cuenta km aftermarket

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

cuenta km aftermarket

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 31 Ago 2011

Buenas pues estoy haciendo un cambio en la Sv s y con el faro que voy a colocar el marcador nose donde ponerlo por la forma que tiene y ya tengo visto unos de la marca Vapor techtrail, y queria saber si alguien los monta, si son complicados de montar, si me lo recomendais, si no, etc.
Así que agradezco cualquier indicación, os dejo el enlace de la pag oficial:
http://trailtech.net/adventure_vapor_kits.html
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Re: cuenta km aftermarket

UNREAD_POSTpor HATI » 31 Ago 2011

Brian Experience escribió:Buenas pues estoy haciendo un cambio en la Sv s y con el faro que voy a colocar el marcador nose donde ponerlo por la forma que tiene y ya tengo visto unos de la marca Vapor techtrail, y queria saber si alguien los monta, si son complicados de montar, si me lo recomendais, si no, etc.
Así que agradezco cualquier indicación, os dejo el enlace de la pag oficial:
http://trailtech.net/adventure_vapor_kits.html



El forero SVDCL tiene un koso creo, y le quedó precioso. El tiene una carbus, y supongo que fácil, no fue.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: cuenta km aftermarket

UNREAD_POSTpor manel_21 » 01 Sep 2011

yo tambien he estado mirando ya que quiero hacer lo mismo que tu y por lo que me he informado el tema de la velocidad seria lo mas facil, pero el tema de aceite gasolina y demas cada marca utiliza un tipo de clavijas fijate que en los marcadores estos te pone una marca de moto es porque viene preparado para esa tendrias que hacer algun tipo de empalme pero ya te digo que por lo que estado mirando yo nose si alguien que lo tenga puesto te lo podra explicar mejor. un saludo
manel_21
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2011
Moto: SV 650S 03

Re: cuenta km aftermarket

UNREAD_POSTpor Lordvader » 01 Sep 2011

A mi tambien es un tema que me interesa pero me da miedito no saber hacerlo.
Lordvader
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jun 2011
Moto: sv 650 s naked 1999

Re: cuenta km aftermarket

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 01 Sep 2011

Lordvader escribió:A mi tambien es un tema que me interesa pero me da miedito no saber hacerlo.

He encontrado uno por un precio no muy caro y es pequeñito ronda los 130, y dice q es compatible con la sv..
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Re: cuenta km aftermarket

UNREAD_POSTpor manel_21 » 02 Sep 2011

pues si lo as visto por internet y puedes poner el link para que lo pueda ver, o sino ya nos contaras que tal y donde lo has consaguido. un saludo
manel_21
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2011
Moto: SV 650S 03

Re: cuenta km aftermarket

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 08 Sep 2011

A ver voy a intentar primero poner el protector trasero del marcador de la N i a ver que tal queda si queda bien no me lio con marcadores aftermarket, lo primero que hay que tener en cuenta con un marcador aftermarket es tener claro lo que quieres que te indique, el problema que si quieres que te indique lo mismo que el de serie..las medidas se van que pa que..son grandes...ahora si lo quieres sin cuenta rpm, ya es mas pequeño, si lo quieres sin indicador de gasolina, mas pequeño.. a meno scosas mas pequeño.
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron