Clásicas en la calle de nuevo...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 15 Oct 2014

juanillo escribió:Chema, es que me has citado diciendo no estar de acuerdo con algo que he dicho refiriendome a la XJ600, pero tu me has contestado hablando de la 650. Pero luego dices que la 600 es vulgaris vulgaris, por lo que deduzco que, en realidad, di que estabas de acuerdo con lo que yo decia... :-D

En forma te puede parecer, pero no en esencia, para variar. Cierto es que hay modelos y modelos, pero con modelos aún más anodinos que la xj600 me he visto sorprendido con buenas transformaciones.
Al final todos buscamos ese punto diferencial, pero eso se paga.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Oct 2014

para mi al menos el único requisito imprescindible para cafetear es : - que el chasis sea de tubo redondo

eso es lo primordial y lo único que no puedes cambiar, por legislación

podrá ser de 1,2,3,4,6 cilindros,, da igual, pero el chasis ha de ser de tubo redondo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 16 Oct 2014

Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor llaim » 16 Oct 2014

ayer estuve en un taller donde si no habian 6 africa twin en linea y a la venta no habia ninguna.....

y al ladito una cb 900 bol d'or...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Oct 2014

Angelico, el que me pinto la SV en blanco es un fiera, hace coches clasicos y coches de gama alta (ferraris, audi R8 y cosas por el estilo). Claro, tiene el taller en granollers... pero te puedo dar mi palabra de que si buscas calidad ahi la tendras.

Ha hecho unas cuantas jarlis y cafeteras tambien.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Oct 2014

juanillo escribió:Angelico, el que me pinto la SV en blanco es un fiera, hace coches clasicos y coches de gama alta (ferraris, audi R8 y cosas por el estilo). Claro, tiene el taller en granollers... pero te puedo dar mi palabra de que si buscas calidad ahi la tendras.

Ha hecho unas cuantas jarlis y cafeteras tambien.


me quedan pendientes unos días de vacaciones, asi que .... me presentare por ahí con media seven en el maletero,,, pero el conejillo podrá dormir tranquilo, pasaremos a ver vuestro hogar,eso segurisimo, pero,dormiremos esos días en casa de una amiga de 112 S.O:S galgos,, rayico va a disfrutar corriendo con mas galgos por la playa en invierno

llaim escribió:ayer estuve en un taller donde si no habian 6 africa twin en linea y a la venta no habia ninguna.....

y al ladito una cb 900 bol d'or...


las africa twin, se han convertido en objeto de culto,, ya es la típica moto que no vale lo que piden por ella
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Oct 2014

Bienvenido seras angelico!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 17 Oct 2014

Por mi SR250 ayer me ofrecieron hasta 1.000€ en el pueblo... pero de momento se queda conmigo.
Cuando el cafeteo se convierte en negocio, como está pasando, se pierde la esencia, creo yo.En todo caso, y ya se ha dicho, las BMW mantienen muy bien su precio a lo largo de los años. Con Ducati, ahora pasa algo parecido, aunque en este caso no siempre ha sido así, y a la historia me remito.
Honda ha sido la marca, y Cbf500 el modelo, con la que en su reventa no perdí dinero. 100€ y 10.000km más en un año de uso.
Por la XJ600 no se paga -aún-. Esto es sólo cuestión de esperar con calma. Cuando ya no las veas por la calle empezará a subir su cotización, y sino, al tiempo. Mirad las XS400, buscad una muy buena unidad original y con pocos km. y veréis que os piden ya... eso es porque además entre las que quedan, bien pocas han llevado una vida plácida y tranquila, y eso se paga, y mucho de cara a una colección. A mi no me interesa una unidad rebentada, a no ser que me la regalen... esa es la esencia del café. Si tengo que pagar caro y luego invertir para modificar, vamos arreglaos...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borrianero » 18 Oct 2014

borinot escribió: Si tengo que pagar caro y luego invertir para modificar, vamos arreglaos...



Eso es lo que pasa con las clásicas...por eso no tengo una.
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Oct 2014

esta mañana en motorland

pensaba que Borinot tenia ya en su poder todas las XJ 650 de España,, pero veo que no

m27.JPG


m30.JPG


m28.JPG


m29.JPG


m31.JPG
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Oct 2014

mira que me gusta esta,,,oggggg es que me veo como tom cruise , con una rubiaca detrás, circulando al atardecer por un puerto pesquero

m39.JPG


m7.JPG
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 26 Oct 2014

Joder rene vaya amoticos...
La XJ muy muy entera y original. Menuda presencia!!!! Esa parrilla metálica la tengo cogiendo polvo en el trastero. Muy práctica pero muy fea en ese colín.
La KZ... será una de los centenares que quedaron retenidas en las aduanas en Bilbao y Madrid durante 4 años, y no se pudieron matriculr ni vender hasta 1983. Flipa la de historias que había con los cupos, las aduanas y el proteccionismo al mercado nacional... como si una sanglas 400 tuviera algo que hacer frente a una KZ650... malos tiempos para las motos aquellos, saber que no podías tener, ni aunque tuvieras el dinero, acceso a las motos japonesas, cuando ya estaban a años luz en fiabilidad respecto a la industria europea, con permiso de BMW...
Que fea es la SEI de última hornada, por diossss. Eso si barata ya era porque les costaría venderlas tantooo. Hablo de la segunda mitad de los '80...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borrianero » 26 Oct 2014

Me quedo con la Norton, después la KZ y por último la XJ, la Sei ni regalá. Es que una clásica gana mucho si es bicilíndrica y tiene ruedas de radios...
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Oct 2014

como curiosidad fijaros que las pinzas de freno de la Norton una va por delante de la horquilla y la otra por detrás,, tiene su esplicacion

y al que resoldo los escapes de la GPZ de la foto y los dejo mirando "pa bajo" es pa darle un par de correazos

si veis que hablo " muy maño " me lo decis
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 26 Oct 2014

renegao escribió:como curiosidad fijaros que las pinzas de freno de la Norton una va por delante de la horquilla y la otra por detrás,, tiene su esplicacion

Se equivocaron al ponerlas?
Así lo único que conseguirás, que me venga a la cabeza, es generar un esfuerzo de torsión...pero, vaya, que tengo curiosidad por tu explicación ex cátedra
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Oct 2014

Chema8123 escribió:
renegao escribió:como curiosidad fijaros que las pinzas de freno de la Norton una va por delante de la horquilla y la otra por detrás,, tiene su esplicacion

Se equivocaron al ponerlas?
Así lo único que conseguirás, que me venga a la cabeza, es generar un esfuerzo de torsión...pero, vaya, que tengo curiosidad por tu explicación ex cátedra


explicación ex catedra dices,,, es un viejo truco para poner doble disco a las motos que de fabrica vienen con uno solo

- se compra la botella del lado que viene con anclajes para la pinza, y se quita la de fabrica, pero para que quede bien es necesario ponerla tal y como la a puesto el compañero de esa moto
- se busca una llanta adaptable con alojamiento para dos discos y se compra una pinza de freno

- en esas motos como la de la foto en las que se rompían los motores si o si, era fácil encontrar recambios intactos del resto de la moto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Oct 2014

mira Chema,, antes de que salieran las pinzas de doble piston,, la solución era.... poner dos pinzas de un piston ,,

01.jpg
01.jpg (41.42 KiB) Visto 8243 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 27 Oct 2014

Ok. Teniendo en cuenta que el disco sólo tenga una cara buena lo entiendo.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Oct 2014

renegao escribió:mira Chema,, antes de que salieran las pinzas de doble piston,, la solución era.... poner dos pinzas de un piston ,,

01.jpg



Eso lo entiendo mas que poner el freno de un lado delante y el del otro lado detras...pero ya veo que era una ñapa. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 29 Oct 2014

renegao escribió:mira Chema,, antes de que salieran las pinzas de doble piston,, la solución era.... poner dos pinzas de un piston ,,

01.jpg


Preciosa la ducati renegao aunque es una maqueta es muy bonita igualmente. A vez si me pongo con la bultaco y la vendo para poder hacerme con una ducati clásica que es la que me gusta. Borinot te podrá informar :bien:
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 29 Oct 2014

renegao escribió:mira que me gusta esta,,,oggggg es que me veo como tom cruise , con una rubiaca detrás, circulando al atardecer por un puerto pesquero

m39.JPG


En mil anuncios tienes 2 gpz 900 bien enteras muy baratas sólo hay que ponerlas al día. Así celebras tu ascenso date un Capricho hombre ! :bien:
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Oct 2014

SVVTWIN escribió:
renegao escribió:mira Chema,, antes de que salieran las pinzas de doble piston,, la solución era.... poner dos pinzas de un piston ,,

El adjunto 01.jpg ya no está disponible


Preciosa la ducati renegao aunque es una maqueta es muy bonita igualmente. A vez si me pongo con la bultaco y la vendo para poder hacerme con una ducati clásica que es la que me gusta. Borinot te podrá informar :bien:


ya sabia que la de la foto era una maqueta, pero esa moto competia tal cual la veis,, en concreto en las 24 horas de montjuic había dos parejas de españoles que corrian con ella y yo las e visto en esa carrera

- Jose Maria Mallol y Alejandro tejedo
- Benjamin Grau, y Salvador Cañellas
también le meti horas a la maqueta, por que esa ducati es preciosa, el de la foto que os he puesto pinto las pinzas de freno en dorado y yo en negro,, investigare a ver quien acerto

ncr.JPG
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Oct 2014

SVVTWIN escribió:
renegao escribió:mira que me gusta esta,,,oggggg es que me veo como tom cruise , con una rubiaca detrás, circulando al atardecer por un puerto pesquero

m39.JPG


En mil anuncios tienes 2 gpz 900 bien enteras muy baratas sólo hay que ponerlas al día. Así celebras tu ascenso date un Capricho hombre ! :bien:


hoy por hoy estoy superimplicado en el curro y cuando llego a casa solo tengo ganas de sacar a correr al galgo,, no engraso ni la cadena de la moto,, no hago nada, ni tiempo ni ganas,,, tengo varias maquetas a las que me gustaría meter mano de motos de los 80 y están las cajas sin desprecintar,, hoy por hoy hay que estar a lo que se esta,, de aquí a la jubilación hay que ganar y ahorrar perras de cojones , no queda otra,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Oct 2014

SVTWIN,, me has hecho revolverme ante la mesa :carcajada: :carcajada:

ya se por que las pinte de negro,, simplemente por que en mi retina esas pinzas las guardaba en negro,, ese modelo de doble pinza fue una evolución que probaron para las 24 horas de le mans y su larga recta , con su correspondiente frenada

1980_J_M_Mallol_Ducati_.jpg


jose maria mallol en la foto

pero me has buscado un reto y es saber bien bien la historia de esas dos pinzas freno, que en realidad eran 4 pinzas, ( dos a cada lado ),,, mañana después de parar rebuscare en los libros
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor pala » 30 Oct 2014

Quizá una "simple" bultaco matador no dice nada en esta zona, pero encontrártela en un museo privado creado por unos apasionados por los clásicos en Santa Rosa (Nuevo México) llama la atención...
Al comentarlo con la chica que estaba allí, nos comento que hay muy pocas en EE.UU. y que a ellos les gusta mucho... La verdad es que nos llamó la atención
Imagen
Avatar de Usuario
pala
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Abr 2012
Moto: sv650s k4

Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor pala » 30 Oct 2014

Imagen
O esta otra.
Una "steam flyer" que según se podía ver era una moto que funcionaba como una locomotora de vapor... Para flipar llevando una caldera entre las piernas.
Esta estaba en un museo de máquinas recreativas en san Francisco
Avatar de Usuario
pala
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Abr 2012
Moto: sv650s k4

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Oct 2014

pala,, fueron muchos miles de bultacos las que partieron para norte america,, pero muchos miles,, modelos como el de tu foto + el bandido+ el montadero + pursang + astro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 01 Nov 2014

vivan los 70... la primera serie de la goldwing me gusta porque aún siendo muy grande, no parece un trasantlántico, aún parece una gran moto, pero normal.
Imagen
Imagen

que bonita es esta morini 350...
Imagen

Ah, y ésta, un conocido me la regala a condición que la restaure...
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 01 Nov 2014

Imagen

esta bmw estaba en venta en tienda y en internet por 4500€ hace unas semanas... aunque el propietario de la tienda me dijo que en 3500 el dueño la vendería...
Imagen

unos días más tarde la ví en la calle rodando y no me pude resistir a hacerle una foto...
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 01 Nov 2014

borinot escribió:que bonita es esta morini 350...
Imagen



Agustin mal gusto no tienes...y las morini no son caras pero personalmente aunque es un pelin menos bonita prefiero una morini 500 y aun así creo que le falta potencia 45 cv. La que has puesto tu es una morini 350 sport a partir del año 1976 antes llevaban frenos de tambor de doble leva lo unico no original de ese modelo es que no debe llevar manillar ( ese modelo lleva semi manillares).
El único pero que le veo es que llevan embrague en seco por lo demás me encantan.
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 01 Nov 2014

un compañerete de por aquí anda con esto últimamente entre ceja y ceja... ¿que me podéis decir al respecto?
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 01 Nov 2014

ah, y esto también nos lo dan... sin papeles, aunque se paró funcionando... ¿regalo envenenado? aunque sólo sea para recambios me parece bien llevármela a casa...
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 01 Nov 2014

borinot escribió:un compañerete de por aquí anda con esto últimamente entre ceja y ceja... ¿que me podéis decir al respecto?
Imagen

..qué el que haya pillado tal joyita tiene un gusto exquisito?...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 01 Nov 2014

borinot escribió:ah, y esto también nos lo dan... sin papeles, aunque se paró funcionando... ¿regalo envenenado? aunque sólo sea para recambios me parece bien llevármela a casa...
Imagen

A este paso te vas a hacer con todas las unidades de este puñetero país.
Déjate de hacer el chorras, cagón, y píllala sin perder un segundo, o voy yo a buscarla yo, que aún me queda un hueco en el parking...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor llaim » 02 Nov 2014

a mi tambien me queda hueco jaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 02 Nov 2014

Pillamos una furgona y se la levantamos, Jaume.. :-D
Camarón que se duerme...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 02 Nov 2014

Ocupaos de lo que tenéis en vuestros garajes, que no es poco...
Yo tengo en uso 3 motos, 3.... y me pica seguir desmontando y hacer arrancar algo abandonado. Ambas opciones son buenas, lo único que me da palo es que la torta me cueste más que un pan en el caso de la Ducati, porque además no es un modelo escogido por mi. En el caso de la XJ lo veo todo mucho más fácil y además tengo criterio suficiente como para definir rápida y claramente si es unidad para piezas o vale la pena volverla a hacerla andar. Ambas opciones me van más que bien.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor llaim » 02 Nov 2014

Por eso, tres motos en funcionamiento. Ya te hacemos el favor...jajaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Nov 2014

Chema8123 escribió:Pillamos una furgona y se la levantamos, Jaume.. :-D
Camarón que se duerme...


:carcajada: :carcajada: :carcajada: pero mira que sois pardillos :birras: :birras: ,, Bori es perraco viejaco en estos temas y os pondrá "señuelos" para desviar vuestra atención en motos que a el no le interesen,,el ya se guardara muy bien de levantar la liebre en unidades que puedan ser de su interés

mientras vais como colegiales a por esa, el estará en otro punto alejado " cargando" una buena pieza
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Nov 2014

lo cruel que es la vida,,, ahora que tengo posibilidades económicas ( buen sueldo y un finiquito de 22 años sin tocar en el banco ) ahora que dispongo de una instalación, lugar para almacenar de infinitos metros cuadrados, medios y herramientas impensables, a mi disposición

ahora lo que no tengo es ..... ni tiempo ni ganas de liarme con motos,,, la cadena de la seven esta... oxidada O_O O_O :mal: :mal: , ayer me di cuenta y hoy lo intentare solucionar.... pero a desgana, lo reconozco

si que es cierto que mi poco tiempo libre se lo dedico en cuerpo y alma al galgo,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 02 Nov 2014

Bori está cruzando la delgada línea roja que separa a un amateur de un profesional. De hecho está en plena fase de expansión y firmando alianzas estratégicas. Él próximo Amancio?...tiempo al tiempo...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor llaim » 02 Nov 2014

Maño si te aburres tengo un puzzle muy bonito de piezas Honda . No hay oxido tranquilo jaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 02 Nov 2014

llaim escribió:Maño si te aburres tengo un puzzle muy bonito de piezas Honda . No hay oxido tranquilo jaja

Déjalo, Jaume. Está pasando de ser el señor de la seven al señor del galgo...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Nov 2014

Chema8123 escribió:
llaim escribió:Maño si te aburres tengo un puzzle muy bonito de piezas Honda . No hay oxido tranquilo jaja

Déjalo, Jaume. Está pasando de ser el señor de la seven al señor del galgo...


asi esta siendo,,, me he dispuesto con todos los chismes y productos a quitar el oxido y la mugre de la cadena,, pero el galguico me miraba con carica de pena,, como haciéndome entender que nos fueramos al monte,,,

no pasa nada por que lleve oxido la cadena,, :disimula: :disimula: :disimula:,,, ya lo quitare otro domingo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 02 Nov 2014

Empiezo a preocuparme?, o es pronto...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor llaim » 02 Nov 2014

Unos el galgo, otros la mujer....
"cariño ahora que no tienes moto para salir podemos ir al mercado...."

......jooooder.....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Nov 2014

Chema8123 escribió:Empiezo a preocuparme?, o es pronto...


con lo que ha sido el renegao :lloron: :lloron: con lo que ha sido para las cadenas de la moto :lloron:

bahhhh total ahora que vienen las lluvias y los salitres,,, asi se queda hasta la primavera,,, le doy un chorreon de grasa encima la mierda y que tire
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Nov 2014

aquí con su novieta oficial,,,lo malo es que es una galga rapidísima y cuando Rayo la quiere montar ya no le quedan fuerzas para "empujar"

047 (640x480).jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 03 Nov 2014

de clasicas en la calle a perros follando..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SERA46 » 03 Nov 2014

JoseSv1 escribió:de clasicas en la calle a perros follando..



También se mean en las ruedas de las motos que están en la calle... aunque sean clasicas...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron