kungfupanda escribió:A mi la bimota me gusta.
JL11 escribió:A mi la bimota me da el aspecto de una groda mórbida
Ah y la multi en negra no se ve tal fea!
juanilloSV escribió:Yo hablaba de la ninja,no se quien ha dicho nada de la SX...
HaScHi escribió:A mi me importa una mierda que ganen carreras, no sé qué tiene que ver eso con que sea una buena moto para uso normal.
JL11 escribió:La mayoría de kawas de hoy en día van como las demás, pero estamos hablando de estética.
renegao escribió:que cabrones los de kawa, le han puesto el mismo cupulino que llevo en la seven,, por cierto se acaban de marchar los que han venido a ver la moto desde logroño,, dicen que la moto esta bien, pero que lleva muchos kilometros, que me dan 1.500 € no mas ,,,,, venga majos meteros al coche y pa logroño de vuelta,, que manera mas tonta de perder el tiempo tiene la gente
sip,, por motivos economicos,, pero en el transcurso de la mañana mi hermano ha acudido a mi rescate financiero para evitar el colapso,, me ha dejado sorprendidisimo,, la verdad que no me lo esperaba, siempre ha sido al reves,me ha tocado sacarlo de lios muy gordos, habia olvidado que esta liado con una mujer 15 años mayor que el y muy fea ,,,, pero millonaria menudo carraco gasta my brother en estos momentosJL11 escribió:renegao escribió:que cabrones los de kawa, le han puesto el mismo cupulino que llevo en la seven,, por cierto se acaban de marchar los que han venido a ver la moto desde logroño,, dicen que la moto esta bien, pero que lleva muchos kilometros, que me dan 1.500 € no mas ,,,,, venga majos meteros al coche y pa logroño de vuelta,, que manera mas tonta de perder el tiempo tiene la gente
Vendes la honda?
SERA46 escribió:Vamos a ver "pueblerino", para ti (y para la mayoría), "uso normal" es el uso que le damos nosotros, y para otros, el "uso normal" puede que sea en carreteras rápidas y circuito, que no la usen a diario, a esos, les puede importar una mierda que sea incómoda para ir a buscar el pan, por ejemplo, y busquen otras "ventajas" en una moto.
HaScHi escribió:SERA46 escribió:Vamos a ver "pueblerino", para ti (y para la mayoría), "uso normal" es el uso que le damos nosotros, y para otros, el "uso normal" puede que sea en carreteras rápidas y circuito, que no la usen a diario, a esos, les puede importar una mierda que sea incómoda para ir a buscar el pan, por ejemplo, y busquen otras "ventajas" en una moto.
Sigo sin ver ninguna relación entre lo que decías y lo que trata el hilo. Hablamos de estética, los tiempos no pintan nada.
enricsv escribió:fea de cojones es la nueva honda que no sabemos donde esconderla, por ni los scooterors la quieren ni los moteros tampoco, me parece que solo le gusta a borinot
SERA46 escribió:Con 14 litros en el depósito, cada cuanto hay que parar?... no la veo opción para viajar.
52cv... 214kg...truñaco
juanilloSV escribió:SERA46 escribió:Con 14 litros en el depósito, cada cuanto hay que parar?... no la veo opción para viajar.
52cv... 214kg...truñaco
Con 14 litros pero con un consumo de risa. Es como la ktm de juan,tiene poco deposito pero con 8 o 9 litros hace 200km...
Para mi,si te da para esos 200km ya vale para viajar,totale parare a estirar las piernas igualmente. Si que le faltan cv claro,que una cosa es poder ir a 120 y otra hacerlo con dignidad. Es como los que se meten por autovia con la sh 125,es de locos...
juanilloSV escribió:Y dejad de joder el hilo. La ninja es la mas fea,y la speed es guay!
juanilloSV escribió:Vuelvo a decir lo mismo,si esa moto tiene que ser mala para viajar,no sera por la autonomia sino por la falta de potencia. Me imagino esa moto con las maletas,el baul,y la jefa sentada ahi detras,y tratando de adelantar a un camion en una nacional...chungo.
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado