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Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 20 Ago 2012
por renegao
para los incredulos
copaxs10.jpg


sito pons en sus años "mozos "
sitoponsyamahaxs400.jpg


era una "motaza" en sus dias,,

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 20 Ago 2012
por SERA46
Las dos únicas fotos que he encontrado.

Imagen

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 20 Ago 2012
por SERA46
http://www.subirimagenes.com/privadas-s ... 12300.html

No sé por qué, pero esta no la puedo subir... :enfermo:

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 20 Ago 2012
por JL11
Ahí van los pesos, son todos en lleno.

Aprilia Rsv4 Factory Aprc Se 205kg
Bmw s1000 RR 209kg
Ducati 1199 Panigale 190kg :yeah:
Honda Cbr 600 RR C-Abs 195kg
Honda Cbr 1000 RR C-Abs 199kg
Kawasaki Zx10 R 197kg
Kawasaki Zx6 R 190kg
Ktm Rc8 1190 R 202kg
Mv Agusta F4 R Corsa Corta 215kg
Suzuki Gsx-R 1000 202kg
Suzuki Gsx-R 600 188kg
Suzuki Gsx-R 750 191kg
Triumph Daytona 675R 191kg
Yamaha Yzf-R1 215kg
Yamaha Yzf-R6 190kg
Honda Cbr 600 F C-Abs 213kg
Honda Vfr 1200 F Dtc 277kg
Honda Cbf1000 F C-Abs 238kg
Honda Cbr 250 R 160kg :enfermo:
Kawasaki Er-6F ABS 211kg
Kawasaki Zzr 1400 Abs 266kg
Kawasaki Z1000SX 227kg
Suzuki Gsx1300R 264kg
Suzuki Gsx 1250 FA 258kg
Suzuki Bandit 650 S 243kg
Suzuki Gsx 650 F 239kg
Yamaha Fz1 Fazer Abs 229,5kg
Yamaha Fazer8 S (Sport) 216kg
Yamaha Xj6 Diversion F Abs 215kg
Aprilia Mana Gt 850 Abs 238kg
BMW R 1200 RT 284kg
BMW K 1600 GTL 354Kg
Honda GL 1800 Goldwing Airbag 417kg
Honda Pan-European 1300 327kg
Honda Deauville 700 Abs 254kg
Kawasaki Gtr 1400 312kg
Triumph Sprint Gt 267kg
Yamaha Fjr 1300 Abs 295kg
Aprilia Tuono 1000 V4 Aprc 211kg
Aprilia Mana 850 228kg
Aprilia Shiver 750 220kg
Bmw K 1300 R Se 253kg
Bmw R 1200 R 234kg
Bmw F 850 R 203kg
Ducati Diavel Carbon 242kg

Luego os pongo mas que me tengo que pirar :-D

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 20 Ago 2012
por renegao
conociendo al sr naranja,, yo creo que su moto podria ser esta,, fiable como ninguna, con una potencia adecuada, proteccion decente, frenos y suspensiones mas que correctas, y hay unidades de segunda mano en perfecto estado , una moto rapida , ligera, fiable y que gira 180 grados en una baldosa,, solo se necesita encontrar un buen especialista que te acople un manillar correctamente


http://www.youtube.com/watch?v=XCGaQMgk ... r_embedded

sr naranja , vendes la sv ,arrimas 1.000 euritos solamente y ya tienes moto pa todo,sin necesidad de gastarte 8,9,10,11,12 mil euros, hasta pa meterte en motorland que tanto te gusto y rodar muy dignamente
http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 270784.htm

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 20 Ago 2012
por JL11
renegao escribió:conociendo al sr naranja,, yo creo que su moto podria ser esta,, fiable como ninguna, con una potencia adecuada, proteccion decente, frenos y suspensiones mas que correctas, y hay unidades de segunda mano en perfecto estado , una moto rapida , ligera, fiable y que gira 180 grados en una baldosa,, solo se necesita encontrar un buen especialista que te acople un manillar correctamente


http://www.youtube.com/watch?v=XCGaQMgk ... r_embedded

sr naranja , vendes la sv ,arrimas 1.000 euritos solamente y ya tienes moto pa todo,sin necesidad de gastarte 8,9,10,11,12 mil euros, hasta pa meterte en motorland que tanto te gusto y rodar muy dignamente
http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 270784.htm


una buena opción si busca una rr económica.

Sigo con lo mío...

Ducati Monster 796 189kg
Ducati Monster 1100 Evo 190kg (Esta "pa mi" :P )
Ducati Gt 1000 206kg
Ducati Streetfighter 848 199kg
Honda Cb13000 252kg
Honda Cb1000R 216kg
Honda Cb600F 207kg
Honda Cb600N 220kg
Honda Nc700S DTC C-Abs 215kg
Husqvarna Nuda 900R 196kg
Hyosung Gt 650I 212kg
Kawasaki w800 Se 215kg
Kawasaki Er-6N 204kg
Kawasaki Z750R 224kg
Kawasaki Z1000 218kg
KTM 690 Duke 163kg :bien:
KTM 990 Superduke 200kg
Mv Augusta Brutale 1090 RR 214kg
Suzuki Bandit 650 240kg
Suzuki B-King 1300 258kg
Suzuki Gladius 650 200kg
Suzuki Gsr 750 211kg
Triumph Speed Triple R 1050 218kg
Triumph Street Triple R 675 191kg
Triumph Bonneville Se 226kg
Yamaha Xjr 1300 252kg
Yamaha Fazer8 N (Sport) 211kg
Yamaha MT-03 194kg :mal:
Yamaha Xj6 207kg
Yamaha FZ1 214kg
Yamaha Ybr250 154kg
Yamaha Vmax 315kg
Bmw R 1200 Gs 250kg
Bmw F 800 Gs 218kg
Bmw F 650 Gs 213kg
Ducati Multistrada 1200 S Touring 240kg
Honda Crossrunner 800 I 239kg
Honda Nc700x C-Abs 217kg
Honda Crosstourer 276kg
Kawasaki Versys 1000 Abs 240kg
KTM 990 Adventure R 230kg
Moto Guzzi Stelvio 1200 8v Ntx Abs 290kg
Suzuki V-Strom 650 Abs 214kg
Triumph Tiger 800 / Xc 223kg
Triumph Tiger 1200 Explorar 1200 Abs
Yamaha Xt660z Tenere 216kg
Yamaha Xt 1200 Z Super Tenere 260kg
Aprilia Dorsoduro 1200 224kg
Ducati Hypermotard 1100 Evo Sp 190kg
KTM 990 Supermoto R 203kg
KTM 690 Smc R 152kg :babas:
Aprilia Sr Max 300 183kg
Aprilia Srv 850 275kg
Honda Integra 238kg
Honda Scoopy 300 169kg
Kymco Super Dink 300 Abs 192kg
Suzuki Burgman 400 216kg
Yamaha T-Max 530 218kg
Yamaha X-Max 250 Abs 180kg

Ahí las tenéis :bien:

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 20 Ago 2012
por renegao
copon,, no sale la mia :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Re: Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 20 Ago 2012
por llaim
renegao escribió:copon,, no sale la mia :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Señal de buen hierraco

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 20 Ago 2012
por renegao
llaim escribió:
renegao escribió:copon,, no sale la mia :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Señal de buen hierraco


yeahhhh :bien: :bien:,, que mamonazo el JL,, se le estaba cayendo la seven en la zona de acampada y no decia ni pio,,aguantaba con gran dignidad el "escoraje del buque" :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: ,, suerte que estaba el brazo de renegao para aguantar los 190 kilos de la seven :disimula: ,, y que el suelo era un palmo de hierba y no hubiera quedao mas que en unas risas jajajjajjaj cada vez que lo recuerdo me sonrio

Re: Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 20 Ago 2012
por llaim
renegao escribió:
llaim escribió:[quote="renegao"]copon,, no sale la mia :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Señal de buen hierraco


yeahhhh :bien: :bien:,, que mamonazo el JL,, se le estaba cayendo la seven en la zona de acampada y no decia ni pio,,aguantaba con gran dignidad el "escoraje del buque" :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: ,, suerte que estaba el brazo de renegao para aguantar los 190 kilos de la seven :disimula: ,, y que el suelo era un palmo de hierba y no hubiera quedao mas que en unas risas jajajjajjaj cada vez que lo recuerdo me sonrio[/quote]
En plena sombra mientras juanillo y el menda a pleno sol y al fuego? si, no? jejeje....

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 20 Ago 2012
por JL11
renegao escribió:yeahhhh :bien: :bien:,, que mamonazo el JL,, se le estaba cayendo la seven en la zona de acampada y no decia ni pio,,aguantaba con gran dignidad el "escoraje del buque" :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: ,, suerte que estaba el brazo de renegao para aguantar los 190 kilos de la seven :disimula: ,, y que el suelo era un palmo de hierba y no hubiera quedao mas que en unas risas jajajjajjaj cada vez que lo recuerdo me sonrio


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Me estaba dando la risa y no podía hablar, cuanto mas se me estaba cayendo mas risa me daba!
Pero lo que mas risa me daba era la cara de Rene, mirándome con cara de: Que esta pasando? se esta cayendo la moto? :carcajada:

Pero ya te digo que son unos pocos mas que 190! :-D

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 20 Ago 2012
por SrNaranja
renegao escribió:conociendo al sr naranja,, yo creo que su moto podria ser esta,, fiable como ninguna, con una potencia adecuada, proteccion decente, frenos y suspensiones mas que correctas, y hay unidades de segunda mano en perfecto estado , una moto rapida , ligera, fiable y que gira 180 grados en una baldosa,, solo se necesita encontrar un buen especialista que te acople un manillar correctamente


http://www.youtube.com/watch?v=XCGaQMgk ... r_embedded

sr naranja , vendes la sv ,arrimas 1.000 euritos solamente y ya tienes moto pa todo,sin necesidad de gastarte 8,9,10,11,12 mil euros, hasta pa meterte en motorland que tanto te gusto y rodar muy dignamente
http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 270784.htm




Jodo como controla el amigo....y luego dicen q las R no son manejables o inclomodas en ciudad....es increile como tumba y q no caiga al suelo. Un 10.

Quizas sea lo mas parecido a lo q pido una R con manillar pero a parte de quedar rara, no se tema itv si esta permitido circular asi porque seguro q pasa d la anchura maxima... Y tampoco pido tantos cv son 100 m vale.
Pero no descarto nada y confieso q de vez en cuando miro R d segundamano, sobretodo la r6 del 2005 y alguna susi. Y siendo q aun soy joven me queda pa espinita d no haber tenido una R, aunq las pocas veces q he llevado una me ha gustado, aunq nunca mas de 50-60km... Y sin ser zona complicada como las carreteras q m gustan q suelen ser lentas.

Lo q m sorprende es que si estan todas bien pesadas no hay mucha diferencia , las japos parece q no mienten en sus pesos, y lo cerca q estan la 796 y la street a la hora d la verdad 190kg. Algo menos a la mia actual. La verdad es q cada dia la street m convence mas y es la q mas se acerca a lo q pido. Lastima el faro pero m va entrando poco a poco, habra q ver en persona, q hoy m acerque pero estaba cerrado. Y de precio se encuentran aceptables.

La q cada vez veo peor es la gsr750.... Hoy me he dado cuenta q lleva los frenos de mi Sv!!los de hace mas de 10 anos con dos pistones...y el basculante mas de lo mismo.la gsr600 iba mejor en esos aspectos.

Aun m quedan unos dos meses como poco y llevo ruedas nuevasn la sv por lo q con tranquilidad y a aprovechar los qualifier 2.

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 20 Ago 2012
por SERA46
Con manillar si, con semis, dudo mucho que pueda hacer lo mismo...
Es lo que tiene el manillar, más ángulo de giro y control de la rueda delantera a baja velocidad.
Hay unos cuantos vídeos de los exámenes japos para entrar en la policía "montada", que son la pera, como éste, son unos craks!! menudo control tienen los "amarillos"....

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por renegao
JL11 escribió:
renegao escribió:yeahhhh :bien: :bien:,, que mamonazo el JL,, se le estaba cayendo la seven en la zona de acampada y no decia ni pio,,aguantaba con gran dignidad el "escoraje del buque" :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: ,, suerte que estaba el brazo de renegao para aguantar los 190 kilos de la seven :disimula: ,, y que el suelo era un palmo de hierba y no hubiera quedao mas que en unas risas jajajjajjaj cada vez que lo recuerdo me sonrio


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Me estaba dando la risa y no podía hablar, cuanto mas se me estaba cayendo mas risa me daba!
Pero lo que mas risa me daba era la cara de Rene, mirándome con cara de: Que esta pasando? se esta cayendo la moto? :carcajada:

Pero ya te digo que son unos pocos mas que 190! :-D


es que tenia el deposito lleno por eso te parecia algo mas pesada :ejem:

fue todo tan a camara lenta que aun me parto de risa,, yo pensaba joer parece que se me esta cayendo la moto encima,, pero no puede ser esta JL sentao en ella ,, jajajajja y es que os estabais escorando los dos en plena armonia,,
tranquilo en el mercadillo ese viejuno , hubieramos encontrado un intermitente igual. seguro jajajajja

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por Willy-sv
Peroooo, os habeís fijado en la cbr 250! como coño una moto de 250 puede pesar 160 kilos! O_O

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por SERA46
Willy-sv escribió:Peroooo, os habeís fijado en la cbr 250! como coño una moto de 250 puede pesar 160 kilos! O_O


Y la VTR250 también. Son motos de cilindrada pequeña, pero de tamaño parecido a las de media cilindrada.

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 9-3636.htm

Curioso peso el de la VTR, por que Ingrid, antes de elegirla, le estuve aconsejando que se comprara la Monster 696, que por peso, era lo mismo, pero infinitamente más bonita, aunque 3000 euros más cara.

Exactamente el mismo peso que la VTR 250

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 1-5327.htm

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por Jimmy
Willy-sv escribió:Peroooo, os habeís fijado en la cbr 250! como coño una moto de 250 puede pesar 160 kilos! O_O


¿Te parece mucho? Una Ninja 250 está casi en 170 kg en las mismas condiciones. No deja de ser un "hierrillo" de 4000€, a mí lo que me parece de traca son los 240 kg de una Bandit 650 cuando una XJ6 pesa 207

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por juanillo
Echad un vistazo a los pesos de las hyosung gtr,que no se si salen en la lista. Eso si que es hierraco de ancla de barco...

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por jimcerberus
Tu fíjate que la máxima expresión de deportividad (cualquier R) está alrededor de los 190~200kg.

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por oskarin-2008
La mia creo recordar que pesa 187 o 189 kg.... pero tu las dicho Jim ... en la MAXIMA EXPRESION...!!!!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por SrNaranja
Willy-sv escribió:Peroooo, os habeís fijado en la cbr 250! como coño una moto de 250 puede pesar 160 kilos! O_O




El peso se paga!!! era asi no jim??? pues mira lo que pagan por ellas...4000€.... asi que por 10000 algo en 600cc podrian currarse de similar peso.... :carcajada:

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por jimcerberus
Claro que son la máxima expresión, y como tal solo valen para el circuito, en la vida real son una mierda, de la misma manera que la máxima expresión en deportividad en coche sería el ariel atom, que para la vida real también es una puta mierda.

Luego tienes las rara-avis como la SMR que pesa 203kg (un poquito más) y es mucho más divertida que una R en carreteras ya que el estado de la misma te da igual, e infinitamente más cómoda y práctica; aunque no deja de ser una moto muy radical.

Respecto del peso en seco, teneis que considerar que le sacan todo a las motos para pesarlas así, todos los líquidos (refrigerante, gasolina, aceite, aceite de las horquillas y del amotiguador) y luego sobre eso mienten un poco más.
Honda dijo que iba a dejar de mentir con los pesos de las motos y lo que han hecho es dejar de declarar cuanto pesa xD

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por jimcerberus
SrNaranja escribió:
Willy-sv escribió:Peroooo, os habeís fijado en la cbr 250! como coño una moto de 250 puede pesar 160 kilos! O_O




El peso se paga!!! era asi no jim??? pues mira lo que pagan por ellas...4000€.... asi que por 10000 algo en 600cc podrian currarse de similar peso.... :carcajada:


Y dale, mira, leete esto para entender cual es el principal problema del asunto: http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%ADsica

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por JL11
SERA46 escribió:Curioso peso el de la VTR, por que Ingrid, antes de elegirla, le estuve aconsejando que se comprara la Monster 696, que por peso, era lo mismo, pero infinitamente más bonita, aunque 3000 euros más cara


Ese peso de la 696 es en seco, con llenos échale entre 180-186kg

Jimmy escribió:¿Te parece mucho? Una Ninja 250 está casi en 170 kg en las mismas condiciones. No deja de ser un "hierrillo" de 4000€, a mí lo que me parece de traca son los 240 kg de una Bandit 650 cuando una XJ6 pesa 207


Es que la bandit usa componentes de hace 20 años y la xj6, aun siendo una moto económica, tiene un diseño moderno de sus componentes y el motor de una r6.

oskarin-2008 escribió:La mia creo recordar que pesa 187 o 189 kg.... pero tu las dicho Jim ... en la MAXIMA EXPRESION...!!!!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Suzuki Gsx-R 1000 202kg
Suzuki Gsx-R 600 188kg
Suzuki Gsx-R 750 191kg

jimcerberus escribió:Luego tienes las rara-avis como la SMR que pesa 203kg (un poquito más) y es mucho más divertida que una R en carreteras ya que el estado de la misma te da igual, e infinitamente más cómoda y práctica; aunque no deja de ser una moto muy radical.

Respecto del peso en seco, teneis que considerar que le sacan todo a las motos para pesarlas así, todos los líquidos (refrigerante, gasolina, aceite, aceite de las horquillas y del amotiguador) y luego sobre eso mienten un poco más.
Honda dijo que iba a dejar de mentir con los pesos de las motos y lo que han hecho es dejar de declarar cuanto pesa xD


Si pero hay que reconocer que a la 990 smr le sobrarían algunos quilos para que el concepto sm tuviera mas sentido, aunque al menos compensa por los cv que saca. A ver si cuando saquen los modelos con el 1300cc como resuelven la sm o si conservan el motor de mil.

Ah y en la lista también salen los pesos declarados, honda era la única que declaraba en algún modelo 1kg mas que lo que daba en bascula.

Ahora esto es para Frank. En el foro de Ktm preguntan si podrían darle uso a la smt por pistas, se lo desaconsejan totalmente por el uso de las llantas de aleación, que con el tema de las piedras y demás se joden a la primera de cambio.

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por juanillo
Sobre los pesos de las monsters,cuantos litros de gasolina entran ahi? Porque creo que llevan depositos de mierda no?

Es que luego hablamos de pesos de bandits y nos olvidamos de que tiene un deposito de mas de 20 litros...

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por jimcerberus
JL11 escribió:Ahora esto es para Frank. En el foro de Ktm preguntan si podrían darle uso a la smt por pistas, se lo desaconsejan totalmente por el uso de las llantas de aleación, que con el tema de las piedras y demás se joden a la primera de cambio.


De hecho dicen que pillar una XT por 1000€ salía más barato que preparar la SMT.

Lo que si se puede es hacer un tramo de enlace en plan tranquilo, pero no ir con el cuchillo entre los dientes como se puede con una adventure.

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por renegao
bahhh,, cuanto mas peso ,mas asentada va la moto en carretera, y para los dias de viento mejor todavia,,te pones aqui en zaragoza un dia de cierzo de 80 km/h con una moto muy liviana y apareces en el delta del ebro

en las bicis de nivel medio-alto cada gramo que se le quita a base de piezas cuesta 1 €

quitarle 100 gramos = 100€ ¿¿ a ver si ahora os vais a volver peor que los ciclistas forraos de dinero??

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por SrNaranja
juanilloSV escribió:Sobre los pesos de las monsters,cuantos litros de gasolina entran ahi? Porque creo que llevan depositos de mierda no?

Es que luego hablamos de pesos de bandits y nos olvidamos de que tiene un deposito de mas de 20 litros...



La normal 15 l, con abs 13,5l....una mierdaca !!! el otro dia sali con uno y joer si hay que hacer paradas, pq ademas el tio no "controlaba" lo que gastaba asi que cada 200km paraba.... y con mi sv haciendo tiradas de mas de 300km sin mucho problema. El otro dia por los puertos de los piris, 200km, 10l. :bien:

pues rene, a mi que me lleve al delata el aire, eso que me ahorro en gasolina!!! :carcajada:

190kg creo que esta siendo el peso adecuado.... :disimula:

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por renegao
SrNaranja escribió:
juanilloSV escribió:Sobre los pesos de las monsters,cuantos litros de gasolina entran ahi? Porque creo que llevan depositos de mierda no?

Es que luego hablamos de pesos de bandits y nos olvidamos de que tiene un deposito de mas de 20 litros...



La normal 15 l, con abs 13,5l....una mierdaca !!! el otro dia sali con uno y joer si hay que hacer paradas, pq ademas el tio no "controlaba" lo que gastaba asi que cada 200km paraba.... y con mi sv haciendo tiradas de mas de 300km sin mucho problema. El otro dia por los puertos de los piris, 200km, 10l. :bien:

pues rene, a mi que me lleve al delata el aire, eso que me ahorro en gasolina!!! :carcajada:

190kg creo que esta siendo el peso adecuado.... :disimula:


jajajja iba a comentar que lo mas barato es ponerse a dieta a una gran mayoria de por aqui nos sobran mas de 25 kilos que si te los quitas fijate tu si se aligera el conjunto moto-piloto

sr naranja ni tu ni Jl perdais 25 kilos,, vosotros estais fuera de concurso

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por juanillo
Naranja no lo se,pero jl como no se quite un brazo no se yo...

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por JL11
jimcerberus escribió:De hecho dicen que pillar una XT por 1000€ salía más barato que preparar la SMT.

Lo que si se puede es hacer un tramo de enlace en plan tranquilo, pero no ir con el cuchillo entre los dientes como se puede con una adventure.


Dime en que Ktm puedes ir tranquilo y no encenderte :disimula: :-D

juanilloSV escribió:Naranja no lo se,pero jl como no se quite un brazo no se yo...


Ya me dirás!

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por jimcerberus
JL11 escribió:
jimcerberus escribió:De hecho dicen que pillar una XT por 1000€ salía más barato que preparar la SMT.

Lo que si se puede es hacer un tramo de enlace en plan tranquilo, pero no ir con el cuchillo entre los dientes como se puede con una adventure.


Dime en que Ktm puedes ir tranquilo y no encenderte :disimula: :-D

juanilloSV escribió:Naranja no lo se,pero jl como no se quite un brazo no se yo...


Ya me dirás!


No se :verguenza:

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por Jimmy
JL11 escribió:Es que la bandit usa componentes de hace 20 años y la xj6, aun siendo una moto económica, tiene un diseño moderno de sus componentes y el motor de una r6.


Sí, pero no dejan de ser rivales de un mismo segmento, y al mismo precio. Y eso por no entrar en el reparto de pesos, ya sólo con el escape debajo del chasis de la XJ6 comparado con el flak 88 que lleva la Bandit como silenciador...

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por jimcerberus
Bueno, no, cuando me traigo la moto al curro, los primeros y los últimos 200 metros los hago tranquilo... con eso vale?

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por juanillo
Bandit y xj6 rivales?

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por JL11
jimcerberus escribió:Bueno, no, cuando me traigo la moto al curro, los primeros y los últimos 200 metros los hago tranquilo... con eso vale?


Jeje, no cuenta con la moto fría o cuando tu mujer te ve llegar a casa :D

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por SrNaranja
juanilloSV escribió:Naranja no lo se,pero jl como no se quite un brazo no se yo...



173 y 60,5 kg. Ahora estoy haciendo plan de engorde y gym otra vez bajando el fondo.asi q de aqui a 6 meses habre cogido un par de kg.... :-D

He visto que cmabiando los escapes de seri de la street por unos akra se baja casi a la mitad unos 3,5 kg d ahorro y vaya sonidito.... :disimula:

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por renegao
SrNaranja escribió:
juanilloSV escribió:Naranja no lo se,pero jl como no se quite un brazo no se yo...



173 y 60,5 kg. Ahora estoy haciendo plan de engorde y gym otra vez bajando el fondo.asi q de aqui a 6 meses habre cogido un par de kg.... :-D

He visto que cmabiando los escapes de seri de la street por unos akra se baja casi a la mitad unos 3,5 kg d ahorro y vaya sonidito.... :disimula:



si debes de hacer un plan de engorde rapido,, en Etiopia serias un obeso morbido :bien: :birras: :birras:

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por SrNaranja
En mi epica d adulto he llegado a pesar 57kg....con 21-22 años pero era capa d hacer Zgz-fuendetodos-zgz cn dos barritas y un bidon de agua y a un buen ritmo... :disimula:

La verdad es q soy una persona a la q le cuesta muchisimo engordar y como haga algo d fonda ya es imposible. Para llegar d 66 a 71 kg tuve q hacer 4 dias d gym sin correr ni apenas bici durante mas de dos años....asi q por eso valoro l peso. :birras:

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por Franksportivo
Entonces sport-turismo o trail???? :palomitas:

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por renegao
Franksportivo escribió:Entonces sport-turismo o trail???? :palomitas:


teniendo la chupa tan guapa que tienes, sin ninguna duda una new-classic

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por juanillo
Por dios frank! No revientes el hilo "que moto me compro (sr.naranja edition)"! Que maleducado...

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por JoseSv1
renegao escribió:
Franksportivo escribió:Entonces sport-turismo o trail???? :palomitas:


teniendo la chupa tan guapa que tienes, sin ninguna duda una new-classic

umm hoy me he subido la XBR de Agusti.. y bueno.. .. me quedo con la multistrada.. :ejem:

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por jimcerberus
Vaya comparación... Ya te vale José... hablar así de una señora...

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por SrNaranja
Franksportivo escribió:Entonces sport-turismo o trail???? :palomitas:



Pues si vas a salir a tierra o carreteras muy rotas trail, sino yo prefiero sport turismo....

Ya podemos volver a mi tema?? :carcajada:

Ya lo siento por desviar la atencion, pero hay q cumplir las tradiciones del foro. Un dia abrire mi post...aunq se q nadie intervendra en el salvo jim diciendo qe eso no existe. :birras:

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por borinot
JoseSv1 escribió:umm hoy me he subido la XBR de Agusti.. y bueno.. .. me quedo con la multistrada.. :ejem:

yo también jose, yo también, eso si, si me la ofrecen al mismo precio por supuesto :bien:

Frank cuéntanos el uso que le das ahora o que pretendes darle a la nueva moto buen hombre, que en función de eso te podremos confundir más, ya verás... :enfermo:

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2012
por jimcerberus
Que va, cuando abras el post yo te animaré a pillartelas todas y cada una con las que dudes.

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 22 Ago 2012
por Franksportivo
Respecto a lo de hacer pistas con la SMT pues... eso ni me lo había planteado. Si no me voy a una moto carenada tiene que poder pisar la tierra. Vamos, que las llantas de radios vienen de serie.

Tema Bandit y Yamaja XJ6: alguien se ha fijado en el colín de la XJ6? Y en su asiento??? :ko: Si le metes un asiento minúsculo en el que no puedes ni atar una mochila con un pulpo pues ahí ya te estás ahorrando kilos. El carenados de la Bandit me parece que también le da un repaso a la Yamaha y del motor pues hay lo que hay :ejem:

La chupa que tengo me temo que me quedaría bastante bien con una K75... :-D

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 22 Ago 2012
por Franksportivo
borinot escribió:
JoseSv1 escribió:umm hoy me he subido la XBR de Agusti.. y bueno.. .. me quedo con la multistrada.. :ejem:

yo también jose, yo también, eso si, si me la ofrecen al mismo precio por supuesto :bien:

Frank cuéntanos el uso que le das ahora o que pretendes darle a la nueva moto buen hombre, que en función de eso te podremos confundir más, ya verás... :enfermo:


El uso que le he dado a la SV ha sido viajes Barcelona a Amposta por autopista, rutas domingueras (pocas), asistencia a las KDDs nacionales, dos peregrinajes al fuerte de kungfu a ver al sector levante (autopista/autovía/nacional + canalí/carrasqueta/merendero del hippy), dos visitas a las escapatorias de Calafat (dos se refiere al número de visitas al circuito, no a las escapatorias). A grosso modo ese fue el uso. La sacaba de vez en cuando para ir al curro pero no es el uso que me gusta darle a una moto.

El uso que me gustaría darle a mi futura moto son viajes alrededor de España y algún que otro viajecito más largo al año. Viajes por vías rápidas y carreteras de segundo y tercer orden. Ritmo ligero, busco protección aerodinámica y polivalencia con una postura cómoda. Sé que estoy pidiendo a gritos una trail pero es que me gustan los semis altos rollo VFR y los carenados!!! :lloron:

Re: Sport-turismo vs Trail

UNREAD_POSTPublicado: 22 Ago 2012
por jimcerberus
Vete a ver motos y pillate la que la ponga más gorda.
Si en realidad ya sabes lo que quieres.