A-sider ITV

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

A-sider ITV

UNREAD_POSTpor legiojony » 26 Feb 2011

Muy buenas,
esta semana tengo que pasar la ITV y según me han dicho algunos de los foreros sin el asa (entre otras cosas) no me va a pasar la ITV, la estoy buscando pero no hay manera, no se donde coño la he metido.
La pregunta es si alguien sabe si en vez de ir con ese asa le monto un a-sider Imagen
me pasaría la ITV, está homologado? podría servir para pasar la ITV?

Realmente casi siempre voy solo en la moto, de hecho el 95% de las veces voy con la tapa del colin puesta, solo sería para pasar la ITV, alguien lo sabe?


V'sssss
legiojony
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 49
Registrado: 23 Dic 2010
Ubicación: Barcelona / Castelldefels
Moto: SV 650S '07

Re: A-sider ITV

UNREAD_POSTpor solosek » 26 Feb 2011

no te complique si pones un cinturon de piel negra como si fuera una cincha d elas que llevan el 100% de motos dportivas la pasas seguro y por 10 euros que seguro que es mas barato que esa pieza y si no pide que alguien d etu zona te la deje
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: A-sider ITV

UNREAD_POSTpor SVmarc » 27 Feb 2011

yo tengo dos asas de pasajero si bienes a buscarla es tuya :birras: ,
Cuando muera iré al cielo,
porque en el infierno ya he estado.
Avatar de Usuario
SVmarc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Olerdola BCN
Moto: SV 650N 08 ahora N carenada jeje

Re: A-sider ITV

UNREAD_POSTpor legiojony » 27 Feb 2011

solosek escribió:no te complique si pones un cinturon de piel negra como si fuera una cincha d elas que llevan el 100% de motos dportivas la pasas seguro y por 10 euros que seguro que es mas barato que esa pieza y si no pide que alguien d etu zona te la deje

Un cinturon ... no hay problema! Voy a intentarlo a ver si cuela!

SVmarc escribió:yo tengo dos asas de pasajero si bienes a buscarla es tuya :birras: ,

Joder SVmarc, de puta madre, el viernes voy a la ITV, si no la paso por el asa me acerco y te pago unas birras!!! :birras:
legiojony
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 49
Registrado: 23 Dic 2010
Ubicación: Barcelona / Castelldefels
Moto: SV 650S '07


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado