Ya era hora

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Ya era hora

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Oct 2012

de que Honda dejara aparcados los faros " cabeza de insecto" y sacara una moto como dios manda al mercado, se han dando cuenta de que tanto kawa como sobre todo triumph estan sacando tajada del mercado retro y se han decidido a tener su trozo del pastel
http://www.honda-montesa.es/motos/model ... tos=CB1100

es la pag. oficial de montesa-honda, con lo que no es ningun bulo,, esteticamente me gusta mas la mia ,, pero no me importaria ponerme ese motorcico de 1.100 ,, curiosamente renuncian a la refrigeracion por agua y vuelven al aire
cb1100 4.jpg


opinar vosotros cual es mas bonita , mi vision es imparcial,,
varias 050.jpg


pero reconozco que este piloto y guardabarros me parecen sencillamente preciosos
cb1100 2.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Ya era hora

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 03 Oct 2012

Angel, q te ha pasado?? Quien te ha lavado la cabeza??
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor HaScHi » 03 Oct 2012

Me parece un intento de Ducati GT1000 pero con un aburrido tetra. Ese culo no me gusta, pero es que a la moto no le veo ningún interés, me parece anodina y sosa por mucho rollo pro-Honda que tengas. Es la típica moto que venderán con estética vieja (o sea, componentes desfasados) pero a precio nuevo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 03 Oct 2012

tenian que limpiar el almacen y no sabian lo que hacer con toda la morralla.... :disimula: :disimula:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Oct 2012

PitufinaSv escribió:Angel, q te ha pasado?? Quien te ha lavado la cabeza??


pitu todo empezo el dia que un amigo que no entiende nada de motos ( ni quiere ) me dijo al verme con la SV : angel,,, esa moto no te pega ni con cola,, meses despues al verme con la seven me solto . con esta si, esta si que te queda bien

yeeeehhhaaaa

seven.jpg
seven.jpg (13.3 KiB) Visto 5204 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Oct 2012

Dire dos cosas: la primera que me encanta esa 1100 (ya sabes que lo retro a mi me tira).

La segunda, este modelo tiene como dos o tres años creo, la novedad es que en breve la comenzaran a comercializar en Europa. Aqui se ve que tenemos el hocico muy fino para cosas de estas :-D

Y lo de componentes desfasados y todo eso, la verdad es que no lo se, porque solo la he visto en fotos, pero por lo visto nada mas lejos de la realidad, lo que pasa es que claro, vemos una horquilla sin regulaciones y ya tachamos la moto de injerto de piezas viejas. Se ve que esta todo pensado para que gaste poco y ostias de esas.

Angel, has visto la nueva BMW R1200GS refrigerada por agua? Habian ido poniendo fotos espia, pero en la Solomoto de ayer sale en portada el modelo definitivo. A mi personalmente me parece una pasada, la verdad es que se tenian que poner las pilas desde que salio la Multistrada 1200. Una de las cosas que me han sorprendido es que el cambio va integrado en el bloque motor, no como en las anteriores, y que los ejes del cambio apoyan sobre rodamientos de bolas (esto ultimo no se si es habitual en motores grandes,a mi el dato me parece curioso).



A mi la que me encantaria que saliera al mercado es aquella que os puse hace un tiempo, la Honda electrica en plan Mike Hailwood. Me da igual si la hicieran electrica o no, la estetica era increible.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Ya era hora

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 03 Oct 2012

renegao escribió:
PitufinaSv escribió:Angel, q te ha pasado?? Quien te ha lavado la cabeza??


pitu todo empezo el dia que un amigo que no entiende nada de motos ( ni quiere ) me dijo al verme con la SV : angel,,, esa moto no te pega ni con cola,, meses despues al verme con la seven me solto . con esta si, esta si que te queda bien

yeeeehhhaaaa

El adjunto seven.jpg ya no está disponible

hombre, lo q es pegar te pega. Pero una Honda???

Por cierto mira q me encontré por Hamburgo el domingo.
ImageUploadedByTapatalk1349286411.222257.jpg
ImageUploadedByTapatalk1349286411.222257.jpg (20.1 KiB) Visto 5194 veces
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor sandru8 » 03 Oct 2012

Puaj... por mi podian mandar las 2 pal desguace hechas un cubito...
no entiendo como has cambiado la sv... :lloron:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Oct 2012

reconozco que no pagare ni ahora ni nunca, por ninguna moto los 12.000 euracos en que se cree que saldra a la venta,, esperare a que algun caprichoso la compre para dentro de 15 años tenerla por 3.000

esta mañana precisamente la he rescatado de la tienda de mi amigo, por que solo se interesaban por ella gente para cortarla y serrarla y convertirla en una cafe -racer y ya le dije que al menor comentario de ese tipo por parte del posible comprador le dijera que podia haber "algun tipo" de problema para encontrar al dueño ( o sea yo mismo) para hacer a transferencia,, como hacia una mañana esplendida y llevaba encima los ultimos 20€ disponibles este mes , he pasado de largo la entrada de casa he repostado ese dinero y me he acercado al moncayo a fumarme un cigarro,, y es que me gusta un huevazo, me siento plenamente identificado con ella
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Oct 2012

Hombre,sandru,el cambio lo veo razonable,teniendo en cuenta las espectativas en cuanto al tipo de uso. Y aun asi,cuando fuimos a nogaro no le vi en apuros en las curvas...

Si reconozco que me descoloco lo de vender la sv y tener que poner dinero por una moto con muchos años mas,pero es que mirando el mercado lo jodido es que es asi!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Oct 2012

juanillo, en curvas ya te digo yo que va bastante mejor ( o al menos personalmente yo voy mejor ) que con la SV,, no se el por que , ni posiblemente lo sabre,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor IsmaSv » 03 Oct 2012

Sencillamente preciosa esa 1100.. y también la la CB750
Última edición por IsmaSv el 04 Oct 2012, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
IsmaSv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Sep 2012
Ubicación: Valencia
Moto: SV 650S '07

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor fasiangp » 03 Oct 2012

renegao escribió:juanillo, en curvas ya te digo yo que va bastante mejor ( o al menos personalmente yo voy mejor ) que con la SV,, no se el por que , ni posiblemente lo sabre,,


El manillar, el manillar, jajajajaja!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Oct 2012

es posible fasian,, es posible,, yo lo achaco tambien a que el motor es mas "elastico" o sea que te da igual la marcha ( solo tiene 5 ) con la que entres o salgas de la curva abres el grifo y" no se lo piensa" como la sv, que el motor no retiene casi nada lo que me hace ir mas "comodo" y que sobre todo tiene mas bajos que la SV
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor sandru8 » 04 Oct 2012

juanilloSV escribió:Hombre,sandru,el cambio lo veo razonable,teniendo en cuenta las espectativas en cuanto al tipo de uso. Y aun asi,cuando fuimos a nogaro no le vi en apuros en las curvas...

Si reconozco que me descoloco lo de vender la sv y tener que poner dinero por una moto con muchos años mas,pero es que mirando el mercado lo jodido es que es asi!


Buaj... lo que quieras, no es por mal y entiendo lo de" pa gustos los colores"...
pero es que me parece fea de cojones y vamos... tener que poner pasta aun lo veo peor...
pero si el esta contento pues... es lo que cuenta.
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor sacha01 » 04 Oct 2012

Yo la vi en un anuncio que me llego por mail y la verdad es que me parecio una moto muy bonita, ya que es cierto que me van este tipo de motos, pero esperaré unos años mas para cambiar mi Susi, y de paso estan estaran mas baratas :-D :-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 04 Oct 2012

a mi me gusta más la que tiene renegao ahora que esa nueva... y entre la bonneville y esa honda, también la bonneville.
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 04 Oct 2012

Sinceramente.... SON FEAS DE COJONES LAS DOS!!!!!!!!, digais lo que digais son mas feas que pegarle a un padre.....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Oct 2012

No se, fea no me parece en su estilo....pero 12000??? Estamos locos??? Que fenos y amortifsusores lleva?? Porque atras solo veo amortiguador normal y corriente y por ese precio pediria algo d calidad...es que una R vale lo mismo y aporta mejores componentes...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Oct 2012

Vale 12000 eurazos????

Vale,ha dejado de gustarme. Yo pensaba que valdria como muchiiiisimo 9000...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Oct 2012

juanilloSV escribió:Vale 12000 eurazos????

Vale,ha dejado de gustarme. Yo pensaba que valdria como muchiiiisimo 9000...


juanillo,, Honda es Honda,,, posiblemente dentro de 10, 15 años tendre la que estamos comentando,, cuando esten a 2.500 euritos mas o menos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 04 Oct 2012

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!! 12.000 € por una bacaburra en estado decadente y con componentes de los años 90...... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Ni honda ni ostias... eso es una tomadura de pelo , y lo mejor de todo es que habran gilipollas que la compren....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 04 Oct 2012

Imagen
Menudo personaje estas hecho..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor SERA46 » 04 Oct 2012

Ni CB 1100 ni Sevenfifty ni vacaburras parecidas...
Son feas de cojones.

Esta, les dá mil vueltas a esos tanques.
subirimagenes.com/privadas-nortoncomman ... 41867.html
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor sacha01 » 04 Oct 2012

A esa CB le faltan las llantas de radios y unos semis :yeah: :yeah: :yeah: y preciosa, el que no lo sepa apreciar que vaya al oculista :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :birras:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Oct 2012

suzuki , tambien tiene una buena base para llegar al corazon de los nostalgicos,, la Inazuma 750

inazuma.jpg


otra moto de cuando los asientos de moto eran eso.. asientos,, no minusculos triangulos ,, esta la estube mirando pero en españa hay muy poquitas,, otro motor indestructible
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Oct 2012

Me gusta mas la seven que la inazuma. O una Zephyr.

Pero para meterme en motos de ese rollo...1300 o 1400cc por favor :babas: :babas: :babas:

La GSX 1400 mola muchisimo. Pero para llevar esa creo que necesitas el carnet de patron minimo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor RiP » 04 Oct 2012

HaScHi escribió:Me parece un intento de Ducati GT1000 pero con un aburrido tetra. Ese culo no me gusta, pero es que a la moto no le veo ningún interés, me parece anodina y sosa por mucho rollo pro-Honda que tengas. Es la típica moto que venderán con estética vieja (o sea, componentes desfasados) pero a precio nuevo.


+1...
Una cosa es que lo retro tenga un pase... pero un penco con impuesto de rodaje caro, preio que seguro es caro y estetica a medio gas... como que a mi no me convence por muy jonda que sea.

Si al menos hubiera tenido llantas de radios! en fin un penco feo...
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Oct 2012

es que a mi menos las customs me gustan todas las motos,, en el parking de motorland veia una deportiva de ultima hornada y me gustaba,una deportiva de los 90 y todavia mas, veia una del tipo a la que tiene jim y me gustaba, veia las que traian los franceses y suizos que eran todas del rollo retro como de la que estamos hablando y me gustaban sus soluciones casero-viajeras, si por casualidad al girar la vista a una y a otra entraba en mi campo visual una custom,, me entraban cagaleras :-D

el mercado español sigue siendo de RR y te das cuenta de ello en un parking con miles de motos,, no digo que sea ni bueno ni malo, es lo que hay
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Oct 2012

renegao escribió:el mercado español sigue siendo de RR y te das cuenta de ello en un parking con miles de motos,, no digo que sea ni bueno ni malo, es lo que hay

Cierto, ahora ya no se venden deportivas sino naked, pero claro, es que no se vende nada y lo que vemos son las que se compraba la gente alla por el 2004-2007 (y entonces si que se vendian las R)...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Oct 2012

Pues a mi la Inazuma esa me mola más que la Seven. Son casi iguales, pero me mola el depósito ese... tiene unas curvas sexis.

Pero vamos, que son motos de esas que las veo por la calle y ni siquiera les presto atención.


En cambio, una de éstas sí que me pone palote:

Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Oct 2012

Esa esa,y asi,semicarenada. Si en vez de 280kg pesara 230 no la habria descartado. Bueno,la naked,porque la semi se cotiza mucho mas cara...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 05 Oct 2012

Un forero del club de mi 125 puso esta transformación partiendo de una Unazuma, le quedó super bonita, con el sillón de una norton, guardabarros y piloto traseros cambiados..

Imagen
Imagen

Cortó el subchasis con una radial.. Yo tuve la oportunidad de pillar una antes de la SV..
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 05 Oct 2012

renegao escribió:es que a mi menos las customs me gustan todas las motos,, en el parking de motorland veia una deportiva de ultima hornada y me gustaba,una deportiva de los 90 y todavia mas, veia una del tipo a la que tiene jim y me gustaba, veia las que traian los franceses y suizos que eran todas del rollo retro como de la que estamos hablando y me gustaban sus soluciones casero-viajeras, si por casualidad al girar la vista a una y a otra entraba en mi campo visual una custom,, me entraban cagaleras :-D

el mercado español sigue siendo de RR y te das cuenta de ello en un parking con miles de motos,, no digo que sea ni bueno ni malo, es lo que hay



Que bonitas lo son, que nos gustan tambien, que no todo el mundo encesita una R tb...pero que es una bararidad lo que piden por lo que cuestan o valen TB!!

Vamos que como dicen , han sacado piezas del trastero y se lo han puesto, a precio de ohlins... :mal:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ya era hora

UNREAD_POSTpor SERA46 » 09 Oct 2012

renegao escribió:suzuki , tambien tiene una buena base para llegar al corazon de los nostalgicos,, la Inazuma 750

inazuma.jpg


otra moto de cuando los asientos de moto eran eso.. asientos,, no minusculos triangulos ,, esta la estube mirando pero en españa hay muy poquitas,, otro motor indestructible



Esta si me gusta, aunque sigue siendo una vacaburra, pesa menos que la SV 1000, hummmm está chula, sip...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado