Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 02 May 2011

Es del 2005... esa es otra de ese año son ya de inyección o de carburacion? Lo que me tira es que la moto ya esta limitada y claro eso que me ahorro, que limitarla vale una pasta...
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor mmora » 02 May 2011

Jarkmet escribió:Es del 2005... esa es otra de ese año son ya de inyección o de carburacion? Lo que me tira es que la moto ya esta limitada y claro eso que me ahorro, que limitarla vale una pasta...


Del 2005 es inyección. Por aquí encontraras gente que conoce muuuy bien esta moto y seguro que te darán algunos aspectos a tener en cuenta con la compra, yo no te puedo decir mucha cosa, ya que todavia ni siquera la tengo :lloron: , pero si que dieras una vueltecilla por presentaciones :P
un saludo
IMG_0574.JPG
mmora
Chavalín
 
Mensajes: 78
Registrado: 21 Abr 2011
Ubicación: Lérida
Moto: SV650 S k3

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HATI » 02 May 2011

Piensa que 80000km y de 2005 son unos 13.300 km al año... mínimo.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 May 2011

Si, piensa en lo que dice hati. Es bastante caña. Aunque si el tio no es un cafre, no tiene por que estar mal, pero 80.000 km aunque los aguanta sin problemas... por ese dinero no tienes por que comprar algo tan trotado...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HATI » 02 May 2011

juanilloSV escribió:Si, piensa en lo que dice hati. Es bastante caña. Aunque si el tio no es un cafre, no tiene por que estar mal, pero 80.000 km aunque los aguanta sin problemas... por ese dinero no tienes por que comprar algo tan trotado...


Y que el segundo reglaje de válvulas está al caer y ya lleva varios juegos de embrague, por lo que estará re-manoseada.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 May 2011

Bueno, eso ya es mas segun el uso que haya tenido. No se que vida tiene normalmente el embrague, la mia con practicamente 45mil km lleva el de origen y esta perfectamente!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HATI » 02 May 2011

juanilloSV escribió:Bueno, eso ya es mas segun el uso que haya tenido. No se que vida tiene normalmente el embrague, la mia con practicamente 45mil km lleva el de origen y esta perfectamente!


Si que te han movido la triumph... :ejem:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 May 2011

HATI escribió:
juanilloSV escribió:Si, piensa en lo que dice hati. Es bastante caña. Aunque si el tio no es un cafre, no tiene por que estar mal, pero 80.000 km aunque los aguanta sin problemas... por ese dinero no tienes por que comprar algo tan trotado...


Y que el segundo reglaje de válvulas está al caer y ya lleva varios juegos de embrague, por lo que estará re-manoseada.


Segundo reglaje de válvulas??? varios juegos de embrague??? pero que es?? una SV o una RS???
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 02 May 2011

Hombre la moto la compro el chico este con 10000km mas o menos y desde que la compro ha estado limitada... así que trote a fondo no se le ha dado. Aquí está el enlace http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 725957.htm

Es que la sv es la que más me convence por peso y prestaciones, me parece la moto perfecta para mi.
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 02 May 2011

Hombre en teoria le toca el segundo reglaje ya que el primero lo aconsejan a los 40.000 o en su defecto y ajo de buen cubero a los 50.000, el embrague ya estara tocadito... a lo mejor le dura que le toca cambiarlo en breve...
por ese precio mejor que busque otra cosilla...

PD: Bienvenido al foro compañero... :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 02 May 2011

jimcerberus escribió:Segundo reglaje de válvulas??? varios juegos de embrague??? pero que es?? una SV o una RS???


hombre Jim, yo no digo que se tenga que hacer, pero cada 24000 Km el libro de revisiones y taller marca ajuste de válvulas... otra cosa es que lo hagan, de hecho a mi el mecánico de suzuki que me la llevaba me confesó que no me lo iba a hacer a los 24 (ni a cobrar) porque no sonaban nada y normalmente no hacía falta a ese kilometraje... otra cosa es que la moto la lleve un cafre todo el tiempo a punto del corte.
Lo del embrague depende mucho del uso que le de cada uno... hay quien le duran los discos 25000Km y otros aguantan cientos de miles de Km...

En todo caso, a la gente que se quiere comprar una, decir que la SV es una moto fiable y dura como pocas, a poco que le dediques eso si te va a durar mucho pidiendo muy poco a cambio... :bien:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 May 2011

Según el manual de usuario, sección de revisiones, el primer reglaje toca a los 24, cuando la llevas a un mecánico serio te mira con cara de ¿pero que cojones dices?

Mi moto lleva 41k y el embrague está como el primer día, a menos que uno sea de castigarlo particularmente, no lo veo con "varios juegos" con 80.000km (además que tu mismo dices que "tocaría" a los 50.000km, en cuyo caso sería 1 embrague, no varios, uno), Jose cuantos embragues ha cambiado en sus 100.000km?

Otra cosa es que esté muy cara esa moto, eso si.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 May 2011

Hemos cruzado mensajes Bori, opinamos igual.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 02 May 2011

Jarkmet escribió:Hombre la moto la compro el chico este con 10000km mas o menos y desde que la compro ha estado limitada... así que trote a fondo no se le ha dado. Aquí está el enlace http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 725957.htm

Es que la sv es la que más me convence por peso y prestaciones, me parece la moto perfecta para mi.


hombre mucho tiempo no habrá estado limitada... y trote debe tener porque sino latiguillos metálicos, escape, intermitentes cambiados, pintura... a mi me da que si que ha llevado su trote, que es normal, pero bueno, que te acompañe a verla alguien con experiencia, que siempre es mejor... a mi así a primera vista, no me da tanta confianza como a ti, pero bueno, todo es que la vea alguien con años y kilómetros a la espalda para ver si esconde algo... suerteeee
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HATI » 02 May 2011

jimcerberus escribió:Según el manual de usuario, sección de revisiones, el primer reglaje toca a los 24, cuando la llevas a un mecánico serio te mira con cara de ¿pero que cojones dices?

Mi moto lleva 41k y el embrague está como el primer día, a menos que uno sea de castigarlo particularmente, no lo veo con "varios juegos" con 80.000km (además que tu mismo dices que "tocaría" a los 50.000km, en cuyo caso sería 1 embrague, no varios, uno), Jose cuantos embragues ha cambiado en sus 100.000km?

Otra cosa es que esté muy cara esa moto, eso si.



El juego de embragues va con la RS de serie si... las rosquillas y tal..( cada 20k km.. y dando gracias)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 02 May 2011

Hombre Jim, yo no me referia a "varios embragues" , si no que con esos km te arriesgas a cambiar de embrague, yo en la mia lo cambie con 70.000
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 02 May 2011

jimcerberus escribió:Hemos cruzado mensajes Bori, opinamos igual.

lo sabía, perro viejo :birras:
PD: este año no vas al TT???? ratón.... yo porque no puedo aún que si no hasta con la SR250, total las velocidades hasta allí... :disimula:

Oskarin si no quemaras tanta rueda en los semáforos ni tanto caballito seguro que te durarían más esos embragues... :carcajada:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 May 2011

Pone que esta limitada de papeles, no que este limitada realmente. Pero es que eso tampoco tiene mucha importancia. Puedes llevar la moto limitada y maltratarla.

Lo importante acerca de esa moto es que en mi opinion su precio no esta acorde al kilometraje, pero bueno. Por otra parte, para el tiempo que tiene la moto y los km que lleva, a mi me da la impresion de que el tio la usaria para ir a trabajar en plan autovia y eso no castiga mucho la moto. Pero el precio...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 May 2011

borinot escribió:
jimcerberus escribió:Hemos cruzado mensajes Bori, opinamos igual.

lo sabía, perro viejo :birras:
PD: este año no vas al TT???? ratón.... yo porque no puedo aún que si no hasta con la SR250, total las velocidades hasta allí... :disimula:

Oskarin si no quemaras tanta rueda en los semáforos ni tanto caballito seguro que te durarían más esos embragues... :carcajada:


Pues no te creas, estoy con el gusanillo de marcarme otro viaje, me he quedado tocado con lo del TT, necesito echarme otros 4000km a la espalda :-D
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 03 May 2011

joer con el puto embrague que perra habeis cojido,,,pero cuanto os pensais que cuesta ponerlo nuevo??? con 80€ os pongo todo el puto embrague nuevo en un par de horas,,,

mas me preocuparia que hubiera que poner las cubiertas nuevas que el puto embrague que tanto miedo os da

policia-moto.jpg
policia-moto.jpg (34.76 KiB) Visto 7168 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 03 May 2011

a ver si ahora resulta que para vender una puta moto en 1.500 putos euros se os van tener que dejar mejor que nuevas,,,manda huevos,,,el dia que tenga que vender la mia y me vengais tocando los cojones soy capaz de meterle fuego y asarme unas costillas,,,,una cosa es que la cosa este mal y otra ya es que toqueis la polla para comprar unas motos que cuestan lo que vale una bicicleta de medio pelo

me estais encendiendo ,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 03 May 2011

los concesionarios estan llenicos de motos a estrenar, con los embragues nuevos, las cubiertas nuevas y los kits de transmision por rodar

si tan pijaitas sois con las motos usadas le hechais un par de cojones a la vida os vais a un concesionario y os la comprais nueva de trinca y asi no os matais la cabeza

casgon mi puta vida aun habra que hecharle alguna perra , llenarle el deposito y pagarle la trasferencia, al que te compre la moto usada
decidido, la mia la desguazare y el que quiera el carenao,faros ,los relojes o el deposito pagara lo que me pase por los huevos y si no que se joda y vaya andando

como decia mi padre gente pobre,ligera de pies
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 03 May 2011

Ya te digo rene, si al final vas a tener que pagar para quitarte la moto del emdio... xD

Mi Sv carburacion del 00, tiene ahora mismo 38500km aprox, con intermitentes , retrovisores y manillar cambiado, limitada en papeles, y con los latiguillos por poner.

CUanto tengo que darle al que se la quiera llevar?? :disimula:

Hombre, esa moto, yo no la cogia por el precio/kilometros, yo buscaria con alguno menos, de 25000 a 40000 maximo. Pero depende del presupuesto claro.

Vamos que mi moto valdria como 1500€......Rene, tan mal la ves como para regalarla a ese precio, o la quemo tb?? Lo tengo claro, se la regalo a mi hermano si yo me compro otra algun dia.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 03 May 2011

es que,,,,que si lleva una rascadita el escape,,que si el embrague estara para cambiar,,que si el kit de transmision,,que si el reglaje de valvulas,quesi ha hecho alguna rodada,venga hombre por favor

un par de cojones bien puestos y a comprarsela nueva y dejar ya de desprestijiar a las motos usadas,,

ahora mismo SR naranja no estoy para aconsejar acabo de discutir con doña rosa y me estoy aqui deshaogando,,,ya mas tranquilamente pasate por mi casa,,mañana le hago un monton de cosas a el azote gris,,,,para que los señores compradores de duros a cuatro pesetas les parezca bien

que coño vas a venderla sr naranja ,,,para que te venga el listo de turno a decirte que si esto que si lo otro??
anda y que se jodan,,ojala no hubiera ni una puta moto usada a la venta,,a ver si entonces espabilaban
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 03 May 2011

:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HATI » 03 May 2011

René.. pásate por petardas y relájate un rato co.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 03 May 2011

Angel, un cambio de embrague en taller no lo haces por menos de 300€, y por ese precio hay otras cosillas mas interesantes, un por un poquito mas tambien.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor sacha01 » 03 May 2011

Ottias Angel la bronca fue sonora, pero no todo el mundo puede/sabe cambiarse el embrague y somo dice Oscarin los 200€ no te los quita nadie.
80.000km son bastantes y aunque el motor sea duro lleva mas de media vida gastado.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 03 May 2011

El caso es que tampoco hay tantas como parece, por lo menos aquí en Madrid y por un precio por el estilo... porque si por 3500 he visto una s negra preciosa e impoluta... pero claro el presupuesto es el presupuesto y uno no está tampoco pa exigir mucho.
Tambien con el tema del kilometraje, hay que tener en cuenta muchas cosas. Yo he visto del 2002 con 14000km por poner un ejemplo, y eso no se lo cree nadie vamos que tiene una rebaja de km muy seria.
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 May 2011

Ahí está, eso es.

A ver, una moto usada está... pues eso... usada, a todos se nos ha caído la moto al suelo alguna vez, el embrague se usa y se gasta, y los km están ahí, a mi, como ya dije antes, me da más confianza un tío que te dice las cosas de frente, te dice que tiene 80.000km y que no le ha hecho el embrague, etc, etc.
Que una moto se le haya hecho un reglaje de válvulas no es malo, es que se mantiene.

Respecto de la vida útil de las cosas, para mi si tienes que hacer el embrague a los 40.000km es que mucho lo castigas, con lo cual ya tienes una idea del tipo de trato que ha tenido la moto.

Otra cosa es que la moto me parezca cara o barata.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 03 May 2011

con 80€ yo al menos me cambio el embrague y me sobra pa unas cañas,,pero claro si no te apetece mancharte las manos....te la compras nueva y listos

http://cgi.ebay.es/Kit-disque-embrayage ... 5643e23a22
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 03 May 2011

Jarkmet escribió:El caso es que tampoco hay tantas como parece, por lo menos aquí en Madrid y por un precio por el estilo... porque si por 3500 he visto una s negra preciosa e impoluta... pero claro el presupuesto es el presupuesto y uno no está tampoco pa exigir mucho.
Tambien con el tema del kilometraje, hay que tener en cuenta muchas cosas. Yo he visto del 2002 con 14000km por poner un ejemplo, y eso no se lo cree nadie vamos que tiene una rebaja de km muy seria.


la mia es del 03 y el año pasado a primeros de año, el reloj marcaba 18.000 km,,ahora mismo tiene 26.000,, no demos por sentado que todo el mundo engaña con los kilometros,,,hay algunos miserables que si
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 May 2011

renegao escribió:
Jarkmet escribió:El caso es que tampoco hay tantas como parece, por lo menos aquí en Madrid y por un precio por el estilo... porque si por 3500 he visto una s negra preciosa e impoluta... pero claro el presupuesto es el presupuesto y uno no está tampoco pa exigir mucho.
Tambien con el tema del kilometraje, hay que tener en cuenta muchas cosas. Yo he visto del 2002 con 14000km por poner un ejemplo, y eso no se lo cree nadie vamos que tiene una rebaja de km muy seria.


la mia es del 03 y el año pasado a primeros de año, el reloj marcaba 18.000 km,,ahora mismo tiene 26.000,, no demos por sentado que todo el mundo engaña con los kilometros,,,hay algunos miserables que si


La tuya por el desgaste que tiene se nota que los km son reales, hay casos de motos con 15.000km que se nota de lejos que ni por el forro.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 03 May 2011

renegao escribió:con 80€ yo al menos me cambio el embrague y me sobra pa unas cañas,,pero claro si no te apetece mancharte las manos....te la compras nueva y listos

http://cgi.ebay.es/Kit-disque-embrayage ... 5643e23a22

Bueno Angel, ahi solo tienes la mitad de los discos..
Y sumale a tus cuentas 3 litros de aceite, junta y filtro.. ya vamos por 150 eurillos. :disimula:

En la mil, factura en mano te digo
discos de embrague ferodo (8+2) 12,30e unid. 123,00 euros
discos metalico intermedios (7+2) 6,08e unid. 54,72 euros
muelles embrague (6) 4,49e unid. 26,94 euros
junta tapa embrague 11,86 euros
aceite (repsol 10w40) 25,84 euros
Filtro aceite 9,50 euros

Ya van 250 euros.. y por 30 euros mas te lo montan todo.
Ah! precio sin IVA.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 03 May 2011

se trata, repito, de ver a que precio se pueden encontrar SVs... nada más que eso.

Rene calma, que no pasa nada hombre. Como en todo, una venta o una venta siempre depende de dos partes, no hay porque sulfurarse.

Yo ni quiero ni necesito una moto nueva, lo único que hago es buscar en el mercado algo que me pueda interesar por precio y características. Si la quisiera nueva, yo, y todos, sabemos ir al conce con la señora Visa y elegir el color y las opciones de la moto que nos guste.

¿que están baratas? pues si, ¿eso es bueno o malo? depende. Para mi ahora bueno, pero acabo de vender dos motos por el suelto de un bolsillo, que se le va hacer, la necesidad manda, supongo.

Y si, tú sabes cambiar un embrague, pero a mi me supondría tal jaleo que mejor pago a un mecánico.
Qué quiero una moto lo menos gastada posible, pues claro, en función del presupuesto (no hay que pedir peras al olmo), elegiré la que mejor trato tenga y mejor vida haya llevado, lógicamente. Yo creo que esta ecuación la hacemos todos, nadie compra la peor moto que ve con su dinero, ¿no?

Dicho esto, 80.000 Km son muchos, no tiene porque pasar nada, pero son bastantes más que 20.000. Si vas a hacer 3.000 Km al año te da igual pero si te marcas 15.000 al año en 5 años me cuentas. Y ojo que no tiene porque pasar nada eh¡¡¡

ésta ahora mismo me parece muy buena opción... , bien de precio (2800), pocos Km, rueda trasera nueva... y además es muy bonita...
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 717819.htm
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 May 2011

Intermitentes traseros cambiados, revisa como está hecha la instalación y pide el porta original.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 03 May 2011

jimcerberus escribió:Intermitentes traseros cambiados, revisa como está hecha la instalación y pide el porta original.

por supuesto Jim, eso lo primero que sele preguntaría, antes de ir a verla incluso por teléfono... además de las facturas de las revisiones, los sellos que en su día se le pusieron para la garantía, el papel de la ITV donde indica los Km, etc. No es por ser desconfiado, sino por estar más claro.
Lo del portamatrículas e intermitentes pediría los originales puestos, y esos que los vendiera él, y rebaja equivalente al canto.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 May 2011

Te lo decía más bien porque revises que no hayan hecho un estropicio en el cableado
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 03 May 2011

ésta, también está bien de precio... 2400€. Lo que no se ve claro es la llanta trasera en negro... ese modelo la llevaba en plata...
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 687642.htm
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 03 May 2011

tampoco pasa nada por llevar una llanta de cada color,,,no puede ser por un golpe necesariamente,,el tio estaria hasta el nabo de limpiar la llanta gris y la pinto negra, otros lo hacemos al reves

que bonita 002.jpg
que bonita 002.jpg (45.22 KiB) Visto 7300 veces


ademas es que hace gracia que un perro viejo como tu,,con los huevos deshollaos de ir en moto ,,pida consejo,para comprar una moto usada,si tu sabes mas de todo esto que todo el foro junto,,, pa mi que te estas cachondeando,,y me has hecho entrar al trapo y ahora te estas partiendo,,,,,, ¿¿ tu te piensas que nos chupamos el dedo??? ya te vale bori,,ya te vale he picado en tu anzuelo ¿¿estaras contento??

jose,,por cierto lo del aceite ,no lo considero como gasto incluido en el embrague,,por que si esta recien cambiao pues lo guardas y se vuelva a meter y si estaba viejuno pues ya se aprobecha y se cambia

y si se tumba la moto no hace falta tocarlo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 May 2011

Joder, borinot. Ya no te vendo la blanquita. Un poco mas y pides el libro de familia!!! Yo no tengo sellos de nada de garantias, pero se que lo que le ha hecho falta se lo he hecho. Si he podido y ha sido algo que sepa hacer, yo mismo, sino al mecanico, pero pocas veces. Tuve una mala experiencia con un mecanico que metio sus sucias zarpas en la RS50, puso un cigüeñal de mierda que duro 8000km y me habia cobrado un Italkit que no se donde debe estar...

Yo en la RS50 cambiaba los discos de embrague y tumbaba la moto, asi el aceite se quedaba ahi. Luego a poder ser evitaba tirar dentro tierra, piedras o canicas, que no se aconseja. Y los discos metalicos nunca los cambie, solo los de ferodo. Tambien es cierto que duraba poco el embrague en condiciones. Ay, esas cincuentillas, que duraderas... he tenido la SV 4 años y me ha costado menos en mantenimiento que la RS en el mismo periodo (mucho menos!)
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor supervaliente » 03 May 2011

jueee como esta el patio jajaja bueno a ver ahi va una opinion, aunque cada uno busca lo que quiere.. jajaja
yo cuando busco y miro y remiro, me marco unos precios, un kilometraje,año de la moto, eso a vista de pajaro ojo luego hay que verla pero lo que haya lejos de esos parametros me la PELA quiero decir pa que te vas a comer la cabeza por una moto de 80,000 si no es lo que buscas.. si si antes de que me rujas .. estas haciando un estudio de mercado pero son ganas de calentarse la cabeza jaja bueno na mais jajaja venga anda dinos un presupuesto, un tope de kilometraje mas o menos y te ayudamos mas jajajajaja un saluooo :birras:
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 03 May 2011

renegao escribió:tampoco pasa nada por llevar una llanta de cada color,,,no puede ser por un golpe necesariamente,,el tio estaria hasta el nabo de limpiar la llanta gris y la pinto negra, otros lo hacemos al reves

que bonita 002.jpg


ademas es que hace gracia que un perro viejo como tu,,con los huevos deshollaos de ir en moto ,,pida consejo,para comprar una moto usada,si tu sabes mas de todo esto que todo el foro junto,,, pa mi que te estas cachondeando,,y me has hecho entrar al trapo y ahora te estas partiendo,,,,,, ¿¿ tu te piensas que nos chupamos el dedo??? ya te vale bori,,ya te vale he picado en tu anzuelo ¿¿estaras contento??


rene no me ha gustao especialmente eso de los "huevos desollaos", con los codos es suficiente...
eso si al trapo has entrao tú solito jeje...
pido consejo, opinión, porque puede ayudar tanto a mi como a mucha gente. Se trata de poner en común nuestras experiencias al respecto. Yo se de un tal maño que rebentó una llanta delantera contra un jabalí y compró una negra no homologada a un estraperlista del norte...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 03 May 2011

juanilloSV escribió:Joder, borinot. Ya no te vendo la blanquita. Un poco mas y pides el libro de familia!!! Yo no tengo sellos de nada de garantias, pero se que lo que le ha hecho falta se lo he hecho. Si he podido y ha sido algo que sepa hacer, yo mismo, sino al mecanico, pero pocas veces. Tuve una mala experiencia con un mecanico que metio sus sucias zarpas en la RS50, puso un cigüeñal de mierda que duro 8000km y me habia cobrado un Italkit que no se donde debe estar...

Yo en la RS50 cambiaba los discos de embrague y tumbaba la moto, asi el aceite se quedaba ahi. Luego a poder ser evitaba tirar dentro tierra, piedras o canicas, que no se aconseja. Y los discos metalicos nunca los cambie, solo los de ferodo. Tambien es cierto que duraba poco el embrague en condiciones. Ay, esas cincuentillas, que duraderas... he tenido la SV 4 años y me ha costado menos en mantenimiento que la RS en el mismo periodo (mucho menos!)


te entiendo juanillo,... a mi hace 4 años me ocultaron en una cb500f un buen ostión delante, y cuando andabas un rato el hormigueo era insoportable. Le hice 10.000km en 8 meses y la vendí mejor de lo que estaba: ruedas nuevas, bateriacambiada, revisiones selladas y buen precio....
no hace falta ir al mecánico, pero mejor si le enseñas a quien se la vayas a vender en casa los bártulos del mantenimiento, no creéis?
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 May 2011

borinot escribió:te entiendo juanillo,... a mi hace 4 años me ocultaron en una cb500f un buen ostión delante, y cuando andabas un rato el hormigueo era insoportable. Le hice 10.000km en 8 meses y la vendí mejor de lo que estaba: ruedas nuevas, bateriacambiada, revisiones selladas y buen precio....
no hace falta ir al mecánico, pero mejor si le enseñas a quien se la vayas a vender en casa los bártulos del mantenimiento, no creéis?

Tengo en el garaje un armario con pruebas! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Entiendo que en este tema cada uno tendra su opinion segun su propia experiencia. Yo compre una moto que era rosa y no me lo habian dicho!!!
En serio, en mi caso por ejemplo, ahora tengo una moto que quiero vender y que se que va bien, no tiene ningun golpe y que se ha tratado bien, pero cuando pienso en que me venga uno en plan "no tienes sellado el libro de mantenimiento? Ah que ni siquiera lo tienes? Y por que la pintaste? Y noseque y no se cuantos" se me quitan las ganas de ponerla en venta. No quiero tener que pasar por eso de que un desconocido venga a mi casa a jugar a ver si me pilla en alguna. Si no te fias de mi, te vas a la Suzuki y te compras lo mas parecido que encuentres a una SV, aunque tenga que ser una Gladius...

Tambien es cierto que otros tendran en venta siniestros con un lavado de cara...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 03 May 2011

supervaliente escribió:jueee como esta el patio jajaja bueno a ver ahi va una opinion, aunque cada uno busca lo que quiere.. jajaja
yo cuando busco y miro y remiro, me marco unos precios, un kilometraje,año de la moto, eso a vista de pajaro ojo luego hay que verla pero lo que haya lejos de esos parametros me la PELA quiero decir pa que te vas a comer la cabeza por una moto de 80,000 si no es lo que buscas.. si si antes de que me rujas .. estas haciando un estudio de mercado pero son ganas de calentarse la cabeza jaja bueno na mais jajaja venga anda dinos un presupuesto, un tope de kilometraje mas o menos y te ayudamos mas jajajajaja un saluooo :birras:


aún no hay parámetros, esa es la realidad.

Te digo que si es una Tuono son como máximo 5000€ y está en alicante, amigo de josesv (por tanto fuera de dudas problemas y demás historias raras).

Si es una KTM 690 (SM o Duke) 4000€, e importante que no tenga demasiados Km y si aún está en garantía perfecto (no conozco que tal es esta marca en postventa, etc).

Si es una SV1000, tope de 4000€, en función de Km y año de matriculación. Si fuera la 650, menos de 3000€ y de 2006 p'acá.

Si es una Vstrom 1000 tope 5000€ y 2006 en adelante, menos de 25000Km, si es la 650, 4000Km y lo mismo en kilometraje. Se valorará mucho que tenga maletas.

Versys, 4000€ de 2008 p'aca, con pocos Km y maletas.

Ducati monster 796... la que menos Km tenga, menos maqueada, y que sea roja. 8000€ máximo.

pero como te digo, el espectro, puedes ver que es amplio.... y hasta que pase verano SR 250 para todo... :bien:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 03 May 2011

juanilloSV escribió:
borinot escribió:te entiendo juanillo,... a mi hace 4 años me ocultaron en una cb500f un buen ostión delante, y cuando andabas un rato el hormigueo era insoportable. Le hice 10.000km en 8 meses y la vendí mejor de lo que estaba: ruedas nuevas, bateriacambiada, revisiones selladas y buen precio....
no hace falta ir al mecánico, pero mejor si le enseñas a quien se la vayas a vender en casa los bártulos del mantenimiento, no creéis?

Tengo en el garaje un armario con pruebas! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Entiendo que en este tema cada uno tendra su opinion segun su propia experiencia. Yo compre una moto que era rosa y no me lo habian dicho!!!
En serio, en mi caso por ejemplo, ahora tengo una moto que quiero vender y que se que va bien, no tiene ningun golpe y que se ha tratado bien, pero cuando pienso en que me venga uno en plan "no tienes sellado el libro de mantenimiento? Ah que ni siquiera lo tienes? Y por que la pintaste? Y noseque y no se cuantos" se me quitan las ganas de ponerla en venta. No quiero tener que pasar por eso de que un desconocido venga a mi casa a jugar a ver si me pilla en alguna. Si no te fias de mi, te vas a la Suzuki y te compras lo mas parecido que encuentres a una SV, aunque tenga que ser una Gladius...

Tambien es cierto que otros tendran en venta siniestros con un lavado de cara...


tienes mas razon que un santo,,,,estoy en modo tio guay contigo, :bien: ,para que no me fundas en la recta,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 03 May 2011

juanilloSV escribió:
Tengo en el garaje un armario con pruebas! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Entiendo que en este tema cada uno tendra su opinion segun su propia experiencia. Yo compre una moto que era rosa y no me lo habian dicho!!!
En serio, en mi caso por ejemplo, ahora tengo una moto que quiero vender y que se que va bien, no tiene ningun golpe y que se ha tratado bien, pero cuando pienso en que me venga uno en plan "no tienes sellado el libro de mantenimiento? Ah que ni siquiera lo tienes? Y por que la pintaste? Y noseque y no se cuantos" se me quitan las ganas de ponerla en venta. No quiero tener que pasar por eso de que un desconocido venga a mi casa a jugar a ver si me pilla en alguna. Si no te fias de mi, te vas a la Suzuki y te compras lo mas parecido que encuentres a una SV, aunque tenga que ser una Gladius...

Tambien es cierto que otros tendran en venta siniestros con un lavado de cara...


toda la razón juanillo... pero preguntar a alguien que no conoces es normal, sobretodo porque como dices, otros tendran en venta siniestros con un lavado de cara., no hay nada de malo en preguntar, de hecho si quieres vender te toca contestar, y hablando se entiende la gente, ¿que hay de malo en ello? por ahí ves de todo, y cuando te toca el yogur pasado de fecha pues aprendes. Y sino es tan facil como llevarla a un compraventa que no te pregunta ni nada, sólo la mira 2 minutos y te da un precio (de risa) si es que te la coje.

Otra opción, si alguien no está dispuesto a perder el tiempo por sacar 4 duros, es guardarla antes que malvenderla. A mi no me parece pero cada quien es cada cual.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 04 May 2011

En primer lugar gracias a todos por las respuestas, veo que el foro está muy activo y eso es bueno. El caso es que mi tope presupuestario no es todo lo boyante que a uno le gustaría, pero tampoco quiero comprar una chusta porque aunque no disponga de un gran presupuesto, tampoco significa que me conforme con una basura, que ademas todos sabemos que a la larga terminará saliendo más cara.
Me he puesto como tope unos 3000€ y siendo generoso. En principio mi busqueda había sido de motos a partir del 2003 y de km no lo había pensado mucho, pero vamos que 80000 me parecen mucho, pero ya se sabe, eso depende siempre del cuidado que se le haya dado, seguramente habra muchos de ustedes con la moto con 70000 mejor que uno que la maltrate y tenga 15000. En principio mi búsqueda se había limitado a Madrid, basicamente porque es donde vivo y obviamente es lo más comodo para ir a verla como primer contacto.
Tambien hay que tener en cuenta que una vez comprada tengo que limitarla al A2, así que es un coste más que me tengo que echar a la espalda.

Muchas gracias. Saludos
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 04 May 2011

jakmet no tienes porque tener problemas con 3000 € para conseguir una 2003 en adelante, limitada y con menos de 50.000 km en madrid.
Otra opción es que busques en más sitios (BCN, Valencia, etc) y algún forero de la zona en cuestión te la mire bien... (yo si está en valencia me ofrezco) y te de el Ok o no. Luego sólo que la miren en un taller, tú pillar el tren y recogerla.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado