gsr 750

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

gsr 750

UNREAD_POSTpor mazmax » 14 Jul 2011

Hola chic@s queria preguntaros que os parece la gsr750 estaba pensando en compramela, ya e mirado por otros sitios pero queria preguntar tambien por aqui, si tuviera que ponerle un ejemplo de comparacion seria con la yamaha fz8. a ver que me contais gracias.
mazmax
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 12 Jul 2011
Moto: SV 650N 99

Re: gsr 750

UNREAD_POSTpor sandru8 » 14 Jul 2011

la gsr es muy bonita. Mi primo la tiene en blanco y por ahora esta contento con ella.
prefiero la fz, esta tremenda!! :bien:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: gsr 750

UNREAD_POSTpor loco » 14 Jul 2011

Como otra opcion la z750 , a mi me gusta mas que la gsr, en aspecto y parte ciclo, ahora no la opinion que tienes de esta, yo te puedo decir que probe una, me gusto y me sorprendio su posicion de conduccion
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: gsr 750

UNREAD_POSTpor mazmax » 14 Jul 2011

Pues el caso es que me entraba mas por el ojo la gsr pero creo que voy a quedar con la fz8, la fz8 lleva las horquillas de 43MM y visto en una revista que hablaba de la entrega lineal de potencia gracias a una unica mariposa en el sistema de alimentacion muy bien optimizada por la ECU

El tubo es un poco sosillo si jejeje pero el caso es que funcione como debe
mazmax
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 12 Jul 2011
Moto: SV 650N 99

Re: gsr 750

UNREAD_POSTpor manel_21 » 17 Jul 2011

una pregunta ya que esta este tema abierto alguien sabe porque en paginas que venden la gsr 750 pone que se puede llevar con el a2 con un certificado de suzuki y la itv, y esta moto tiene unos 106 cv sino me equivoco?
manel_21
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2011
Moto: SV 650S 03

Re: gsr 750

UNREAD_POSTpor manel_21 » 17 Jul 2011

una pregunta ya que esta este tema abierto alguien sabe porque en paginas que venden la gsr 750 pone que se puede llevar con el a2 con un certificado de suzuki y la itv, y esta moto tiene unos 106 cv sino me equivoco?
manel_21
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2011
Moto: SV 650S 03

Re: gsr 750

UNREAD_POSTpor SvRuben » 17 Jul 2011

manel_21 escribió:una pregunta ya que esta este tema abierto alguien sabe porque en paginas que venden la gsr 750 pone que se puede llevar con el a2 con un certificado de suzuki y la itv, y esta moto tiene unos 106 cv sino me equivoco?

No me hagas caso, por que no tengo mucha idea... Pero hace un tiempo, cuando salio lo del A2, se hablaba que quizás se permitiera alguna moto de mas de 94cv, es decir, si permitían las de 98 o algo así... La verdad dudo que sea verdad, al pasar de 94cv...
No crees que habrán sacado dos versiones? una con 94 cv declarados para poder llevarla con el A2 y otra con la potencia original?
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: gsr 750

UNREAD_POSTpor dave » 20 Jul 2011

Yo la probe hace poco y la verdad que me gusto mucho como anda. Es una pasada como acelera cuando la subes de vueltas (estoy acostumbrado a la SV), el cambio muy suave y me sorprendio la estabilidad que tiene por autovia, a 180 no se movia nada el manillar. En la Z750 me tenia que tirar encima del manillar para que no se moviera.
La FZ8 dicen en las revistas que es muy parecida en conduccion, asi que la que mas te guste esteticamente.
Creo que cualquiera de las 2 seria una buena compra. Que la disfrutes.
Imagen
Avatar de Usuario
dave
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: gsr 750

UNREAD_POSTpor luckabrasi » 01 Ago 2011

En serio se puede llevar con el A2 una moto con mas de 95 CV??????????????????????????' Donde lo habeis leido??
La verdad todo este royo del A2 me parece una estafa
GAAAASSSSSSSSSS!!!!!!
Avatar de Usuario
luckabrasi
Chavalín
 
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2011
Ubicación: Montcada i Reixac, BCN
Moto: sv 650 s '08

Re: gsr 750

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Ago 2011

en la ultima rodada de calafat habia una de estricta serie,,( era la de pruebas de concesionario ) con cubiertas BT 16 y el tio tocaba rodilla, toda la pierna y hasta casi el codo,,,se cepillaba sin piedad a todas las circuiteras de medios a todos y a algunos de experimentaos tambien se los merendaba,,si vierais como iba ese tio con esa moto flipariais,,eso si el que la llevaba era un piloto muy muy esperimentao
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: gsr 750

UNREAD_POSTpor HATI » 01 Ago 2011

luckabrasi escribió:En serio se puede llevar con el A2 una moto con mas de 95 CV??????????????????????????' Donde lo habeis leido??
La verdad todo este royo del A2 me parece una estafa



si, es una estafa.. Spain is different.. que yo sepa, puedes llevar motos de hasta 100cv limitadas a 48cv. ( Creo que son 48, yo soy de la generación de 34cv...)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: gsr 750

UNREAD_POSTpor luckabrasi » 02 Ago 2011

si, es una estafa.. Spain is different.. que yo sepa, puedes llevar motos de hasta 100cv limitadas a 48cv. ( Creo que son 48, yo soy de la generación de 34cv...)


A mí me ha pillao la del A2 y de verda que es lamentable como han hecho las cosas, cuando me saqué el carné en la autoescuela me dijeron que solo haciendo un simple examen práctico ya obtendría el permiso A, despues de 2 años de experiencia claro. Pues últimamente he leído que meteran otro exmaen teorico con lo que supondra pagar a la autoescuela, mas pagar tasas de examen, mas un chorro mas de tonterias.........

hasta setiembre no se sabra exactamente como lo harán pero esta claro que por el afan de recaudar dinero y nada mas!!!

Vergonzoso.
GAAAASSSSSSSSSS!!!!!!
Avatar de Usuario
luckabrasi
Chavalín
 
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2011
Ubicación: Montcada i Reixac, BCN
Moto: sv 650 s '08

Re: gsr 750

UNREAD_POSTpor sandru8 » 02 Ago 2011

:+1: :+1: :+1: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
lo mismo han hecho con los carnets C y D, meten un CAP, y a pagar un paston por ellos... a mi ahora no me valen ni para limpiar el culo... :martillazo: :martillazo: :martillazo: :martillazo: :martillazo: :martillazo: :martillazo:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: gsr 750

UNREAD_POSTpor fasiangp » 02 Ago 2011

sandru8 escribió::+1: :+1: :+1: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
lo mismo han hecho con los carnets C y D, meten un CAP, y a pagar un paston por ellos... a mi ahora no me valen ni para limpiar el culo... :martillazo: :martillazo: :martillazo: :martillazo: :martillazo: :martillazo: :martillazo:


Antes, cuando eran de papel rosa, todavía podían servir para eso; pero ahora q están plastificados tienes razón, no sirven ni para limpiarse el culo.. :D
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: gsr 750

UNREAD_POSTpor sandru8 » 02 Ago 2011

creo que ya lo he dicho en otro hilo...
no me parece normal que tengas que pagar un paston por el carnet y ahora por un curso que casi nadie lo da... y que no sirve ni pa tomar por saco... :cabreo: :cabreo: :cabreo:
yo llevo apuntada desde abril en uno para el cap del D y C... y sigo esperando a que me llamen, como no hay casi nadie apuntado, tienen que hacer un grupo grande de gente para que les compense y mientras, nada... ni para limpiar el culo :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
viva españa... asi vamos :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: gsr 750

UNREAD_POSTpor fasiangp » 02 Ago 2011

La verdad es q ya no saben q hacer para sacarnos el dinero...
Ya q t obligan a pagarlo, te lo tendrían q hacer aunque estuvieses tu sola en el curso! Y si no, pues q no sea obligatorio!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: gsr 750

UNREAD_POSTpor luckabrasi » 02 Ago 2011

Yo me saqe el carne D + CAP y me salio por poco mas de 2000€ y la verdad que el CAP es una chorrada, otro sacadinero como he comentado antes como el A2. En fin que sigan asi, que así nos va...... :mal:
GAAAASSSSSSSSSS!!!!!!
Avatar de Usuario
luckabrasi
Chavalín
 
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2011
Ubicación: Montcada i Reixac, BCN
Moto: sv 650 s '08

Re: gsr 750

UNREAD_POSTpor sandru8 » 02 Ago 2011

2000 eurazos!!!! por menos de esa pasta me saque los 2 carnets, y pretenden que pague 2000€ mas por el puto cap :cabreo: :cabreo:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: gsr 750

UNREAD_POSTpor luckabrasi » 02 Ago 2011

Fueron 900 el D y 1200 elCAP, no 2 mil solo el cap, siento si m expresado mal. Pero es un robo igual. Totsl pa esrtar un mes escuxando lo mismo q para el teorico del D....
GAAAASSSSSSSSSS!!!!!!
Avatar de Usuario
luckabrasi
Chavalín
 
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2011
Ubicación: Montcada i Reixac, BCN
Moto: sv 650 s '08

Re: gsr 750

UNREAD_POSTpor sandru8 » 02 Ago 2011

ya te entendi...
un robo!!! y lo peor de todo es que no puedes hacer nada para evitarlo... :cabreo: :cabreo:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: gsr 750

UNREAD_POSTpor montalban » 12 Ago 2011

sandru8 escribió:ya te entendi...
un robo!!! y lo peor de todo es que no puedes hacer nada para evitarlo... :cabreo: :cabreo:


yo me lo saque el mes pasado, y esta tirado, es simplemente para que pases por caja...

lo jodido del tema es que segun me estubo comentando mi profesor de la autoescuela quieren poner el camion y el autobus un estilo a lo de las ambulancias de ahora, con un modulo de 2 años... que esto del CAP es una cosa intermedia que les ha dado por poner... segun me dijo no es nada seguro ni hay fechas ni nada, pero que si ya se les ha pasado por la cabeza acabaran haciendolo.
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: gsr 750

UNREAD_POSTpor sandru8 » 17 Ago 2011

seguro!! todo sea por recaudar pasta... :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

yo sigo esperando a que me llamen de algun sitio de los que estoy apuntada desde hace ya la leche!!! y nada. Por aqui poca gente imparte el curso y los hacen con cuentagotas.
es muy injusto!!!
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado