HaScHi escribió:No empecemos a mezclar churras con merinas con el tema del tabaco, anda.
oskarin-2008 escribió:HaScHi escribió:No empecemos a mezclar churras con merinas con el tema del tabaco, anda.
Que si Has que si.... que nos iremos a la puta mierda pero mas sanos..... que es lo que realmente importa ahora mismo.
jimcerberus escribió:Tenéis que daros cuenta de que a las empresas la labor social se las trae al pairo, van a por beneficio puro y duro, y hoy en día un empleado español es muchísimo más caro que uno chino.
jimcerberus escribió:España hoy en día es esclava del euro, si tuviese otra moneda distinta y que esté bajo su propio control podría devaluar, lo cual le haría recuperar competitividad.
Ajustar el cinturón que esto seguirá algunos añitos más, al menos hasta que se devalúen sueldos (paro de por medio y reajuste del mercado laboral) y se gane competitividad de esa manera.
Tenéis que daros cuenta de que a las empresas la labor social se las trae al pairo, van a por beneficio puro y duro, y hoy en día un empleado español es muchísimo más caro que uno chino.
Hale, si no lo decía no me quedaba tranquilo.
HaScHi escribió:jimcerberus escribió:Tenéis que daros cuenta de que a las empresas la labor social se las trae al pairo, van a por beneficio puro y duro, y hoy en día un empleado español es muchísimo más caro que uno chino.
Lo curioso de este caso de Yamaha (según lo que he oido en el telenoticias) es que el año pasado esta fábrica tuvo beneficios y quieren pasar la producción a Francia, donde los sueldos son más elevados, así que suena raro raro. No sé si habrán habido negociaciones con el gobierno francés o algo así.
HaScHi escribió:jimcerberus escribió:Tenéis que daros cuenta de que a las empresas la labor social se las trae al pairo, van a por beneficio puro y duro, y hoy en día un empleado español es muchísimo más caro que uno chino.
Lo curioso de este caso de Yamaha (según lo que he oido en el telenoticias) es que el año pasado esta fábrica tuvo beneficios y quieren pasar la producción a Francia, donde los sueldos son más elevados, así que suena raro raro. No sé si habrán habido negociaciones con el gobierno francés o algo así.
renegao escribió:el mio al menos ya viene en un coche de alquiler por que su flamante Lexus nuevo corre mucho "peligro" de andar por entre los pocos trailers que quedamos ( a quien no se le puede escapar el pedal del embrague sin querer)
HaScHi escribió:Pero jim, la pasta que pusieron para los bancos no era regalada sino en préstamo. Supongo que en los casos de otras empresas, también.renegao escribió:el mio al menos ya viene en un coche de alquiler por que su flamante Lexus nuevo corre mucho "peligro" de andar por entre los pocos trailers que quedamos ( a quien no se le puede escapar el pedal del embrague sin querer)
En serio??? Qué fuerte Os tiene calaos, que los camioneros estais muy locos
HaScHi escribió:Pero jim, la pasta que pusieron para los bancos no era regalada sino en préstamo. Supongo que en los casos de otras empresas, también.
RafaZgz escribió:El ciclomotor en españa tiene los días contados, ya me dirás tu quién se va a sacar un carnet de ciclomotor a los 15 años si a los 16 ya puedes sacarte el de 125cc. Asi salvas de accidentes al chaval durante un año y al año siguiente le das una moto de doble de potencia sin haber llevado algo parecido en su puta vida.
En este sentido, las previsiones de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor) es que el sector de las dos ruedas, agravado por estos cambios legislativos, puede perder este año casi el 21 por ciento de los empleos y pasar de los 23.240 a los 18.400 trabajadores.
Otro claro ejemplo de como una ley puede reventar un sector como la fabricación-distribución-reparación de ciclomotores. Eso si, los accidentes de ciclomotor disminuirán. Y seguiremos ganando en salud.
También te puedes esperar unos añitos a que te lo regalen con el carnet de coche y asi podrás conducir una moto sin tener ni puta idea. Pero eso es otra historia...
Franksportivo escribió:
Por cierto, que acabé con una Rieju RR con el sempitierno motor Minarelli, marca de aquí (Rieju) que fabrica buenísimos modelos y a la que deberíamos apoyar como a todas las demás marcas de aquí.
juanilloSV escribió:a mi me hacia gracia un killo (kani) de mi clase que llevaba esa TZR, la replica checa. Me decia "que le he puesto un pulmooon!". Y el jodio me llamaba el gripador, y no se muy bien por que...
Aaaaaaaaaaaay, el encanto de las aprilias, hati, solo el que ha tenido una lo sabe! A base de gripadas y roturas varias, pero bueno!
JoseSv1 escribió:A partir de hoy, Juanillo para mi ya no es Juanillo.. es GRIPADOR!
JoseSv1 escribió:GRIPEITOR ..mola!
jimcerberus escribió:JoseSv1 escribió:GRIPEITOR ..mola!
PINK GRIPEITOR!!!
HaScHi escribió:¿45 Km/h un ciclomotor? No seamos inocentes, que hace 20 años que esto es una completa mentira.
HaScHi escribió:Y no lo digo por ti, Rafa (o sí, pero no quiero empezar otra discusión política ), pero me parece absurdo el rollo éste de anteponer los puestos de trabajo para criticar cualquier cosa.
La industria tiene que avanzar y las leyes tienen que ir adecuándose a estos avances
HaScHi escribió:Sí, puede que las motos de 49cc desaparezcan poco a poco. ¿Y qué?
HaScHi escribió:Se potenciará (aun más) la venta de 125cc. Porque no vi quejas de la industria cuando se permitió que cualquiera con 3 años de carnet B condujese una 125cc sin tener ni idea de llevar dos ruedas. Y eso también es bastante salvajada.
RafaZgz escribió:HaScHi escribió:¿45 Km/h un ciclomotor? No seamos inocentes, que hace 20 años que esto es una completa mentira.
Un ciclomotor no puede circular a más de 45km/h en ninguna vía ni una motocicleta puede circular a más de 120km/h en ninguna vía ¿es mentira?
JoseSv1 escribió:Le preguntaremos a Juanillo a ver que opina..
juanilloSV escribió:A ver, rafa, que en este punto creo que te has liado. Una cosa es velocidad maxima permitida y otra muy distinta es velocidad maxima POR CONSTRUCCION. Tu con tu moto no puedes pasar de 120 en una via abierta al trafico, pero en ningun sitio dice que tu moto no sea capaz de desarrollar una velocidad superior a esos 120.
En cambio, para los ciclomotores se especifica como requisito para ser considerado como tal, que no sea capaz de rodar a mas de 45 km/h, no que simplemente este prohibido rebasar dicha velocidad. Y todos sabemos que esa velocidad la supera una JOG sin rueda de delante.
RafaZgz escribió: pero la fama de gripador te precede.
juanilloSV escribió:JoseSv1 escribió:Le preguntaremos a Juanillo a ver que opina..
Tu quieres que te diga lo que opino? Que estais como una cabra y que quien me habra mandado deciros nada. Pero bueno, no me quejo que gripator suena a heavy ochentero...
jimcerberus escribió:Y pink gripator suena a rock psicodélico de los 60?
RafaZgz escribió:HaScHi escribió:Y no lo digo por ti, Rafa (o sí, pero no quiero empezar otra discusión política ), pero me parece absurdo el rollo éste de anteponer los puestos de trabajo para criticar cualquier cosa.
La industria tiene que avanzar y las leyes tienen que ir adecuándose a estos avances
No digo que haya que anteponer los puestos de trabajo, pero con la que está cayendo hay leyes que sería mejor guardarlas un tiempo en el tintero. Cosa que hacen cuando les conviene, mira lo que han echo con lo de ampliar a un mes el permiso de paternidad tras retirar el cheque bebe.
RafaZgz escribió:HaScHi escribió:Sí, puede que las motos de 49cc desaparezcan poco a poco. ¿Y qué?
¿Cuantos modelos de ciclomotor se fabrican en Yamaha Barna? Preguntale a sus trabajadores que opinan. Con esta politica que llevamos el autónomo desaparecera antes que el ciclomotor.
RafaZgz escribió:PD: No me vengas con que mezclo las churras con las meninas y a que jode que te desmigajen un texto y te lo analicen frase a frase en vez de quedarse con la esencia. ¿Desde el buen rollo eh?
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado