paso rueda hotbodies

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

paso rueda hotbodies

UNREAD_POSTpor centroxut » 17 May 2011

Nada, me preguntaba si alguien de aqui lleva montado el paso rueda Hotbodies, para saber mas acerca de este cambio radical del colin. adjunto link:
http://www.hotbodiesracing.com/en/prod_ ... sv_6501000

Saludos.
Avatar de Usuario
centroxut
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Abr 2011
Ubicación: Benidoleig City (Alicante)
Moto: sv 650 s '05

Re: paso rueda hotbodies

UNREAD_POSTpor enricsv » 17 May 2011

Es muy guapo, pero solo existe un pequeño problema, y se llama ITV :ko:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: paso rueda hotbodies

UNREAD_POSTpor centroxut » 18 May 2011

si, ya me imagino, pero cuando vas a pasarla le montas el portaplacas de serie y listo. Alguien lo tiene montado¿?
Avatar de Usuario
centroxut
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Abr 2011
Ubicación: Benidoleig City (Alicante)
Moto: sv 650 s '05

Re: paso rueda hotbodies

UNREAD_POSTpor solosek » 18 May 2011

tambien piensa que son muy listos estos de las empresas auxiliares ponen siempre la foto sin matricula ahora ponsela tu y ya me diras que es lo que se ve del paso de rueda :confundido:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: paso rueda hotbodies

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 18 May 2011

La he visto en algun forero, no recuerdo cual. le preguntaron que cuantos intermitentes llevaba :carcajada:

Edito: LO ENCONTRE:
Imagen

Pregunta al forero "erostud" viewtopic.php?f=11&t=1574
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: paso rueda hotbodies

UNREAD_POSTpor renegao » 18 May 2011

centroxut escribió:si, ya me imagino, pero cuando vas a pasarla le montas el portaplacas de serie y listo. Alguien lo tiene montado¿?


cuando lo hagas y veas la faena que trae,poner y quitar el de serie se te iran las ganas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: paso rueda hotbodies

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 May 2011

El otro dia un colega estaba mirando la daytona y me decia que el le pondria los intermitentes esos de lagrima pegados al colin, el portamatriculas fuera y no se que mas, y yo le decia tio, asi esta perfecta. Los intermitentes cumplen la funcion que tienen que cumplir, la matricula va ahi bien solida, si tengo que cambiarle algo a la moto le cambio lo que no funcione!

Eso no quita que el paso de rueda este esta bien guapo, eh!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: paso rueda hotbodies

UNREAD_POSTpor JL11 » 18 May 2011

juanilloSV escribió:El otro dia un colega estaba mirando la daytona y me decia que el le pondria los intermitentes esos de lagrima pegados al colin, el portamatriculas fuera y no se que mas, y yo le decia tio, asi esta perfecta. Los intermitentes cumplen la funcion que tienen que cumplir, la matricula va ahi bien solida, si tengo que cambiarle algo a la moto le cambio lo que no funcione!

Eso no quita que el paso de rueda este esta bien guapo, eh!


Tienes razón, yo pienso igual en la duca, pero claro, la sv tiene ya un diseño con unos años a cuestas y se nota.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: paso rueda hotbodies

UNREAD_POSTpor centroxut » 19 May 2011

vaya ese paso de rueda del forero creo que es de motax o ermax si no me engaño, marca francesa. lo que no se porque lleva los intermitentes con el portamatricula si ya los tiene incluidos en el paso de rueda, igual es porque iba a pasar la itv. En cuanto al piloto, para mi gusto prefiero el de serie o el transparente. Particularmente me gusta mas el de hotbodies ya que tiene los intermitentes integrados de forma horizontal. Segun me han dicho los americanos, el kit lleva unos soportes en forma de L que se pueden colocar donde uno quiera.
Si puede ser algo aparatoso tener que desmontar y montar cosas para la itv, pero en mi caso hay un conocido motero que igual no tengo que desmontar mucho. Por el momento mi idea seria acoplarle el portamatricula evotech que esta homologado y tiene los soportes de intermitentes desmontables, lo cual para la itv solo seria anular los del paso de rueda y montar los pequeños intermitentes junto con el portamatricula sin tener que cambiarlo todo. Esto de momento es una idea, ahora no se las complicaciones que pueden surgir.
Avatar de Usuario
centroxut
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Abr 2011
Ubicación: Benidoleig City (Alicante)
Moto: sv 650 s '05


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado