Por fin una prueba de verdad de esta moto.

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Por fin una prueba de verdad de esta moto.

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 13 Jul 2011

No he incluído este post en la sección Cafe racer porque quería hacer referencia a la revista moto 1 que todos ya conoceis; la cual me parece muy buena y con un enfoque diferente. Por si alguien no ha visto el número de este mes lo podeis ver y descargar on line a través de club moto (http://www.clubmoto1.com/moto1magazine) .
Pues como sabeis han probado la Norton Comando en Inglaterra. Creo que nada más que decir, una cafe racer de verdad y no un " truchon " :ejem: . Vamos de las que yo me compraría junto con una Ducati Paul Smart.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Por fin una prueba de verdad de esta moto.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Jul 2011

Pero aun no se puede descargar, no? Sólo veo el sumario pero ningún link al PDF...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Por fin una prueba de verdad de esta moto.

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 13 Jul 2011

Métete en el club moto 1 que ya llevan seis números editados y se pueden descargas todos. Oir el ruido de la moto, etc. Pedazo de revista y española.
Pincha la pestaña revista moto 1, la primera de arriba empezando por la derecha y en rojo.
No te pongo el link para que sufras, pero el sufrimiento valdrá la pena, veras un pdf de verdad.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Por fin una prueba de verdad de esta moto.

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Jul 2011

ayer lo estuvieron comentando en MARCA TV,,,salio el director de la revista explicando el asunto
me parece una apuesta muy interesante lo que proponen,

pero es que las revistas tradicionales van muy bien para los raticos del water
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Por fin una prueba de verdad de esta moto.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Jul 2011

renegao escribió:pero es que las revistas tradicionales van muy bien para los raticos del water


Es cuestión de soporte, eso se arregla con un buen ipad o lector de ebooks
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Por fin una prueba de verdad de esta moto.

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 13 Jul 2011

renegao escribió:pero es que las revistas tradicionales van muy bien para los raticos del water


Hay que evolucionar renegao, con las revistas viejunas si que podías ir al water, pero las de ahora tienen demasiado brillo y ....................................
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Por fin una prueba de verdad de esta moto.

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Jul 2011

RAFAGAS23 escribió:
renegao escribió:pero es que las revistas tradicionales van muy bien para los raticos del water


Hay que evolucionar renegao, con las revistas viejunas si que podías ir al water, pero las de ahora tienen demasiado brillo y ....................................



Dilo, no te cortes... se rasga con facilidad en los momentos difíciles ..... :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Por fin una prueba de verdad de esta moto.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Jul 2011

Acabo de descargar todos los números, me parece una iniciativa cojonuda, tiene la misma calidad (o incluso un poco más, ya que las fotos me parecen mucho más creativas) y tiene más o menos la misma publicidad que las revistas "de pago", en líneas generales te cuentan más o menos lo mismo y todo esto por el módico precio de 0€, me parece estupendo.

Lo que a mi me revienta de las revistas "de pago" es que encima de pagar uno por la revista, 30 de las 50 páginas son de publicidad, y eso en los tiempos que corren no me parece, si me vas a encajar publicidad, lo mínimo es que la revista la paguen los que se publicitan, no yo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Por fin una prueba de verdad de esta moto.

UNREAD_POSTpor lobogsxr » 14 Jul 2011

buena iniciativa, me apunto :birras:
Avatar de Usuario
lobogsxr
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 196
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: sv 650 2005

Re: Por fin una prueba de verdad de esta moto.

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 14 Jul 2011

Hombre Jim con el tema del pago lo de siempre, ver artículos y revistas que no sean de pago; que las hay. Yo en concreto gasto este enlace desde hace más de 2 años, aunque algunos son atrasados, pero me da para saber que revistas se pueden leer on-line. Y los artículos nuevos se pueden leer en cualquier página de internet de motos. Este enlace es por los pdf. También me viene muy bien para ver artículos de periódicos correctamente escritos y continuar con mi aprendizaje de inglés.
Hay va el enlace: http://www.youkioske.com/
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Por fin una prueba de verdad de esta moto.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Jul 2011

Mi queja va en el sentido de que vas a un kiosco, te compras una revista, y más de la mitad de ella es publicidad, ergo, has pagado para que unos tíos se publiciten; pues no, no me parece, por eso he dejado de comprar revistas, además que de un tiempo a esta parte veo que siempre tienen más o menos la misma información y los textos parecen todos una copia uno del otro, casi casi parecen publicidad: nunca te van a decir algo malo de una moto, son todas buenísimas.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Por fin una prueba de verdad de esta moto.

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 14 Jul 2011

Sí tienes razón, de todas formas a mi me da gusto ir a la biblioteca y tener los 12 númeritos de la revista la moto anuales. Creo que tiene una gran calidad el formato incluso la calidad de impresión y una vez al mes no me duele, aunque acabe buscando las pruebas de las motos de hace 10 años que quiero comprar en internet. Las motos de 2000 en adelante es más fácil buscar las pruebas en los foros que irte a tu galería particular.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Por fin una prueba de verdad de esta moto.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Jul 2011

A mi no es que me duela, es una cuestión de principios, no pago por publicitar a los demás, para eso que me paguen a mi.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado