Que os parece el próximo casco que tengo previsto comprarme?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Que os parece el próximo casco que tengo previsto compra

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Ene 2011

Solo puedo hablar de oídas, y de lo que se queja la gente ya que no he tenido AGV, Shoei ni Arai y solo me los he probado en tienda.

Para mi, que buscaba un casco como y sobre todo silencioso, el shuberth es mejor, sin duda.

Se ajusta muy bien, es el casco más silencioso que he tenido y tiene mucha visibilidad.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que os parece el próximo casco que tengo previsto compra

UNREAD_POSTpor SERA46 » 26 Ene 2011

jimcerberus escribió:Solo puedo hablar de oídas, y de lo que se queja la gente ya que no he tenido AGV, Shoei ni Arai y solo me los he probado en tienda.

Para mi, que buscaba un casco como y sobre todo silencioso, el shuberth es mejor, sin duda.

Se ajusta muy bien, es el casco más silencioso que he tenido y tiene mucha visibilidad.


Interior desmontable y lavable supongo...
Joder, pues ahora me has jodido, pensaba en el HJC Spies como opción al próximo casco y ahora miro con otros ojos los Shuberth (comprándolo en Andorra, claro está)
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Que os parece el próximo casco que tengo previsto compra

UNREAD_POSTpor atxuparma » 26 Ene 2011

Yo creo que me voy a pillar el de spies, o este mes que empieza o para marzo
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: Que os parece el próximo casco que tengo previsto compra

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Ene 2011

A mi me gusta mucho, interior lavable, se puede desmontar casi entero, tiene el pinlock de serie y también tiene una pantalla oscura incluída que la bajas con una palanquita, es comodísimo... en fin, luego ya sabes, que pa gustos: cascos. Pero yo estoy muy contento con la compra.

Mira, este es mi casco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de recién compradito
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que os parece el próximo casco que tengo previsto compra

UNREAD_POSTpor SERA46 » 26 Ene 2011

Hostias, cierto, estas fotos me suena haberlas visto.
Está chulo, y en blanco, se es mas visible.
Aunque sigo pensando que el blanco del dragon me gusta mas, supongo que es un modelo mas reciente.
Pero bueno, hasta que toque cambio de casco, seguro que saldran mas modelos de Shuberth.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Que os parece el próximo casco que tengo previsto compra

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Ene 2011

La diferencia del blanco se puede dar simplemente por como calibre la cámara.

Sin prisa tío, cuando toque cambio de casco o cuando se te llenen las pelotas de ver el mismo casco siempre, siempre me parece mejor jubilar un casco por viejo o porque estamos cansados de él que por haberlo "usado" de verdad.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que os parece el próximo casco que tengo previsto compra

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 26 Ene 2011

SERA46 escribió:Hostias, cierto, estas fotos me suena haberlas visto.
Está chulo, y en blanco, se es mas visible.
Aunque sigo pensando que el blanco del dragon me gusta mas, supongo que es un modelo mas reciente.
Pero bueno, hasta que toque cambio de casco, seguro que saldran mas modelos de Shuberth.


Sera hazle caso a jimcerberus, yo tambien he oido q es mejor que todos los demas a mi me lo aconsejo uno que tenia un arai que lo jubilo y se pillo uno. lo q pasa que el modejo que puse yo SR1 aun es mas silencioso y es el mas pepino de Shuberth. aunque no tiene mucha variedad de colores,son una pasada el del dragon esta guapo. Si no tenias pensado en gastarte tanto por que el HJC es mas asequible, Ahora un casco es lo que mas dura :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Que os parece el próximo casco que tengo previsto compra

UNREAD_POSTpor SERA46 » 26 Ene 2011

ktmmagrans escribió:
SERA46 escribió:Hostias, cierto, estas fotos me suena haberlas visto.
Está chulo, y en blanco, se es mas visible.
Aunque sigo pensando que el blanco del dragon me gusta mas, supongo que es un modelo mas reciente.
Pero bueno, hasta que toque cambio de casco, seguro que saldran mas modelos de Shuberth.


Sera hazle caso a jimcerberus, yo tambien he oido q es mejor que todos los demas a mi me lo aconsejo uno que tenia un arai que lo jubilo y se pillo uno. lo q pasa que el modejo que puse yo SR1 aun es mas silencioso y es el mas pepino de Shuberth. aunque no tiene mucha variedad de colores,son una pasada el del dragon esta guapo. Si no tenias pensado en gastarte tanto por que el HJC es mas asequible, Ahora un casco es lo que mas dura :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:


Si lo se, pero hace poco me ví obligado a comprar uno, ya que se me jodió la pantalla y soporte de pantalla del que tenía, por segunda vez, y por lo que me costaba la broma, me fuí en busca de un casco. Me hicieron una oferta que no pude rechazar, así que, queda tiempo hasta el próximo casco.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Que os parece el próximo casco que tengo previsto compra

UNREAD_POSTpor atxuparma » 27 Ene 2011

Está bien chulo ese blanco
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: Que os parece el próximo casco que tengo previsto compra

UNREAD_POSTpor borinot » 01 Feb 2011

jimbo me alegro por tu compra... debe ser un casco muy bueno. Para mi el próximo igual es de esa marca mira tú... además en blanco ya sabes que es muy bonito y discreto, pa colorachos los que vayan a las carreras, los demás, con algo que no te marque mucho cuando lo lleves puesto.
¿comodidad?
¿ruido?
etc...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Que os parece el próximo casco que tengo previsto compra

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Feb 2011

Encantadísimo borinot, es el casco menos ruidoso que he tenido y el que mejor cierra de todos lados, al igual que en comodidad va muy bien aunque he rodado poco con él, pero me he podido pegar tutes de 300km sin ningún problema.

Yo estoy encantado con este casco.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado