Página 1 de 2

Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 13 Abr 2011
por komoloko
Pues hoy me he pasado por mi conce a pedir cita pa la revisión y resulta que tenian una GSR de demostración, despues de babear un rato me ofrecen dar una vuelta y sin dudarlo me pongo en marcha. Me pareció una MOTAZA y le da mil vueltas en TODOS los aspectos a nuestras SV. Lo que mas me gustó fue el tacto del sistema de cambio, tanto embrague como palanca de cambios tienen un funcionamiento super suave a la vez que preciso, la finura de funcionamiento de la moto alcanza límites desconocidos por un servidor, el radio de giro es incluso menor (gira mas) que la SV lo que la hace super manejable en ciudad, un motor llenísimo en bajos y medios pero que te deja un poco frio en alta (dentro de lo que 106 cv te pueden dejar frio) y la estética que a mi me encanta. El único "pero" que le podria poner, siendo quisquilloso, seria que el depósito de combustible es bastante ancho lo que obliga a llevar las piernas un poco mas abiertas de lo habitual pero todo es acostumbrarse.
Pues eso que os acerqueis a algun conce, que ahora están en promoción y tienen unidades de prueba asi podeis sacar vuestras conclusiones, yo desde luego si tubiera los 7800 que piden lo iba a tener clarísimo, que pena esto de ser pobre... xD
v´ssss!!!!

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 13 Abr 2011
por juanillo
Me gusta, sobretodo comparada con el engendro ese de GSR 600, pero me parece una copia de la Z750 sin haber hecho el esfuerzo por disimularlo... es una Z750 con algun detalle estetico de Yamaha FZ8, como la mascara de faro...

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 13 Abr 2011
por komoloko
cierto!! pero me encanta :babas:

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 13 Abr 2011
por juanillo
Bonita es!Pero tenia que decirlo!!!

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 13 Abr 2011
por xelan
Creo que la han jodido con el tubo de escape al lado… me encantaban los dos tubos debajo del colin.

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 13 Abr 2011
por JL11
juanilloSV escribió:Me gusta, sobretodo comparada con el engendro ese de GSR 600, pero me parece una copia de la Z750 sin haber hecho el esfuerzo por disimularlo... es una Z750 con algun detalle estetico de Yamaha FZ8, como la mascara de faro...


Opino lo mismo, el domingo la vi en directo y es muy compacta, no es fea y seguro que va muy bien pero no tiene nada de personalidad, en cambio la 600 si que tenía y mucha.

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 13 Abr 2011
por HaScHi
Pero poned foto, cohone!

Imagen

A mi es que esta estética ya me cansa. Al principio, las Z eran muy guapas y tal, pero en cuanto ya vi unas cuantas me parecieron del montón. Y ahora no me dicen nada. Y ésta, que sigue su estilo, tampoco. Igual que la GSR 600 o la Gladius.

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 13 Abr 2011
por SvRuben
A mí me gusta! Pero aun le siguen faltando detalles como unas pinzas decentes, latiguillos metalicos o bomba radial...

Yo también le habría dado un toque mas característico como a la 600, los tubos, piloto trasero, intermitentes...

El acompañante tiene que ir bastante incomodo...

Rinde 103 Cv? que raro que no la hayan adaptado al A2, no? O quizás a cambiado lo del A2?

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 13 Abr 2011
por jimcerberus
Una copia de una copia de la Z

Además que me parece que peca de los mismos problemas: suspensiones y frenos.

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 14 Abr 2011
por HATI
HaScHi escribió:Pero poned foto, cohone!

Imagen

A mi es que esta estética ya me cansa. Al principio, las Z eran muy guapas y tal, pero en cuanto ya vi unas cuantas me parecieron del montón. Y ahora no me dicen nada. Y ésta, que sigue su estilo, tampoco. Igual que la GSR 600 o la Gladius.


Estoy contigo Sr.Haschi, las Z comienzan a cansar... y con

jimcerberus escribió:Una copia de una copia de la Z

Además que me parece que peca de los mismos problemas: suspensiones y frenos.


La considero un intento cutre de intentar cubrir ese sector donde la kawa está dominando.

A mi me gusta la carbus... :disimula: :disimula:

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 14 Abr 2011
por SalidoDelaNada
Yo lo veo una timada de moto...
La GSR 600 lleva mejores frenos (pinzas de 4 pistones) que esta, que lleva las mismas pinzas de la Sv (2 pistones). Eso por no hablar del magnífico chasis DE ACERO que lleva, la 600 lo lleva de aluminio e incluso nuestra Sv también.
Lo que han hecho es meterle más motor a la GSR y darle una estética más deportiva, pero a costa de abaratar costes en cuanto a chasis y frenos... así que será una moto más incomoda que la 600 sin sentido ya que en cuanto a componentes es una moto inferior y no creo que el comportamiento esté a la altura de la estética... :mal:
Si tuviera que escoger entre las 2 me iria a por la 600 sin duda, porque encima sin promociones piden 8000€ por ella y con un poco más me iria a por una fz8 o una street que en componentes le dan un repaso.

Saludos!

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 14 Abr 2011
por kungfupanda
Con unos frenos brembo serie oro,suspensiones showa GP,chasis de carbono y por unos 6000 leuros seguro que les gustaría más a sus majestades.

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 14 Abr 2011
por jimcerberus
kungfupanda escribió:Con unos frenos brembo serie oro,suspensiones showa GP,chasis de carbono y por unos 6000 leuros seguro que les gustaría más a sus majestades.


Yo no me ofendería ante una oferta así

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 14 Abr 2011
por SERA46
A mi no me hace ni "fú" ni "fá"...

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 14 Abr 2011
por SvRuben
kungfupanda escribió:Con unos frenos brembo serie oro,suspensiones showa GP,chasis de carbono y por unos 6000 leuros seguro que les gustaría más a sus majestades.

6000 con el iva ya incluido no? Y el impuesto de matriculación... :carcajada:

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 14 Abr 2011
por sacha01
Yo con ese equipamiento podría hasta pagar 7000€ :-D :-D

Salu2

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 14 Abr 2011
por juanillo
Y cuantos SMS tendria que enviar para que me la regalaran...?

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 14 Abr 2011
por SvRuben
juanilloSV escribió:Y cuantos SMS tendria que enviar para que me la regalaran...?

Tu si envías mas de 4 ya no te sale a cuenta... :cabreo:

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 14 Abr 2011
por renegao
segun los probadores de las revistas,es mucho mas fina de cambio y de motor que la yamaha,,que ha debido tener un fallo garrafal con el selector del cambio ( imagino que lo solventaran)

si tubiera el faro redondo cromado , dos esferas por relojes, y semimanillares me gustaria

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 14 Abr 2011
por HATI
renegao escribió:segun los probadores de las revistas,es mucho mas fina de cambio y de motor que la yamaha,,que ha debido tener un fallo garrafal con el selector del cambio ( imagino que lo solventaran)

si tubiera el faro redondo cromado , dos esferas por relojes, y semimanillares me gustaria


Y si perdiera aceite, llevara radios, y no pasara de los cien. :ejem:

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 15 Abr 2011
por RafaZgz
Kungfu, explicales tu teoría de las suspesiones basada en la presión de los neumáticos. :carcajada:

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 15 Abr 2011
por JL11
RafaZgz escribió:Kungfu, explicales tu teoría de las suspesiones basada en la presión de los neumáticos. :carcajada:


Jeje, eso me recuerda a una conversación que tuve no hace mucho con un compañero del trabajo, todo convencido el de que una pocket bike no necesitaba horquilla por que la amortiguación la hacía el neumático! :gota:

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 15 Abr 2011
por jimcerberus
JL11 escribió:
RafaZgz escribió:Kungfu, explicales tu teoría de las suspesiones basada en la presión de los neumáticos. :carcajada:


Jeje, eso me recuerda a una conversación que tuve no hace mucho con un compañero del trabajo, todo convencido el de que una pocket bike no necesitaba horquilla por que la amortiguación la hacía el neumático! :gota:


Dime que tu colega no se dedica a nada relacionado con la mecánica por favor...

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 15 Abr 2011
por RafaZgz
Esto viene del hilo de las presiones en los neumáticos.

kungfupanda escribió:Yo me monto en la moto y si la llanta no toca el suelo...a dar guerra. :yeah:


kungfupanda escribió:Lo siento,pero mi culo no es tan sensible como para notar una diferencia de 0,2 ,eso sé do dejo a los pilotillos de bar.
Dejar de haceros pajas mentales.

Pd.si queréis hablamos de regulación de suspensiones,que también tengo una opinión.


:carcajada: :carcajada: :carcajada:

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 15 Abr 2011
por renegao
bueno,,,pues vamos a iniciar la quema incontrolada
- no me parece de recibo que una persona que se encarga de impartir seguridad vial, no le conceda importancia a un tema tan importante como es el llevar los neumaticos a la presion adecuada,,tengo vecinos que SOLO miran la presion de los neumaticos cuando salen de vacaciones ( o sea 2 veces al año),,,y ahora que empieza el veranito y la calor un neumatico desinflado, un coche cargado,un asfalto ardiendo y una larga tirada de autovia es el caldo de cultivo para un reventon,que seguramente le pillara toquiteando el ton-ton o cambiando el mp-3 de cancion,,y el desastre esta asegurado

a ver si se da por aludido y le hacemos pasar de pequeño saltamontes de una vez

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 15 Abr 2011
por juanillo
Yo estoy con kungfupumba en lo de las presiones y los reglajes de suspensiones. No creo que el piense que da igual la presion de los neumaticos, simplemente que hay gente que dice notar mucho ir a 2,3 o 2,4...

Como dije en noseque hilo que me criticabais el rendimiento de los Pilot Road 2... aqui hay mucho que se queja de chattering cuando viene de comprar el pan... :palo: :palo: :palo:

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 15 Abr 2011
por renegao
que rabia que no aparece kungfu enfurecido e indignado

a lo mejor 0,2 no lo notas,,,pero yo si que alguna vez he salido del tiron y en la primera rotonda e vuelto a casa ,y faltaba 0,5 yo al menos medio kilo lo noto

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 16 Abr 2011
por kungfupanda
Ya pillare a los culofino en teruel...

Pd.mi amado inquisidor me ha regalado 500 mensajes más como pequeño saltamontes,mucho cuidado.....

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 16 Abr 2011
por kungfupanda
Yo medio kilo también Lo noto...si pido un chuleton de 1kilo y me ponen uno de 500gramos me doy cuenta.

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 16 Abr 2011
por Franksportivo
Por si no lo habéis leído:

http://motos.coches.net/noticias/suzuki/gsr/750/


http://www.motociclismo.es/Pruebas/carr ... -750/10782

Decir que el bastidor según motos.net es de aluminio y según motociclismo, de acero.. :confundido: Alguien me lo aclara??? Pienso que se habla ampliamente del tema del peso en motos.net así que supongo que la gamba la habrán metido los amigos de motociclismo. De ser así como veréis si leéis la prueba de motos.net tampoco es para ponerse tremendistas con el empleo de un chasis de acero ya que "con más cilindrada y aportando acero, esta moto habla de sólo 2 kilos más que la seiscientos en orden de marcha…". Por lo de las pinzas, me extrañaría que la 750 frenara menos que la 600 pero todo puede ser... De todos modos está claro que si los pistones son de mayor diámetro debería compensar.

Estéticamente me gustaba más la 600 que esta, que es un refrito y encima refrito ajeno!! :ko:

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 16 Abr 2011
por renegao
el chasis de esa nueva moto es de acero,,han querido limpiar la ,no si si cierta o no, leyenda negra, de que el modelo anterior partia los chasis al menor toque

48864995940.jpg
48864995940.jpg (27.38 KiB) Visto 8317 veces

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 16 Abr 2011
por suzukikis
Cierto Angel, parten según dicen los chasis de gsr600 y de Fz1.
Estas imágenes son de un foro italiano de gsr:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Acojonante :enfermo:

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 16 Abr 2011
por renegao
los chasis de aluminio extrusionado,,tienen estas malas bromas,,a la vista parecen autenticas moles,,,pero son fragiles como el cristal,,,y como el horno del que salen no este bien a punto :mal: ..... prefiero un chasis de acero,no es mucho mas pesado(unos 2 kilos en algunos casos y en otros pesan lo mismo) y sabes que la robustez esta asegurada

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 16 Abr 2011
por HaScHi
Ya empezamos... :facepalm:

Mirad cuántas GSR se han vendido y cuántas han partido chasis. Después, hablamos de leyendas.

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 16 Abr 2011
por peskeitor
yo conozco unas cuantas y nada de nada,como la seda :bien:

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 16 Abr 2011
por renegao
haschi,,a un forero de por aqui y que todos conocemos se le partio el chasis , en un golpe ridiculo contra un coche

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 16 Abr 2011
por HATI
renegao escribió:haschi,,a un forero de por aqui y que todos conocemos se le partio el chasis , en un golpe ridiculo contra un coche


Me suena... ¿No salía el tema en el foro viejuno?

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 16 Abr 2011
por renegao
hagamos como los de las BMW,,nos callamos , aqui no pasa nada , y nuestras motos son las mejores del mundo mundial,,,

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 17 Abr 2011
por juanillo
No hay nada como una Triumph, que te haya costado 3 SMS...

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 17 Abr 2011
por kungfupanda
Si,pero una tiger....... :mal:

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 17 Abr 2011
por JL11
jimcerberus escribió:Dime que tu colega no se dedica a nada relacionado con la mecánica por favor...


Jeje por suerte no xD

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 17 Abr 2011
por Franksportivo
kungfupanda escribió:Yo medio kilo también Lo noto...si pido un chuleton de 1kilo y me ponen uno de 500gramos me doy cuenta.



Ostias no lo había leído!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 18 Abr 2011
por SrNaranja
No se si estoy viendo una Fz8, una Cb600, o una Z750...La verdad es que me parecen todas igual!!!

Rene, por la moto que has descrito, quieres una Sv carburada!!!!! :carcajada:

El chasis de aluminio no es la panacea, hay muy buenoas de acero, de hecho los de Ducati así los siguen haciendo y a parte de preciosos, parece que funcionan muy bien.... :bien:

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 18 Abr 2011
por JL11
SrNaranja escribió:No se si estoy viendo una Fz8, una Cb600, o una Z750...La verdad es que me parecen todas igual!!!

Rene, por la moto que has descrito, quieres una Sv carburada!!!!! :carcajada:

El chasis de aluminio no es la panacea, hay muy buenoas de acero, de hecho los de Ducati así los siguen haciendo y a parte de preciosos, parece que funcionan muy bien.... :bien:


Claro, y luego están los mixtos, como algunos de aprilia o bimota, supongo que ducati acabará haciéndolos mixtos, eso si no los mete ya en su próxima sbk, porque le quieren dar un buen repaso.

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 25 Abr 2011
por TRO8
si parece buena moto eso si copia de la Z de KW

pero con mas caballos y mas cilindros solo es capaz de sacarle 0´225 decimas de aceleracion a una SV 650
que vale los 75cv que dicen de fabrica no son ciertos es verdad son 83,7 CV en realidad y con un diente mas en el piñon de ataque se le va el nerviosismo y pasa a 258km/h de marcador de media no todas y alguna pasa de los 260km/h :yeah: .
creo que la GSR tambien tendra algun caballo mas seguro de los 106 que anuncia comparte motor con la GSXR
estirara mas seguro la tetra con sus seguro que 30 o algo mas CV y mi pregunta es
es tanta la diferencia? :carcajada:

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 25 Abr 2011
por SrNaranja
83 cv reales?? Eso de donde sale?? suprimiendo el "corte" que se dice?? las inyectadas o carburadas?? pq se decia que las carbus tenían un poco más, no?

A ver si tengo una moto de más de 80 cv y no lo sabia....y yo pensando en una Bmw r1000rr. :carcajada:

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 25 Abr 2011
por juanillo
SrNaranja escribió:El chasis de aluminio no es la panacea, hay muy buenoas de acero, de hecho los de Ducati así los siguen haciendo y a parte de preciosos, parece que funcionan muy bien.... :bien:

Hombre, miedo me daria que un chasis Treillis lo hicieran de aluminio, creo que se partiria con solo subirse encima!

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 28 Abr 2011
por Dante26
Prefiero la 600, además por ese precio pago 300 pavos más y tengo una Z750R que le da mil vueltas en todo ( frenos, suspension, basculante, estética...)

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 02 May 2011
por RubenV
Yo no la he podido probar, pero hay algunas cosas que son un poco....

La 600 te puede gustar mas o menos la estetica.
El chasis de aluminio pues tiene sus pros y sus contras, como todo. pero me parecen ridiculos cosas como las pinzas de freno de risa, que son mucho mejores en la 600, el basculante de las 600 es grande y robusto y el de la 750 parece que es de plastilina el de mi bici es mas tocho... ni el de la SV que tenia yo de carburadores es asi de cutre, y era una moto del 99, parece el basculante de la cbf250.
Y bueno en cuanto a suspensiones pues no se, no la he probado alomejor es una caña, pero ... yo pienso que lo que han hecho es ir a abaratar costes y hacer una moto baratilla.

Re: Nueva GSR 750

UNREAD_POSTPublicado: 02 May 2011
por miguelsv
yo la vi ayer en directo y me ha gustado mucho tambien
:bien: