Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 19 May 2011

borinot escribió:siguiendo con las SV, empezamos a encontrar milonas sin demasiados Km a precios casi de las 650... ésta, son 3200€ y tiene 30.000Km. Eso si es una moto con 8 años de antiguedad
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/1000 ... 741503.htm
Así es como para pensarse comprarse una 650 :disimula: por algo más, bastante más...
Imagen

yo compre la 1000 por 2900 € con 40000 km
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 19 May 2011

OriSv1000s escribió:La gente la verdad que si da asco... el otro dia vino uno a ver a cbr y despues de bajarsela de 2500 hasta los 2000 aun seguia regateando diciendo qe tenia que cambiar pastillas... (que te estoy bajando 500e!!, y ya te parecia bien 2500 si estaba perfecta...)

Yo creo que le enseño mi sv1000s que esta para mi perfecta y le encuentra de todo. Que no es nueva... y si tiene marcas de chinazos en el frontal, te los pinto?

Rafadeisla que la gente pague lo que vale, si no tienes prisa ya se vendera.

Por que la gente le hecha asi de morro con la crisis, y si hay alguien mal de pasta o cuela aprovechan
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 19 May 2011

esto es el capitalismo señores, como si fuera nuevo... a todos nos gusta vender caro y comprar barato, y al final el mercado manda, si la tienes a un precio para tí justo y nadie te la compra, y si encima necesitas el dinero, pues lógicamente acabarás bajándola...eso si, si te sobra la pasta y no te gusta que te chuleen o que te pidan rebajas porque te parece injusto o porque tu moto vale lo que pides, pues pones en mayúscula no negociable y arreglado, o como dice rene, no la vendes y te la guardas en algún lugar pa que coja poso como los buenos vinos.

Pero eso si, todos ponemos el santo al cielo cuando vendemos, pero hay que bueno es comprar barato cuando nos toca ehhhhh...

Aparte de que sea una moto cojonuda, la SV, no lo olvidemos, es una moto diseñada hace bastantes años, con muchas virtudes pero algunos defectos, está descatalogada, el mercado está saturado, y con modelos más nuevos a un precio de 2ª mano de derribo, situación que la pone en una posición ciertamente difícil a la hora de venderla, a no ser que sea a un precio atractivo, o que alguien busque específicamente ese modelo...

Yo, aunque a alguno le joda, no pagaría más de 3000 por una milona, y por una '06 en adelante no me sacarían más de 2800 si estuviera perfectísima y con pocos Km... ahora siento que muchos me odiaréis, pero así es la cosa, mucho ánimo para los que vendan :birras: :birras:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 May 2011

Esto es como todo, es un tema muy manido...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 19 May 2011

¿marido?
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 May 2011

borinot escribió:¿marido?


xD

Lo hablamos en la KDD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 19 May 2011

jimcerberus escribió:Esto es como todo, es un tema muy manido...


esas palabras le gustan a jose: ""esto es como todo""

hay gente para la que una moto no es mas que un medio de transporte o de diversion y que no le levanta ningun sentimiento...los entiendo y seguro que es lo mas adecuado,,

pero para los que una moto es un conjunto de vivencias, de amistades y de cariño hacia ella,,,es muy muy duro que te vengan a tocar las pelotas el dia que te separas de ella...

os juro que ahora mismo venderia el alma al diablo por volver a tener juntas todas las que han pasado por mis manos,,,no veria en ellas un monton de motos viejas,si no un sin fin de esperiencias a cada cual mejor,,,con cada nueva moto surjen nuevos amigos, nuevos viajes, nuevas anecdotas

el dia que volvi a ver mi querida RD totalmente masacrada, destruida y canibalizada os prometo que por poco me da un ataque al corazon,,,me entro un sentimiento de culpa que aun hoy en dia tengo hasta pesadillas,,,,con lo que me dio esa moto,,,como he sido capaz de dejar que acabe asi,,,y el puto cabron cuando vio que me quede paralizao, aun me suelta: no se si sabras que estas motos son bastante duras y que aun arranca a la primera

yo si se lo que es esta moto,,tu no... maldito cabron
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 20 May 2011

Bueno pues siento cambiar un poco de tema, pero está tarde..... YA ESTÁ EN CASITA!!!!!!!!!!! La hire a buscar esta tarde, al final un SV 650s muy cuidada con apenas 40000km. Ya he ido esta mañana a sacar el dinero... así que este fin de semana tocara rutita por la sierra. Ya les ire contanto.

Un saludo y gracias a todos por ayudarme y mostrarme posibles opciones (ha salido de una de esas opciones :yeah: ). Lo dicho gracias
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 21 May 2011

Jarkmet escribió:Bueno pues siento cambiar un poco de tema, pero está tarde..... YA ESTÁ EN CASITA!!!!!!!!!!! La IRÉ a buscar esta tarde, al final un SV 650s muy cuidada con apenas 40000km. Ya he ido esta mañana a sacar el dinero... así que este fin de semana tocara rutita por la sierra. Ya les ire contanto.

Un saludo y gracias a todos por ayudarme y mostrarme posibles opciones (ha salido de una de esas opciones :yeah: ). Lo dicho gracias


JAKMET, no te preocupes que no es cambiar de tema, es más, cuéntanos si tienes a bien, el modelo, su estado general, Km, año de fabricación, lo que te ha costado (si quieres), y demás característicaas para que nos podamos hacer una idea de primera mano y actual, de como está el mercado de ocasión de las SV....

Ah, y por supuesto enhorabuena¡¡¡¡ ahora por favor poco a poco y con mil ojos
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 22 May 2011

Imagen

Bueno pues aquí se las presento. La tiene ya 40500km, teniendo en cuenta que yo le he hecho 250 este fin de semana... jejeje tiene el kit de arrastre recien cambiado y la revisión (aunque de este tema haber si me van informando para saber cuando hacersela y todas estas cosas) y bastante importate, las ruedas nuevas, creo que son unas michelin Pilot Road.

Bueno pues ayer para probarla me fuí de ruta hasta Segovia. Subí hasta el puerto de Navacerrada y bajada hacía Segovia y vuelta. La moto me dio muy buenas sensaciones, mucha fuerza rapida en adelantamientos y frena bien. Tambien hay que decir que es mi primera moto, con lo cual no tengo muchos puntos de referencia. A medida que voy haciendo km voy cogiendo más confianza.
En general parece muy docil y facil de llevar, eso sí, tenía en mente que la posición sería más comoda, pero si llegar a ser incomoda resulta bastante R y tienes que ir un tanto inclinado.

De resto no mucho más, ya les ire contando como se va desarrollando el tema... jejeje. Un saludo

PD: Se me olvidava, 2700€ ya limitada
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 May 2011

Cuando me subi de nuevo en la SV desde que tengo la Daytona entendi a mi hermano cuando me decia que parece una trail. creeme,me he pegado 1000km parando solo a llenar el deposito y te digo que aun siendo una S es una moto comoda
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 22 May 2011

juanilloSV escribió:Cuando me subi de nuevo en la SV desde que tengo la Daytona entendi a mi hermano cuando me decia que parece una trail. creeme,me he pegado 1000km parando solo a llenar el deposito y te digo que aun siendo una S es una moto comoda


es que tu eres un hombre con pelo en el pecho,,,los que se quejan de la postura de la S son gayers pasivos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 May 2011

renegao escribió:
juanilloSV escribió:Cuando me subi de nuevo en la SV desde que tengo la Daytona entendi a mi hermano cuando me decia que parece una trail. creeme,me he pegado 1000km parando solo a llenar el deposito y te digo que aun siendo una S es una moto comoda


es que tu eres un hombre con pelo en el pecho,,,los que se quejan de la postura de la S son gayers pasivos

:palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: lo que te pasa es que en el fondo deseas un manillar pero no te atreves :disimula: :disimula:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 May 2011

Mucho manillar, mucho manillar... a que no te pones unos semis en la bici? que no hay huevos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 22 May 2011

El de la deauville me dijo que no la vende de momento, 4 años y 1000km, ahora la toca la primera itv.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 22 May 2011

RafaZgz escribió:El de la deauville me dijo que no la vende de momento, 4 años y 1000km, ahora la toca la primera itv.



se pondra a venderla y la gente se pensara que ha trucado los kilometros,,,,hace bien...el que quiera que se la compre nueva
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 26 May 2011

renegao escribió:
RafaZgz escribió:El de la deauville me dijo que no la vende de momento, 4 años y 1000km, ahora la toca la primera itv.



se pondra a venderla y la gente se pensara que ha trucado los kilometros,,,,hace bien...el que quiera que se la compre nueva



Es que o bien le conoces o qué pensar de alguien que te dice "me compré la moto nueva y le hice 1.000 km en 4 años... solo entonces y no antes decidí venderla... A mi me chulearon con los kms de la moto y no me fio ni del apuntador. El que tenga cosas raras que se las quede para él pero si me ofrecen algo así desconfiaré sí o sí. :ejem:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 May 2011

Franksportivo escribió:
RafaZgz escribió:El de la deauville me dijo que no la vende de momento, 4 años y 1000km, ahora la toca la primera itv.





Es que o bien le conoces o qué pensar de alguien que te dice "me compré la moto nueva y le hice 1.000 km en 4 años... solo entonces y no antes decidí venderla... A mi me chulearon con los kms de la moto y no me fio ni del apuntador. El que tenga cosas raras que se las quede para él pero si me ofrecen algo así desconfiaré sí o sí. :ejem:

Yo tengo una sv1000 con apenas 1800km.. despues de ocho años no le termino de coger el punto.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 26 May 2011

no es facil jose,,es una moto muy poderosa,,,poco a poco y sin prisas,,deberias de probar a meterte en circuito para soltarte y cojer confianza :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 27 May 2011

renegao escribió:no es facil jose,,es una moto muy poderosa,,,poco a poco y sin prisas,,deberias de probar a meterte en circuito para soltarte y cojer confianza :bien:


Buen consejo rene!! Es más, apuesto que si se dejara de carenados de serie en color azul "buen chico" y enredara un poco con las fibras en colores, digamos, blanco y... negro (por poner un ejemplo, vamos) quedaría una moto muy bonita y mucho más "circuitil" (me permito la utilización de términos "apolíneos", pues la ocasión lo merece.. xD ).. :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor mon » 27 May 2011

Yo tengo una sv1000 con apenas 1800km.. despues de ocho años no le termino de coger el punto.[/quote]

no lo dirás en serio O_O
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 May 2011

mon escribió:
JoseSv1 escribió:Yo tengo una sv1000 con apenas 1800km.. despues de ocho años no le termino de coger el punto.


no lo dirás en serio O_O

xD :P

:hip:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 27 May 2011

mon escribió:Yo tengo una sv1000 con apenas 1800km.. despues de ocho años no le termino de coger el punto.


no lo dirás en serio O_O[/quote]


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HATI » 27 May 2011

mon escribió:Yo tengo una sv1000 con apenas 1800km.. despues de ocho años no le termino de coger el punto.


no lo dirás en serio O_O[/quote]

xD si.. jose es un poco tímido. xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor sacha01 » 27 May 2011

mon escribió:Yo tengo una sv1000 con apenas 1800km.. despues de ocho años no le termino de coger el punto.


no lo dirás en serio O_O[/quote]
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Solo la saca para ir a por el pan :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 28 May 2011

JoseSv1 escribió:Yo tengo una sv1000 con apenas 1800km.. despues de ocho años no le termino de coger el punto.


Todo llega Jose, un día de estos le pillarás el tranquillo y otro día de estos le perderás el miedo a las mujeres. :P

El otro día lei que la página autoscout24, referente en la compraventa de coches por internet había añadido el apartado de motos. Se nota que es joven aún pero en poco tiempo seguro que se consolida.

http://www.autoscout24.es/Moto/Home.aspx
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 28 May 2011

El verano pasado vi en Toulouse una SV preciosa, y ahora empiezo a verlas por aquí, es la SV Sport, con carenado completo de serie y con una franja blanca. En vivo es una pasada... y lógicamente cuando bajen de precio, con un buen manillar tipo Jimcerberus, sería una seria candidata para mi... ahí van los links y un par de fotos, yo creo que es la misma moto, que el particular ha puesto en gestión de venta a los de BEANI MOTOS... en cualquier caso, muy cara para mi.

motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 850191.htm
Imagen

motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 778629.htm
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HATI » 28 May 2011

borinot escribió:El verano pasado vi en Toulouse una SV preciosa, y ahora empiezo a verlas por aquí, es la SV Sport, con carenado completo de serie y con una franja blanca. En vivo es una pasada... y lógicamente cuando bajen de precio, con un buen manillar tipo Jimcerberus, sería una seria candidata para mi... ahí van los links y un par de fotos, yo creo que es la misma moto, que el particular ha puesto en gestión de venta a los de BEANI MOTOS... en cualquier caso, muy cara para mi.

motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 850191.htm
Imagen

motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 778629.htm
Imagen



Esas son las SV de las que me enamoré en 2010... Las vendía nuevas dos manzanas mas abajo de donde está Beani, las traían de UK, y salían por 7000 limitación incluida. Son preciosas.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 May 2011

Se llegaron a vender en españa, no tenian que ser importadas. Creo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 28 May 2011

A mi esto es lo que me quita el sueño... :babas: :babas: :babas: :gota:


Imagen

Imagen
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 29 May 2011

mon escribió:Yo tengo una sv1000 con apenas 1800km.. despues de ocho años no le termino de coger el punto.


no lo dirás en serio O_O[/quote]

es que jose no es muy habil con la moto,,y esa moto no es la mas adecuada para empezar..pero es tan buena persona, que todos le esperamos en las rotondas

el otro dia probo en circuito, con un resultado desastroso,,se metia constantemente en la grava e hizo mas kilometros en el camion escoba que encima de la moto,,le dara verguenza poner las fotos,,,pero hay testimonio grafico

lo importante es su perseverancia y que cada dia aprende un poco mas :plasplas: :plasplas:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 29 May 2011

las 650 en ese color y con el carenado completo son preciosas, eso si por 7000 € lógicamente no se han visto muchas... la milona en esos colores franksportivo, es una barbaridad, creo que fue una edición especial porque no hay casi, yo de hecho no he visto ninguna por ahí, sólo vi una en segundamano o motosnet en venta hace más de 3 años en BCN, recuerdo que pedían 6000 y pico euros entonces...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 30 May 2011

borinot escribió:las 650 en ese color y con el carenado completo son preciosas, eso si por 7000 € lógicamente no se han visto muchas... la milona en esos colores franksportivo, es una barbaridad, creo que fue una edición especial porque no hay casi, yo de hecho no he visto ninguna por ahí, sólo vi una en segundamano o motosnet en venta hace más de 3 años en BCN, recuerdo que pedían 6000 y pico euros entonces...


Creo que no se vendió en España. Se lanzó con decoración específica para conmemorar el 20 aniversario de la saga GSX-R e incluía cambios estéticos (chasis y llantas negras como las K5 y carenado completo con decoración específica) y unos austes en el motor (ligero aumento de la compresión y mapeado específico para el sistema de inyección) que le daban unos CV extra y una respuesta al acelerador algo más ráoida. Una máquina para tener y guardar como oro en paño vamos...
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 31 May 2011

Franksportivo escribió:
borinot escribió:las 650 en ese color y con el carenado completo son preciosas, eso si por 7000 € lógicamente no se han visto muchas... la milona en esos colores franksportivo, es una barbaridad, creo que fue una edición especial porque no hay casi, yo de hecho no he visto ninguna por ahí, sólo vi una en segundamano o motosnet en venta hace más de 3 años en BCN, recuerdo que pedían 6000 y pico euros entonces...


Creo que no se vendió en España. Se lanzó con decoración específica para conmemorar el 20 aniversario de la saga GSX-R e incluía cambios estéticos (chasis y llantas negras como las K5 y carenado completo con decoración específica) y unos austes en el motor (ligero aumento de la compresión y mapeado específico para el sistema de inyección) que le daban unos CV extra y una respuesta al acelerador algo más ráoida. Una máquina para tener y guardar como oro en paño vamos...


Pues si que es guapa si frank no he visto yo ninguna ni barcelona ni alrededores, es algo para conservarlo muy bien
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 03 Jun 2011

Ésta tiene un precio acorde con su edad y Km, y el color blanco original es muy poco usual, y atractivo, lástima de asiento color rojo, aunque retapizarlo en negro es barato .... fuera pegatinas, eso si... y dejarla en 3000€
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 847311.htm
Imagen

¿nadie quiere una SV por más de 3000€...?
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 14 Jun 2011

Perdonad mi ausencia pero he estado una semana en Toulouse... que diferencia de motos con nosotros... no digo más que luego se lía todo...

Aquí os dejo otra moto interesante... menos de 1000 Km... con 5 años, y a un precio de nueva. Sólo me extraña que no tenga el adhesivo del modelo en los laterales traseros, y que tenga el tubo de escape cambiado con tan pocos km... pero bueno todo es verla, para los interesados, está en provincia de Tarragona... eso si merece una rebaja considerable porque por ese precio te compras más de una milona... eso si es preciosa josesv¡¡¡

motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 853039.htm

Imagen
Última edición por borinot el 14 Jun 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 14 Jun 2011

hombre bori si buscas una sv tge vendo la mia
3000 euros :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
a ver si cuela................
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Jun 2011

pienso que es mejor opcion unas s y ponerle el manillar com el kit que puso jimcerberus,,la protecion del carenado con la pantalla puig es notable ( en invierno se agradece) y la magnifica iluminacion de los dos faros en cortas convierte un placer el conducir de noche con ella

segun para que fechas te la quieras comprar la mia seria una buena opcion tambien ahora llevo 26 .500 km y tengo un fantastico cajon de recambios (piñas de luces,llanta delantera con discos de origen newshops estriberas,regulador,soportes de estriberas) y muchas mas cosas + todo lo original en perfecto estado

con 3.000 euros me la podrias comprar, ponerte el kit manillar , marcarte unas vacaciones con ella y te sobraria dinero
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 14 Jun 2011

La verdad, es que yo a dia de hoy...tb buscaria proteccion del aire... :lloron:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HaScHi » 15 Jun 2011

Normalmente, en los foros abundan los buitres que babean por las tías. Pero en éste hay otra especie; los buitres que intentan venderte su moto xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Jun 2011

HaScHi escribió:Normalmente, en los foros abundan los buitres que babean por las tías. Pero en éste hay otra especie; los buitres que intentan venderte su moto xD


pero la mia es la autentica " de un señor mayor que la coje poco y va despacio" HATI no colo,,vamos a ver el bori :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 15 Jun 2011

renegao escribió:
HaScHi escribió:Normalmente, en los foros abundan los buitres que babean por las tías. Pero en éste hay otra especie; los buitres que intentan venderte su moto xD


pero la mia es la autentica " de un señor mayor que la coje poco y va despacio" HATI no colo,,vamos a ver el bori :disimula: :disimula:


Te la cambio por una chupa "limited edition" que está hecha para la Thruxton... :disimula:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 16 Jun 2011

a ver, gente, este post no es para que yo busque y me compre moto... para eso ya os taladraré con otro post cuando llegue el día :bien: , pero de momento no hay ninguna prisa. Sólo espero que con este post podáis ver como está en el momento la cotización de las SV, los precios altos, los justos y las gangas... tanto para quien le interese vender como para quien quiera comprar una SV de segunda mano...

Rene tengo tu unidad en cuenta, por supuesto... pero ya llegará el día, contaré el montoncito de dinero y calcularé qué, además de una SV, me puedo comprar, y sobretodo en función del uso que le daré...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Jun 2011

vaya por dios,,,otro que tampoco pica :lloron: :lloron: :lloron:

14 paginas y este tio no compra nada,,,,desesperante como esta el panorama :mal: :mal:

:birras: :birras: :birras: :birras:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor barracus87 » 16 Jun 2011

borinot, la sv del anuncio de beani motos me la compré yo jeje, q coincidencia. Por cierto, hablé con el dueño y conseguí rebajarla bastante dejándola en un precio bstante razonable.

suerte con tu búsqueda, un saludo!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 16 Jun 2011

joer barracus enhorabuena.... ahora dinos, si tienes a bien claro (o me envías un privado) por cuanto la sacaste, y si se la compraste a los de beani o al dueño por particular. Y qué tal está la moto y que sensaciones te da....
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor barracus87 » 17 Jun 2011

la compre al particular, y el precio es algo que queda entre él y yo. está claro que mucho mas barato que en beani. ellos se llevan 500 pavos, y es asi. No me gustó demasiado su trato, te ven joven y te tratan como un ignorante, cosa que no me suele gustar demasiado. A todos van con la misma cantinela, a algunos les colará o les convencerá, a mi está claro que no. Fui mas listo que ellos y conseguí el teléfono del particular, y lo hicimos por nuestras cuenta ya que se ve y probé que la moto estaba en perfectas condiciones.

Ahora con la crisis hay muchas sv, pero está claro que si está en buenas condiciones no va a tener un precio regalado. Es como todo. suerte. y ya comentarás que tal va tu búsqueda, un saludo!!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Jun 2011

mira bori lo que tienes al lado de casa,,,es una motazo,,motoraco de TL , con sus llanticas guapas de radios
y por 3.000 aurelios,,poquisimos kilometros y para ti que eres un tio alto te queda como un guante

si no tienes ningun percance con ella y rompes nada de la carroceria,,hay moto pa tiempo,

http://motos.coches.net/ocasion/cagiva/ ... 796451.htm
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 22 Jun 2011

renegao escribió:mira bori lo que tienes al lado de casa,,,es una motazo,,motoraco de TL , con sus llanticas guapas de radios
y por 3.000 aurelios,,poquisimos kilometros y para ti que eres un tio alto te queda como un guante

si no tienes ningun percance con ella y rompes nada de la carroceria,,hay moto pa tiempo,

http://motos.coches.net/ocasion/cagiva/ ... 796451.htm


prefiero una vstrom 650 angelico, aunque ésta está muy bien de precio la verdad... ostia si parece un mastodonte... me pasa lo contrario que a bonham, a mi hasta la 650 se me va a quedar grande, no se porque los japos no nos exportan sus máquinas de 250 y 400cc... no lo entiendo joder, si a muchos de nosotros con 50cv y 160 Kg ya nos va bien...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Jun 2011

Porque la gente como tu o como yo somos minoría, aquí todo el mundo "necesita" 150cv+ aún no saben bien pa que, pero los "necesitan".
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado