MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Abr 2012

Acabo de ver en el anuncio de bankia que sale la moto hecha en 3D. Sale en primer plano la pinza de freno y los pistones giran sobre su eje :confundido:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Abr 2012

Y el disco es medio ventilado
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 08 Abr 2012

Joer el primer dia q vi un poco t5 en los libre no reconoci que era larita....

Direis lo q querais d la carbonero, pero yo m la encontre d marcha por madrid, antes d empezar con casillas, y aparte de guapa, es muy simpatica, por lo menos a mi me trao bien, ahora que no le hice la cobra....y me arrepiento jaja

No habria conseguido nada pero ahi habria quedado para las anales de la historia

De T5 lo peor la publicidad. Los comentaristas no me parece que lo hagan tan mal...
Sigo sin entender como ramos va con estas chavalas...bueno ayuda el dinero y la fama
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Abr 2012

Billetera mata galán, dicen en mi tierra.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Abr 2012

Tenemos un gorrino nuevo en T5
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 08 Abr 2012

Si no lo digo reviento Mela, SOBRAS TIO, TU, SOBRAS EN LAS RETRANSMISIONES!!!
Si no lo digo reviento Mela, CAPULLO, QUE ERES UN CAPULLO!!!
Que asco de tio...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Abr 2012

En el paso por meta de marquez ha quedado bien claro que estos comentaristas no valen pa na. Que manera de berrear...


La carbonero,pues a ver no nos vamos a poner gourmets,que en peores plazas hemos toreao,pero vamos,que entre tanta mujer que sale por la tele,a esa no le veo la guapura por ningun lao...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Abr 2012

SERA46 escribió:Si no lo digo reviento Mela, SOBRAS TIO, TU, SOBRAS EN LAS RETRANSMISIONES!!!
Si no lo digo reviento Mela, CAPULLO, QUE ERES UN CAPULLO!!!
Que asco de tio...

Mira que me gusta lo que escribe mela en solomoto,pero cuando le he visto haciendo el notas con eso de buscar una bandera española...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Abr 2012

Por cierto, espectacular Marc Marquez, espectacular.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Abr 2012

pues para mi la sorpresa ha sido el zagal italiano de moto3
esperaba mas de reading
marquez imperial
luthi mal perdedor,, que coño van los de de su equipo amenazando a los de marquez tras la carrera,, tira majo a tomar pol culo por ahi
Última edición por renegao el 08 Abr 2012, editado 1 vez en total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Abr 2012

El codigo de circulación lo pone bien claro, adelantar es una maniobra muy peligrosa, y se debe hacer con mucho cuidado.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Abr 2012

jimcerberus escribió:El codigo de circulación lo pone bien claro, adelantar es una maniobra muy peligrosa, y se debe hacer con mucho cuidado.


y en el menor tiempo posible,, justo lo que ha hecho marquez, pim pam , ale suizo a comer chocolate a la cuneta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Abr 2012

que bueno que es el jodio,,,el por fuera a las dos honda en la primera curva de maestro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Abr 2012

Espectacular progreso de Rossi, 3 posiciones ha ganado, clarísimo candidato al título.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 08 Abr 2012

No me voy a pronunciar más sobre las retransmisiones por que son de pena, muy muy malos, ni siquiera el profesor Noyes les puede salvar, es el único que vale la pena, los demás, todos a la basura, menos Mela Chercoles, a ese, un tiro en la nuca y al hoyo. :cabreo:

Me quito el sombrero.., menudo carrerón de Jorge Lorenzo, sin palabras.
Dani sobervio, con todos los problemas que ha tenido durante todo el fin de semana, ha llegado el gp y lo ha bordado, "chapeau" capitan "pinganillo".

Stoner, sin gomas que se ha quedado (creo), lo ha intentado, pero al final, sin gomas no se puede.

Rossi, ha hecho lo que ha podido con lo que tiene encima, tiene que estar muy bajo de moral cuando va encima de ese botijo. FORZA VALE!!!! 10º, a un mundo, pero 10º :plasplas:

Me ha sorprendido Bradl, muy bien tambien.
Y Crutchlow, sobervio también, primer duelo de box ganado.

Spies, me ha decepcionado, la verdad, esperaba más de el.

Moto2.

Marquez... sin comentarios, no encuentro adjetivos ya para él... grande, muy grande!
Iannone, cuidado con él, rival serio, el más que serio para Marquez esta temporada, incluso más que el suizo.
Pol, en su línea, exceso de ganas y pérdida de posiciones. Le falta madurar todavía.

Moto3

Viñales, como he dicho antes, encarrilado hacia el título. Pero que no se duerma, que el "Romanito" ha empezado muy bien también.
Esperemos que haya más pilotos en la pomada, por que si no, va a ser un paseo para el de Roses.

P.D. Uff, no puedo con los "comentaristas"... y lo entrecomillo por que no se merecen que se les llame así.
Como si estuvieran en el bar con los "colegas", no puede ser, esto no puede ser. Por no decir ya nada de lo que nos han ido diciendo de la vida personal de los pilotos, creo que tanto Dennis como Angel, sienten verguenza agena de la falta de profesionalidad de estos engendros. Los cortan, interrumpen, hablan todos a la vez... MUUUY MAL, FATAL.
P.D.2 Mela, lárgate, cállate la bocaza, no sirves, molestas, das asco. Has conseguido unanimidad entre todos los aficionados al motociclismo, todos queremos que te calles. A la hoguera contigo.
Joder, que agusto me he quedado... :-D

EDITO: Acabo de ver que Luthi en la vuelta de honor ha ido a buscar a Marquez y le hasoltado un manotazo... multa económica y tres gp's de suspensión se merece.
Última edición por SERA46 el 08 Abr 2012, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Abr 2012

SERA46 escribió:Rossi, ha hecho lo que ha podido con lo que tiene encima, tiene que estar muy bajo de moral cuando va encima de ese botijo. FORZA VALE!!!! 10º, a un mundo, pero 10º :plasplas:


Hayden.... HAYDEN!!! 6to con la misma moto. :palo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor llaim » 08 Abr 2012

Ya ves que asco de comentaristas a excepcion de Noyes y Angel....
No veas con la frenada que ha pegao Pedrosa...a 320 que te haga eso es para jiñarse

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Abr 2012

pues a mi me han gustado los nuevos,, el previo a moto GP, es el mejor que e visto nunca,, mucho mas amena la retransmision que con el soso de criville y el brasas de riveras

lo del tiro en la nuca y tal me parece una sobrada innecesaria SERA, nadie se puede merecer eso jamas

el joven italiano de moto3, me parece que le va a plantar cara a maverick, su comentario en el corralito sobre la balncura de su casco es una muestra de humildad
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 09 Abr 2012

Coincidido con renegao, me gustan los nuevos.

Lo mejor el final de moto2, cuando contagiados por la euforia de los comentaristas, oskarin y yo hemos saltado gritando"gooooooool, gooooooool", mientras nos despichorrabamos de la risa... :carcajada:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Abr 2012

si que reconozco, que algunos comentarios y frases de Mela estan fuera de lugar y sobran, pero todo es facilmente solucionable para la siguiente retransmision
nadie en su primer dia de trabajo en un nuevo curro lo hace todo perfecto, hay que concederles un tiempo,
comparado con los comentaristas ingleses de eurosport cuando hay algun ingles por delante los españoles parecen comentaristas de golf a su lado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 Abr 2012

A mi lo único que me ha dolido en el alma ha sido la publicidad de bankia en la última vuelta de moto3 en pleno adelantamiento, por lo demás no me ha desagradado.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Javi90 » 09 Abr 2012

A mi las carreras me han gustado mucho, sobre todo la de moto2 con ese final y la remontada de Lorenzo-pedrosa sobre Stoner, aunque haya sido por el síndrome compartimental... Y para mi también hay q destacar el carreron de Barberá, que un poco mas y acaba siendo la primera Ducati.
El tema comentaristas... para mi sobra y mucho Mela, gritando cada dos por tres, diciendo lo de "soy español a q quieres q t gane"... cortando a los demás, menospreciando a los no españoles simplemente por no serlo, etc. También me sobra la cara bonita de Lara que ha acabado cantando y gritando con micro abierto "yo soy españool españool..." prefiero a una que le gusten mas las motos y que entienda un mínimo. A ver si mejoran con la experiencia de GPs
Avatar de Usuario
Javi90
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650 k3

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Abr 2012

jimcerberus escribió:A mi lo único que me ha dolido en el alma ha sido la publicidad de bankia en la última vuelta de moto3 en pleno adelantamiento, por lo demás no me ha desagradado.


entiendo tu desagrado,, pero es otro tema que solucionaran para la siguiente, estoy seguro

los anunciantes que tanto nos "molestan" son absolutamente necesarios para seguir viendo carreras "by the face",, hay que reconocer que bankia esta poniendo mucho dinerito por este deporte ( copas de promocion,equipos en competicion de elite) que tanto nos gusta, todo lo contrario que los que abogan por un boicot hacia las empresas anunciantes, yo pienso todo lo contrario, me gusta consumir productos de empresas que apoyan al motociclismo

por ejemplo ese producto que se anuncian entre careras , el biodermin , ese que te quita la grasa de la tripa durmiendo, esta en mi punto de mira en la farmacia,, creo que necesitare cuatro o cinco camiones de producto ,, pero me lo comprare

ale ahora me crucificais por esto escrito
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 Abr 2012

La verdad es que el tio gritos, debera controlar un poco su emocion y el umbral de sonido...pq a veces sangran los oidos...

se cortan un poco, pero eso pasa en todas las retransmisiones, si uno habla de un tema y el comentarista principal tiene que comentar un lance de carrera... todo se puede mejorar, pero a la larita, la han puesto par lucirse y poco mas. incluso hizo como un repor de la ciudad, que duro 1 min?? anda que aprendi mucho...solo salia poniendose gorritos. preferirian que ne vez de 5 reportajes entre carrera y carrera, pusieran solo 1 o 2 mas largos y explicando mas cosas.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Abr 2012

Tambien me parecio una chorrada lo del jorge lorenzo en plan bipolar. Que sale en plan malote diciendo que es muy chungo,que si le apetece hamburguesa se come una hamburguesa y punto... Guau,que tipo duro!

Y hubo un momento que hablaban con la novia de bautista. Aaaay,esta telecinco!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Abr 2012

SrNaranja escribió:La verdad es que el tio gritos, debera controlar un poco su emocion y el umbral de sonido...pq a veces sangran los oidos...

se cortan un poco, pero eso pasa en todas las retransmisiones, si uno habla de un tema y el comentarista principal tiene que comentar un lance de carrera... todo se puede mejorar, pero a la larita, la han puesto par lucirse y poco mas. incluso hizo como un repor de la ciudad, que duro 1 min?? anda que aprendi mucho...solo salia poniendose gorritos. preferirian que ne vez de 5 reportajes entre carrera y carrera, pusieran solo 1 o 2 mas largos y explicando mas cosas.


ya nos has comentado que tu eres mas de la carbonero, es logico que esta no te caiga bien,, si esta te hubiera ronroneao como la otra ya veriamos a ver

todo es mejorable,, o no lo eran las retransmisiones de la F-1 y aparecieron de la rosa y gene
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 Abr 2012

Yo es que esas partes o estoy haciendo otra cosa o lo adelanto.

Partiendo de la base de que lo tengo en silencio la mayor parte del tiempo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor zwolle » 09 Abr 2012

Enorme decepción con las retransmisión (inocente de mi, no sé qué esperaba de esta cadena...) Yo era de los que convencía a mis amigos que un poco de aire nuevo vendría bien... VAYA MIERDA!!! :cabreo: Ya estoy harto de tanto chovinismo barato (lo de Mela, de juzgao de guardia). Parece que solo importa que ganen los nuestros, da igual cómo sean las carreras. Yo cuando me siento a verlas espero unas buenas carreras, emocionantes, y si luego gana alguno de casa pues estupendo. Pero ante todo quiero unas buenas carreras de motos.
Y tanto triplete no es bueno, ni para el mundial, ni para las motos ni para nuestros pilotos.
A ver si vamos a acordarnos de Valentín Requena...
zwolle
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: SV650S 02

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 Abr 2012

renegao escribió:ya nos has comentado que tu eres mas de la carbonero, es logico que esta no te caiga bien,, si esta te hubiera ronroneao como la otra ya veriamos a ver

todo es mejorable,, o no lo eran las retransmisiones de la F-1 y aparecieron de la rosa y gene



Si esta me cae bien tb, aunque me podria caer mejor... :disimula:

lo que pasa que esos docus que le hacen, son una puta mierda, y a ella mientras le paguen se la sopla...

si la otra me hubiera hecho elmas minimo miau, os aseguro que no habria vuelto a casa, y que ahora no estaria aqui posteando...iba a estar montando.

y esta fresca un rato, pero si quiere enseñar una ciudad, que lo haga bien, de verdad, no la chuminada que hicieron.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor riswell » 09 Abr 2012

La retransmisión me ha parecido bastante floja,mas por falta de experiencia que por otra cosa sobre todo cuando hablan todos a la vez,ahora bien el Mela ese es insufrible y la niña está un rato buena pero no ha hecho ninguna pregunta técnica a la gente del padock,por otra parte espero que que la línea de las retransmisiones se aleje de cosas como entrevistar a la novia de los pilotos,en fin que espero que vayan puliendo los fallos excepto el Mela que lo único que espero de él es que se vaya a su casa o que se quede callado.
riswell
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 14 Jun 2011
Moto: cagiva raptor 650 ie

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SvRuben » 09 Abr 2012

Bueno yo solo voy a decir, que menudo espectáculo nos espera este año!!!!
Sobre las retransmisiones, bueno, sobra un poco de publicidad, algunos comentarios, pero todo se puede mejorar!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 Abr 2012

SERA46 escribió:Si no lo digo reviento Mela, SOBRAS TIO, TU, SOBRAS EN LAS RETRANSMISIONES!!!
Si no lo digo reviento Mela, CAPULLO, QUE ERES UN CAPULLO!!!
Que asco de tio...


tus comentarios son la hostia y con muchísima razón. Sera :manteo:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 Abr 2012

coincido con Renegao, mejor que Crivi de comentarista siempre serán.... Bendito sea qué tio mas memo comentando.

Marco Rocha me agrada bastante más que Ernest. Puliendo un poco podrán estar a la altura de Tve, aunque esperemos que no cometan errores pasados como el de dedicar 3/4 partes de los previos a Lorenzito. Apoyo a todos los pilotos españoles por igual!

Por cierto, alguien sabe qué pasó con Fonsi? no iba a ser comentarista también? Me puedo imaginar que estar en Ibiza haciendo sesioncitas y viendolas venir es mas interesante.

Sera, dile algo ya... :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 Abr 2012

SrNaranja escribió:Direis lo q querais d la carbonero, pero yo m la encontre d marcha por madrid, antes d empezar con casillas, y aparte de guapa, es muy simpatica, por lo menos a mi me trao bien, ahora que no le hice la cobra....y me arrepiento jaja


Es buena gente, en Budha ( Madrid ), me he tomado algún que otro refrigerio charlando con la señorita. Sabe desenvolverse :disimula:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 10 Abr 2012

renegao escribió:lo del tiro en la nuca y tal me parece una sobrada innecesaria SERA, nadie se puede merecer eso jamas



Bueno, quizas he exagerado un pelín. Acepto barco como animal acuático. :-D

Lo de que nadie se puede merecer eso jamás.... te pondría una lista bien larga, seguro que estarías de acuerdo y todo...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 10 Abr 2012

Definitivamente soy el único al que le ha gustado toda la retransmisión, Mela incluido.

La publicidad es inevitable, esto es un negocio y si lo queremos ver sin pagar es lo que toca, lo de bankia (o como se llame) en la última vuelta de moto3 creo que se les coló por error.
Es mi opinión.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Abr 2012

kungfupanda escribió:Definitivamente soy el único al que le ha gustado toda la retransmisión, Mela incluido.

La publicidad es inevitable, esto es un negocio y si lo queremos ver sin pagar es lo que toca, lo de bankia (o como se llame) en la última vuelta de moto3 creo que se les coló por error.
Es mi opinión.

estoy de acuerdo contigo que lo del anuncio fue un error de produccion,, de hecho ya no se volvio a producir en el resto de carreras
hoy bankia ha hecho catacrok en la bolsa española,, ya veremos a ver si el bueno de Aspar acaba la temporada con tantos medios
menos los gritos patrioticos e histericos de mela , que no olvidemos que es un periodista especializado en motos y saber sabe de esto, pero no sabe comportarse , al resto del equipo le doy un notable alto

si cambian a mela por champi herreros, aciertan de pleno
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Abr 2012

kungfupanda escribió:Definitivamente soy el único al que le ha gustado toda la retransmisión, Mela incluido.

La publicidad es inevitable, esto es un negocio y si lo queremos ver sin pagar es lo que toca, lo de bankia (o como se llame) en la última vuelta de moto3 creo que se les coló por error.
Es mi opinión.

A ti la retransmision te ha parecido un mojon como un campanario,tu lo que quieres es discutir y ya no sabes como!


Respecto a Mela,lo mismo que ha dicho renegao,yo le llevo leyendo varios años en la solo moto y sabe mucho,no solo eso,tiene amigos de la talla de kevin schwantz,pero he comprobado que delante de la camara o del micro no pinta la cosa tan bien. Me sobra,aparte de los gritos,ese patriotismo tan exagerado. Esta muy bien que gane un español,y a los pilotos españoles son a los que mas apoyo,pero en ningun momento considero oportuno despreciar a los demas,que para ocupar ese sillin lo suyo han tenido que sufrir y demostrar. Casi tanto como axel pons,fijaos lo que os digo.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Abr 2012

juanillo , me duele que trates a Axel con ese tono de broma,, es un piloto que esta donde esta gracias a su buen hacer, valentia , coraje y sobre todo resultados

a todos nos ha costado mucho esfuerzo, que papi nos comprara una moto y estoy seguro que a el le ha pasado lo mismo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Abr 2012

Jajaja,me has recordado lo que me costo convencer a mi padre de que me comprase la cincuentilla. Me encantaria que pudiera ver la moto que llevo ahora. Por cierto,para convencerle la tactica fue convencer a mi madre. Que pesados nos ponemos los chavales,y ahora que soy yo quien paga las facturas me imagino un mocoso pidiendome que le compre una motillo y me pongo en su lugar :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 10 Abr 2012

La retransmision un poco floja... supongo que con el tiempo iran aprendiendo, lo que no me ha gustado es el tema "hablando entre colegas", creo que un poco exagerada, a mi me importa un capullo que te hagan currar 5 o 6 u 8 horas, te callas y retransmites que para eso te pagan.
Las carreras..... pues esta todo dicho.
Hoy he leido en AS, que rosi les ha echado la primera bronca en serio y con prensa incluida a los chicos de rojo
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Abr 2012

Es que es muy mal perdedor...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Javi90 » 10 Abr 2012

jimcerberus escribió:Es que es muy mal perdedor...


Ni que lo digas... solo hay que ver su accion contra Sete en Jerez al ver que iba a quedar segundo :disimula:
Avatar de Usuario
Javi90
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650 k3

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Abr 2012

jimcerberus escribió:Es que es muy mal perdedor...


que facil es hacer leña del arbol caido :cabreo: :cabreo:

no me ha gustado nunca ni me gustara tras aquellas bufonadas de Rossi riendose y mofandose de sus rivales en sus tiempos buenos,¿¿ que rossi se mofan ahora tus rivales de tus desdichas??, ¿¿no verdad?? son mas serios y profesionales que tu ,, lo odio,no lo soporto. ni lo soportare, pero tras lo del año pasado con simoncelli, entiendo que no arriesgue ni ponga de su parte ni una decima de segundo

si tras ver morir a su amigo bajo sus ruedas hubiera dicho : señores, esto es muy duro y lo dejo , ya no tengo que demostrar nada a nadie y la imagen de mi amigo bajo mi moto me persigue,devuelvo a ducati el dinero de mi contrato ( por que la amo mucho :disimula: :disimula: ) y que venga otro, oye, pues renegao le hubiera dicho " chapeau" entiendo tus motivos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Abr 2012

Hasta en la solomoto le han soltado una pullita al mela por exagerao...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 10 Abr 2012

La situacion de Rossi actualmente es la misma que la de Elias a mitad de temporada, les dio a Ducati unas vias para mejorar y los ingenieros hicieron lo que les dio la gana escudandose en las victorias de stoner con su moto ingobernable. Por varios sitios he leido que acabo la carrera de quatar por respeto a sus mecanicos, el divorcio Rossi - Ducati esta al caer. En las ultimas carreras de Elias el año pasado les decia a los de Gresini, ahi esta la moto, ponerle lo que querais...
Última edición por RafaZgz el 10 Abr 2012, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Abr 2012

Entonces Rossi el año que viene en moto 2?

Le vendría bien, baja, coge experiencia...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 10 Abr 2012

jimcerberus escribió:Entonces Rossi el año que viene en moto 2?

Le vendría bien, baja, coge experiencia...

Seguramente no tengamos que esperar hasta el año que viene para responder a esa pregunta.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Abr 2012

Y que carajo va a hacer a mitad de temporada?? Una cRT?? esa si que seria buena. :plasplas:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2012 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Abr 2012

SrNaranja escribió:Y que carajo va a hacer a mitad de temporada?? Una cRT?? esa si que seria buena. :plasplas:

G.P. de italia en mugello,, una rueda de prensa multitudinaria antes de la carrera, anuncio de que sera la ultima, media italia llorando, termina la carrera en loor de multitudes, cuando los focos se apaguen, recoje los bartulos y se va con su barco de crucero,, el final es bastante predecible
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado