SBK Motorland

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

SBK Motorland

UNREAD_POSTpor Javi90 » 16 Jun 2012

No se si hay otro post con este tema, como no lo he visto lo creo xD Bueno yo iré con dos o tres mas a ver las SBK en Motorland, era por si alguien se anima para ir juntos, o por si alguien d por allí va para qdar y q nos enseñe buenas carreteras :babas:

Nosotros saldríamos el sábado a primera hora de la mñn, pero a muy primera hora jajaj y dormiremos en un camping (aun x decidir)

Quería preguntar si alguien sabe decirme que entradas me recomienda, ya que en la pagina solo hay dos tipos, las de grada y las d paddock, y no sabemos cual coger ni a que zona del circuito ir, lo se estamos muy verdes con el tema :verguenza: A ver si alguien se anima q tiene q estar muy bien!!
Avatar de Usuario
Javi90
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650 k3

Re: SBK Motorland

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Jun 2012

a mi me gusta la grada C 1,, final de recta de meta,, con los aseos, bares y chiringuitos justo debajo, la moto aparcada muy cerca,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: SBK Motorland

UNREAD_POSTpor Javi90 » 17 Jun 2012

renegao escribió:a mi me gusta la grada C 1,, final de recta de meta,, con los aseos, bares y chiringuitos justo debajo, la moto aparcada muy cerca,


Muchas gracias por la información Renegao :birras: :birras: Espero q todo salga bien xq d momento no tenemos mucha organización jajaja Por cierto crees q habrá mucha gente, o será mas bien el circuito solitario??? Es que uno d los que viene con nosotros fue a ver las SBK en Cheste y nos dice que daba un poco de pena ver el circuito tan vacío...
Avatar de Usuario
Javi90
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650 k3


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado