limitacion sv

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

limitacion sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 14 Oct 2010

la limitacion de la sv es por centralita por lo que tengo entendido y en 6 velocidad corta las revoluciones a 7000 vueltas,es cierto?ayer saliendo con una bandit,limitada tambien la diferencia de punta era muy notable sv 181km/h - bandit 150km/h,pesa 30 kg mas, y mi moto estira casi hasta las 9ooo vueltas en 6ª.¿vuestras motos limitadas dan la misma punta?
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Oct 2010

Sí es como dices. La mia cuando estaba limitada llegaba bien a los 150 y a partir de ahí le costaba subir, dependiendo de si había bajada, viento, peso y tal.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 14 Oct 2010

A mi en 6ª me sube mas de 7000 rpm.los 181 km/h los cogi en una pequeña bajada y si no recuerdo mal andaba sobre las 9000 rpm.Toda la gente que le he preguntado se ha extrañado de que pille esa velocidad,supongo que el marcador engañara algo,y me dicen que si esta deslimitada o limitada en el puño.POr cierto,como se le saca la limitacion? lo hay que hacer en el taller o lo puede hacer uno mismo en casa?y cuanto puede valer?
Teneis los papeles en regla despues de deslimitarla?por lo general no lo suelen mirar los de verde,por lo que he visto en los foros,pero es falsedad de documentos,suena a delito gordo xD .
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor Joanici » 14 Oct 2010

Si va por centralita, que supongo que la tuya será así, es solo sacar el asiento, sacar la centralita como si fuera un cartucho de la nintendo, y poner la otra centralita. Es muy facil, solo un poco de maña.

Si llevas la moto deslimitada, es decir solo limitada en papeles, y no tienes la antigüedad para llevarla deslimitada, es como si no tubieras el carnet, así que te cae una buena. Otra cosa es que no te pillen...

Ahora, si puedes llevarla deslimitada y en los papeles pone que está limitada, te pondrán alguna multa por no llevar bien los papeles en regla, pero no creo que sea muy grave.
Joanici
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 15 Oct 2010

Hay que comprar la centralita deslimitada en la suzuki?
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor HaScHi » 15 Oct 2010

daniscx escribió:Hay que comprar la centralita deslimitada en la suzuki?

En teoría la deberías tener. Cuando te la limitan te deberían dar las dos. O si te la venden limitada, te deberían haber dado la deslimitada en mano.

Es que si encima que pagas el pastón para que te dén la limitada se quedan la deslimitada, apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 15 Oct 2010

compre la moto de 2ª mano.En el momento no habia caido en el tema este y no me la traia.joder,como hago?Tendria que ir a la suzuki con los papeles de la moto para que me den la centralita para mi moto?¿cuanto puede valer?de ahi los post de los nº de serie de las centralitas
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 15 Oct 2010

daniscx escribió:compre la moto de 2ª mano.En el momento no habia caido en el tema este y no me la traia.joder,como hago?Tendria que ir a la suzuki con los papeles de la moto para que me den la centralita para mi moto?¿cuanto puede valer?de ahi los post de los nº de serie de las centralitas

Ponte en contacto con quien te vendio la moto y pidesela, es parte de la moto y tendria que habertela dado.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 15 Oct 2010

Llamare al concesionario haber que me dicen pero me da que se van a limpiar las manos ya me vino sin la varilla del deposito.A la tarde lo llamo
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Oct 2010

La mia también me la vendieron sin varilla, pero eso supongo que por 4 duros encuentras una. La centralita no serán 4 duros y no creo que sea fácil de encontrar. En algún despiece, quizás.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 16 Oct 2010

Hable con el del concesionario y se puso en contacto con el antiguo dueño y dice que le suena de tenerla por casa que la va a buscar,haber si aparece :gota:
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 23 Nov 2010

todavia no tengo respuesta,el antiguo propietario tiro todo lo que le cambio a la moto:intermitentes,portamatriculas ... pero no recuerda donde puso la centralita.Este finde iba a mirar aa casa de los suegros,pero el del concesionario no me coge el telefono,lo voy a volver a llamara la tarde pero me huele mal,sobre todo despues de preguntar en la suzuki por la centralita 528 + iva. O_O .hable poco con ellos,estaba trabajando,pero le pregunte si podia comprar una de segunda mano,pero aun asi habia que codificar las llaves,habia ruido y no se oia muy bien e igual le entendi mal,he de mirar en el buscador despues de comer,de todos modos tengo que ir por alli haber cuanto costaria eso por si es mas barato que comprarla a fabrica,que me parece un robo.
No cuento con que antiguo dueño encuentre la centralita,ni puedo reclamar al concesionario,no?haber como hago,si teneis alguna sugerencia
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 23 Nov 2010

Hombre... no se si legalmente podras denunciar o algo pero joder, si no te la encuentran es para ir al concesionario y montarles un buen pollo. Que ellos se dedican a vender motos deberian haber estado al tanto de eso, que es algo fundamental, y no aprovecharse de nuestra ignorancia :cabreo: Y el propietario anterior otro tanto, quien es el que vende la moto y todo lo orifginal que tiene guardado en el trastero lo tira a la basura??!! Incluida la centralita!! Es increible :cabreo: Bueno... Supongo que cualquier centralita del mismo año te valdria ya que si con las limitadas se hace sin problemas no veo porque deberia ser diferente con las normales. Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 23 Nov 2010

Tengo que decir que es un concesionario de coches de la suzuki,hasta ahi puede que no lo supiesen,aunque tontos no son y viven del negocio,pero bueno lo que si no es normal es lo del otro propietario,joder que gente,Si en 2 años solo le hizo 1300km y tiro todo no creo que le gustara mucho el rollo.
Estoy mirando en el buscador haber como es eso del codificado
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 23 Nov 2010

no encuentro nada claro del tema,se ve que no es lo habitual,solo encuentro para limitarla,haber si alguien me puede esclarecer el tema de los codigos y si me puede valer una centralita de otra sv.Despues sigo buscando
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor miguelmiro » 23 Nov 2010

Hombre, yo diría que encontrar una centralita limitada puede ser mas o menos facil por la gente que cumple carné y la cambia, pero la centralita full..... veo jodidillo que encuentres una de segunda mano, si no es de un despiece, y de SV´s no hay muchos despieces. Suerte con la búsqueda :bien:

Por cierto. Que es eso de la varilla del depósito ?
Avatar de Usuario
miguelmiro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: SV650S White Edition

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 23 Nov 2010

Hable con el concesionario de motos y me vale cualquier centralita de sv,lo de codificar era por las llaves del contacto,no hace falta.Lo que no me han dicho es si me vale la de una sv que no sea del 07.¿alguien lo sabe?
Gracias miguelmiro,me refiero a la varilla con la que se sujeta el deposito para acceder al filtro del aire.
Por cierto donde compre la moto,al final me han cogido el telefono y nada que la habia tirado y el no me podia facilitar el numero de telefono del antiguo propietario para que pudiese hablar con el.
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 23 Nov 2010

no me creo que el tio tire la centralita full power
si fuera la limitada vale pero la full
sabes la pasta que vale???
yo creo que el tio la vendio a parte por una pasta y ahora se hace el loco
lastima creo que te ha timado el tio
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Nov 2010

No estoy seguro, pero creo que tu moto era la primera con sonda lambda y al año siguiente ya iban con doble bujia, por lo tanto me imagino que te hace falta una de tu modelo concreto. No te dan el telefono del antiguo dueño porque se imaginan que vas a por su cabeza! Que por otra parte es normal! No tienes los papeles del cambio de nombre o algo? Como nunca he comprado un vehiculo de segunda mano en una tienda no se si el cambio de nombre se hace entre los propietarios o si es entre el antiguo y el concesionario y luego entre el concesionario y el nuevo dueño...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 24 Nov 2010

Sin comentarios,ahora ya fue pague el error de novato.Ando buscando centralitas y encontre varias algunas en España y otras por ebay, al Reino Unido,que pasa que en los anuncios de ebay algunos ponen que la centralita es valida del k3 a la k7 en otro del k5-k7.Haber si me podeis decir cual me puede valer,traen los mismos mapas?
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Nov 2010

juanilloSV escribió:No estoy seguro, pero creo que tu moto era la primera con sonda lambda y al año siguiente ya iban con doble bujia, por lo tanto me imagino que te hace falta una de tu modelo concreto. No te dan el telefono del antiguo dueño porque se imaginan que vas a por su cabeza! Que por otra parte es normal! No tienes los papeles del cambio de nombre o algo? Como nunca he comprado un vehiculo de segunda mano en una tienda no se si el cambio de nombre se hace entre los propietarios o si es entre el antiguo y el concesionario y luego entre el concesionario y el nuevo dueño...


En mis papeles... tengo la dirección del tipo que tuvo antes mi moto, por que el númerito, que lo debes llevar siempre encima... ponía sus datos... mira a ver si tienes suerte.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 24 Nov 2010

HATI escribió:En mis papeles... tengo la dirección del tipo que tuvo antes mi moto, por que el númerito, que lo debes llevar siempre encima... ponía sus datos... mira a ver si tienes suerte.

La verdad es que ahora ya no importa mucho que hable con el antiguo dueño, si no la tiene no la tiene, ya sea porque es subnormal y la tiro o porque es un hijo puta y la vendio, hablar con el ahora no puede traer mas que problemas y mala ostia.
Llama a un concesionario suzuki y pregunta lo del año, deberian saber decirtelo y suerte con la busqueda.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor HaScHi » 24 Nov 2010

Estoy con charly, yo creo que el anterior dueño se habrá vendido la centralita full power y se estará haciendo el sueco. Pero bueno, ahora la cuestión es que no la tienes y debes buscarte una.
Olvida lo de la codificación de llaves, nuestras SV no llevan inmovilizador electrónico (mucha gente se confunde con eso porque las GSX y otras Suzuki más modernas sí lo llevan) y no hay que hacer nada raro para cambiar la centralita, sólo es como cambiar un cartucho de consola.
daniscx escribió:Sin comentarios,ahora ya fue pague el error de novato.Ando buscando centralitas y encontre varias algunas en España y otras por ebay, al Reino Unido,que pasa que en los anuncios de ebay algunos ponen que la centralita es valida del k3 a la k7 en otro del k5-k7.Haber si me podeis decir cual me puede valer,traen los mismos mapas?

Los mapas no sé si cambian, lo que cambia es la conexión. Hay un primer modelo de centralita que si no recuerdo mal tiene dos conectores, y el otro modelo tiene tres (no sé si era exactamente así, pero más o menos). Supongo que coincide con lo que comenta Juanillo del cambio a doble bujía a partir de las K7, pero no te lo sabría asegurar.

Creo que aun no lo has dicho (o no lo he visto)...: ¿De qué año es tu SV? Es lo primero que necesitamos saber.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 24 Nov 2010

Es cierto,se me habia pasado es el modelo del 2007. en el concesionario no saben cual me puede valer,bueno si la que venden ellos :disimula:.
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor HaScHi » 24 Nov 2010

Pues me suena que es la de 3 conectores. Pero bueno, podrías confirmarlo desmontando la tuya y haciéndole alguna foto... Es muy fácil, sólo hay que quitar 4 tornillos allen para sacar el asiento y está detrás de la batería.

EDITO: acabo de ver una centralita K3-K5 de eBay y creo que no son 2 y 3 conectores sino 1 y 2 :gota: Es decir, para K3-K5 es 1 conector y para K6+ son 2 conectores.

Todo esto lo digo sin confirmarlo, ojo. Haz esa foto y saldrás de dudas :P
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 24 Nov 2010

ok,gracias ahora le voy a dar una vuelta :-D y cuando vuelva la desmonto y le saco la foto aunque tengo problemas a la hora de subirlas .
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 24 Nov 2010

no me doy subido las fotos pero la centrlita es de 2 conectores.solo me valdrian las del modelo k6 y k7,no?
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 25 Nov 2010

¿ nadie sabe si me puede valer la centralita de la k6?
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 26 Nov 2010

Consigo una centralita por ebay de la k6 por menos de 100 euros con los gastos,pregunte en 2 concesionarios y no se mojan,dicen que no lo saben.De la k7 no vi ninguna.Esperare haber si aparece por algun lado de momento no me hace falta pero prefiero tenerla ya,me quedaria mas tranquilo y en caso de tener que venderla,no tenia ganas de pasarle el marron a otro ni de perderle dinero.
Si alguien me puede confirmar si me vale la de la k6 se lo agradeceria porque hay varias en ebay
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Nov 2010

No hay alguna foto de esa centralita que venden? O si le puedes preguntar cuántos conectores tiene. Yo creo que la de K6 sí te serviría en una K7, pero la verdad es que no te lo puedo confirmar...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 26 Nov 2010

mirando los papeles de la moto en observaciones pone:
importado con dua n. (serie de numeros) de 19/12/2006 aduana Barcelona.
Ahora tengo la duda si sera un modelo k6 matriculado en el 2007.Me han dicho que los 3 ultimos numeros del chasis(identificacion) coinciden en los modelos del mismo año.los que me aperecen a mi son 685.Haber si alguien lo puede compara con su modelo k7 o k6 haber si salgo de dudas.
Por otra parte hoy hable con un concesionario y me dijo que solo me valia la centralita del año de la moto.Encontre una k7 en usa.No acostumbro a comprar a usa,pero se que hay que pagar el iva del articulo,¿Algun gasto mas?¿pueden retener el articulo en aduanas?es que si es mucho follon espero haber si me sale algo mas cerca.
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 26 Nov 2010

K6 cgi.ebay.co.uk/2006-Suzuki-SV650-ECU-CD ... 2a08f14c75 Esta me da que no vale
K7 cgi.ebay.com/ebaymotors/07-Suzuki-SV-65 ... 1304585901 Esta es la que puede valer,es la que mas se parece,la k6 nose si sera de ese modelo porque no parece que tenga 2 conectores,en ebay dan por echo que son iguales las del 03 al 07 :mal:
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor peskeitor » 26 Nov 2010

la centralita del 2007 es igual a la del 2008 y es de 2 conectores
Imagen
Imagen

estas fotos son de mi centralita del 2008 y es la misma que para la tuya
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 26 Nov 2010

Si la mia es asi ¿entonces la 2006 no es de 2 conectores? o la centralita de ebay no es de 2006?pense que aunque no se parezca (en los soportes de los conectores) se podrian conectar igual 2 conectores.
De todos modos me parece que la mejor opcion es comprar la del 2007,por cierto supongo que sera de este año.tengo que mirar el tema de las aduanas y tampoco es tan cara o bien esperar a que me aparezca alguna mas cerca y pasar de las aduanas,no me gusta mucho,nose porque.
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor peskeitor » 27 Nov 2010

en esa no puedes poner los 2 conectores(en la de ebay del 2006)
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 27 Nov 2010

ok. le mande un e-mail al vendedor y haber que me dice(la 2007)
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 02 Dic 2010

Ya he comprado la centralita a usa,me va a tocar pagar los impuestos y bueno parece que respira mas tranquilo uno.Es esta cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dl ... ;viewitem= .Nose si aprovechar y traer un amortiguador trasero de gsx o zx10,he visto varios bricos y cuadros comparativos paro nose con cual quedarme.las de kawasaki tienen la medida casi exacta y no habria que cambiar las bieletas.i216.photobucket.com/albums/cc72/troulo ... pchart.jpg Me estoy sirviendo de este cuadro para encontrar uno que se adapte,Algun consejo?
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: limitacion sv

UNREAD_POSTpor daniscx » 18 Dic 2010

Ya me llego la centralita y no me cobraron nada en la aduana.
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado