Duda sobre seguridad

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Duda sobre seguridad

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 26 Ene 2011

Hola que tal compañeros? como dije en mi presentacion dentro de poco tendre una sv 650s del 2004...y tengo unas dudas sobre seguridad. Es muy arriesgado dejar lo moto en la calle en lugar de en parking?hay mucho riesgo de que la roben o no? En principio la moto dormira en la calle y me gustaria que me aconsejarais sobre que seguridad poner..la tipica python o no se a ver que me decis ya que soy novatisimo jeje. Muchas gacias y un saludo :birras:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Duda sobre seguridad

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 26 Ene 2011

Depende de la calle, y lo transitada que sea.
Una moto si te la quieren robar, te la roban, no importa con que la ates.

Yo si fuera mi moto, no la dejaba dormir en la calle... ni loco....
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Duda sobre seguridad

UNREAD_POSTpor SERA46 » 26 Ene 2011

sergio_mtb escribió:Hola que tal compañeros? como dije en mi presentacion dentro de poco tendre una sv 650s del 2004...y tengo unas dudas sobre seguridad. Es muy arriesgado dejar lo moto en la calle en lugar de en parking?hay mucho riesgo de que la roben o no? En principio la moto dormira en la calle y me gustaria que me aconsejarais sobre que seguridad poner..la tipica python o no se a ver que me decis ya que soy novatisimo jeje. Muchas gacias y un saludo :birras:


Hola Sergio.

Está claro que la moto estará mas segura en un parking, pero no te asegura que no te la puedan robar, es más, te diría que es más fácil si cabe. Tan sencillo como con una furgoneta, esperar que salga o entre algun vehículo en el parking, meten la furgoneta, meten la moto tranquilamente sin ojos que lo vean y salen tan campantes, pero es un sistema que abunda menos (por suerte y de momento). Si quieren robar una moto, la roban, esté en un parking o en la calle. A un amigo mio, se la robaron teniéndola delante del gimnasio a plena luz del dia, a las 5 de la tarde, y el gimnasio está delante de la N-II, con unos ventanales de la hostia desde donde lo ves todo, y nadie vio nada!!!
Últimamente no dejo de ver hilos de moto robada en..., ya sea en un barrio o en pleno centro de grandes ciudades. Está empezando a ser una lacra.

Yo la tengo en un parking, y tengo que llamar al propietario para preguntarle si puedo poner un anclaje con tacos de expansión. Que, aunque también se la puedan llevar, por lo menos no les resultará tan fácil.

Yo voto por que la dejes en un parking y que te dejen poner un anclaje.

:birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Duda sobre seguridad

UNREAD_POSTpor atxuparma » 26 Ene 2011

Yo por suerte vivo en una casa y tengo un buen garaje, si nó me daría muy mal royo dejarla
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: Duda sobre seguridad

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Ene 2011

Siendo la S... yo ni loco la dejo por la noche en la calle. Aunque me preocupa más que me puedan hacer pequeñas putadas que no que me la roben. Es una moto poco golosa para robarla entera, pero no se libra de putadas como que te roben los contrapesos o la bolsa de herramientas, que te rajen el asiento, etc.

Si fuese la N quizá aun me atrevería porque pasa más desapercibida, pero no estaría tranquilo.

Y si tuviese que dejarla por cojones en la calle, le metería un candado de disco y una U bien sólida como mínimo. Y si además la atas a algo con una cadena de esas gordotas, mejor. Y alarma. Y...

Piensa que si quieren robártela, lo más probable es que lo hagan levantándola y metiéndola en una furgona, así que puedes dejarla en algún sitio que dificulte esa labor; dejarla en el lado izquierdo de la calle (considerando que normalmente las furgonetas tienen la puerta en su lado derecho), en algún sitio que no tenga fácil acceso (lejos de vados, que haya coches aparcados que no dejen pasar, etc.) y en algún sitio discreto (con algún árbol, señal, etc. que dificulte la visión).

Y rezar un par de avemarías de esos.

PD: la típica pitón es una mierda, se abre en menos de un minuto.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Duda sobre seguridad

UNREAD_POSTpor manel1221 » 26 Ene 2011

Si la tienes que dejar en la calle, busca un sitio como cerca de Policia Municipal, una gasolinera que este abierta dia y noche etc. De todas formas en Vilanova no creo que haya tanto peligro como en una gran ciudad. Ademas una moto de 7 años es muy dificil que te la roben, pero te pueden hacer alguna putada. Yo la guardo en el Parking (18 E.) y duermo mas tranquilo.
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: Duda sobre seguridad

UNREAD_POSTpor sacha01 » 26 Ene 2011

A me daria un vuelco el corazon cada vez que la dejase en la calle por la noche, aparte de la lluvia, heladas y demas cosas que sufrira :enfermo: :enfermo: , la mia duerme en el garaje comunitario donde vivo, con vigilante 24h, y tengo un señor anclaje al suelo (hecho a conciencia) agarrado con resina epoxi y cadenon a la moto, y la aparco al ladito del coche con lo cual la tengo bastante vigilada, pero aun asñi cuando me voy unos dias cuando entro con el coche y la veo me da una ilusion verla ahí :-) :-)

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Duda sobre seguridad

UNREAD_POSTpor SERA46 » 26 Ene 2011

Pues no se si abrir un hilo con este enlace, pero por si acaso a alguien le roban la moto, aparte de utilizar las vias tradicionales, exíste esa web en la que se puede encontrar ayuda.

http://www.motosrobadas.com/
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Duda sobre seguridad

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 26 Ene 2011

Decidido...alquilaré una plaza de parquing donde tengo el coche...24h de vigilancia y las motos estan en frente del vigilante...32e/mes..gracias
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Duda sobre seguridad

UNREAD_POSTpor sacha01 » 26 Ene 2011

sergio_mtb escribió:Decidido...alquilaré una plaza de parquing donde tengo el coche...24h de vigilancia y las motos estan en frente del vigilante...32e/mes..gracias


:bien: :bien: La mejor opcion

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Duda sobre seguridad

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 28 Ene 2011

Sin dudarlo métela en ese párking y olvídate! :-)
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Duda sobre seguridad

UNREAD_POSTpor SERA46 » 31 Ene 2011

Para ponerte un ejemplo de lo fácil que les resulta a estos hijos de puta...



Así, que mejor en un parking, aunque si quieren, hacen lo mismo metiendo la furgoneta dentro, si quieren lo hacen. Las manos les cortaba yo, seguro que no robarían mas :cabreo:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Duda sobre seguridad

UNREAD_POSTpor xelan » 31 Ene 2011

:ahorcado: :exigente: :vudu: :uzi: :uzi: :uzi: :uzi: :martillazo: Si es que me caliento….os juro que si dependiese de mi, estos hijos de puta no robaban nada mas en toda su vida y que les den a los de derechos humanos y toda esa panda de capullos.
Hay alguna manera de conectarle 1kg de tnt a la alarma??????
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Duda sobre seguridad

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 31 Ene 2011

O_O O_O Vamos que hay que subirla por el ascensor hasta casa y ponerla al lado de la cama para estar tranquilos.... O_O
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado