Comprar casco

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Comprar casco

UNREAD_POSTpor loco » 05 Jul 2012

Como dice el titulo,me gustaría comprarme otro casco, debido a que el mio, ya tiene uso, aun le queda pero no descarto ofertas.En estos momentos tengo un XR 1000, el resultado creo que es bueno, pero también pienso que algo ruidoso, y con una ventilación un poco justa, no me quejo de ella, pero podría ser un poco mejor.
Me gustaría saber tiendas donde poder comparar precios, en estos momentos y con lo que he buscado este seria un posible modelo.
Arai Chaser en plata 240 euros.Talla M.
Que tal es este modelo?ventilación, ruido, precio?
El color en este momento es algo secundario debido a que busco mas precio que otra cosa, los replica me gustan, pero claro el precio se dispara.
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: Comprar casco

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Jul 2012

a mi me gusta el maldito arai que se pillo jose el otro dia
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Comprar casco

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 Jul 2012

renegao escribió:a mi me gusta el maldito arai que se pillo jose el otro dia

Apenas queda una semana.. :ejem:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Comprar casco

UNREAD_POSTpor loco » 05 Jul 2012

joer renegao, a mi también, creo que lo pillo en motocard, pero se me va de precio, ahora los colores me encantan, pero la visera necesario en negra jejejeje.
Que opinas del Chaser?y del precio?Saludos
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: Comprar casco

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 Jul 2012

Loco, yo tuve un chaser y es un buen casco (mejor por esos240 euros, a mi hace ya 8 años me costo el doble)
Los Arai en general estan muy bien ventilados y son muy comodos. El ruido mas o menos como xr1000 pero los nuevos ChaserV tienen el interior desmontable
Por 240 euros me parece una muy buena opcion.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Comprar casco

UNREAD_POSTpor loco » 05 Jul 2012

el tema del ruido me interesa bastante, el Chaser,no lleva el interior desmontable?
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: Comprar casco

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 Jul 2012

loco escribió:el tema del ruido me interesa bastante, el Chaser,no lleva el interior desmontable?

El nuevo si. Miralo porque si esta tan barato puede ser el anterior que solo se le desmontaban las almohadillas laterales.
He encontrado esto:
"Si hablamos de cascos para motocicletas no podemos dejar de hablar de la reconocida marca japonesa “Arai”. En esta ocasión hablamos del “Arai Chaser” en sus dos versiones ya que para este 2011 han lanzado el nuevo “Chaser-V” con mejorados diseños y cualidades. Descubre aquí las mejoras que se han introducido en una de las marcas punteras dentro del motociclismo.

Como ya hicieran anteriormente otras marcas con cascos como el "xr1000" de Shoei, El casco de Arai Chaser y Chaser-V se ponen a la cabeza en cuanto a nuevas tecnologías se refieren. A parte de un exterior de fibra de vidrio común en los modelos de Arai de gama media-alta en el modelo "Chaser" se incorpora la tecnología Hyper Ridge en la zona del mentón para mayor fuerza y resistencia.

La ventilación de este casco en el Chaser es muy buena gracias a su gran conducto de entrada delantero y unos botones grandes para facilitar su manejo. En el Chaser-V se ha mejorado todavía más este sistema. Ambos incorporar un alerón trasero para mejorar la ventilación.

En cuanto a la visera, en el modelo antiguo se mejoró el concepto con el sistema "Pinlock" para prevenir que se empañara y en el nuevo se pasa al sistema EFS que además mejora la visión todavía más.

Ambos disponen de un interior que se ajusta muy bien a la cabeza evitando puntos de presión con lo que obtendrás una gran comodidad, por supuesto desmontable para poder limpiarlo con facilidad.

Tanto el Chaser como el Chaser-V ofrecen una amplia gama de modelos y diseños con colores sobrios, modelos lineales y modelos con los más actuales diseños del mercado.

Las tallas van desde la XS a la XXL lo que quiere decir que no tendrás problemas a la hora de encontrar el que mejor se adapte a tu cabeza.

Los precios oscilan según los modelos pero para hacerte una idea el modelo "Chaser Schwantz Replica" lo tienes en estos momentos en Solocascos.com por 407,10 € iva incluido. Si lo que quieres es el último modelo del 2011 encontrarás el "Chaser-V launch XL" a un precio rebajado de 549 € en Motofan.com

Estamos delante de uno de los mejores cascos del mercado en la actualidad por materiales de fabricación, tecnología y variedad de modelos. No es un casco económico ya que estamos dentro de la gama alta pero ya sabemos que en seguridad no debemos recortar. Las especificaciones de este caso lo convierten en una estupenda elección a la hora de proteger nuestro cuerpo y sin duda quedarás satisfecho. El nuevo Chaser de Arai está en la mira de lo más exigentes."

(fuente wikio.es/contribucion/arai-chaser-debes ... -263745982
Última edición por JoseSv1 el 05 Jul 2012, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Comprar casco

UNREAD_POSTpor loco » 05 Jul 2012

ok,aparte de este también se pueden dar mas opiniones, que tal el x-spirit?o hjc?
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: Comprar casco

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 Jul 2012

Spirit es muy caro y Hjc me parece una opcion claidad/precio muy a tener en cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Comprar casco

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Jul 2012

tambien tienes AGV en esa franja de dinero muy decentes,, HJC es buena opcion tambien

el Chaser del spoiler esta muy guapo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Comprar casco

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 05 Jul 2012

Yo uso un HJC RPHA10 y muy contento, la ventilación es buena, ligero (talla S 1,200kg) aunque es un pelín ruidoso aunque nada que no se pueda soportar...
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Comprar casco

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 Jul 2012

Todos los cascos deportivos son algo ruidosos. Pero me sorprende que le pongáis tantas pegas al tema del ruido y luego le metáis una pedazo tropeta en el escape de vuestra moto.. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Comprar casco

UNREAD_POSTpor loco » 05 Jul 2012

Jose en parte tienes razón,jejeje pero lo que me molesta es el ruido de aire entrando por el casco, el ruido de la moto me parece precioso
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: Comprar casco

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Jul 2012

el ruido del aire en el casco significa, que estamos montando en moto, que somos libres, que estamos sanos y disfrutando de nuestra pasion y no apoltronados en un sofa

a mi ahora hasta los mosquitos me dan en los mofletes y alguno hasta me entra hasta la garganta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Comprar casco

UNREAD_POSTpor loco » 05 Jul 2012

entonces diría que estas sintiendo la naturaleza,yo con tener menos ruido en los oídos me sobra, también he visto los AGV,lo que no puedo entender en cierto modo, es que varié tanto el precio, de una tienda a otra, con el mismo modelo,me refiero a variaciones de 100 euros mas o menos, alguna tienda online?
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: Comprar casco

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Jul 2012

Pruebate el casco para saber tu talla y pidelo en motocard andorra. Pagaras unos 15 de envio pero yo por el shoei xr1100 pague 70 euros menos que en barcelona. Y al ser motocard podras cambiar talla o color o reclamar lo que sea en cualquier tienda motocard. No hay problemas excepto si cambias de modelo,porque entonces cambia la factura.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Comprar casco

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 06 Jul 2012

Yo en motocard he pagado 140 euros menos por el Arai Quantum.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Comprar casco

UNREAD_POSTpor loco » 06 Jul 2012

Como se miran los precios en la pagina de motocard Andorra, yo pongo la pagina de motocard pero los precios son los que veo siempre.
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: Comprar casco

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 06 Jul 2012

Los precios son los de la pagina, pero en la pagina tienes los telefonos de las tiendas, te apuntas los modelos que te interesen y les llamas a los de andorra que te den precio, si te interesa pues ya quedas con ellos par la compra y el envio. MOTOCARD ES UNA FRANQUICIA los precios son de españa.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Comprar casco

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Jul 2012

Los precios de la web son los de españa,tienes que llamar a la tienda de andorra como te dice oskarin. Para hacerte una idea creo que mas o menos es el importe del iva,ahora no estoy seguro,pero vamos,el shoei en bcn estaba por 340 y en andorra por 270,el mono en bcn 450 aprox,en andorra 330 o 340 creo que fueron...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Comprar casco

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Jul 2012

JoseSv1 escribió:Yo en motocard he pagado 140 euros menos por el Arai Quantum.


¡¡ callate ya con el maldito casco ese ¡¡¡¡¡ :cabreo: :cabreo: :cabreo: ojala te manden el de "las supernenas"

:cabreo: :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Comprar casco

UNREAD_POSTpor loco » 06 Jul 2012

gracias por la info, como digo se puede opinar de otros cascos, pero parece que renegao solo opina del arai de Jose jejeje
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: Comprar casco

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Jul 2012

puedo decirte que mi XR 1.100 con la sv era realmente insufrible, la cupula producia una "turgulencia" de aire que originada un silbido espantoso a partir de 100

sin embargo ahora que voy a pelo, se ha convertido en un casco silencioso,comodo y magnificamente ventilado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Comprar casco

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 07 Jul 2012

renegao escribió:puedo decirte que mi XR 1.100 con la sv era realmente insufrible, la cupula producia una "turgulencia" de aire que originada un silbido espantoso a partir de 100

sin embargo ahora que voy a pelo, se ha convertido en un casco silencioso,comodo y magnificamente ventilado

No sera que ahora ya no pasas de los 100? :-D :ejem:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Comprar casco

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Jul 2012

JoseSv1 escribió:
renegao escribió:puedo decirte que mi XR 1.100 con la sv era realmente insufrible, la cupula producia una "turgulencia" de aire que originada un silbido espantoso a partir de 100

sin embargo ahora que voy a pelo, se ha convertido en un casco silencioso,comodo y magnificamente ventilado

No sera que ahora ya no pasas de los 100? :-D :ejem:


en un par de ocasiones he alcanzado velocidas ligeramente superiores a 120 km /h ,, es que si corro mucho llego antes a los sitios y se me termina mas pronto el disfrutar de la moto,, prefiero ir despacio que asi estoy mas rato
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Comprar casco

UNREAD_POSTpor loco » 07 Jul 2012

renegao escribió:puedo decirte que mi XR 1.100 con la sv era realmente insufrible, la cupula producia una "turgulencia" de aire que originada un silbido espantoso a partir de 100

sin embargo ahora que voy a pelo, se ha convertido en un casco silencioso,comodo y magnificamente ventilado


En una ocasión leí un comentario, (leo el foro casi diariamente)no se si tuyo(o usted) en el que decía que poner una cúpula mas alta o en mi caso doble burbuja no significaba tener menos viento,debido a que esto podía hacer que el chorro de aire producido diera directamente en el casco o por debajo,produciendo el efecto contrario a lo buscado.

Creo que esto me sucede a mi, debido a que mucha gente dice que el Xr 1000 es bastante silencioso y yo lo encuentro algo mas ruidoso.En mis otras monturas: CBF 500 y FZ6, no recuerdo muy bien pero creo que no hacia tanto ruido,también podría ser que al tener mas tiempo el casco ceda un poco el interior y de esta forma se cuele mas el aire.

Como dato pongo que mido 1,73 cm.Saludos
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado