nueva honda crosstourer

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

nueva honda crosstourer

UNREAD_POSTpor peskeitor » 10 Nov 2011

[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: nueva honda crosstourer

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 10 Nov 2011

Una más a la lista de "indeseables". Fea, pesadísima y probablemente muy cara. Aún así seguro que acaba teniendo su público fiel...
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: nueva honda crosstourer

UNREAD_POSTpor sacha01 » 10 Nov 2011

Otra que va a intentar desbancar a la GS y se va a dar de morros :mal: :mal: , deberian de hacer una trail-rutera distinta, todo lo demas es tonteria

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: nueva honda crosstourer

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Nov 2011

Mira que yo nunca he sido un prohonda, al reves, siempre me gustaron mas las yamaha por ejemplo, esteticamente hablando, pero la verdad, y al contrario de todo el mundo, las nuevas honda no me desagradan para nada, las veo diferentes, no tan radicales o afiladas, y hasta bonitas. QUizas no tenga criterio, o me separe de la masa, pero por ejemplo, ahoa sueño con una cbr 600 f, si esa moto de 200kg y q no llega a 100cv, y que si siendo cbr tenedria q ser mas sport, y 120 cv, y q desprestigia el nombre de la saga, y que solo es una hornet carenda....blablabla. A mi me gusta , y es practica, lo que busco, solo puedo poner de pega que me gustaria que fuera mas ligera y algo mas barata claro... xD

Esta no me fisgusta, y aunque no seria una moto que me comprara, con horquilla invertida queda muy chula, pero si es algo pesadita. Y lo que va a tope es de tecnologia, cardan, ct, abs, dobleembrague de ese...


Imagen
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado