Jarkmet escribió:Es del 2005... esa es otra de ese año son ya de inyección o de carburacion? Lo que me tira es que la moto ya esta limitada y claro eso que me ahorro, que limitarla vale una pasta...
juanilloSV escribió:Si, piensa en lo que dice hati. Es bastante caña. Aunque si el tio no es un cafre, no tiene por que estar mal, pero 80.000 km aunque los aguanta sin problemas... por ese dinero no tienes por que comprar algo tan trotado...
juanilloSV escribió:Bueno, eso ya es mas segun el uso que haya tenido. No se que vida tiene normalmente el embrague, la mia con practicamente 45mil km lleva el de origen y esta perfectamente!
HATI escribió:juanilloSV escribió:Si, piensa en lo que dice hati. Es bastante caña. Aunque si el tio no es un cafre, no tiene por que estar mal, pero 80.000 km aunque los aguanta sin problemas... por ese dinero no tienes por que comprar algo tan trotado...
Y que el segundo reglaje de válvulas está al caer y ya lleva varios juegos de embrague, por lo que estará re-manoseada.
jimcerberus escribió:Segundo reglaje de válvulas??? varios juegos de embrague??? pero que es?? una SV o una RS???
Jarkmet escribió:Hombre la moto la compro el chico este con 10000km mas o menos y desde que la compro ha estado limitada... así que trote a fondo no se le ha dado. Aquí está el enlace http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 725957.htm
Es que la sv es la que más me convence por peso y prestaciones, me parece la moto perfecta para mi.
jimcerberus escribió:Según el manual de usuario, sección de revisiones, el primer reglaje toca a los 24, cuando la llevas a un mecánico serio te mira con cara de ¿pero que cojones dices?
Mi moto lleva 41k y el embrague está como el primer día, a menos que uno sea de castigarlo particularmente, no lo veo con "varios juegos" con 80.000km (además que tu mismo dices que "tocaría" a los 50.000km, en cuyo caso sería 1 embrague, no varios, uno), Jose cuantos embragues ha cambiado en sus 100.000km?
Otra cosa es que esté muy cara esa moto, eso si.
jimcerberus escribió:Hemos cruzado mensajes Bori, opinamos igual.
borinot escribió:jimcerberus escribió:Hemos cruzado mensajes Bori, opinamos igual.
lo sabía, perro viejo
PD: este año no vas al TT???? ratón.... yo porque no puedo aún que si no hasta con la SR250, total las velocidades hasta allí...
Oskarin si no quemaras tanta rueda en los semáforos ni tanto caballito seguro que te durarían más esos embragues...
Jarkmet escribió:El caso es que tampoco hay tantas como parece, por lo menos aquí en Madrid y por un precio por el estilo... porque si por 3500 he visto una s negra preciosa e impoluta... pero claro el presupuesto es el presupuesto y uno no está tampoco pa exigir mucho.
Tambien con el tema del kilometraje, hay que tener en cuenta muchas cosas. Yo he visto del 2002 con 14000km por poner un ejemplo, y eso no se lo cree nadie vamos que tiene una rebaja de km muy seria.
renegao escribió:Jarkmet escribió:El caso es que tampoco hay tantas como parece, por lo menos aquí en Madrid y por un precio por el estilo... porque si por 3500 he visto una s negra preciosa e impoluta... pero claro el presupuesto es el presupuesto y uno no está tampoco pa exigir mucho.
Tambien con el tema del kilometraje, hay que tener en cuenta muchas cosas. Yo he visto del 2002 con 14000km por poner un ejemplo, y eso no se lo cree nadie vamos que tiene una rebaja de km muy seria.
la mia es del 03 y el año pasado a primeros de año, el reloj marcaba 18.000 km,,ahora mismo tiene 26.000,, no demos por sentado que todo el mundo engaña con los kilometros,,,hay algunos miserables que si
renegao escribió:con 80€ yo al menos me cambio el embrague y me sobra pa unas cañas,,pero claro si no te apetece mancharte las manos....te la compras nueva y listos
http://cgi.ebay.es/Kit-disque-embrayage ... 5643e23a22
jimcerberus escribió:Intermitentes traseros cambiados, revisa como está hecha la instalación y pide el porta original.
renegao escribió:tampoco pasa nada por llevar una llanta de cada color,,,no puede ser por un golpe necesariamente,,el tio estaria hasta el nabo de limpiar la llanta gris y la pinto negra, otros lo hacemos al reves
ademas es que hace gracia que un perro viejo como tu,,con los huevos deshollaos de ir en moto ,,pida consejo,para comprar una moto usada,si tu sabes mas de todo esto que todo el foro junto,,, pa mi que te estas cachondeando,,y me has hecho entrar al trapo y ahora te estas partiendo,,,,,, ¿¿ tu te piensas que nos chupamos el dedo??? ya te vale bori,,ya te vale he picado en tu anzuelo ¿¿estaras contento??
juanilloSV escribió:Joder, borinot. Ya no te vendo la blanquita. Un poco mas y pides el libro de familia!!! Yo no tengo sellos de nada de garantias, pero se que lo que le ha hecho falta se lo he hecho. Si he podido y ha sido algo que sepa hacer, yo mismo, sino al mecanico, pero pocas veces. Tuve una mala experiencia con un mecanico que metio sus sucias zarpas en la RS50, puso un cigüeñal de mierda que duro 8000km y me habia cobrado un Italkit que no se donde debe estar...
Yo en la RS50 cambiaba los discos de embrague y tumbaba la moto, asi el aceite se quedaba ahi. Luego a poder ser evitaba tirar dentro tierra, piedras o canicas, que no se aconseja. Y los discos metalicos nunca los cambie, solo los de ferodo. Tambien es cierto que duraba poco el embrague en condiciones. Ay, esas cincuentillas, que duraderas... he tenido la SV 4 años y me ha costado menos en mantenimiento que la RS en el mismo periodo (mucho menos!)
borinot escribió:te entiendo juanillo,... a mi hace 4 años me ocultaron en una cb500f un buen ostión delante, y cuando andabas un rato el hormigueo era insoportable. Le hice 10.000km en 8 meses y la vendí mejor de lo que estaba: ruedas nuevas, bateriacambiada, revisiones selladas y buen precio....
no hace falta ir al mecánico, pero mejor si le enseñas a quien se la vayas a vender en casa los bártulos del mantenimiento, no creéis?
supervaliente escribió:jueee como esta el patio jajaja bueno a ver ahi va una opinion, aunque cada uno busca lo que quiere.. jajaja
yo cuando busco y miro y remiro, me marco unos precios, un kilometraje,año de la moto, eso a vista de pajaro ojo luego hay que verla pero lo que haya lejos de esos parametros me la PELA quiero decir pa que te vas a comer la cabeza por una moto de 80,000 si no es lo que buscas.. si si antes de que me rujas .. estas haciando un estudio de mercado pero son ganas de calentarse la cabeza jaja bueno na mais jajaja venga anda dinos un presupuesto, un tope de kilometraje mas o menos y te ayudamos mas jajajajaja un saluooo
juanilloSV escribió:borinot escribió:te entiendo juanillo,... a mi hace 4 años me ocultaron en una cb500f un buen ostión delante, y cuando andabas un rato el hormigueo era insoportable. Le hice 10.000km en 8 meses y la vendí mejor de lo que estaba: ruedas nuevas, bateriacambiada, revisiones selladas y buen precio....
no hace falta ir al mecánico, pero mejor si le enseñas a quien se la vayas a vender en casa los bártulos del mantenimiento, no creéis?
Tengo en el garaje un armario con pruebas!
Entiendo que en este tema cada uno tendra su opinion segun su propia experiencia. Yo compre una moto que era rosa y no me lo habian dicho!!!
En serio, en mi caso por ejemplo, ahora tengo una moto que quiero vender y que se que va bien, no tiene ningun golpe y que se ha tratado bien, pero cuando pienso en que me venga uno en plan "no tienes sellado el libro de mantenimiento? Ah que ni siquiera lo tienes? Y por que la pintaste? Y noseque y no se cuantos" se me quitan las ganas de ponerla en venta. No quiero tener que pasar por eso de que un desconocido venga a mi casa a jugar a ver si me pilla en alguna. Si no te fias de mi, te vas a la Suzuki y te compras lo mas parecido que encuentres a una SV, aunque tenga que ser una Gladius...
Tambien es cierto que otros tendran en venta siniestros con un lavado de cara...
juanilloSV escribió:
Tengo en el garaje un armario con pruebas!
Entiendo que en este tema cada uno tendra su opinion segun su propia experiencia. Yo compre una moto que era rosa y no me lo habian dicho!!!
En serio, en mi caso por ejemplo, ahora tengo una moto que quiero vender y que se que va bien, no tiene ningun golpe y que se ha tratado bien, pero cuando pienso en que me venga uno en plan "no tienes sellado el libro de mantenimiento? Ah que ni siquiera lo tienes? Y por que la pintaste? Y noseque y no se cuantos" se me quitan las ganas de ponerla en venta. No quiero tener que pasar por eso de que un desconocido venga a mi casa a jugar a ver si me pilla en alguna. Si no te fias de mi, te vas a la Suzuki y te compras lo mas parecido que encuentres a una SV, aunque tenga que ser una Gladius...
Tambien es cierto que otros tendran en venta siniestros con un lavado de cara...
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