Clásicas en la calle de nuevo...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Oct 2014

Chema... pues la zephir es un remake al igual que la mia

por cierto esas llantas de radios en concreto ya cuestan mas de 2.000 pavos,, es un café racer para muy pudientes,, lógico que te atraiga :-D :-D

el otro dia en la carrera de clásicas en Zaragoza, cruce unas palabras y una cerveza en vaso de plastico con un preparador muy humilde al que me une una gran amistad,, vi que ya tenia en pista una bultaco que compro sin tren delantero, me encomendó la tarea de buscarle por los salones precio de llanta, freno y horquilla para volver a poner en pista la bultaco,,,, acojonante lo que pedían

el domingo pasado ya lo vi enfundarse el mono y le dije joder vaya tren delantero mas guapo,, al final te has dejado la pasta
- joder con los precios que me diste hubiera tenido que vender la casa,, mira la horquilla , llanta y freno de tambor son de una Yamaha SR de las primeras,, todo el conjunto por 100 lereles,, asi que me llega para invitarte a una birra

ese es el espíritu y no el pagar 4.500 pavos por piezas de escaparate
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Oct 2014

borrianero, claro que me gusta pero yo no me gasto los 13.000 pavos que cuesta, ni en esa ni en ninguna moto,,total,, para irme los domingos ( y no todos ) a tomar un vermouth y dos salmueras al pueblo de al lado , considero que 3.000 pavos ya es mas que suficiente

me gustan las motos de 3.000 pavos para luego venderlas en 2.500 y palmar poco dinero,, ahhh y los coches también me gustan los de 3.000 pavos por el mismo motivo

algún dia tendre que estrenar algún vehiculo,, digo yo,,,, pero es que me da tanta pereza .... si en los conce de coches me atendiera alguna madurica buenorra y marcona con una talla de falda menos de la que debería llevar,,, aun picaría ( seguro vamos ),, pero es que siempre me atienden tios de traje y corbata , con lo que ni les miro a la cara
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 11 Oct 2014

Eso se mira pero no se toca, Ángel.
Ahi hay muchas perras metidas que el mi bolsillo no va a gastar.
Yo también soy del club de los 3000. Pasó por delante mío (y hasta vi en 2 ocasiones y llegue a probar) la moto que siempre he querido, pero 3900 euros me pareció que no era mi liga.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Oct 2014

Chema8123 escribió:Eso se mira pero no se toca, Ángel.
Ahi hay muchas perras metidas que el mi bolsillo no va a gastar.
Yo también soy del club de los 3000. Pasó por delante mío (y hasta vi en 2 ocasiones y llegue a probar) la moto que siempre he querido, pero 3900 euros me pareció que no era mi liga.


hay que ceñirse a una cifra,, y si son 2.700 mejor

¿¿ cual es esa moto tan querida ??? me tienes intrigado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 12 Oct 2014

renegao escribió:hay que ceñirse a una cifra,, y si son 2.700 mejor

¿¿ cual es esa moto tan querida ??? me tienes intrigado

Es más prosaico de lo que parece. Una monster S4R
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Oct 2014

con suerte la S4R busca uno de mis tios. a ver si el año que viene encuentra una BBB...

Yo tambien soy del club de los 3000....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Oct 2014

desde que estoy en este foro he dejado de sentirme un bicho raro,,, veo que muchos pensáis lo mismo

deberíamos abrir un tema " el club de los 3.000"

Chema,, esa moto que te gusta para conseguirla solo debes dejar pasar unos pocos años mas,, lo que ahora vale 4.000 dentro de tres o cuatro años serán 3.000,, esto te lo aseguro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borrianero » 12 Oct 2014

Chema8123 escribió:
borrianero escribió:La original es esta del 65,

La que he puesto yo no es el mismo modelo. Es la 400 y no salio hasta el 74. En cualquier caso, ese no es el tema. Los clásicos son eso, clásicos. A partir de unos ciertos años son remakes.


Si, te entendí perfectamente xema. Las clásicas auténticas son las antiguas, pero es que algunos remakes como la Kawa W800 tienen tan pocas concesiones a la modernidad que parece que estrenemos una clásica de la época. Y además...sin los "defectos" de las auténticas.
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borrianero » 12 Oct 2014

renegao escribió:desde que estoy en este foro he dejado de sentirme un bicho raro,,, veo que muchos pensáis lo mismo

deberíamos abrir un tema " el club de los 3.000"


Estoy con vosotros,

Antes de comprarme la SV he estado mirando motos de segunda mano un montooooon de tiempo y probando algunas. Y mi opinión es que entre 2000 y 4000 euros hay bastante donde elegir. Son motos con no muchos años y en bastante buen estado que te permiten disfrutar de la moto sin tener que gastarte un pastón. Y nosotros tenemos la ventaja que como nos gusta meterles mano, las dejamos "feten" con cuatro duros y encima nos lo pasamos bien.

Quiero ese hilo yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borrianero » 12 Oct 2014

renegao escribió:
Chema,, esa moto que te gusta para conseguirla solo debes dejar pasar unos pocos años mas,, lo que ahora vale 4.000 dentro de tres o cuatro años serán 3.000,, esto te lo aseguro



De acuerdo. Pero a las m...p.... de las Ducati les cuesta bajar de precio un huevo. Creo que les pasa lo mismo que a las BMW. Encontrar algún bóxer por menos de 3000 es casi imposible. Se han parao en esa cifra. Si encuentras algo más barato es porque esta para gastarse un pastón. Una de mis opciones era una R65.

Salut
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 12 Oct 2014

No, Ángel. Como dice Borrianero, las Ducati, aparte de estar sobre valoradas no bajan de precio.
La unidad que probé yo estaba en muy buen estado y, de hecho, me llevé conmigo a mi amigo Pepe, gran conocedor de las italianas (él tiene la F4 y muchos de los que gastan MV, en lugar de ir a Bordoy, peregrinan a su casa en busca de manos expertas), el cual la revisó, dándome su bendición. Pero el chaval no quiso bajar ni medio céntimo y, por lo tanto, no aceptó los 3500 que mi ilusión hizo que le ofreciese. En aquel momento, valga la redundancia, tuve mi momento de lucidez y miré por la economía familiar en lugar de por mi y me volví a casa con las manos vacías, pero con la conciencia tranquila. Si hubiese caído dicha unidad la hubierais visto en Nogaró. Dado que mi plan a corto plazo pasaba por , o adquirir la S4R de mis entretelas, o probar una R de paso, me lancé a mirar Rs; y eso fue lo que subí a Francia. No me pega una R? Efectivamente, no me pega. Ya estoy mayor para ir como un veinteañero dando cera, pero tenía que, por lo menos, probar una.
Cuando mi estabilidad laboral lo permita iré a por una unidad de los 80 y haré una nueva tentativa a la S4R.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 12 Oct 2014

borrianero escribió:Si, te entendí perfectamente xema. Las clásicas auténticas son las antiguas, pero es que algunos remakes como la Kawa W800 tienen tan pocas concesiones a la modernidad que parece que estrenemos una clásica de la época. Y además...sin los "defectos" de las auténticas.

Cierto, pero, y esto es siempre una apreciación personal,las japonesas, por tratarse de motos de grandes series, no tienen o pierden el encanto de las originales al hacer revisiones actuales. Que son muy parecidas y mucho más fiables?, claro, pero no tienen el encanto de las originales. Ojo, y esto me pasa también con las Triumph, pero he de reconocer, supongo que por tratarse de motos no tan masivas, que me tiran más, si bien nunca adquiriría una Bonnie o una Thruxton. Puede parecer una contradicción, pero la simplicidad y "poca" (que no es tan poca, ojo) fiabilidad de aquellas unidades es, en mi opinión, la gracia que tenían. Si hay algo que odio de la moto que tengo actualmente (toco madera que nunca falle) y de todas las modernas en general es la electrónica. Todo son centralita, sensores, sondas lambda.... O eres experto o ni te acerques, que lo jodes. Tengo un amigo que se compró una Husquarna y después de más de 6 meses mareándole le dicen en el servicio oficial que se trata de un mal endémico del modelo, que la sonda lambda hace que vaya a trompicones en bajas. No voy a hacer de abuelo cebolleta, que eso ya lo hace bien Ángel ( :-D ). Las motos han evolucionado mucho y para bien, pero las ochenteras, con cuatro herramientas, bujías, latiguillos y cinta aislante....gasofa y allá me den kms. Coño, por eso me compré una carbu!!
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Oct 2014

Pues yo solo tendria una moto ochentera si al lado tuviera una moto moderna.

Y me encantaria tener una moto ochentera, ojo!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Oct 2014

una moto japonesa de los 80 y hasta mediados de los 90, solo necesita dos cosas para andar
1- combustible
2- aire en la atmosfera

y he puesto lo de japonesa, no os olvideis
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 12 Oct 2014

Hombre... club de los 3.000€, vendo motos ochenteras que sólo necesitan gasolina y aire por 3.000€. Honda o Yamaha, a elegirrrr!!!
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Oct 2014

Lo curioso es que precisamente de los 3000€ hacia abajo es donde mas casos suelo ver de motos sobrevaloradas.

Entre el "para venderla por 'x' le pego fuego" y el que considera clasica una moto que en realidad es vieja...

De 3000€ hacia arriba lo que hay es una distinta depreciacion segun el modelo, injusta a veces para el comprador y a veces para el vendedor, pero por debajo de ese margen te encuentras con modelos que llevan 5 o 10 años con los precios estancados aunque la unidad rn cuestion apenas se aguante entera...y si, la K75 es una de ellas.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 12 Oct 2014

borinot escribió:Hombre... club de los 3.000€, vendo motos ochenteras que sólo necesitan gasolina y aire por 3.000€. Honda o Yamaha, a elegirrrr!!!

Calla, rey Midas!!!!
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 12 Oct 2014

Juan, esta obsesión fetichista por la k75 es realmente preocupante...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Oct 2014

Chema8123 escribió:Juan, esta obsesión fetichista por la k75 es realmente preocupante...

Enfermiza diría yo... más aún teniéndo una xj650 cogiendo polvo en el garage de su madre...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Oct 2014

el club de los 3.000 va ganando adeptos :bien: :bien:

que bien va la K-75,,, una buena moto,, juanillo no deberías dejar de darte el gusto,, además es una maquina " jodidamente asequible "
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Oct 2014

Chema8123 escribió:Juan, esta obsesión fetichista por la k75 es realmente preocupante...


es que,, es para preocuparse,, teniendo estos bomboncitos en venta,, mira juanillo esta es igualica a la que tuve,, deportividad y confort, todo junto

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k_7 ... 704187.htm

pasa el corte del club de los 3.000 y te sobran dineros para unas vacaciones,,, es la mejorcita que he ojeado

y esta haría el grandísimo esfuerzo de ir a verla y probarla,,,, mecagon la mar 2.000 pavos solamente,, si eso es lo que vale una bicicleta de medio pelo
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k_7 ... 707114.htm
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borrianero » 13 Oct 2014

En general las motos de los 80-90 son las más baratas porque son consideradas motos viejas, no clásicas. A veces me pregunto si alguna vez llegarán a esa categoría, o simplemente se quedaran con lo que son ahora, motos desfasadas "que no quiere nadie". Lo pongo entre comillas porque algunas marcas como BMW y Ducati tienen sus adeptos y estas motos todavía tienen salida, tipo la K 75. Pero que me contáis de motos deportivas de esa época, YZF 600-750, CBR 900, ZXR 900,...buenísimas motos cuando salierón...y que todos los probadores de las revistas especializadas las llenaban de elogios...Son ahora malas????

Pues no! Siguen siendo jodidamente buenas. Para disfrutar de una conducción deportiva en curvas no hace falta tener lo último en tecnología y tropecientosmil caballos, solo tener una moto decente puesta a punto y buenas manitas.

He dicho.
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 13 Oct 2014

Hacia dias que no leía este post, y hoy he recordado lo que he soñado a la perfección.... Casualmente era en una ...

BW R100 scramble. Me encantaria tener una como segunda mano ( juanillo estoy como tu ). Algo sencillo tampoco muy preparado ni nada, tb me valdría las de menos potencia 65 u 80.

Ejemplos.
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=& ... 0857366383

http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=& ... 0857366383

http://2.bp.blogspot.com/-U78DSG24L_U/U ... ismoto.JPG

http://www.moto-verso.co.uk/wp-content/ ... Queen8.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-R-7To87Jx6Q/T ... mbler1.jpg


Aunque también he visto cosas bonitas con las k, pero no tienen tanto glamour, y ese rollo de motos de la segunda guerra mundial, que adoro. :bien:

http://pipeburn.com/wp-content/uploads/ ... 0rt_02.jpg

Atencion a esta k ( sobretodo juanillo ), preciosa. http://thegaragecafe.wordpress.com/bmw- ... ing-brick/
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Oct 2014

pobre juanillo,, lo estamos porculizando

en esto de las motos siempre ha sido un viejuno en un cuerpo joven
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 13 Oct 2014

La segunda que has puesto, naranja, es de lo más potable que he visto en ks. Ángel, juanillo se hace mayor y asume ya unas responsabilidades. Lo de cafetear una k75 pintando el chasis de azul quedará para la crisis de los 40....
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Oct 2014

Chema8123 escribió:La segunda que has puesto, naranja, es de lo más potable que he visto en ks. Ángel, juanillo se hace mayor y asume ya unas responsabilidades. Lo de cafetear una k75 pintando el chasis de azul quedará para la crisis de los 40....


sin ningún genero d dudas,, en las reuniones de vecinos es una de las voces mas discordantes, con cualquier actuación

de la K-75 S guardo un grato recuerdo, se retuerce, como un demonio en una pila de agua bendita, en curvas rapidas, es lenta y torpe como un diplodocus en curvas lentas, tiene la misma aceleración de un piojo en alquitran caliente,,, pero... a la hora de viajar en compañía no tiene rival,,de las dos maletas traseras enseguida se apropia tu compañera, la parrilla trasera es para bultos comunes ( la tienda de campaña vamos) y para el conductor te queda la bolsa de deposito, en la que caben calzoncillos y calcetines para unos días,, del hueco bajo el colin te puedes olvidar por que lo usara tu compañera para guardar SU cartera y SU teléfono mobil
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Oct 2014

renegao escribió:pobre juanillo,, lo estamos porculizando

en esto de las motos siempre ha sido un viejuno en un cuerpo joven

Pongo en duda lo de "cuerpo de joven"
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Oct 2014

No puede uno despistarse un momento :carcajada:

Veamos,la K75...

A ver, tampoco diria que lo mio con esa moto es enfermizo. De hecho, las K de serie no me gustan. El motor es bastante feo y la estetica de la moto...pues tampoco me parece preciosa.

Lo que pasa es que es un cacharro que considero que es fiable, y me gusta el chasis en plan minimalista. El amortiguador trasero a un lado tiene su aquel. Y sobretodo, no es la tipica seven o la tipiquisima guzzi, con lo que seria una cafetera algo mas original.

Vamos, que si una K acabara en mis manos la intencion seria que solo la reconocieras por el motor (que ahi no hay cojones a disfrazarlo). Pero claro, de vez en cuando miro el mercado de segunda mano y me entra el cabreo. Sera que yo no aprecio tanto una moto de los 80 como el angelico, pero yo no soy capaz de ver por que tendria que pagar 2000 o 2500 euros por las motos que me ha enlazado.

Por 2500 euros tengo mogollon de motos de este siglo, yo consideraria aceptable pagar por una K75 en perfecto estado de revista unos 1500-1600€. Y para cafetear me encantaria encontrar una K destartalada por 600-800€. Pero no, cuando encuentro una unidad que entra dentro del perfil de moto cafeteable, de esas que da asquito mirar, te piden rapido 1800€.

Para los mas nuevos en el lugar, cuando hablo de mi perfil de moto cafeteable me refiero a una unidad que este mas cerca del desguace que de la carretera. Cuando veo transformaciones que parten de unidades impolutas con 30 años a sus espaldas me da algo. Para mi meterse a cafetear un cacharro debe ser como darle una segunda vida a una moto que ya no podria lucir como en su dia.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 13 Oct 2014

Por esos precios juanillo tienes motos japonesas de los años 80, como dice renegao son muy fiables. Simplemente es dar con una unidad que este un poco dejada y necesite algunos arreglos y así de paso la cafeteas. Y que te guste evidentemente.

A mi como opinión personal te diré que me gustan las motos como eran en su momento con sutiles mejoras (parte ciclo sobre todo) el resto estética principalmente no me gusta modificarla.

Te voy a dar unos ejemplos de motos baratas y ya con una linea cafeteada de serie, a las que solo tendrías que dar unos retoques.
Moto morini 350 y 500 sport. Son motos bicilindricas en V, naked, con un faro redondo y semimanillares. Las tienes muy baratas y hay unidades en venta como tu dices cerca del desguace a las que poder dar una segunda vida.

Sv,ssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 14 Oct 2014

...a mi no me gusta la k, pero ese chasis no está mal, el amortiguador a un lado tiene su aquel, si no pidiesen la pasta que piden algunos locos.....ayyyyy......pajarooooo.....
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borrianero » 14 Oct 2014

Coincido plenamente con toda la parrafada de juanillo.

Pero te voy a explicar porque una K-75 con 25 años vale 2500 y cuando tenga 35 años valdrá lo mismo...o seguramente más. Porque tiene hecho un nombre. Primero, es una BMW, lo que ya le da los atributos de moto solida, fiable, rutera, etc...y eso esta grabado a fuego en la historia del motociclismo y siempre será así. Y segundo, porque no tiene muchos competidores de otras marcas..por estética sobre todo.

Por la misma razón, una Yamaha YZF 750 solo vale 1500. Primero, Yamaha no tiene la imagen de marca de BMW. Y segundo, hay otras motos similares de otras marcas que le restan exclusividad al modelo, como por ejemplo la KAWA ZXR 750, Suzuki GSXR 750, Honda CBR 900. Es decir, es una japonesa más del montón.

Salut
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 14 Oct 2014

Si quisiera una moto clásica seguramente miraria japonesas ochenteras y similares. Me encantaría una VF500, por ejemplo, o una RG500 Gamma, NS400, RD500... motos que son caras y además se entiende que lo sean. Todas estas me gustan totalmente originales.

Pero para una Café, las bases típicas, las más agradecidas, suelen ser caras por ese motivo precisamente. Y las japos ochenteras baratas, tipo Yamaha XJ600, aunque muchos las eligen por lo económico, me parecen horrorosas para ese fin.

Alguna vez he mirado entre las trail, porque podría quedar bien una cafetera monocilíndrica muy estrecha, pero suele pasar lo mismo en cuanto al precio.

Tal vez la conclusión es que seré un tacaño, pero en serio, con 2000€ me puedo comprar una CBR600F del 2004 impecable, dura como una roca, apta para el uso que me salga de las narices (dentro del asfalto). Pagar lo mismo por una moto vieja de un modelo que no quiere nadie?

A veces creo que la gente prefiere acumular hierro en el garaje antes que vender por un precio razonable...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 14 Oct 2014

juanillo escribió:Si quisiera una moto clásica seguramente miraria japonesas ochenteras y similares. Me encantaría una VF500, por ejemplo, o una RG500 Gamma, NS400, RD500... motos que son caras y además se entiende que lo sean. Todas estas me gustan totalmente originales.


De esos modelos ya te puedes olvidar, Quedarán en tu memoria de las grandes glorias y para quedarte embobado y sentir una sana envidia cuando veas alguna circular o en un Nogaró.

juanillo escribió:Pero para una Café, las bases típicas, las más agradecidas, suelen ser caras por ese motivo precisamente. Y las japos ochenteras baratas, tipo Yamaha XJ600, aunque muchos las eligen por lo económico, me parecen horrorosas para ese fin.


No coincido para nada. Te puedes agenciar una xj650 como la de Bori o una simple XS400, motos la mar de agradecidas, y hacerte una cafetera bien maja para pasearte con todo el estilo del mundo. La singularidad se paga, y bien pagada.

juanillo escribió:Tal vez la conclusión es que seré un tacaño, pero en serio, con 2000€ me puedo comprar una CBR600F del 2004 impecable, dura como una roca, apta para el uso que me salga de las narices (dentro del asfalto). Pagar lo mismo por una moto vieja de un modelo que no quiere nadie?


Poco que decir. Una moto vieja ha de valer por lo que es; es decir, lo que realmente vale una moto vieja, poco.

juanillo escribió:A veces creo que la gente prefiere acumular hierro en el garaje antes que vender por un precio razonable...


Me sé de uno, que aparte de buenas morcillas, acumula hierros en su garaje como el rey Midas...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 14 Oct 2014

Chema, no habras caido en el terrible error de confundir una XJ600 con la XJ650 de bori? El matiz de esos 50cc es muy importante: la XJ650 es una moto con un valor como historica al ser la primera en llegar a España (lo mismo digo de la XS400), aparte de su doble amortiguador y el cardan, y una estetica clasica.

La XJ600 es una moto vulgar carente de interes. Y asi nos encontramos con la diferencia de precio entre la 600 y la 650...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 14 Oct 2014

Obviamente, la xj600 es vulgaris vulgaris, pero tanto la xj650 como la xs400 no son modelos raros y son agradecidos y asequibles.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 14 Oct 2014

Yo me sigo quedando con la bmw r 100... :lloron:


http://www.motorpasionmoto.com/clasicas ... w-r-100-rs
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borrianero » 14 Oct 2014

juanillo escribió:Tal vez la conclusión es que seré un tacaño, pero en serio, con 2000€ me puedo comprar una CBR600F del 2004 impecable, dura como una roca, apta para el uso que me salga de las narices (dentro del asfalto). Pagar lo mismo por una moto vieja de un modelo que no quiere nadie?


Yo también me he hecho muchas veces este razonamiento...pero no es valido. El que se gasta 5000 euros en una vespa 300 GTS no le interesa por ejemplo una Gladius, que actualmente esta en un precio parecido. Si, la Gladius tiene un motor mucho más potente, mejores suspensiones, etc. Pero es que el está enamorado de la estética de la vespa, del glamour de ir en vespa, de la funcionalidad de la vespa..y no quiere otra cosa.

Y el que paga 2500 euros por una K75, no quiere una CBR 600 F del 2004 impecable, quiere una K75 con 25 años y 80.000 kilómetros...simplemente porque está enamorado de su estática, del glamour de ir en una BMW, de la funcionalidad de la K75...no se si me he explicao.

Salut
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borrianero » 14 Oct 2014

Y ahora, hablando de caféracers, mi gusto va por aquí,
Adjuntos
Honda CB 450 (5).jpg
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 14 Oct 2014

Elegante. Poco arriesgada pero muy fina. El guardabarros trasero esta pidiendo a gritos radial.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 14 Oct 2014

Tb la aceptaría en mi garaje. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Oct 2014

la K-75 es la única moto en la que no he perdido dinero

la compre`por 500.000 pesetas, con las cubiertas nuevas a estrenar con 80.000 km
la vendi dos años despues por 500.000 pesetas con las mismas cubiertas pero lisas y 100.000 km

nos faltaba ese medio millón de pesetas para que nos dieran las llaves del piso ,, si no, no la hubiera vendido

el comprador me quería regatear algo por las dos cubiertas gastadas... pero... utilice unas palabras que he ido adaptando según el paso del tiempo
- comprador : me tienes que quitar alguna perrica por las cubiertas
- vendedor ( renegao) : oe co,,que una BMW es una BMW :ejem: :ejem:

se debe decir tal y como lo habéis leído " oe co" que en castellano vendría a ser oye chico
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Oct 2014

juanillo ,, eso que has puesto de " tica seven " no se si tomármelo a mal

por si acaso te pongo un punto negativo,,, es que no me ha gustado el tono que has empleado

pues las " típica seven " no han bajado ni un céntimo en los tres años que hace que la tengo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 14 Oct 2014

Chema, es que me has citado diciendo no estar de acuerdo con algo que he dicho refiriendome a la XJ600, pero tu me has contestado hablando de la 650. Pero luego dices que la 600 es vulgaris vulgaris, por lo que deduzco que, en realidad, di que estabas de acuerdo con lo que yo decia... :-D

Borrianero, he dicho "motos viejas de un modelo que no quiere nadie", que son los casos que me sorprenden. Las vespas...pues ya lo se, el que quiere una vespa quiere una vespa. Mi prima tiene un par de lambrettas, una de uso diario y otra a capricho,y ahi metio bastante dinero. Esos casos los entiendo, por supuesto.

Angelico...no me negaras que en el entorno cafe racer tu moto esta mas vista que una scoopy en barcelona! Tienes que dar un paso en tu evolucion gentleman y comprarte una bonneville. Y lo sabes!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor perera » 14 Oct 2014

Chema8123 escribió:Elegante. Poco arriesgada pero muy fina. El guardabarros trasero esta pidiendo a gritos radial.


+1 :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Thesxer » 15 Oct 2014

Cerca de casa vive un amigo de mi padre con una xs400 a l que le falta la bateria y la vende en 350 euros.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 15 Oct 2014

Thesxer escribió:Cerca de casa vive un amigo de mi padre con una xs400 a l que le falta la bateria y la vende en 350 euros.

Tienes, si no 2, por lo menos un privado como la copa de un pino...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Thesxer » 15 Oct 2014

Jjj perdón me dormí, no hay nada en el buzón..... :shock:
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Thesxer » 15 Oct 2014

Respondido
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Oct 2014

juanillo, no dudes, que no marchare de este mundo, sin tener una Bonnie o una truchon ( hablamos en clave )


pero cuando estén a 3.000 pavos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Oct 2014

juanillo, pero si es que yo no estoy en un entorno café racer, de echo no se , ni en que entorno estoy,,,

ando buscando pintor,, para dejarla en negro con detalles grises,, pero aquí en mi city, no hay mas que waltrapas,, quiero un acabado exquisito, cueste lo que cueste
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado