Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 04 May 2011

Jarkmet escribió:En primer lugar gracias a todos por las respuestas, veo que el foro está muy activo y eso es bueno. El caso es que mi tope presupuestario no es todo lo boyante que a uno le gustaría, pero tampoco quiero comprar una chusta porque aunque no disponga de un gran presupuesto, tampoco significa que me conforme con una basura, que ademas todos sabemos que a la larga terminará saliendo más cara.
Me he puesto como tope unos 3000€ y siendo generoso. En principio mi busqueda había sido de motos a partir del 2003 y de km no lo había pensado mucho, pero vamos que 80000 me parecen mucho, pero ya se sabe, eso depende siempre del cuidado que se le haya dado, seguramente habra muchos de ustedes con la moto con 70000 mejor que uno que la maltrate y tenga 15000. En principio mi búsqueda se había limitado a Madrid, basicamente porque es donde vivo y obviamente es lo más comodo para ir a verla como primer contacto.
Tambien hay que tener en cuenta que una vez comprada tengo que limitarla al A2, así que es un coste más que me tengo que echar a la espalda.

Muchas gracias. Saludos



Mira a ver que te parece esto:
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 751624.htm

motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 739202.htm

motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 759991.htm
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor peskeitor » 04 May 2011

la verdad es que es una pena que motos como estas fiables y con poco mantenimiento se esten dando a este precio :lloron:
pero que le vamos a hacer,asi es la vida :birras:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 04 May 2011

Si, son motos muy fiables pero con poco gancho comercial.... el que busca una moto "gorda" se va a por una RR y el que busca lgo mas rutero se va a la gsxf o a la Bandit...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 04 May 2011

Joder que putada!!! la azul de 3000 euros que estaba limitada, la segunda... ya está vendida. Era perfecta joder.
Es que ahora leyendo por el foro he visto que el tema de limitarla es bastante caro, así que si viene limitada mejor que mejor... Que complicado es esto.
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 04 May 2011

Jarkmet escribió:Joder que putada!!! la azul de 3000 euros que estaba limitada, la segunda... ya está vendida. Era perfecta joder.
Es que ahora leyendo por el foro he visto que el tema de limitarla es bastante caro, así que si viene limitada mejor que mejor... Que complicado es esto.


jarkmet, mírate ésta
segundamano.es/barcelona/sv-650s/a26118 ... =a&c=6
está en BCN (seguro que alguien del foro te la puede ir a ver, luego te pagas un AVE sólo de ida y te la traes tú a madrid) y tiene 54000Km, tiene kit limitación, baúl, y es una 2003... 2500€... :bien:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 May 2011

No tiene baul, tiene el soporte para el baul. Por lo demas, tiene buena pinta, y esos km no son tantos como la de 80.000! Y encima era una K3 no?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 04 May 2011

aquí hay otra limitada en BCN por 2600€, de 2003 y con menos de 50.000Km... seguro que se le puede aún quitar algo de precio....
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 821859.htm

haberlas haylas JACKMET

MIRA ESTA:
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 703442.htm
ésta si te interesa te la voy a ver yo mismo... 12000 Km, 2004, limitada, gris... 3000 € a los que ya le rascaríamos algo si te interesa...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 04 May 2011

motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 821859.htm

escape leo vince de carbono amologado

aquí en el foro me callo porque para estos temas ya tenemos a Sera :palo: :palo: pero es que esto... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 May 2011

borinot escribió:
Te digo que si es una Tuono son como máximo 5000€ y está en alicante, amigo de josesv (por tanto fuera de dudas problemas y demás historias raras).


Imagen
El otro dia me dijo que la coja cuando quiera... puff..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 05 May 2011

JoseSv1 escribió:
borinot escribió:
Te digo que si es una Tuono son como máximo 5000€ y está en alicante, amigo de josesv (por tanto fuera de dudas problemas y demás historias raras).


Imagen
El otro dia me dijo que la coja cuando quiera... puff..



puffffff al cuadrado... prefiero no mirar, que ya me han dicho que aproveche que el Alta está al caer... intentaré aguantar, sea tuono, deauville o lo que sea, hasta pasar el veranillo de san martín.
Eso si cuando quieras me bajo a Mutxamel y me das un rulo, o tú con ella y yo con la tuya. Así me dices qué tal va ese bicharraco tú que SI TIENES LOS HUEVOS PELAOS (ya hablo tipo rene) de hacer tantos Km...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 05 May 2011

JoseSv1 escribió:
borinot escribió:
Te digo que si es una Tuono son como máximo 5000€ y está en alicante, amigo de josesv (por tanto fuera de dudas problemas y demás historias raras).


Imagen
El otro dia me dijo que la coja cuando quiera... puff..


No agus no,esa no,por dios... :gota: :gota: :gota:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 05 May 2011

No agus no,esa no,por dios... :gota: :gota: :gota:

joer kungfú que no se por qué lo dices... :gota: será porque es mucha caballería pa mi... quien fue a hablar ehhhh (textualmente cito "por debajo de 150Cv no hay nada") o porque eso es como un ataud con ruedas... o porque es feita o extraña en negro? o porque es una ITALIANA poco fiable como cualquier viejuno diría... :disimula:
desde luego las sv 1000 por internet no se venden mucho :disimula: hace 3 meses que están las mismas incluso alguna más... una lástima. Las 650 no es que vayan mucho mejor, pero si que hay más movimiento de las que están a precio y en condiciones...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 May 2011

borinot escribió:No agus no,esa no,por dios... :gota: :gota: :gota:

joer kungfú que no se por qué lo dices... :gota: será porque es mucha caballería pa mi... quien fue a hablar ehhhh (textualmente cito "por debajo de 150Cv no hay nada") o porque eso es como un ataud con ruedas... o porque es feita o extraña en negro? o porque es una ITALIANA poco fiable como cualquier viejuno diría... :disimula:
desde luego las sv 1000 por internet no se venden mucho :disimula: hace 3 meses que están las mismas incluso alguna más... una lástima. Las 650 no es que vayan mucho mejor, pero si que hay más movimiento de las que están a precio y en condiciones...


Te lo dice porque le das miedo con esa burra, quedará demostrado que una biperólica con manillar le da palpelo a una tetra de circuito.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 05 May 2011

la fiabilidad de las aprillia esta plenamente demostrada,asi como la existencia de cualquier pieza de recambio en tiempo record y a unos precios bajisimos, sumale una atenion al cliente exquisita,,, yo desde luego no me lo pensaba,,,adelante con ella agusti
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 05 May 2011

renegao escribió:la fiabilidad de las aprillia esta plenamente demostrada,asi como la existencia de cualquier pieza de recambio en tiempo record y a unos precios bajisimos, sumale una atenion al cliente exquisita,,, yo desde luego no me lo pensaba,,,adelante con ella agusti

joer rene no se si hablas en serio o con tono de ironía...
que no quiero comprarme un problema... busco fiabilidad 100% entre otras cosas
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 May 2011

borinot escribió:
renegao escribió:la fiabilidad de las aprillia esta plenamente demostrada,asi como la existencia de cualquier pieza de recambio en tiempo record y a unos precios bajisimos, sumale una atenion al cliente exquisita,,, yo desde luego no me lo pensaba,,,adelante con ella agusti

joer rene no se si hablas en serio o con tono de ironía...
que no quiero comprarme un problema... busco fiabilidad 100% entre otras cosas

Con ironía, cabreo y retranca todo junto... me sorprende Agus....

René aborrece a las aprilia y te puede contar historias de miedo de sus recambios durante toda la noche en la KDD, otra cosa es que las cosas sigan así.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 May 2011

Tb dicen que cuando se caen se prenden fuego..

Bien mirado es un incentivo para no caerse. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor sacha01 » 05 May 2011

renegao escribió:la fiabilidad de las aprillia esta plenamente demostrada,asi como la existencia de cualquier pieza de recambio en tiempo record y a unos precios bajisimos, sumale una atenion al cliente exquisita,,, yo desde luego no me lo pensaba,,,adelante con ella agusti



Son a prueba de bombas, y como dice Angel trato exquisito y recambios en tiempo record :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HATI » 05 May 2011

Depende de cómo te lo montes con aprilia, si le pides las piezas a aprilia... te crecen canas y ni te cuento si está en garantía.. xD

Ahora, si no está en garantía, cabe la posiblidad de ponerle piezas compatibles, claro, que hablo desdde la experiencia de la RS cuyo fabricante de motor es Rotax/gilardoni... donde te salvabas pues gilardoni hace el mismo cilindro y luego pule lo de "aprilia" vende el cilindro aprilia por 625 euros, y luego el gilardoni por 358. xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 05 May 2011

jimcerberus escribió:
borinot escribió:No agus no,esa no,por dios... :gota: :gota: :gota:

joer kungfú que no se por qué lo dices... :gota: será porque es mucha caballería pa mi... quien fue a hablar ehhhh (textualmente cito "por debajo de 150Cv no hay nada") o porque eso es como un ataud con ruedas... o porque es feita o extraña en negro? o porque es una ITALIANA poco fiable como cualquier viejuno diría... :disimula:
desde luego las sv 1000 por internet no se venden mucho :disimula: hace 3 meses que están las mismas incluso alguna más... una lástima. Las 650 no es que vayan mucho mejor, pero si que hay más movimiento de las que están a precio y en condiciones...


Te lo dice porque le das miedo con esa burra, quedará demostrado que una biperólica con manillar le da palpelo a una tetra de circuito.

Eso significa que yo con la aprilia le daría palpelo a agus con la mía??? Creo que NO.
En tu primera frase tienes la respuesta.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 May 2011

kungfupanda escribió:
jimcerberus escribió:Te lo dice porque le das miedo con esa burra, quedará demostrado que una biperólica con manillar le da palpelo a una tetra de circuito.

Eso significa que yo con la aprilia le daría palpelo a agus con la mía???


No.

Y jode macho, ¿que te pasa hoy? ¿tas cabreado por algo? parece que te lo tomas todo a mala, relaaaxx... q estás de vacas
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 May 2011

Propongo un baneo de 7 dias..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 May 2011

JoseSv1 escribió:Propongo un baneo de 7 dias..


Si, para ti! :palo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 05 May 2011

creo que fue un conjunto de cables de gas para la sv-n que fuimos a suzuki,,y como no es un recambio muy habitual, el responsable de recambios nos dijo que lo pedia al almacen central de alemania y que en cuatro dias lo tendriamos,que por favor entendieramos que no se suele cambiar casi nunca unos cables de gas y que por eso no lo tenia
a los dos dias justos recibi una llamada al telefono diciendo que pasaramos a recojerlos que ya los tenia y que muchas disculpas por no tenerlo in situ

esto fue para jim,,y yo pedi : cagate lorito: los tornillos y tuercas de las bieletas del amortiguador trasero,,me dijo que tampoco los tenia en ese momento pero llamo a un conce de BCN que si tenian un juego y en 18 horas tenia el juego en zaragoza y todo a unos precios mas que razonables

mi amigo miguelin tubo que vender para desguace una aprilia pegaso del 98 ,,por que no hubo forma humana de conseguir un FARO DELANTERO,y no podia pasar la itv

tu mismo agusti,,,tu mismo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor sacha01 » 05 May 2011

Yo al conce que tengo alguna confianza le he pedido las piezas por mail, con las referencias Royaners, les pedi un poco de todo desde tornillos a silentblocks de escape y en 2-3 dias me llamaron que las tenian listas, no son muy baratas pero cada pieza en su bolsita O_O O_O O_O

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 05 May 2011

renegao escribió:
mi amigo miguelin tubo que vender para desguace una aprilia pegaso del 98 ,,por que no hubo forma humana de conseguir un FARO DELANTERO,y no podia pasar la itv

tu mismo agusti,,,tu mismo


No jodas... yo fuí a ver dos pegasos, una a fraga y otra a andorra, menos mal que al final me salió la sv :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 05 May 2011

bueno no os cebéis con la Tuono 1000 R ni con APRILIA, es sólo una de las opciones que se barajan.
Cada cual tiene sus manías sobre marcas, modelos, en base a su experiencia, lógicamente... y es bueno saber de que cojea cada marca, distribuidor, etc...

La verdad es que en este post, para que sirva para futuros propietarios de SVs, prefiero centrar el tema sobre las SUZUKI SV 650/1000 que hay en el mercado de ocasión (o sus competidoras directas)... y si yo vuelvo a ser uno de ellos pues mejor que mejor...

de entre todas, ésta me parece una buena opción milona por 3600€...
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/1000 ... 793447.htm
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 05 May 2011

el año que viene seguro que saldra una 650 03 a la venta muy cuidada y mimada con todo lo de serie guardado + un cajon de repuestos comprados ( cdi, estriberas, manetas sensores y cableados, retrovisores y muchas mas cosas) en subastas baratas de e-bay,,el año que viene llevara unos 28 o 30 mil km no mas,,el gacho hasta tiene dos llantas delanteras con diferentes ruedas para cambiarlas en unos minutos,,ahora mismo se acaba de poner unas pinzas de freno gordas

por 2.000 € seguro que te la vende el dueño,,,es un poco raruno eso si,,,,no le regatees el precio por que es muy tozudo, odia que le tonteen y acabareis discutiendo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HATI » 05 May 2011

renegao escribió:el año que viene seguro que saldra una 650 03 a la venta muy cuidada y mimada con todo lo de serie guardado + un cajon de repuestos comprados ( cdi, estriberas, manetas sensores y cableados, retrovisores y muchas mas cosas) en subastas baratas de e-bay,,el año que viene llevara unos 28 o 30 mil km no mas,,el gacho hasta tiene dos llantas delanteras con diferentes ruedas para cambiarlas en unos minutos,,ahora mismo se acaba de poner unas pinzas de freno gordas

por 2.000 € seguro que te la vende el dueño,,,es un poco raruno eso si,,,,no le regatees el precio por que es muy tozudo, odia que le tonteen y acabareis discutiendo



Hasta que no tengas la trucha... No sueltes el tordo ...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 05 May 2011

ostras hati pero si pillo los 2.000 antes de....eso menos que tendre que financiar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HATI » 05 May 2011

renegao escribió:ostras hati pero si pillo los 2.000 antes de....eso menos que tendre que financiar


Llevas razón maño.... :gota: :gota:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 05 May 2011

Joder 2000 euros!!! Donde? jejeje Ponme dos...

Fuera de coña este finde he quedado para ver una 650 2004 con 40000 muy muy cuidada, que ademas está limitada, que es un punto a su favor. Ya les contare que tal va la cosa.
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 05 May 2011

Hati, el avatar es de HL, no?? :disimula:

La verdad es que la moto del rene...es para no pensarselo...hasta yo me lo pensaria, el cambio de mi naked del 2000 a la suya.... :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 05 May 2011

SrNaranja escribió:Hati, el avatar es de HL, no?? :disimula:

La verdad es que la moto del rene...es para no pensarselo...hasta yo me lo pensaria, el cambio de mi naked del 2000 a la suya.... :bien:


para no pensarselo de verdad, yo lo he visto en Mora acelerar en vacío hasta 11.000 rpm con la temperatura del agua a 120 grados...hasta que las válvulas se cruzaban y pettttttt... rene con aceite hasta en los ojos, llamando por telf a los recambistas varios que eso si, le decían que llegaban en 3 días de japon... , como para pensárselo...
eso si después la tenía de limpia... normal si la había desmontao toa¡¡¡¡¡ pieza a pieza, aún me acuerdo cuando me llamó para preguntarme literalmente "donde va esa varilla alargada pa subir el depósito? la he puesto tipo antena radio control en el asiento de atras... pero como que no lo veoooo"
:birras: sin acritud, 2000 es barata, con todo lo que le has cambiado...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 May 2011

Ji,ji..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor sacha01 » 06 May 2011

Demasiado barata, Angel

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 06 May 2011

gracias a gente como agusti las cosas estan como estan xD xD

la mia no esta limitada ( ni la pienso limitar) lo que hoy en dia es un handicap para su venta,, en la triumph me dan 1.500 y solo se la quedan si la dejo de estricta serie ,,asi que .... o me lio a desmontar los extras y venderlos ( con la perdida de tiempo y quebraderos de cabeza que ello trae consigo) y se la entrego para evitarme tener que hacer el tonto enseñandola,,o la vendo como esta por 2.000
al año que viene que las cosas aun estaran peor que hoy y no se podra pedir ni un euro mas por ella si me la quiero quitar de encima

repito : odio con toda mi alma poner una moto en venta que ha formado parte de mi vida ,con un monton de vivencias y anecdotas,,para que venga a verla gente que su unica obsesion que le quite 100 o 200 miserables euros,,y encima me lo diran con toda su jeta por que estoy muy orgulloso de decir bien alto,,que mi moto no tiene ni el mas minimo defecto,por el que quitarle un solo euro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HATI » 06 May 2011

renegao escribió:gracias a gente como agusti las cosas estan como estan xD xD

la mia no esta limitada ( ni la pienso limitar) lo que hoy en dia es un handicap para su venta,, en la triumph me dan 1.500 y solo se la quedan si la dejo de estricta serie ,,asi que .... o me lio a desmontar los extras y venderlos ( con la perdida de tiempo y quebraderos de cabeza que ello trae consigo) y se la entrego para evitarme tener que hacer el tonto enseñandola,,o la vendo como esta por 2.000
al año que viene que las cosas aun estaran peor que hoy y no se podra pedir ni un euro mas por ella si me la quiero quitar de encima

repito : odio con toda mi alma poner una moto en venta que ha formado parte de mi vida ,con un monton de vivencias y anecdotas,,para que venga a verla gente que su unica obsesion que le quite 100 o 200 miserables euros,,y encima me lo diran con toda su jeta por que estoy muy orgulloso de decir bien alto,,que mi moto no tiene ni el mas minimo defecto,por el que quitarle un solo euro


Te la cambio por una RS a pelo... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 06 May 2011

rene por 2000€ te la quitarán de las manos, ya verás...
yo creo que las inyectadas en buen estado y bien cuidadas van a ser motos que mucho más no van a bajar,antes se acaba la gasolina, ya veréis, te darán lo mismo por ella en un par de años que en una veintena, pues se están acercando, igual que las carburadas, que ya están llegando a su valor residual creo que se llama...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 06 May 2011

Oye pero lo de la venta va en serio? es que yo estaría muy interesado y sin limitar ni nada, de eso ya me encargo yo... ademas con las referencias que estoy viendo en el foro, como para discutir. Por cierto se me cayo la baba con el cambio de pinzas...
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 May 2011

Cuanto más pueden bajar? si te dan 2500€ y es un regalo, personalmente venderla por 2000€ es una tontería, yo creo que con todo puesto por 2500€ también se la quitan de las manos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 May 2011

Jarkmet escribió:Oye pero lo de la venta va en serio? es que yo estaría muy interesado y sin limitar ni nada, de eso ya me encargo yo... ademas con las referencias que estoy viendo en el foro, como para discutir. Por cierto se me cayo la baba con el cambio de pinzas...


No le prestes mucha atención que es un maño-calentón, en un par de días se le pasa.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 06 May 2011

Jarkmet escribió:Oye pero lo de la venta va en serio? es que yo estaría muy interesado y sin limitar ni nada, de eso ya me encargo yo... ademas con las referencias que estoy viendo en el foro, como para discutir. Por cierto se me cayo la baba con el cambio de pinzas...


pero es que hasta el año que viene no me puedo comprar la otra,,y un año sin moto no aguanto ,,ademas de que necesito tener la moto obligatoriamente por que muchos dias necesita mi esposa el coche y tengo que ir al curro con la moto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 06 May 2011

rajao! :mal:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JL11 » 06 May 2011

Tu aguántala, que yo tenía la intención de substituir la berverly este verano y como se han cruzado las cosas me tengo que esperar al verano que viene así que lo mismo hasta me interesa un sv ;)
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 06 May 2011

renegao escribió:
pero es que hasta el año que viene no me puedo comprar la otra,,y un año sin moto no aguanto ,,ademas de que necesito tener la moto obligatoriamente por que muchos dias necesita mi esposa el coche y tengo que ir al curro con la moto


Jummm... ya me habías puesto los dientes largos. Bueno en tal caso ya sabes que estoy aquí, espectante!! jeje

Bueno para ir dando tema al hilo, hoy vi otra una gris del 2004 con 60000 km, muy bonita y con escape leo vinci ( como sonaba joder). El tipo me la deja por 2650€, lo que pasa que no está limitada y tengo que preguntar cuanto cuesta limitarla porque se me puede disparar el precio final para mí. La moto estaba mimadita, era el el que le hace los cambios de aceite y tiene los latiguillos metálicos y los intermitentes cambiados...

Está noche me tiene que llamar otro para quedar para mañana a verla, pero todavía no me ha llamado... está tiene 40000 escape leo vinci... y está limitada, es decir punto a su favor. Veremos a ver.

Saludos a todos y gracias por la ayuda.
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 07 May 2011

jakmet no es para ponerte los dientes largos porque se te va de presupuesto, pero mirad que preciosidad... :reverencia: :reverencia: si la ajustan de precio un poco (5500€) si que vale la pena... no muchos km, manillar alto, silenciadores, y te entrega todo lo original...
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/1000 ... 817501.htm

Imagen

ésta, te vendría bien jakmet. limitada y 2000 €, creo que ya te la he puesto antes... eso si en barcelona está
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 798490.htm

Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 07 May 2011

Joder pero la primera ni disponiendo de presupuesto, que es una 1000 y eso no lo puedo ni oler!!! jajaja.
Hombre la segunda tiene 70000km, pero por ese precio no se puede pedir más.

La que iba a ver hoy al final no la he visto, porque ha llovido mucho y le he dicho que si prefería quedar mañana para no estar rodando con dicha lluvia. Así que mañana les comento que tal está.

Saludos
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 07 May 2011

Imagen
hoy he adelantado a esta moto en el port de bocairent con mi nissan micra 1.0 de 55cv... se me cae un mito supervaliente, un mito, menos mal que era la 650 porque si llego a adelantar a la milona :gota:
será más cómoda pero es más lenta y más cara que la Sv...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 08 May 2011

bori,,,,y no te llama la atencion la kawa Versys ??? a mi la verdad que me gusta bastante

1602-kawasaki-versys-tourer_g.jpg
1602-kawasaki-versys-tourer_g.jpg (46.01 KiB) Visto 7455 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado