Recomendación + duda

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Recomendación + duda

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 18 Mar 2011

Bueno pues cómo algunos ya sabréis, tuve un accidente en el cuál desintegré el guardabarros delantero.
Bien, tras buscar por internet i no encontrar nada, di con ésta web:
http://www.motorhead.es/index.php?pag=c ... 9&ref=1163
I decidí comprar el guardabarros.
Tras 10 dias, lo tengo en mi casa:
Imagen

Ésta es mi duda:
Cómo lo hago para pintarlo del color de la moto?
Tengo la K3 típica azul, sabéis la referencia del color o algo?
Estoy muy perdido =(.
Gracias ^^
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Recomendación + duda

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 Mar 2011

Yo lo pintaria negro. Queda nucho mejor que en el color de la moto y te evitaras quebraderos de cabeza.
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Recomendación + duda

UNREAD_POSTpor JL11 » 18 Mar 2011

En negro, prefiero en mate, es una buena opción, si no también puedes ponerle un vinilo de esos de efecto carbono, igual queda guapo.

PD: Por cierto por el precio que te ha costado ese seguramente te podría haber vendido uno que tengo yo tirado por casa, precisamente en el color azul de la k3 :disimula:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Recomendación + duda

UNREAD_POSTpor borgo » 19 Mar 2011

A mi personalmente me gusta mas en el color de la moto, en este caso, azul. Creo que en los talleres de pintura te podrían facilitar el código del color, y si no, en un taller suzuki oficial, seguro.
Avatar de Usuario
borgo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 22 Feb 2011
Moto: SV 650 S 2003

Re: Recomendación + duda

UNREAD_POSTpor Valle_R6_sVsss » 19 Mar 2011

JL11 escribió:En negro, prefiero en mate, es una buena opción, si no también puedes ponerle un vinilo de esos de efecto carbono, igual queda guapo.




:+1:


Me encanta como queda el guardabarros negro o en carbono!! el que tambien es muy wapo es como lo lleba la ninja en dos colores los laterales negro y la parte superior e el color de la moto.

Imagen
Imagen Imagen
Valle_R6_sVsss
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 15 Oct 2010
Moto: una del lado oscuro

Re: Recomendación + duda

UNREAD_POSTpor Alex » 21 Mar 2011

Yo acabo de comprar pintura para la mia que es una Y con código de color YC2 (Candy Grand Blue).
Es una pintura tricapa, así que he tenido que comprar 3 sprays en una tienda de pinturas para talleres: uno de color de fondo, otro con el efecto (tendre que hacer una probeta con diferentes números de manos, para igualar el color correcto) y otro de barniz. 15€ cada bote de pintura y 7 el de barniz. A ver como queda.
Alex
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 27 Dic 2010
Ubicación: Madrid
Moto: Cagiva Raptor 650

Re: Recomendación + duda

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 21 Mar 2011

Alex escribió:Yo acabo de comprar pintura para la mia que es una Y con código de color YC2 (Candy Grand Blue).
Es una pintura tricapa, así que he tenido que comprar 3 sprays en una tienda de pinturas para talleres: uno de color de fondo, otro con el efecto (tendre que hacer una probeta con diferentes números de manos, para igualar el color correcto) y otro de barniz. 15€ cada bote de pintura y 7 el de barniz. A ver como queda.

15+15+7=37 euros
no te hubiera salido mejor llevarlo a pintar??o sale mucho mas caro
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Recomendación + duda

UNREAD_POSTpor Alex » 22 Mar 2011

Tengo que pintar la quilla y una tapa lateral. Además ya las tengo lijadas y aparejadas.
De material yo creo que saldría por ahi, pero la mano de obra me la ahorro :bien:
Alex
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 27 Dic 2010
Ubicación: Madrid
Moto: Cagiva Raptor 650

Re: Recomendación + duda

UNREAD_POSTpor McSalas » 22 Mar 2011

JoseSv1 escribió:Yo lo pintaria negro. Queda nucho mejor que en el color de la moto y te evitaras quebraderos de cabeza.


:+1: Cuando lo compré en negro, tenía pensado pintarlo. Cuando ví como quedaba, dije "así se queda"
Imagen
Imagen
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Recomendación + duda

UNREAD_POSTpor predator » 23 Mar 2011

yo tengo puesto un faro de hornet en negro... y la verdad estoy deseando pintarlo en el color de la moto... y la quilla igual... es imaticion de carbono y la voy a pintar en azul, para darle unidad a todo el conjunto, ya que la veo como muy a trozos.. y no me gusta. :mal:
tengo que actualizar fotos en mi post de presentacion con los cambios que le hice
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado