Duda sobre seguridad

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Duda sobre seguridad

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 26 Ene 2011

Hola que tal compañeros? como dije en mi presentacion dentro de poco tendre una sv 650s del 2004...y tengo unas dudas sobre seguridad. Es muy arriesgado dejar lo moto en la calle en lugar de en parking?hay mucho riesgo de que la roben o no? En principio la moto dormira en la calle y me gustaria que me aconsejarais sobre que seguridad poner..la tipica python o no se a ver que me decis ya que soy novatisimo jeje. Muchas gacias y un saludo :birras:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Duda sobre seguridad

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 26 Ene 2011

Depende de la calle, y lo transitada que sea.
Una moto si te la quieren robar, te la roban, no importa con que la ates.

Yo si fuera mi moto, no la dejaba dormir en la calle... ni loco....
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Duda sobre seguridad

UNREAD_POSTpor SERA46 » 26 Ene 2011

sergio_mtb escribió:Hola que tal compañeros? como dije en mi presentacion dentro de poco tendre una sv 650s del 2004...y tengo unas dudas sobre seguridad. Es muy arriesgado dejar lo moto en la calle en lugar de en parking?hay mucho riesgo de que la roben o no? En principio la moto dormira en la calle y me gustaria que me aconsejarais sobre que seguridad poner..la tipica python o no se a ver que me decis ya que soy novatisimo jeje. Muchas gacias y un saludo :birras:


Hola Sergio.