Página 1 de 1

Problemas SV 650 K3

UNREAD_POSTPublicado: 08 Ene 2013
por JuanDe
Hola os voy a enumerar todos y cada uno de los problemas que he tenido con mi Suzuki SV K3 que adquirí de segunda mano hace más de dos años...:

-


Esto es todo. 0 Problemas.

Llevo con ella más de 30.000 km, 2 cambios de ruedas, una de pastillas completa, y diversos cambios de aceite correspondientes. La utilizo absolutamente TODOS LOS DIAS del año, y los fines de semana ocasionalmente también de ruta.

Mi padre flipa, nunca ha tenido una moto que diera tan pocos problemas, y eso que lleva a sus espaldas mas de 10 motos y 8 actualmente restauradas.

SUPER recomendada. Jamás he estado tan feliz con ella. Aún con 10 años que tiene la cabrona la gente me sigue diciendo: Pero que chula! y que bien que suena!!

Le hecho 15 euros cada dos semanas de gasolina no llega aproximadamente y le meto caña, la verdad.

He salido de rutas con otras 'R y he aprendido que para ir rápido es saber frenar, y tener un par de cojones en la curva eso me ha dado muchas veces la ventaja de estar por delante.

Para callejear es excelente no pesa y paso entre todos los coches sin ningún tipo de problema.

Muchas veces he pensado en comprarme una gsx, R6, etc. Pero estoy tan contento que la voy a llevar a que la pinten de negro, y a comprarle el carenado completo (actualmente es de color azul suzuki y va con quilla.. preciosa!)

Por último agradecer a este foro el ayudar a decidirme por este modelo y moto creo que nunca había dado tanto en el clavo.

Un abrazo para todos!!!!!!!!!!!

Una fotillo
Imagen

Re: Problemas SV 650 K3

UNREAD_POSTPublicado: 08 Ene 2013
por barracus87
opino lo mismo que tú!

yo también estoy encantado y por el momento no necesito más potencia ni otro estilo.

A seguir disfrutándola compañero!!! Un placer leer con qué pasión hablas de esta moto que nos reune en este foro :bien:

Re: Problemas SV 650 K3

UNREAD_POSTPublicado: 08 Ene 2013
por Rey29
La verdad es que es una gran moto, y toda la razón en lo de callejear, se deja llevar muy pero que muy bien :bien:

Pues que la disfrutes otros 10 años más compi :birras:

Problemas SV 650 K3

UNREAD_POSTPublicado: 08 Ene 2013
por Denoah
Me ha gustado mucho leer esto gracias por ser original a sido algo diferente a los demás post ( y no por que hable bien de la sv ehhh!)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Re: Problemas SV 650 K3

UNREAD_POSTPublicado: 08 Ene 2013
por Mesta
Completamente de acuerdo con todo lo que describes, unos latiguillos ,buenas pastillas y a disfrutar, no es una R pero tiene el alma repleta de curvas :yeah:
:birras:

Re: Problemas SV 650 K3

UNREAD_POSTPublicado: 08 Ene 2013
por sacha01
Yo llevo unos cuantos mas con la Sv y nunca se me ha roto ni la 650 ni la 1000.

Salu2

Re: Problemas SV 650 K3

UNREAD_POSTPublicado: 08 Ene 2013
por PinkZeppelin
Totalmente de acuerdo con el compi, lo peor que me pasó una vez es que se me ahogó y era porque tenía el filtro de aire para tirar, un acelerón y se le quitaron todos los problemas, y hasta ahora, 0 problemas. Con el roads estoy encantado, los colegas siempre me dicen algo del sonido de la moto. Para un uso polivalente esta moto va de P.M.

Re: Problemas SV 650 K3

UNREAD_POSTPublicado: 08 Ene 2013
por HaScHi
Enhorabuena...

Yo no he tenido tanta suerte; tuve una avería de un sensor (poca cosa pero carillo de arreglar), me chupa bastante aceite y no va muy fina de rpm (aunque esto creo que es culpa del Leo). Aunque sólo eso, por suerte.

Re: Problemas SV 650 K3

UNREAD_POSTPublicado: 08 Ene 2013
por whisksv
Otro mas encantadisimo con su k3 y tocando madera... unico problema se me encendia el testigo fi por culpa de un mal contacto nada grave solo el susto de no encender-la.
una foto:
Imagen

Re: Problemas SV 650 K3

UNREAD_POSTPublicado: 09 Ene 2013
por JJCalifornia
Pues yo me acabo de comprar una k3 y estoy deseando disfrutarla :yeah:

Re: Problemas SV 650 K3

UNREAD_POSTPublicado: 09 Ene 2013
por korriki
Yo tengo una K3-S y ahora por una pequeña rotura el carenado lo tengo quitado, pero NO LO VEOOOOOOOO :confundido: :confundido: , me gusta mas con el.

Lo único problemático es........la mierda de tornillos que trae de serie. Tornillo que toco, tornillo que da algún problema. :disimula: :disimula:

KM de compra 26.000 (Diciembre 2009), km actuales 44.000. :plasplas:

VSssss

Re: Problemas SV 650 K3

UNREAD_POSTPublicado: 17 Ene 2013
por borinot
JuanDe escribió:He salido de rutas con otras 'R y he aprendido que para ir rápido es saber frenar, y tener un par de cojones en la curva eso me ha dado muchas veces la ventaja de estar por delante.

Muchas veces he pensado en comprarme una gsx, R6, etc. Pero estoy tan contento que la voy a llevar a que la pinten de negro, y a comprarle el carenado completo (actualmente es de color azul suzuki y va con quilla.. preciosa!)


Juande la SV es una moto bastante robusta, pide poco y da mucho a cambio, por eso es una magnífica elección. Además es bonita, especialmente la inyectada naked...

Sólo una cosa, cierto que hay que saber frenar, pero el par de cojones en si no ayudan en la curva, te lo aseguro, es más, suena a ir jugándosela o apurando demasiado, y al final los excesos se pagan, SIEMPRE. La ventaja para ir por delante sólo te debería servir para algo en alguna carrera, por supuesto en circuito.
Por supuesto que con la GSXR o la R6 podrías ir más rápido, como todos, pero también es verdad que seguro que estarías arriesgando demasiado en carretera, y que para sacar todo el potencial a una RR hay que tener muchísima experiencia en motos y un circuito a mano. Por carretera igual más o menos vas con una RR que con una SV, si se te van es que ya vas/vais demasiado rápido para las condiciones de seguridad que ofrece una vía abierta al tráfico.

Dicho esto, mi consejo es que te compres una RR con menos de 10 años dada de baja para circuito y allí te pongas a prueba en cada curva. Seguro que es lo más saludable, aparte de lógico.

Re: Problemas SV 650 K3

UNREAD_POSTPublicado: 19 Ene 2013
por djohny
La verdad que en mi caso, de todas las naked que he ido viendo a lo largo de éstos dos largos meses sacándome el carnet A2 ... ésta es la más bonita con diferencia (con todo el respeto a las "S" o carenadas completas jeje).

La forma agresiva del chasis, todos sus ángulos, el cómo queda con la quilla puesta a juego del resto, el motor cumplidor y la fiabilidad que tiene. (o eso leo jeje).

Estuve a punto de coger una Kawa ER 6N de parecido precio - kilómetros pero por más que miraba ambas fotos siempre se me iba la mirada a la SV. Que tendrá... además que no hay muchas,