Classic Moto Jarama 2011 (dedicado a Renegado)

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Classic Moto Jarama 2011 (dedicado a Renegado)

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 02 May 2011

Bueno pues estuve ayer en el circuito de Jarama delitándome con las clásicas de todo tipo que había por alli, os dejo algunas fotillos...disfrutarlas
Son unas 99 fotos asi que no voy a colgarlas todas jejeje podeís verlas aqui
http://fotos.miarroba.es/willy-sv/151-hpim4813/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Willy-sv el 02 May 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Classic Moto Jarama 2011 (dedicado a Renegado)

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 02 May 2011

ummmm porque han salido pequeñas? :palo:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Classic Moto Jarama 2011 (dedicado a Renegado)

UNREAD_POSTpor HATI » 02 May 2011

Willy-sv escribió:ummmm porque han salido pequeñas? :palo:



Jope.. pero si estuvimos el sabado todos.. incluido el renegao.. :ejem: (post en quedadas)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Classic Moto Jarama 2011 (dedicado a Renegado)

UNREAD_POSTpor borinot » 02 May 2011

hati,rene y yo pusimos las nuestras en el tema de las kedadas... ahora bien si es algo que tienes a nivel personal con rene ningún problemooob :disimula:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Classic Moto Jarama 2011 (dedicado a Renegado)

UNREAD_POSTpor zwolle » 02 May 2011

Yo también estuve por segundo año consecutivo (desde Pamplona) y me pareció que había bastante menos gente y ambientillo que el año pasado, no? Me da que no sé si va a tener mucha continuidad, y es una auténtica pena que una cosa así en un marco como el Jarama no tenga tirón.
zwolle
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: SV650S 02

Re: Classic Moto Jarama 2011 (dedicado a Renegado)

UNREAD_POSTpor HATI » 02 May 2011

zwolle escribió:Yo también estuve por segundo año consecutivo (desde Pamplona) y me pareció que había bastante menos gente y ambientillo que el año pasado, no? Me da que no sé si va a tener mucha continuidad, y es una auténtica pena que una cosa así en un marco como el Jarama no tenga tirón.


Es la primera vez que he ido al Jarama, es el segundo circuito que piso, mi opinón es que el circuito está "abandonado" a su suerte. Tiene un club de campo al lado, y urbanizaciones de Nuevos Ricos, con ganas de pelear para echarlo abajo. Es Deprimente. No creo que dure mucho más.

También han sido dos días con lluvia amenazante, y hay que tener en cuenta que Estoril está aquí al lado y habrá quitado público. Además de "la crisis".

Espero que se repita, y que la razón venza ante el dinero.. ( no tengo fe ni ná )
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Classic Moto Jarama 2011 (dedicado a Renegado)

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 02 May 2011

Joe! pues perdón porque ni me había entereado, lo puse por rene que se que lo molan este tipo de motos.
He estado ausente del foro una temporadilla :gota: y ni me había pasado por el foro de quedadas... me tiraron de la moto hace un par de meses y todavía tengo a la susi en el taller :palo:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Classic Moto Jarama 2011 (dedicado a Renegado)

UNREAD_POSTpor HATI » 02 May 2011

Willy-sv escribió:Joe! pues perdón porque ni me había entereado, lo puse por rene que se que lo molan este tipo de motos.
He estado ausente del foro una temporadilla :gota: y ni me había pasado por el foro de quedadas... me tiraron de la moto hace un par de meses y todavía tengo a la susi en el taller :palo:



Pero bueno bueno bueno!!! Y tu estás bien.. jolines!! ¿Fue mucho? Que susto!.

Pues hubiera molado conocernos! por que ibamos ya un grupillo. :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Classic Moto Jarama 2011 (dedicado a Renegado)

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 02 May 2011

Pues si , hubiese estado bien conocerlo.... por cierto Hati, ¿que es la foto de tu avatar?
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Classic Moto Jarama 2011 (dedicado a Renegado)

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 02 May 2011

Pues hombre para lo que pudo haber pasado tuve suerte, solo me hice una contractura en el culo, algún que otro golpe (pierna, rodilla y pie derechos) y lo gordo fué una luxación abierta en el dedo índice de la mano derecha :mal: y porque iba bien protegido que sino seguro que me había hecho más.

Básicamente y sin entrar en detalles un coche que había revasado un cruce y seguia para adelante le dió en el último momento por girar a la izquierda justo cuando yo pasaba y me pegó. La suerte fué que me hice + 0 - con la moto y no se quedó clavada en el morro del coche (con mi consecuente vuelo al asfalto y lesiones seguramente más graves) pero en tan poco espacio no pude hacer más pegué contra un bordillo y caí en la acera.

De eso hará ya dos meses hasta que ha salido hace nada el atestado policial y la compañia del contrario (que el tio se porto bien y paró y se preocupo) ha aceptado culpabilidad y han empezado a repararla, tampoco tiene mucho plásticos, algún rozón y el tope que partió. tb ella tuvo suerte :bien:

Por cierto el tio buscaba sitio para aparcar lo que explica el giro sin señalizar...

Aver si hay más suerte y coincidimos en otro momento para conocernos 1abrazo
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Classic Moto Jarama 2011 (dedicado a Renegado)

UNREAD_POSTpor HATI » 02 May 2011

oskarin-2008 escribió:Pues si , hubiese estado bien conocerlo.... por cierto Hati, ¿que es la foto de tu avatar?



Rosquillas. No se como se llaman, tienen cómo una capita de yema de huevo y azucar por encima y están la mar de buenas. Hoy tengo mono de rosquillas... :carcajada:


Edito. "Rosquillas de Alcalá"

Imagen
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Classic Moto Jarama 2011 (dedicado a Renegado)

UNREAD_POSTpor llaim » 02 May 2011

Antojos ya? uuuuuuuuuuh.... xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado