga fuerza sobre la cadena y la rueda trasera rebote.


Si, lo del modo sm tiene que ser un modo del control de tracción, que trabajará conjuntamente con el abs.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Oct 2013

Yo lo entiendo mucho más simple: el abs tiene 2 canales, delantera y trasera, en modo sm se desactiva el canal de la trasera y ya está.
No mezclaría sistemas ya que hacen cosas distintas.

Jimmy escribió:
jimcerberus escribió:Si tienes un embrague antirebote no puedes cruzar la moto bajando marchas, lo haces con freno.


El antirrebote precisamente es lo que facilita cruzar la moto bajando marchas dado que evita que la retención haga fuerza sobre la cadena y la rueda trasera rebote.


El antirrebote o embrague de rampas lo que hace es desacoplar el embrague cuando se alcanza un par de reducción determinado, evitando que la moto "retenga", vamos, que se aplique freno motor a la rueda.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Oct 2013

Yo lo entendi como jim.

Pero pq no apagarlo dl todo?? El q vaya a ir clavando de atras, la delantera la va a controlar...no se.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Oct 2013

Porque así puedes jugar a bloquear atrás y siempre tendrás la seguridad de que no se bloqueará la delantera (bache, Mancha de aceite, pánico, etc)
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor JL11 » 04 Oct 2013

jimcerberus escribió:El antirrebote o embrague de rampas lo que hace es desacoplar el embrague cuando se alcanza un par de reducción determinado, evitando que la moto "retenga", vamos, que se aplique freno motor a la rueda.


Pero no lo desacopla al 100% sigue medio embragado por eso se hacen las derrapadas.

No creo que sea tan simple como desconectar el abs trasero, si no simplemente serviría para derrapar con el freno trasero y prácticamente no se usa para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Oct 2013

JL11 escribió:
jimcerberus escribió:El antirrebote o embrague de rampas lo que hace es desacoplar el embrague cuando se alcanza un par de reducción determinado, evitando que la moto "retenga", vamos, que se aplique freno motor a la rueda.


Pero no lo desacopla al 100% sigue medio embragado por eso se hacen las derrapadas.

No creo que sea tan simple como desconectar el abs trasero, si no simplemente serviría para derrapar con el freno trasero y prácticamente no se usa para nada.


Depende de la configuración del embrague. Pero la idea es que la trasera no rebote por estar bloqueada, con las pulsaciones del motor.

Habrá que ver como es, pero una bloqueada de freno trasero siempre será más estable y predecible que una bloqueada de trasera por retención.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor GirarCat » 05 Oct 2013

JL11 escribió:
jimcerberus escribió:El antirrebote o embrague de rampas lo que hace es desacoplar el embrague cuando se alcanza un par de reducción determinado, evitando que la moto "retenga", vamos, que se aplique freno motor a la rueda.


Pero no lo desacopla al 100% sigue medio embragado por eso se hacen las derrapadas.

No creo que sea tan simple como desconectar el abs trasero, si no simplemente serviría para derrapar con el freno trasero y prácticamente no se usa para nada.


A eso me refería yo...
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 Oct 2013

mucha teoria ..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Oct 2013

xD

Te ha molado la 990 eh joselito?

A ver si no cambia de moto de aquí a que nos veamos y pruebo la nueva
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor Jimmy » 07 Oct 2013

jimcerberus escribió:Habrá que ver como es, pero una bloqueada de freno trasero siempre será más estable y predecible que una bloqueada de trasera por retención.


Todo lo contrario, clavar el freno trasero es un billete directo para la caída, porque pierdes el efecto giroscópico que es el que estabiliza la rueda. Vídeo ilustrativo, cortesía del Dottore:

http://www.youtube.com/watch?v=9aK2LBnTT2s

"Most of this slowing down is done with engine braking, and the rear brake is only used to stop the rear wheel speed from catching up and matching the engine speed. Valentino is not trying to lock the wheel, as this would send his bike out of control, as it stops the biggest gyro effect from keeping the bike stable. Jumping too hard on the rear brake would only lock the rear wheel and cause an uncontrollable skid."
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor mon » 07 Oct 2013

Vamos que la cosa está en frenar con el trasero fuerte, pero sin llegar a bloquear, con el suficiente tacto para que sólo deslice, pero sin que en ningún momento deje de girar.........
Vamos jodido, jodido para un triste mortal del montón como yo :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 07 Oct 2013

¿Derrapar de detrás con el freno trasero?

Jamás, si quieres una derrapada limpia e incluso útil. Se derrapa con el freno motor, y sólo los más "pros" usan el trasero para controlar esa derrapada aún más...

Indispensable para derrapar, embrague antirrebote y muchos huevos :disimula:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor JL11 » 07 Oct 2013

mon escribió:Vamos que la cosa está en frenar con el trasero fuerte, pero sin llegar a bloquear, con el suficiente tacto para que sólo deslice, pero sin que en ningún momento deje de girar.........
Vamos jodido, jodido para un triste mortal del montón como yo :carcajada:


No lo uses, y menos en una bicilíndrica.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Oct 2013

Anda que no lo uso yo con la butanita xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Oct 2013

Entonces en supermotard (y en las motos de campo en general), cuando van por la parte de tierra timoneando con la trasera bloqueada. En realidad están equivocados?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 07 Oct 2013

Yo en tierra no tengo ni idea de qué usan para derrapar, la verdad.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 07 Oct 2013

Pues no se con el freno motor la utilidad que tiene....pero a mi m salva de irme al carajo. Es mas el otro dia bajando la carrasquera, entrar un poco pasado, si tocas alante se levanta la moto y recto t vas, d atras frenas lo justo para no irte fuera y poder volver a meterla...


Tb para el que quiera hacer espectaculo, pero toda la vida se derrapa clavando o en cross dandole gas a tope...y no pasa nada por clavar atras... pero ya otra cosa entrar y hacer la curva derrapando de atras.... :babas:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor SBK RACER » 07 Oct 2013

ESA KTM 1290 se ve re bien...

Me imagino que va ser igual de cara que la RC8R...
Un motociclista usa su juicio, para evitar situaciones que requieren habilidades superiores.
Un corredor utiliza sus habilidades superiores, para jugar en situaciones que definen su juicio.
SBK RACER
Chavalín
 
Mensajes: 80
Registrado: 03 Oct 2013
Ubicación: Arizona, USA
Moto: R1 GSXR750 SV650R SV650 CR85 PW80

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor JL11 » 08 Oct 2013

jimcerberus escribió:Entonces en supermotard (y en las motos de campo en general), cuando van por la parte de tierra timoneando con la trasera bloqueada. En realidad están equivocados?


En tierra no puedes frenar fuerte con el delantero porque te vas al suelo, pero sobretodo se usa en motos 2t.

En la 990 tienes que frenar a tope delante y buscar el equilibrio antes de levantar la rueda trasera.

En estas motos que retienen tanto no hace falta timonear en curva, lo que hace falta es entrar con la marcha correcta y abrir gas pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Oct 2013

Tierra jl, en asfalto es otra cosa.

Las motos como la mía justamente tienen abs desconectable por la posibilidad de hacer tierra.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor Jimmy » 15 Oct 2013

Ya habéis cabreado a los austríacos...
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor JL11 » 18 Oct 2013



Este es mas un curiosidad que otra cosa
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor JL11 » 18 Oct 2013

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor llaim » 18 Oct 2013

Bufff como tiene que ir eso
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Oct 2013

Suena como el puto culo cuando pilla embrague o es cosa del video??
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Ktm 1290 Super Duke R!

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Oct 2013

Con las maletas,la pantalla,le plantas el baul y de puta madre para irte una semanica. Y luego lo desmontas todo y a hacer tiempos en circuito.

A ver si me toca la loteria este año :P
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado