Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Feb 2011

Imagen
Imagen

Bueno, señores, me complace notificarles que me ha tocado una Triumph Tiger 800 en el concurso Piloto del Año de Solo Moto :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Y direis, que narices pinta juanillo subido en una trail? Cuando yo lo sepa os lo dire! Pero bueno desde luego es una moto que desde que empece a leer de ella me parecio interesante, mucho mas que una V-Strom o que las F800GS! Y ademas, por fin probare un tricilindrico! Estoy un poco que no me lo creo, desde luego. Y solo os digo que aunque esto que os pongo es de la revista que ha salido esta mañana, a mi me lo dijeron el viernes pasado, asi que imaginaros lo que me tuve que morder la lengua en la calçotada, sobretodo porque se hablo en varias ocasiones de motores tricilindricos y sus cosillas... pero claro, queria esperar al martes, para tener la revista en mis manos y asegurarme de que no me habian tangao...

La llamada fue curiosa, porque en un momento que iba a tope de faena me llaman al movil, un numero de esos muy largos. Lo cogi pensando que era un amigo que me llama desde el curro y me dice que es de la guardia civil (por ejemplo), y me dice un tio con voz de ¡EnricSV! que es de la redaccion de la solo moto y que me habia tocado una moto. Digo "no me jodas!" y el tio se rie, y dice "si que te jodo!", y encima luego me oye hablando con un cliente en catalan y se pone a hablarme en catalan a mi, que me decia "es que claro solo tenia tu numero, como se de donde eres!". El caso es que la redaccion esta en hospitalet de llobregat.

Lo que podeis leer de que estaba pensando en cambiar la SV es algo que yo no habia comentado en el foro, pero llevaba bastante tiempo mirando anuncios y haciendo mis numeros, porque tenia en mente pasarme a una milona o a una como la de pablo pero mas vieja, o yo que se... pues hala, de momento no se vende la blanquita, por lo menos hasta despues de calafat en mayo.

Esta tarde me han llamado otra vez para preguntarme que color quiero... jejeje, evidentemente, blanca!!!

Pues nada, a ver cuando me llaman para decirme donde la voy a buscar y para cuando, y hacemos una KDD inaugural, lo que no se es a la de Teruel con cual ir, porque claro si quiero darle un rapapolvo a oskarin llendo a por cerveza, necesitare mi SV ultrapepino K3, pero por otra parte, me imagino que dare una alegria a mas de uno y mas de dos dejandoles una vueltica en tigretona... :P

No me digais nada de hacienda, que ya lo se, pero es que todo el mundo me sale con lo mismo. Como mucho, si alguno ha tenido una caso similar, me puede decir lo que me espera!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Feb 2011

enhorabuena ,,juanillo,,,,me alegro de veras :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor drum 77 » 23 Feb 2011

Enhorabuena :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: vaya alegria te habras llevado.
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Feb 2011

claaaaaaro por eso que la semana pasada me avisaste del articulo de bultaco en el solo moto,,,ahora me encajan las piezas

de verdad que le toque algo a la buena gente,,,rapidamente el moderador te debe de entregar una camiseta del foro para que te la pongas en la entrega de llaves

estube tentado de participar ,,,estube tentado de participar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Feb 2011

drum 77 escribió:Enhorabuena :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: vaya alegria te habras llevado.

Pues te puedes imaginar, llevo todo el fin de semana pensando en lo comodo que se debe de ir subido ahi arriba... me he acordado de jim, jejejeje
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Feb 2011

renegao escribió:de verdad que le toque algo a la buena gente,,,rapidamente el moderador te debe de entregar una camiseta del foro para que te la pongas en la entrega de llaves

:disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
Yo digo que si, has dira que lo decida jim, y jim dira que me ponga linux...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 23 Feb 2011

felicidades :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Feb 2011

Ya he pensado la primera modificacion: debajo del logo Triumph del deposito pondre un "of Steel":

Imagen
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor borinot » 23 Feb 2011

enhorabuena BANDIDO
me alegro muchísimo por tí, a disfrutar con mayúsculas de ese maquinón... si se te olvida la SV dímelo y te la paso a recoger, que ya estoy sin moto (con permiso de la Sr250...)
ENHORABUENAAAAAAAA
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Feb 2011

ahora mismo eres la puta envidia de miles de moteros ¿¿¿tu sabes el pastizal que vale esa moto nueva????

diles que te pongan el escape arrow,,el pico de pato..y los puños calientes (por supuesto gratis,,ya que regalan algo que lo regalen en condiciones)
Última edición por renegao el 23 Feb 2011, editado 1 vez en total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 Feb 2011

No jodas Juanillo!!! Yo tambien envié los sms, pensé que siempre era tongo,que se la regalaban a algun conocido, primo, cuñao o pariente lejano de algún directivo de la revista. Ahora me llevo un señor ZASSS!! en toa la boca!! jajajaja

No me alegro, cabrón, quería que me tocara a mi :cabreo:

En serio, me alegro un montón, por fin podré probarla... y haré la prueba como se la hice a las ktm, kawa etc... :disimula:
Enhorabuena campeón!!! Es una moto magnífica para hacer ruta y meterla de vez en cuando por lo marron (sigo hablando de la moto...) con los neumáticos mixtos, claro está.
Joder, joder, jodeeeer!!!! Imagen

Imagen
Última edición por SERA46 el 23 Feb 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Feb 2011

gracias agusti. De momento ya os digo que no tengo claro lo que hare, no me gustaria quedarme solo con la Tiger, porque aun no se si podre ir bien en una carretera de curvas con ella, tengo que echar cuentas y a ver si me puedo permitir tener las dos motos aseguradas. Lo que es seguro es que tener dos motos a la vez, si lo hago, sera maximo un año. Al año que viene cuando tenga que declarar este premio, ya vere. Logicamente, tendria prioridad quedarme la Triumph, que sacar rodilla no creo, pero una moto nueva es una moto nueva...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Feb 2011

O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O

Maldito sortudo afortunado..

Yo creia que todos esos concursos nunca tocaban, que era todo una pantomima, que nunca veria anadie que me dijese ..a mi me toco!

La madre que te pario..



Enhorabuena.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Feb 2011

renegao escribió:ahora mismo eres la puta envidia de miles de moteros ¿¿¿tu sabes el pastizal que vale esa moto nueva????

diles que te pongan el escape arrow,,el pico de pato..y los puños calientes (por supuesto gratis,,ya que regalan algo que lo regalen en condiciones)

Soy una putita eh angel!!! Pues la que me ha tocado, que no es la XC, vale 8.495 lerus. Y lo del pico de pato y los paramanos ya tengo pensado mirarmelo. El pico de pato creo que vale 90, pero bueno ya vere. Tampoco quiero ponerme a gastar a saco, asi que los arrow, aunque me encantarian, los dejo estar de momento. Por cierto hablando de escapes angel, comprenderas que tu Roads de momento no podra ser, que aunque el premio es una alegria tambien es un gasto extra inesperado. Me sabe fatal porque me considero un tio de palabra, pero lo que no puede ser no puede ser.
SERA46 escribió:No jodas Juanillo!!! Yo tambien envié los sms, pensé que siempre era tongo,que se la regalaban a algun conocido, primo, cuñao o pariente lejano de algún directivo de la revista. Ahora me llevo un señor ZASSS!! en toa la boca!! jajajaja

No me alegro, cabrón, quería que me tocara a mi :cabreo:

En serio, me alegro un montón, por fin podré probarla... y haré la prueba como se la hice a las ktm, kawa etc... :disimula:
Enhorabuena campeón!!! Es una moto magnífica para hacer ruta y meterla de vez en cuando por lo marron (sigo hablando de la moto...) con los neumáticos mixtos, claro está.
Joder, joder, jodeeeer!!!!


Por supuesto que podras probarla, sera. Cuenta con ello. Pero aunque no se como probaste esas otras, prefiero que la trates con mas cariño :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Feb 2011

Qué suerte, mamonazo! Enhorabuena! :birras:

No te imagino en una trail, pero a caballo regalado... xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Feb 2011

JoseSv1 escribió:Yo creia que todos esos concursos nunca tocaban, que era todo una pantomima, que nunca veria anadie que me dijese ..a mi me toco!

Pues sabes que? a mi me toco! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Por cierto nadie dice nada de mi apellido. A que es imperial!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Feb 2011

a mi amigo de toda la vida ( jim lo conoce en persona),en los años 80 le toco tambien la moto del año en ese mismo concurso,,,yo ya sabia que tocar toca,,,(al que participa claro)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Feb 2011

juanilloSV escribió:
JoseSv1 escribió:Yo creia que todos esos concursos nunca tocaban, que era todo una pantomima, que nunca veria anadie que me dijese ..a mi me toco!

Pues sabes que? a mi me toco! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Por cierto nadie dice nada de mi apellido. A que es imperial!

Tu apellido es una puta mierda al lado de esa tiger..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Feb 2011

HaScHi escribió:Qué suerte, mamonazo! Enhorabuena! :birras:

No te imagino en una trail, pero a caballo regalado... xD

Gracias! Nadie me imagina en una trail, ni yo mismo. Pero estoy deseando probarla, solo he tenido motos de semimanillares y cuando he probado nakeds me sentia extraño, supongo que cuando lleve una moto que sea mia, le pillare el punto.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 Feb 2011

juanilloSV escribió:Por supuesto que podras probarla, sera. Cuenta con ello. Pero aunque no se como probaste esas otras, prefiero que la trates con mas cariño :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Cualquier moto que he tenido en mis manos, la he tratado bien. Bueno, menos el vespino que tuve a los 14, que aguantó lo nunca escrito.., pero todas las demás, bien tratadas estuvieron.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Feb 2011

JoseSv1 escribió:Tu apellido es una puta mierda al lado de esa tiger..

Ooooooooohhhh, has ofendido a mi estirpe!!!Exijo una satisfaccion!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Buena esa, jose!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Feb 2011

al final vas a tener una triumph antes que yo




maldito cabroncete :lloron: :lloron: :lloron:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 23 Feb 2011

Bueeenooooo Juanilloooooo!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!! :birras: :birras:
Me alegro de verdad de que haya tocado la moto, siempre crei que esta clase de concursoso eran una leyenda urbana, pero ahora me has devuelto la esperanza... xD xD xD xD xD xD
Al final lo digo de coña pero tendremos que cambiar el nombre de la kdd por la de "kdd amigos de la sv" :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Bueno pues, ya la veremos en la kdd ¿no?
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor SVmarc » 23 Feb 2011

enhorabuena!!!! ke suerte a disfrutarla :babas:
Cuando muera iré al cielo,
porque en el infierno ya he estado.
Avatar de Usuario
SVmarc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Olerdola BCN
Moto: SV 650N 08 ahora N carenada jeje

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Feb 2011

oskarin-2008 escribió:Bueeenooooo Juanilloooooo!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!! :birras: :birras:
Me alegro de verdad de que haya tocado la moto, siempre crei que esta clase de concursoso eran una leyenda urbana, pero ahora me has devuelto la esperanza... xD xD xD xD xD xD
Al final lo digo de coña pero tendremos que cambiar el nombre de la kdd por la de "kdd amigos de la sv" :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Bueno pues, ya la veremos en la kdd ¿no?

Seguramente oskarin, seguramente ire con la Triumph. Total, tampoco seria una novedad una SV mas, aunque sea blanca! Y fijo que solo le saco el seguro a la Triumph, que a la susi se le acaba creo que en marzo o abril :lloron: :lloron: :lloron:

Por cierto que el joputa del seguro es mas caro en la Triumph!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor borinot » 23 Feb 2011

si no te haces al manillar alto no te lo pienses, regálamela y haràs honor a tu apellido y estirpe... a mis cervicales le vendran bien esa moto...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Feb 2011

borinot escribió:si no te haces al manillar alto no te lo pienses, regálamela y haràs honor a tu apellido y estirpe... a mis cervicales le vendran bien esa moto...

:disimula: :disimula: :disimula:
Yo si quieres cuando te vea te doy un beso en la frente!



:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Feb 2011

Y tal como estan las carreteras por Teruel vas a ser el puto amo con ese cacharro..
Esta guapisima!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 Feb 2011

Ha dicho cacharro...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 Feb 2011

juanilloSV escribió:
Esta tarde me han llamado otra vez para preguntarme que color quiero... jejeje, evidentemente, blanca!!!


Diles que la quieres rosa...
Siempre estas a tiempo de pintarla blanca...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor JL11 » 23 Feb 2011

Dios pero esos concursos son reales?? xD xD xD xD

Lo leo y no lo creo... de verdad te ha tocado ese bicharraco? :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Feb 2011

Imagen

Mmmm, inclina casi tanto como una Trunston. Habra que cogerle el punto y mejorar eso. Si os digo que aun no tengo la moto y ya le estoy subiendo las botellas...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Feb 2011

amos no me jodas comparar ese artefacto con una señora thurxton,,,, costar cuestan lo mismo ...eso si
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 Feb 2011

renegao escribió:amos no me jodas comparar ese artefacto con una señora thurxton,,,, costar cuestan lo mismo ...eso si


rene, lo siento por ti, pero la Tiger, es mejor moto que la thurxton. Luego, que te guste mas una que la otra, vale, pero la Tiger es mejor moto de calle.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Feb 2011

SERA46 escribió:Diles que la quieres rosa...
Siempre estas a tiempo de pintarla blanca...

Que bueno cuando he llegado a casa y le he contado a rosa (mi rosa, angel, mi rosa) que me han preguntado que color queria. Se ha puesto a temblar, y sin haberle dicho yo nada, me dice "blanca?? no me jodas que otra moto blanca!!!"


(cuando le dije que pintaria la SV de color blanco se cago hasta en dios, decia que tendria una moto merengue, y yo para chincharla le decia que le iba a poner en los laterales CR9, que por aquel entonces aun era CR7 en el madrid)

(pero es que aunque yo sea cule, admito que una moto pintada de blaugrana es mas fea que vomitarle en la cara a alguien)
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Feb 2011

Andá!! QUe buenoo!! Felicidadeees!!!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Feb 2011

Gracias Hati, y felicidades a ti tambien por tu nueva montura!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Feb 2011

Joder, creo que acabamos de batir el record del foro en rellenar dos paginas en apenas 10 minutos.. que subidon de adrenalina.. ja,ja..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 Feb 2011

La ocasión lo merece Jose... además, subidón de veras, ya lo puedes decir bien alto.
Ingrid lo está flipando xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Feb 2011

Si, no puedo enviar una respuesta sin que me diga que hay respuestas nuevas. Al final en poco rato esto acabara en KDD, con tantas paginas...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 Feb 2011

juanilloSV escribió:Si, no puedo enviar una respuesta sin que me diga que hay respuestas nuevas. Al final en poco rato esto acabara en KDD, con tantas paginas...


Para probarla? eso está hecho, ya dirás cuando, donde y a que hora... xD
Última edición por SERA46 el 23 Feb 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 23 Feb 2011

Tio Juanillo.... bajate pa los alicantinos a visitarnos y asi la pruebas a fondo.... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:

PD: Es la excusa que muchos quisieran tener para venir por estos lares... :birras: xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Feb 2011

Dentro de poco esto parecera la II calçotada del foro nuevo..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Feb 2011

Primero deja que me entere yo de como va eso del manillaraco...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Feb 2011

Una puta mierda de moto
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Feb 2011

Una puta mierda de envidia.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Feb 2011

una puta mierda de windows
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Feb 2011

:hip:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Feb 2011

Jim, a mi me toca hacer un brico de cambio de manillar a semis.


Seria el mayor engendro que haya conocido el hombre eh...?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Estoy loca con mi Tiger, loca loca loooca

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Feb 2011

Mola!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron