posible moto busco opiniones

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Nov 2012

la mia tambien era muy bonita, le podia perdonar que llevara la velocidad en digital y no por aguja como dios manda
que bonita 002.jpg
que bonita 002.jpg (45.22 KiB) Visto 6515 veces



juanillo esto lo estamos haciendo para porculizar un poco a Denoah; no ???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor borinot » 29 Nov 2012

Hola Denoah
Mis consejos:
1º.- No tengas prisa... y menos ahora. Motos hay muchas, pero muchas y bien baratas, además mucha gente por desgracia necesita vender, aunque a primer golpe de telefonazo a todos parece que les sobre el dinero y el espacio, y normalmente no es así. No te precipites, cuanto más tardes más oferta y a mejor precio vas a tener. Igual esa la venden, pero seguro que encuentras otras unidades u otros modelos en Mallorca, seguro.
2º.- En la visita no te precipites, como ya te han dicho, se discreto, espera a que te cuenten, no saques pegas a no ser que sea algo muy visible, pero espera a que te cuenten...
3º.- No le metas dinero a una moto así, es como tirarlo. Escapes, ¿para qué? ló único que conseguirás es perder respuesta, tener que ir a ajustar carburación periódicamente, hacer más ruido y tener problemas en la ITV, y a cambio ninguna ventaja. Mejor con ese dinero le pones una cúpula transparente, le tapizas el asiento, o le haces una buena revisión, que será conveniente.
4º.- NO pagues más de 1000 € por ella.
5º.- Cerciorate de que el kilometraje sea ese y del uso que se le ha dado a la moto (mira desgaste estriberas, grosor de discos, topes en la pipa de dirección, distancia al depósito de las puntas del manillar con éste completamente girado, y comprueba estado de embrague metiendo primera con freno delantero apretado, y viendo el tiempo que tarda y la resistencia que ofrece al freno).

Un amigo tuvo una hace muchos años, y recuerdo ir de paquete en zona supercurvera, rozando con todo, y hasta marearme ahí detras. Eso si muy cómoda y más manejable. Más pesada que la SV, y el motor con mucha menos chicha y respuesta, parecía eléctrico (esto se puede ver como positivo o negativo, para gustos colores).
Esa moto, que yo recuerde, tenía la carburación un poco delicada, y si se iba un poco o no estaba bien ajustada, algo muy fácil, empezaba a gastar bastante. Tenlo en cuenta, ni era ni será un mechero como una moto inyectada actual.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Nov 2012

Si si, por supuesto, renegao. Ahora petemos un poco el hilo, luego ya si eso volvemos al asunto de la moto de Denoah otra vez.


Poblaciones con nombres pintorescos:

Imagen

Imagen
(La joroba no es mia)

Imagen
El conductor del autobus escolar tiene su propio pueblo

Imagen
Os juro que la joroba no era mia!!!

Imagen

Imagen




Y no encuentro la foto del pueblo de Tenebrón, cerca de Diosleguarde.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Nov 2012

La verdad es que si nos limitamos a Baleares y presupuestos limitados, la cosa esta chunga si...

motos.coches.net/ocasion/yamaha/tdm/850 ... 340012.htm
Esta no creo ni que se pueda limitar siquiera, pero siempre me han gustado estas motos (y otras con el mismo motor...) :disimula:

motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 291081.htm
Esta tiene buena pinta, se te escapa un poco tal vez, pero realmente parece muy cuidada. Y asi no desentonas en este foro, por dios!!! Sera de algun forero?

Voy a echar un vistazo rapido por las de Barcelona...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Nov 2012

otra opcion Denoah,, es que te miremos alguna moto en la peninsula le demos el ok y para mallorca

si ves alguna en zaragoza que te haga tilin, me comprometo a ir a verla inspeccionarla rigurosamente y si te cuadra hacercartela en marcha hasta el puerto de BCN o valencia ( mejor BCN),, si algo tengo ahora es tiempo

y a ti te hago muy gustoso ese trabajo

te acuerdas juanillo de la rodada aquella en calafat,, me dolia la tripa de tanto reime
IMG_0362.JPG
IMG_0362.JPG (49.27 KiB) Visto 6510 veces

IMG_0355.JPG
IMG_0355.JPG (42 KiB) Visto 6510 veces


anda que la rodada de Mora de ebro de donde son estas fotos,, esa si que tambien,, fue de ordago,, con mi amigo miguelin ajustando a martillazos su XR supermotard, que le dejaba la cara negra del aceite que tiraba
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Nov 2012

Uy, que pena...
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 306101.htm

Esta me suena un monton haberla visto por aqui alguna vez pero no estoy seguro. Lleva horquilla invertida y todo!
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 292635.htm

Una Bandit, puede que te asusten los km pero este motor aguanta eso y el doble sin problemas. Y el baul va cojonudo...
motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsf/600 ... 279853.htm


Me doy cuenta de que realmente hay muchas motos que no deberian estar ni a 1000€ y te pide la gente 2000 tranquilamente...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Nov 2012

aqui en zaragoza entre 1.000,,1.500 euros solo he encontrado una por 1.000 eurillos, que merezca la pena,una CBR 600 del 89 que me parece hasta increible como esta de bien conservada ,, pero logicamente querras algo mas moderno

esta esta bastante bien,, pero es que aun es mas vieja que la CBR,, y es demasiada burraca para empezar

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 025040.htm
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor mikel13 » 29 Nov 2012

en balearia te kuesta 58 euros ir en barco con la moto
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 29 Nov 2012

A ver vamos por partes juanillo muy buenos los nombres de los pueblos XDD. Segundoesa sv blanca roja carbus s es bonitaaaaa!!! Terceronmuy guapa tu motoen blanco
Rene me he descojonado a mas nopoder con la foto del traje solo con las manos en el casco xddd
Segundo muchas gracias por ofrecerte a mirarme e incluso llevarme la moto hasta bcn ^^ ( que monoooo )
Borinot graciss pr tus consejos por que me viene bien para no agobiarme he ir ahogadocon el tema de las monedas
Mikel mevalegro de la noticis que me has dado la ultima vez que lo mire me pedian 150€ solo la vuelta de la moto y yo

Y en general gracias por el formar algo como este foro donde nos ayudamos unos a otros de forma desinteresada gracias.
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor sacha01 » 29 Nov 2012

Te estan haciendo la pelota para la macro KDD mallorquina este verano :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Nov 2012

si ves alguna por zaragoza anunciada que te interese ya sabes,, te la llevo a BCN,, me pagas el autobus de vuelta a casa y una cerveza y solucionao el ""transporte terrestre"

tranquilo,, que algo interesante saldra cuando menos lo esperes y aqui estaremos para asesorarte ( o marearte, depende )

tenias que ver la cara de la gente que pasaba por ahi y veian " al del mono negro de la sv " tirao en el suelo con las manos en la cabeza :carcajada: :carcajada: en la pista no andaba ni "patras",, pero gansadas en los boxes ya hacia ya, ese de la sv y mono negro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 08 Ene 2013

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 375164.htm

Que os parece? Precio de tapizar asiento? O en su defecto cuanto puede costar uno de segunda mano? Creo que según lo que me digáis y si Juanillo sigue dispuesto a echarle un vistazo puede que esa sea la moto que os parece ???????


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor barracus87 » 08 Ene 2013

Denoah escribió:http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_s-2001-en-barcelona-5375164.htm

Que os parece? Precio de tapizar asiento? O en su defecto cuanto puede costar uno de segunda mano? Creo que según lo que me digáis y si Juanillo sigue dispuesto a echarle un vistazo puede que esa sea la moto que os parece ???????


Sent from my iPhone using Tapatalk


pues le veo un precio bueno, menos ya no se puede pedir... A ver si las ruedas no están cuadradas.

Lo del asiento para mí sería lo de menos, esom se arregla con 4 duros, y mientras te adaptas a ella puedes usarlo y más adelante arreglar ese o pillar uno de segunda zarpa, que seguro que los hay.

Como no puedes verla tú en vivo, y no tienes mucha experiencia en las 2 ruedas, si Juan te la mira le sacará cualquier fallo o cosa rara que le vea.

A ver si tienes suerte, pero en principio pinta la cosa bien y encima tienes la ayuda de personas que han tenido la misma moto en esencia (aunque fuera de inyección). :bien: :bien: :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor sacha01 » 08 Ene 2013

NO tiene mala pinta, pero habria que echarle un vistazo.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 08 Ene 2013

LA Mia mola mas.... :disimula:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 08 Ene 2013

Denoah escribió:http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_s-2001-en-barcelona-5375164.htm

Que os parece? Precio de tapizar asiento? O en su defecto cuanto puede costar uno de segunda mano? Creo que según lo que me digáis y si Juanillo sigue dispuesto a echarle un vistazo puede que esa sea la moto que os parece ???????


Sent from my iPhone using Tapatalk

Anda, igualita que la mía jeje. El precio está de PM.

A mi lo que no termina de convencerme es que estando el asiento como parece que está, el tio en la descripción no diga algo tipo "lo único que está en mal estado es el asiento, lo demás está todo perfecto", no sé, yo si tuviera que vender una moto que está toda bien excepto un detalle como es el asiento, lo primero que haría sería remarcar que lo demás está perfecto...
Esto para encontrarle alguna pega al anuncio, para todo lo demás tiene muy buena pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 08 Ene 2013

GirarCat escribió:
Denoah escribió:http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_s-2001-en-barcelona-5375164.htm

Que os parece? Precio de tapizar asiento? O en su defecto cuanto puede costar uno de segunda mano? Creo que según lo que me digáis y si Juanillo sigue dispuesto a echarle un vistazo puede que esa sea la moto que os parece ???????


Sent from my iPhone using Tapatalk

Anda, igualita que la mía jeje. El precio está de PM.

A mi lo que no termina de convencerme es que estando el asiento como parece que está, el tio en la descripción no diga algo tipo "lo único que está en mal estado es el asiento, lo demás está todo perfecto", no sé, yo si tuviera que vender una moto que está toda bien excepto un detalle como es el asiento, lo primero que haría sería remarcar que lo demás está perfecto...
Esto para encontrarle alguna pega al anuncio, para todo lo demás tiene muy buena pinta.

ya pero coincide la fecha de publicación del anuncio con el de la foto
:-) esta bien de precio la verdad ^_^
Que piezas le has cambiado a tu carbus? Y ya de paso que te han costado?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 08 Ene 2013

SrNaranja escribió:LA Mia mola mas.... :disimula:

desde luego con la tuya tendría la confianza al 100%


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 09 Ene 2013

Denoah escribió:ya pero coincide la fecha de publicación del anuncio con el de la foto
:-) esta bien de precio la verdad ^_^
Que piezas le has cambiado a tu carbus? Y ya de paso que te han costado?


Sent from my iPhone using Tapatalk


Pues a la mía así importante le cambié el tubo, y poco más. Todo lo demás me he dedicado a modificarle la estética (cinta llantas, pegatinas Sv en rojo, línea roja central depósito, pegatina de carbono para el tapón de gasolina, pulido horquillas, abrillantar toda la carrocería...). También compré un kit de xenon, pero como que tengo un percal con el faro americano (llevo éste en vez del europeo), de momento lo he dejado en stand-by porque tenía que hacerle algún apaño para que funcionara y no me terminaba de gustar el asunto jeje

A bueno y otra cosa, la moto lleva muelles deportivos, ya los llevaba cuando la compré, den o haber sido así seguramente ya se los habría montado.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Arcangel084 » 09 Ene 2013

Los compañeros te han dado consejos geniales, yo te voy a repetir lo mismo que muchos otros, yo tengo el carnet hace 2 o 3 años, ya no me acuerdo y llevo todo ese tiempo separando algo de dinerito y buscando y rebuscando, de vez en cuando veo alguna y digo, QUIERO ESA!!!!, y al final por tiempo, por problemas economicas (que la cosa esta muuuu apreta) siempre se me escapan, pero al tiempo aparece otra que me convence.

Mi recomendacion, no te agobies, mira para hacerte una idea, y cuando tengas carnet y la pasta (no solo la de la moto si no la del seguro, equipacion, etc...) busca y si tienes que esperar un mes, pues esperate, que al final al que le tiene que gustar es a ti.

Un saludo compadre.

P.D: como siempre en este foro hay gente cojo..nua, haber si me pillo la sv de una vez y puedo arrejuntarme con alguno de vosotros ;)
Arcangel084
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 18 Oct 2011
Moto: en busca sv 650s 2000

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Ene 2013

Ya estoy aqui!

Que decirte, denoah, creo que esa moto se vende por su justo precio. El asiento, pues si, da mal rollo, pero tambien te digo que a mi algun gracioso me rajo el asiento de mi Aprilia mientras yo estaba trabajando (fue delante mismo del curro). Vamos, que no tiene por que indicar un mal uso, como mucho algo de descuido por aquello de no haberse preocupado de buscar otro asiento o tapizarlo, pero poca cosa mas.

No tendria inconveniente en acercarme a echarle un vistazo, por eso no te preocupes :bien:

Luego te mando un MP si eso, que ahora tengo que salir otra vez...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 09 Ene 2013

Ok Juanillo Yo voy a llamar al tío de la moto a ver que me dice y te lo cuento todo. A ver que me encuentro


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 09 Ene 2013

Os pongo al día y vosotros me comentáis que os parece resulta que el chico la vende porque hace 6 meses se quedo en paro y no puede pagar el seguro y no tiene un duro...
Desde hace 6 meses duerme la moto en la calle y en ese tiempo se la han tirado al suelo y tiene un golpe en el deposito del tamaño de un huevo ( supongo que un huevo de gallina xddd)
Dice Que lo del asiento es por que de dormir en la calle se le hizo un pequeño agujero y a partir de eso al ir usando la con los vaqueros de le ha iso haciendo mas grande ( lo que significa que se tiene que tapizar entero )
Y lo mas interesante viene cuando le he preguntado por el estado de la pintura y las tapas me ha dicho que hace dos años cuando se acababa de sacar el carnet se cayo "en la ronda" al suelo y golpeo una de las tapas traseras dice que no se ve demasiado pero que esta rota ( eso me hace pensar en el post que había de reparar tapas rondando por el foro ) tal como lo ha dicho y por lo que veo en las fotos supongo que no falta ningún trozo solo que esta crujida.
Dice que mecánicamente hablando esta perfecta ( le he preguntado si puede demostrar que le ha hecho el cambio de aceite el filtro y el kit de transmisión, aqui me ha dado algo de mal rollo porque me ha dicho que sin problema y que si no lo encuentra puede ir al taller a pedirlo, me ha sonado un poco ah tengo un colega con taller o que curra en un taller y me firmara lo que quiero.)
Creo que eso es todo como lo veis ?
Pd no esta limitada ni tiene los papeles como tal ni las campanas ( pese haber dejado de ser novel hace poco ) se las vendió a un colega ( pensaba que eso solo tenia un uso )
En fin como lo veis?
Según lo que me digáis Juanillo si sigue prestando se me gustaría que lo mirara en unas semanas


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 09 Ene 2013

Os pongo al día y vosotros me comentáis que os parece resulta que el chico la vende porque hace 6 meses se quedo en paro y no puede pagar el seguro y no tiene un duro...
Desde hace 6 meses duerme la moto en la calle y en ese tiempo se la han tirado al suelo y tiene un golpe en el deposito del tamaño de un huevo ( supongo que un huevo de gallina xddd)
Dice Que lo del asiento es por que de dormir en la calle se le hizo un pequeño agujero y a partir de eso al ir usando la con los vaqueros de le ha iso haciendo mas grande ( lo que significa que se tiene que tapizar entero )
Y lo mas interesante viene cuando le he preguntado por el estado de la pintura y las tapas me ha dicho que hace dos años cuando se acababa de sacar el carnet se cayo "en la ronda" al suelo y golpeo una de las tapas traseras dice que no se ve demasiado pero que esta rota ( eso me hace pensar en el post que había de reparar tapas rondando por el foro ) tal como lo ha dicho y por lo que veo en las fotos supongo que no falta ningún trozo solo que esta crujida.
Dice que mecánicamente hablando esta perfecta ( le he preguntado si puede demostrar que le ha hecho el cambio de aceite el filtro y el kit de transmisión, aqui me ha dado algo de mal rollo porque me ha dicho que sin problema y que si no lo encuentra puede ir al taller a pedirlo, me ha sonado un poco ah tengo un colega con taller o que curra en un taller y me firmara lo que quiero.)
Creo que eso es todo como lo veis ?
Pd no esta limitada ni tiene los papeles como tal ni las campanas ( pese haber dejado de ser novel hace poco ) se las vendió a un colega ( pensaba que eso solo tenia un uso )
En fin como lo veis?
Según lo que me digáis Juanillo si sigue prestando se me gustaría que lo mirara en unas semanas


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Ene 2013

¿¿ quieres mi opinion ??? olvidate de ella,,,,aplicate lo que decia mi padre al ver una moto destartalada :

- si lo que se ve esta asi ¿¿ como estara lo que no se ve?? ,, pasando,,, salvo que te la de a precio de derribo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 09 Ene 2013

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 375164.htm

1000€ hmmm estoy pensando y haciendo números
A ver que me sale :P


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 09 Ene 2013

Olvídala tio, esa moto va a dar pena estéticamente hablando. Justamente es lo que me temía yo, que era raro que si lo único que estaba roto era el sillín, no lo especificara en el anuncio (por las fotos parecía estar todo perfecto excepto el colín).

Yo de ti seguiría buscando, no tengas prisas.
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 Ene 2013

La prisa mata!! que decia uno...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor llaim » 09 Ene 2013

Te va a salir mas caro el collar que el perro. Y por un poco mas esperate y pillate alguna decente.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 09 Ene 2013

Bueno chicos creo que he tomado una decisión mañana llamare al chico para decirle que al final no ira nadie a verla y que no estoy interesado en ella que tenga suerte en la venta
Y creo haber encontrado ya la adecuada para mi ya os daré mas pistas cuando este todo aclarado, solo diré que seria dentro del foro ^_^
A ver si me saco el examen para este mes
He bajado el tiempo de la practica de circuito el lado rápido en 21 segundos cuando lo baje a 18 19 me presento es decir 2 - 3 clases mas ( el lento que pensaba que era el mas difícil me va mas o menos bien a la 5 ya lo conseguí hacer un poco flaco pero bueno a ver si ya me espabilo y para 1 de febrero lo tengo )
Happy end


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Ene 2013

Bueno pues por lo que leo ya lo has visto claro y creo que va a ser lo mejor. Sabe mal porque al chaval le hara falta venderla,pero por lo que te ha comentado fijate que 1000€ empieza a parecerme caro. La caida en la ronda puede ser,bien una caida tonta un dia que habia retenciones,bien un tortazo de los majos.

Normalmente no pediria probar una moto que voy a ver hasta que este a punto de cerrar el trato,pero en este caso se lo exigiria,porque tiene numeros de estar algo tocada. Y si la tiene sin srguro no va a dejar que la prueben...

Lo mejor,lo ideal,es buscar aqui en el foro,eso esta claro,asi que si lo has visto claro adelante :-D


Y si no,ya sabes,en barcelona le echo un vistazo a las candidatas :bien:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 Ene 2013

Denoah escribió:Bueno chicos creo que he tomado una decisión mañana llamare al chico para decirle que al final no ira nadie a verla y que no estoy interesado en ella que tenga suerte en la venta
Y creo haber encontrado ya la adecuada para mi ya os daré mas pistas cuando este todo aclarado, solo diré que seria dentro del foro ^_^
A ver si me saco el examen para este mes
He bajado el tiempo de la practica de circuito el lado rápido en 21 segundos cuando lo baje a 18 19 me presento es decir 2 - 3 clases mas ( el lento que pensaba que era el mas difícil me va mas o menos bien a la 5 ya lo conseguí hacer un poco flaco pero bueno a ver si ya me espabilo y para 1 de febrero lo tengo )
Happy end


Sent from my iPhone using Tapatalk


averr de quien será, de quien será.... :confundido:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 10 Ene 2013

barracus87 escribió:
Denoah escribió:Bueno chicos creo que he tomado una decisión mañana llamare al chico para decirle que al final no ira nadie a verla y que no estoy interesado en ella que tenga suerte en la venta
Y creo haber encontrado ya la adecuada para mi ya os daré mas pistas cuando este todo aclarado, solo diré que seria dentro del foro ^_^
A ver si me saco el examen para este mes
He bajado el tiempo de la practica de circuito el lado rápido en 21 segundos cuando lo baje a 18 19 me presento es decir 2 - 3 clases mas ( el lento que pensaba que era el mas difícil me va mas o menos bien a la 5 ya lo conseguí hacer un poco flaco pero bueno a ver si ya me espabilo y para 1 de febrero lo tengo )
Happy end


Sent from my iPhone using Tapatalk


averr de quien será, de quien será.... :confundido:


Shhhh te prohibo ni siquiera que pienses en ello que aun me vas a pillar ^^


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 10 Ene 2013

juanillo escribió:Bueno pues por lo que leo ya lo has visto claro y creo que va a ser lo mejor. Sabe mal porque al chaval le hara falta venderla,pero por lo que te ha comentado fijate que 1000€ empieza a parecerme caro. La caida en la ronda puede ser,bien una caida tonta un dia que habia retenciones,bien un tortazo de los majos.

Normalmente no pediria probar una moto que voy a ver hasta que este a punto de cerrar el trato,pero en este caso se lo exigiria,porque tiene numeros de estar algo tocada. Y si la tiene sin srguro no va a dejar que la prueben...

Lo mejor,lo ideal,es buscar aqui en el foro,eso esta claro,asi que si lo has visto claro adelante :-D


Y si no,ya sabes,en barcelona le echo un vistazo a las candidatas :bien:



Nah Juanillo no vale la pena una lastima como dices pero por unas monedas mas puedo tener una fiable al 100%
A ver como me va XD


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 Ene 2013

buscando unos retrasadores de estriberas, he visto este anuncio

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 536010.htm

:bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Ene 2013

barracus87 escribió:buscando unos retrasadores de estriberas, he visto este anuncio

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 536010.htm

:bien:

Tiene la cadena tensada, que mas quieres!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 Ene 2013

juanillo escribió:Tiene la cadena tensada, que mas quieres!!!



Tendrá factura ?
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Ene 2013

juanillo escribió:
barracus87 escribió:buscando unos retrasadores de estriberas, he visto este anuncio

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 536010.htm

:bien:

Tiene la cadena tensada, que mas quieres!!!


:carcajada: :carcajada: y el grifo de la gasolina cambiado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 10 Ene 2013

UU vosotros no la veía naranja?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor sacha01 » 11 Ene 2013

Denoah escribió:UU vosotros no la veía naranja?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Será un amarillo anaranjado :P

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 11 Ene 2013

sacha01 escribió:
Denoah escribió:UU vosotros no la veía naranja?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Será un amarillo anaranjado :P

Salu2


Me recuerda a la moto de una forera


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 11 Ene 2013

Esa tb llevaba las llantas amarillas sino recuerdo mal.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 11 Ene 2013

Pues esta las lleva negras xddd


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 15 Ene 2013

Ayer paseando por palma vi un taller de motos llamado burnout ( he oído hablar de ellos bien ) llevan al menos 7 o 8 años abiertos. El caso es que vi una sv n carburada ( amarillo pollo ese color es original? ) era del 99 y estaba ahí para arreglar tenia una pequeña caída donde se había roto el contrapeso y una maneta le pedi los kilómetros y me dijo que marcaba 33.000 km pero que entre otras cosas a la moto se le tenia que poner el cable del cuenta kilómetros así que a saber cuantos tiene... Xd lo bueno es que al menos el tío me lo dijo yo calculo que como mínimo tendrá 10.000 mas de los que marca el tío me dijo que aun no me podía dar precio porque tenia que revisarla entera y ponerla a punto
Cuanto pagaríais por ella? Un saludo ^_^ ( la semana que viene me dirán el precio )


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor HATI » 15 Ene 2013

Denoah escribió:Ayer paseando por palma vi un taller de motos llamado burnout ( he oído hablar de ellos bien ) llevan al menos 7 o 8 años abiertos. El caso es que vi una sv n carburada ( amarillo pollo ese color es original? ) era del 99 y estaba ahí para arreglar tenia una pequeña caída donde se había roto el contrapeso y una maneta le pedi los kilómetros y me dijo que marcaba 33.000 km pero que entre otras cosas a la moto se le tenia que poner el cable del cuenta kilómetros así que a saber cuantos tiene... Xd lo bueno es que al menos el tío me lo dijo yo calculo que como mínimo tendrá 10.000 mas de los que marca el tío me dijo que aun no me podía dar precio porque tenia que revisarla entera y ponerla a punto
Cuanto pagaríais por ella? Un saludo ^_^ ( la semana que viene me dirán el precio )


Sent from my iPhone using Tapatalk


Pagaría siendo una carbus y limitada unos 1500 / 1800, depende estado de ruedas, cadena, y plásticos.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 15 Ene 2013

HATI escribió:
Denoah escribió:Ayer paseando por palma vi un taller de motos llamado burnout ( he oído hablar de ellos bien ) llevan al menos 7 o 8 años abiertos. El caso es que vi una sv n carburada ( amarillo pollo ese color es original? ) era del 99 y estaba ahí para arreglar tenia una pequeña caída donde se había roto el contrapeso y una maneta le pedi los kilómetros y me dijo que marcaba 33.000 km pero que entre otras cosas a la moto se le tenia que poner el cable del cuenta kilómetros así que a saber cuantos tiene... Xd lo bueno es que al menos el tío me lo dijo yo calculo que como mínimo tendrá 10.000 mas de los que marca el tío me dijo que aun no me podía dar precio porque tenia que revisarla entera y ponerla a punto
Cuanto pagaríais por ella? Un saludo ^_^ ( la semana que viene me dirán el precio )


Sent from my iPhone using Tapatalk


Pagaría siendo una carbus y limitada unos 1500 / 1800, depende estado de ruedas, cadena, y plásticos.


No esta limitada :P algunas cosas mas que mirar?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 15 Ene 2013

Denoah escribió:No esta limitada :P algunas cosas mas que mirar?


Sent from my iPhone using Tapatalk


De papeles lo está? porque son unos cuantos pavos que te ahorras de hacer el cambio de papeles..
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 15 Ene 2013

Nada de nada esta sin limitar ni lo mas mínimo ;-(


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 15 Ene 2013

Denoah escribió:Nada de nada esta sin limitar ni lo mas mínimo ;-(


Sent from my iPhone using Tapatalk


Pues súmale unos 200€ o así creo que dijeron que costaba, no? Bueno creo que hay varias formas de hacerlo, pero el precio creo que era algo así.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 15 Ene 2013

GirarCat escribió:
Denoah escribió:Nada de nada esta sin limitar ni lo mas mínimo ;-(


Sent from my iPhone using Tapatalk


Pues súmale unos 200€ o así creo que dijeron que costaba, no? Bueno creo que hay varias formas de hacerlo, pero el precio creo que era algo así.

Saludos!

350 si mal no recuerdo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado