Hola compañeros de marca!!!!!

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor Dante26 » 30 Ene 2011

Pues weno, en vista de que no voy a poder ir a la calçotada del mes que viene en moto y que tampoco podré ir a Calafat a la rodada del mes de marzo ( intetaré ir a la de Mayo ), pues me ha salido al traste mi intención de sorpresa que os quería dar, presentadome directamente con mi nueva Suzuki GSXR 750 del 2008.

La tengo desde el pasado jueves día 20 de enero, solo lo sabía el Sera :disimula: :disimula: :disimula:

Pues eso chavales, así que para un domingo que se pronostique un tiempo aceptable, ( a poder ser a entradas del mes de marzo ) pues ya crearé una kedada inaugural de mi Sussie.

Es una GSXR de septiembre del 2008, el último modelo que había hasta ahora ( en 2011 sacan modelo nuevo ), negra enterita, con unos 9200 kms y con extras como: tapa colín, escape Akrapovic tipo MotoGP y latiguillos metalicos delante y detrás. Está impecable, no podía haber triumfo más. El Sera sa tirao toa una semana diciendome: ¡Que cabron!

Y ya me conozco vuestras respuestas, NO FOTO=NO MOTO. A ver si pa la semana que viene puedo colgar algunas fotillos de la gixer!!!
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 30 Ene 2011

Enhorabuena amigo,menuda máquina!!!!!!!!! Disfrutala. :yeah:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor Dante26 » 30 Ene 2011

kungfupanda escribió:Enhorabuena amigo,menuda máquina!!!!!!!!! Disfrutala. :yeah:


Muchas gracias Rubén, eso haré :bien: :bien: A ver si este veranillo puedo bajarme por vuestras tierras para probar la famosa carrasqueta :yeah: :yeah: :yeah:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Ene 2011

Nada, una moto nueva no esta bautizada hasta que se da una vuelta con ella tu melenudo favorito. Y no hablo de tamariz.

(Si, soy consciente de que no cuela, pero y lo bonito que seria?)
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor sacha01 » 30 Ene 2011

Ná te digo que no sepas, disfrutala y con cariño :bien:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 30 Ene 2011

Dante26 escribió:Pues weno, en vista de que no voy a poder ir a la calçotada del mes que viene en moto y que tampoco podré ir a Calafat a la rodada del mes de marzo ( intetaré ir a la de Mayo ), pues me ha salido al traste mi intención de sorpresa que os quería dar, presentadome directamente con mi nueva Suzuki GSXR 750 del 2008.

La tengo desde el pasado jueves día 20 de enero, solo lo sabía el Sera :disimula: :disimula: :disimula:

Pues eso chavales, así que para un domingo que se pronostique un tiempo aceptable, ( a poder ser a entradas del mes de marzo ) pues ya crearé una kedada inaugural de mi Sussie.

Es una GSXR de septiembre del 2008, el último modelo que había hasta ahora ( en 2011 sacan modelo nuevo ), negra enterita, con unos 9200 kms y con extras como: tapa colín, escape Akrapovic tipo MotoGP y latiguillos metalicos delante y detrás. Está impecable, no podía haber triumfo más. El Sera sa tirao toa una semana diciendome: ¡Que cabron!

Y ya me conozco vuestras respuestas, NO FOTO=NO MOTO. A ver si pa la semana que viene puedo colgar algunas fotillos de la gixer!!!


Si si... ya contarás TODA la historia :palo: , no digas SOLO que llevo una semana diciendote "que cabron!!"
Despues de los viajes a ver las posibles candidatas y... bueno, ya lo contaras tu, que eres el "agraciado" :P

Enhorabuena por esa pedazo de moto!! Ahora ya sabes, a disfrutarla con salud y cuidado, despues de que yo te verifique si está en plenas facultades de que puedas pilotarla... para sacarle la carbonilla y eso :disimula: :carcajada:

:birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 30 Ene 2011

ENHORABUENA PABLITOOOOO!!!!!!!!!!!! Ya veras ya que buena bicha ..... esto ya es "moto de hombres..." xD xD xD xD xD xD
A disfrutarla :birras: :birras: !!!!!!!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 30 Ene 2011

Felicidades por la nueva adquisicion, ahora a disfrutarla y haber si podemos quedar cuando empiece el buen tiempo, y hacer una salidita,jee,jee.
Que envidia sana me das, que no tengo el "A", para poderme comprar un pepino,xd.
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 30 Ene 2011

oskarin-2008 escribió:ENHORABUENA PABLITOOOOO!!!!!!!!!!!! Ya veras ya que buena bicha ..... esto ya es "moto de hombres..." xD xD xD xD xD xD
A disfrutarla :birras: :birras: !!!!!!!!!



Uix lo que ha "disho"... :palo:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 30 Ene 2011

SERA46 escribió:
oskarin-2008 escribió:ENHORABUENA PABLITOOOOO!!!!!!!!!!!! Ya veras ya que buena bicha ..... esto ya es "moto de hombres..." xD xD xD xD xD xD
A disfrutarla :birras: :birras: !!!!!!!!!



Uix lo que ha "disho"... :palo:


Hombre, comparada con la z750.... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:

Venga valeeee ... la tuya tambien es de hombres.... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 30 Ene 2011

oskarin-2008 escribió:Hombre, comparada con la z750.... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:

Venga valeeee ... la tuya tambien es de hombres.... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


:dj:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor lagartijo75 » 30 Ene 2011

Me alegro mucho por tu nueva adquisición. Que la disfrutes mucho
lagartijo75
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 49
Registrado: 17 Sep 2010

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor JL11 » 30 Ene 2011

Enhorabuena, disfrútala mucho! es una gran máquina!
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 30 Ene 2011

Enhorabuena Pablooo!!! A ver si podemos salir pronto y nos enseñas la máquina!! :babas: :birras:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 30 Ene 2011

.. bueno no es una daytona.. pero no esta mal! :P
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 30 Ene 2011

juer pablo que cabronnnnnnnnnnnnnnnnn
anda que has tardado bribon
felicidades ti ya la veremos en alguna salida
a ver si viene el buen tiempo
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 30 Ene 2011

charlyparetssv escribió:juer pablo que cabronnnnnnnnnnnnnnnnn
anda que has tardado bribon
felicidades ti ya la veremos en alguna salida
a ver si viene el buen tiempo


Hombre charly... dichosos los ojos :-D
Donde te metes? :confundido:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 30 Ene 2011

juer he estado liado con el curro
a ver si viene el buen tiempo y salimos
que solo la saco para dar la vuelta ala manzana y listo :enfermo: :enfermo:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 30 Ene 2011

charlyparetssv escribió:juer he estado liado con el curro
a ver si viene el buen tiempo y salimos
que solo la saco para dar la vuelta ala manzana y listo :enfermo: :enfermo:


Exibicionista.. un dia te llevaran "pa lante" xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor Dante26 » 30 Ene 2011

SERA46 escribió:
Dante26 escribió:Pues weno, en vista de que no voy a poder ir a la calçotada del mes que viene en moto y que tampoco podré ir a Calafat a la rodada del mes de marzo ( intetaré ir a la de Mayo ), pues me ha salido al traste mi intención de sorpresa que os quería dar, presentadome directamente con mi nueva Suzuki GSXR 750 del 2008.

La tengo desde el pasado jueves día 20 de enero, solo lo sabía el Sera :disimula: :disimula: :disimula:

Pues eso chavales, así que para un domingo que se pronostique un tiempo aceptable, ( a poder ser a entradas del mes de marzo ) pues ya crearé una kedada inaugural de mi Sussie.

Es una GSXR de septiembre del 2008, el último modelo que había hasta ahora ( en 2011 sacan modelo nuevo ), negra enterita, con unos 9200 kms y con extras como: tapa colín, escape Akrapovic tipo MotoGP y latiguillos metalicos delante y detrás. Está impecable, no podía haber triumfo más. El Sera sa tirao toa una semana diciendome: ¡Que cabron!

Y ya me conozco vuestras respuestas, NO FOTO=NO MOTO. A ver si pa la semana que viene puedo colgar algunas fotillos de la gixer!!!


Vale vale ahora explico la historia.
Si si... ya contarás TODA la historia :palo: , no digas SOLO que llevo una semana diciendote "que cabron!!"
Despues de los viajes a ver las posibles candidatas y... bueno, ya lo contaras tu, que eres el "agraciado" :P

Enhorabuena por esa pedazo de moto!! Ahora ya sabes, a disfrutarla con salud y cuidado, despues de que yo te verifique si está en plenas facultades de que puedas pilotarla... para sacarle la carbonilla y eso :disimula: :carcajada:

:birras:


Vale vale ahora explico la historia :palo: :palo: :palo:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 30 Ene 2011

Dante26 escribió:

Vale vale ahora explico la historia :palo: :palo: :palo:


La primera y la del puerto xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor Dante26 » 30 Ene 2011

Pues nada todo empezó hace 3 sábados, fuimos el Sera y yo a ver una GSXR 750 K7 de un amigo de mi hermana. La moto estaba en Abrera ( por la zona el Bruc ) en el jardín de la casa del hermano del chaval, nada más llegar entraron él y el hermano cerrando la puerta, y nos dejaron fuera con el cuñao. Sacaron la moto y volvieron a cerrar la puerta del jardín ( al Sera ya le pareció sospechoso, no sé si tendrían algo que esconder ). La moto estaba llena de polvo y sin bateria, el Sera empezó a mirarsela. Aparentemente la moto se veía bien conserbada, sin ninguna rascada, al menos era lo que ví yo a simple vista. Pues suerte que fuí con el Sera porque le empezó a preguntar al tío: Ha entrado en circuito?? Y el tío: No, no ha entrado nunca. Sera: Entonces de que están estriberas y las palancas de cambio y freno rascadas?? El tío: Pues eso de ir por aquí, por aquí hay carreteras mu wenass. Y el Sera ya no dijo nada más.

Aparte de las estriberas rascadas ( estaban retrasadas al máximo ), también tenía una brida de plástico para mirar de no hacer tope con la horquilla ( se supone que eso se mira en circuito ) y también tenía los diabolos traseros para el caballete. A todo esto yo de estas cosas no me dí ni cuenta y le dije al tío que ya le díria algo pero que en principio me la quedaba.
Nada más subirnos al coche el Sera me dijo: Tú haz lo que quieras pero yo no te recomiendo que te quedes esta moto.
Me dió todas las razones que os he nombrao yo un poco más arriba ( no sé si me habré dejao alguna ) y entonces durante la tarde me lo pensé y le envié un sms al colega de mi hermana ( por que amigo no se le puede llamar ) y le dije que no me iva a quedar con su moto por esas razones y me dijo que no era verdad, que me aseguraba que no había entrao en circuito pero que tampoco iba a discutir.


Durante la semana siguiente estuve mirando GSXR 750 por internet, como ví que había poca diferencia de precio entre la K7 y la K8 pues opté por mirarme directamente la K8 que me gusta más.
Encontré 3, toda del mismo año y negras. Dos con 9000 y pico kms y otra con 4500 kms. De las 2 de 9000 kms una estaba por 6700 € y la otra por 7500 €, la de 4500 kms estaba por 7400 €. Seguro que vosotros leyendo esto direis: La que tiene más kms y es más cara descartada... Pues no!! Los anuncios engañan :ko: :ko:


Los llamé a todos y quedé con ellos para el sábado de esa semana, el que tenía la moto más barata ( 6700 € ) me dijo que la moto tenia una pequeña rascada y que no la había querido arreglar para que no pareciese más de lo que era. Con eso ya había ganado muchos enteros el tío, por ir con la verdad por delante, no como el amio de mi hermana.

Llegó el sábado, había quedao por la mañana con el de la de 6700 pavos ( el tio es de Sant Andreu de la Barca ) y con el de la de 7400 pavos ( esa estaba en el puerto de Barcelona ), por la tarde quedé con el de la otra ( esa estaba en Sabadell ).

Resumiendo, la primera tenía una rascada pero por el mismo precio el tío se encargaba de arreglarmela, el resto de la moto esaba perfecta ( de serie ) solo tenía en el mismo lado de la rascada la palanca de cambio doblada aunque no era mucho aún se podía accionar sin problemas y el escape rascado peo como lo queria cambiar yo pues tampoco le dí importancia. En principio me iba a quedar esa, el Sera me dió su bendición :-D :-D Nos tiramos un buen rato hablando con el tío, Jordi se llama muy buena gente.

Despues fuimos a ver la del puerto, la moto esta en la zona de mercaderias del puerto de Bcn. Cuando la sacó el tío estaba sin retovisores y sin matricula, sosperchoso, y como es lógico el tío nos dijo que si había entrado en circuito. Estaba toda rascada por el lateral derecho de la moto, tapa del moto, escape, llanta trasera, etc. Excepto las tapas originales que estaban impolutas logicamente por que llebaríalas fibras de ciruito. El Sera no dijo nada, solo hablé yo, le dije al tío que si se podía bajar el precio y me dijo como mucho solo podía bajar 300 pavos ( 7100 € ) y le dije que ya le díria algo, pero lógicamente por la tarde lo llamé y le dije que no me la quedaba.

Todo apuntaba que me iba a quedar la de Sant Andreu, incluso el Sera me insinuó de que ir a Sabadell a ver la última era perder gasoil y tiempo. Pero se equivocaba.

Llegamos allí, vimos la moto y estaba perfecta, immaculada sin ninguna ralladita y encima con escape cambiado y latiguillos metalicos, cosas que tenía en mente cambiarle yo si estaba de serie. Le comenté al tío ( Fermín se llama , muy buena gente también ) y le comenté que si había posibilidad de bajar el precio, me dijo que más abajo de 7000 € no podía bajar ( pedía 7500 de inicio ) y entonces le dije que si que me la quedaba por 7000. Me sabía mal por el chaval de Sant Andreu pero es que no había color.

Y weno el resto ya os lo imaginais. Quién iba a a decir que me iba a quedar con la mas cara?


Perdonad por el tochazo :-D :-D :-D
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 30 Ene 2011

Solo añadir que la primera que fuimos a ver, cuando nada mas subirnos al coche y decirte el por que no te la compraras, era que, en el caso de que fuera verdad, que no la hubiera metido en circuito, si tenia las estriberas retrasadas, rascadas junto con ambas palancas y, lo de la brida en la horquilla, y lo tiene así de ir por la carretera, pues como debe tratar la moto? :ejem: . Apuntar que la brida, la tenia abajo del todo O_O y eso, una de dos, o la has metido en circuito, o la llevas demasiado blanda y haces tope en carretera (cosa que descarto, por que el tio dijo que endureció las suspensiones por que le gustaban mas duras), o de hacer caballitos y castigar el tren delantero (retenes y demas a tomar polculo), aparte, de que la tapa de plastico del deposito, no estaba bien encajada, :ejem: (sospechoso...)
Vamos, que una de dos, el tio es un mentiroso y queria meterla doblada o ha maltratado la moto yendo por carretera. Me decanto por lo primero, y quizas sumando lo segundo.

El del puerto... pues bueno, me quedé callado por que la verdad... no hacia falta decir nada xD saltaba a la vista O_O

Has hecho una muy buena compra Pablo. Es preciosa y... joder, como suena!!! :babas:

Enhorabuena de nuevo :bien:

P.D. Que cabronnn :palo: :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor Dante26 » 30 Ene 2011

Fuaa ya le he sacado el Db-killer un par de veces y madre mia como suena :babas: :babas: :babas: Y como corre, voy a disfrutar muchisimo con esta moto en circuito, tengo unas ganas de rodar :babas: :babas: :babas:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Ene 2011

me alegro que estes contento Pablo,,,hiciste bien con ir de compras con SERA que es perro viejuno :renegao:

ostras pero tampoco demoniceis asi las motos que han rodado en circuito,,no todas son pufos,,,y es el habitat natural de esa moto,,,mas que el que haya rodado o no en circuito yo me fijaria en detalles de cuidado y mantenimiento y sobre todo en el tipo de persona con la que estoy tratando

un tio se puede hacer sus rodaditas pero no por ello esa moto esta peor que otra que la haya tenido un destalentao solo para curvear los domingos

PD : le iba a comprar la moto a oscarin pero como ya ha entrado a circuito ( mucho o poco pero ha circuiteado) pues nada de nada,,,,no hombre no jodas tu tambien SERA

esta claro que has encontrado tu moto y que casualmente no ha circuiteado,,pero bien podria ser que no fuera asi
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 30 Ene 2011

Que bueno tíooo!!! Esto de tener de asesor a Sera y además esa, llamémosle corazonada, decisión que tomaste de ir a ver la última moto creo que ha dado sus frutos.. Enhorabuena de nuevo y a ver si la vemos prontito!!! :bien:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 30 Ene 2011

renegao escribió:me alegro que estes contento Pablo,,,hiciste bien con ir de compras con SERA que es perro viejuno :renegao:

ostras pero tampoco demoniceis asi las motos que han rodado en circuito,,no todas son pufos,,,y es el habitat natural de esa moto,,,mas que el que haya rodado o no en circuito yo me fijaria en detalles de cuidado y mantenimiento y sobre todo en el tipo de persona con la que estoy tratando

un tio se puede hacer sus rodaditas pero no por ello esa moto esta peor que otra que la haya tenido un destalentao solo para curvear los domingos

PD : le iba a comprar la moto a oscarin pero como ya ha entrado a circuito ( mucho o poco pero ha circuiteado) pues nada de nada,,,,no hombre no jodas tu tambien SERA

esta claro que has encontrado tu moto y que casualmente no ha circuiteado,,pero bien podria ser que no fuera asi



Que no es eso hombre... el tema es que viendo todos esos detalles, si el tio es sincero y dice que si, pues ya se tiene en cuenta. Pero el tipo aseguraba que no, y eso a mi, me escama, y eso me hace sospechar que hay algo que quiere oultar.
De hecho, el de la ultima moto, la que al final se ha comprado Pablo, entró en circuito, fue sincero y claro. Y no por habe entrado en circuito es mala moto.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor Dante26 » 30 Ene 2011

renegao escribió:me alegro que estes contento Pablo,,,hiciste bien con ir de compras con SERA que es perro viejuno :renegao:

ostras pero tampoco demoniceis asi las motos que han rodado en circuito,,no todas son pufos,,,y es el habitat natural de esa moto,,,mas que el que haya rodado o no en circuito yo me fijaria en detalles de cuidado y mantenimiento y sobre todo en el tipo de persona con la que estoy tratando

un tio se puede hacer sus rodaditas pero no por ello esa moto esta peor que otra que la haya tenido un destalentao solo para curvear los domingos

PD : le iba a comprar la moto a oscarin pero como ya ha entrado a circuito ( mucho o poco pero ha circuiteado) pues nada de nada,,,,no hombre no jodas tu tambien SERA

esta claro que has encontrado tu moto y que casualmente no ha circuiteado,,pero bien podria ser que no fuera asi


Joer Angel no nos has entendido. Tanto Sera como yo no decimos que si una moto ha entrado en circuito no merece la pena comprarla, todo lo contrario, estamos totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.

A lo que se refiere Sera es que no puedes decir que tu moto no ha entrado en circuito a alguien que quiere comprartela cuando es evidente que SI que ha entrado, porque entonces se generan muchas dudas. La moto que me he quedado también a entrado en circuito, aparte de que el tío nos dijo que había hecho un par de cursos en Monmeló, se veía que tenía las gomas azules ( otra cosa que solo se dió cuenta el Sera ) pero que igualmente me la quedé por que si se va con la verdad por delante las cosas son mucho mejor.
Yo mismo si el que se quedó la Zeta me hubiese preguntado que si la había metido en circuito yo le hubiese dicho que si.

El problema no es el haber metido o no la moto a rodar en ciruito, el problema es intentar esconder algo...

El del puerto fué otro tema, ese si que dijo que había entrado pero tal y como tenía la moto si no se prestaba o ha arreglarla ni a dejarla por un buen precio ( si la veis no le dariais ni 6500 pavos por esa moto ). El tío quería encalomarmela por 7400 pavos por los extras que tenía: estriberas personalizadas y escape, bueno mejor dicho medio escape porque estaba to rascao, decía que si me la dejaba por 300 € menos le quitaría el escape que valía una pasta y le dije: bueno viendo su estado lo mismo da que se lo quites.
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 30 Ene 2011

Pues si, Angel no quiso mi moto por que ha entrado al circuito, al fin y al cabo es lo que importa, una moto que ha entrado al circuito esta medio quemada, pero si no entra esta de pm, aunque haya ido a jerez o cheste y haya acelerando hasta cortar inyeccion..... EL GRAN ERROR DE TODOS.... xD xD xD xD xD xD xD xD

Cuando me compre la mia el tio me dijo que si entro al circuito, que solia entrar unas 3 veces al año, la moto estaba nueva, con 9000km estaba de puta madre, de todas formas en circuito no sufren estas motos, al reves como bien habeis dicho es su habitat natural.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 30 Ene 2011

Tu mismo entrastes al circuito con la Z...eso quiere decir que la moto estaba mal... :palo:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 30 Ene 2011

Y dale... :facepalm:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Ene 2011

Yo hasta no ver una foto no me creo nada :mal:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor Dante26 » 30 Ene 2011

Pues hasta la semana que viene por lo menos no habrá fotos :-D :-D :-D :-D
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Ene 2011

Solo dos cosas:
1 - si entró en circuito sin lugar a duda es que está más quemada que la pipa de un hippie :P
2 - ¿le vas a poner un manillar?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Ene 2011

ah ah entonces me callo,,,,fueron las personas las que no os encajaron,,,eso si que me parece correcto y entonces tu compra la comparto ,por que yo hubiera hecho lo mismo
estaba en un error entonces,,hoy en dia con la cantidad de circuitos que hay ( salvo por la zona noroeste) es dificil que alguien que tenga una deportiva no pruebe a rodar en pista,,debo ser una excepcion,,mi moto esta virgen :ejem: :ejem:

PD: entonces la moto de oscarin o la de pumba por lo que no me gustan es por que son gentuzaca sin mas :-D xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Ene 2011

renegao escribió:ah ah entonces me callo,,,,fueron las personas las que no os encajaron,,,eso si que me parece correcto y entonces tu compra la comparto ,por que yo hubiera hecho lo mismo
estaba en un error entonces,,hoy en dia con la cantidad de circuitos que hay ( salvo por la zona noroeste) es dificil que alguien que tenga una deportiva no pruebe a rodar en pista,,debo ser una excepcion,,mi moto esta virgen :ejem: :ejem:

PD: entonces la moto de oscarin o la de pumba por lo que no me gustan es por que son gentuzaca sin mas :-D xD xD


Salvo por mora :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Ene 2011

mi moto no ha pisado ningun circuito.....
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Ene 2011

renegao escribió:mi moto no ha pisado ningun circuito.....


A volado por ellos xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Ene 2011

jimcerberus escribió:
renegao escribió:mi moto no ha pisado ningun circuito.....


A volado por ellos xD


que ¿¿estaba bueno el chuleton??'
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Ene 2011

No te haces una idea, luego te digo donde que vale la pena volver :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor Dante26 » 30 Ene 2011

jimcerberus escribió:Solo dos cosas:
1 - si entró en circuito sin lugar a duda es que está más quemada que la pipa de un hippie :P
2 - ¿le vas a poner un manillar?


Para que le iba a poner un manillar???? Si quiera ponerle un manillar no me habría comprado esta moto. De momento le he puesto una cúpula negra de doble burbuja, me falta por ponerle las bandas reflectantes ( plateados ) para las llantas y los puños Rizoma ( negros ) que me he pillado y todavia no he tenido ocasión de ponerselo.
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Ene 2011

Dante26 escribió:
jimcerberus escribió:Solo dos cosas:
1 - si entró en circuito sin lugar a duda es que está más quemada que la pipa de un hippie :P
2 - ¿le vas a poner un manillar?


Para que le iba a poner un manillar???? Si quiera ponerle un manillar no me habría comprado esta moto. De momento le he puesto una cúpula negra de doble burbuja, me falta por ponerle las bandas reflectantes ( plateados ) para las llantas y los puños Rizoma ( negros ) que me he pillado y todavia no he tenido ocasión de ponerselo.


De todo esto, a mi lo que me sorprende, Dante, es que aún no me hayas pillado el punto :carcajada: :palo:

Que estoy de coña el 150% del tiempo!!! xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 30 Ene 2011

jimcerberus escribió:De todo esto, a mi lo que me sorprende, Dante, es que aún no me hayas pillado el punto :carcajada: :palo:

Que estoy de coña el 150% del tiempo!!! xD


:+1: :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 30 Ene 2011

SERA46 escribió:
jimcerberus escribió:De todo esto, a mi lo que me sorprende, Dante, es que aún no me hayas pillado el punto :carcajada: :palo:

Que estoy de coña el 150% del tiempo!!! xD


:+1: :carcajada:


Eres un socarrón Jim!!!! xD
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Ene 2011

Es q se lo tenía que poner por escrito!!! me toma muy en serio y a veces parece que hasta se cabrea! :carcajada:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor Dante26 » 30 Ene 2011

jimcerberus escribió:Es q se lo tenía que poner por escrito!!! me toma muy en serio y a veces parece que hasta se cabrea! :carcajada:


Que ya lo sé que era coña Jim, me parece que el te confundes eres tú porque yo no me enfado en ningún momento ehhhh :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bleble: :bleble: :bleble: :bleble: :bleble: :bleble: :bleble: :bleble: :bleble: :bleble: :bleble: :bleble: :bleble: :bleble:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 30 Ene 2011

Ya bueno.. pero.. no es una Daytona.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 30 Ene 2011

JoseSv1 escribió:Ya bueno.. pero.. no es una Daytona.


:hip:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor Dante26 » 31 Ene 2011

JoseSv1 escribió:Ya bueno.. pero.. no es una Daytona.


La Daytona también es una muy buena máquina pero ma tirao más la GSXR xD xD xD xD
Además de que las que he encontrao estaban al mismo precio y con más kilometros. Me convencía más la japonesa :P :P
Última edición por Dante26 el 31 Ene 2011, editado 1 vez en total
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Hola compañeros de marca!!!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Ene 2011

JoseSv1 escribió:Ya bueno.. pero.. no es una Daytona.


es verdad, una gsxr la tiene tol dios, pero una daytona joer es que hasta el nombre me gusta ,daytona

me gusta triumph que le pone apellido a las motos como thurxton,,,por ejemplo que era un viejo aerodromo ingles en que los pilotos de combate de la RAF competian entre ellos modificando sus motos inglesas,,etc etc ,,joer que historia mas bonita se me humedecen los ojos

una GSXR ni tiene historia romantica ni nada,,,la daytona proviene de una edicion en la que triumph preparo un equipo para ganar esa prueba con.....etc etc

es que triumph tiene historia de cojones
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado