Sabadell menos 7ºC

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Sabadell menos 7ºC

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 25 Ene 2011

Hola esta mañana al salir para el trabajo a las 6.00 de la mañana al llegar al termometro de la C-58 marcaba -7ºC y en mi casa me marcaba -5ºC en mi vida habia salido en moto con tanto frio he llegado a barcelona con las manos azules casi , no sentia nada, ni sotoguantes n nada era acojonante
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Sabadell menos 7ºC

UNREAD_POSTpor posiflex » 25 Ene 2011

es una manera rapida de perder la hombria, joe que frio

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

:plasplas:

:birras:
Vvssssss desde Andorra
Imagen
Algun dia sera mia
Avatar de Usuario
posiflex
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Ene 2011
Ubicación: Andorra
Moto: SV 650S ´00

Re: Sabadell menos 7ºC

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Ene 2011

:enfermo:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Sabadell menos 7ºC

UNREAD_POSTpor sacha01 » 25 Ene 2011

Para las manos los puños calefactables :bien: :bien: digan lo que digan, una vez los pruebas .....

Hay que tener güevos para salir así, el domingo salí de casa a las 9.30 con -2.5º pero iba armao hasta las trancas y calentito no iba

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Sabadell menos 7ºC

UNREAD_POSTpor SERA46 » 25 Ene 2011

Imagen
Última edición por SERA46 el 25 Ene 2011, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Sabadell menos 7ºC

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Ene 2011

todavia estais virgenes en lo de pasar frio xD xD puta casualidad que me dio por ir el año que mas frio ha hecho en la historia,,,aun me duran las tiriteras zaragoza - valladolid hasta que no se te hiela de verdad el moco que te cae de la nariz,no se es un motero puro xD xD

pinguino renegao.jpg
pinguino renegao.jpg (13.07 KiB) Visto 3106 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Sabadell menos 7ºC

UNREAD_POSTpor xelan » 25 Ene 2011

nada, nada... con dos cojones... :carcajada:
no quiero ni imaginarme el dolor de dedos....
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Sabadell menos 7ºC

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 25 Ene 2011

haber frio no he pasado en el cuerpo a mi dnd mas lo siento es en las manos. Del frio que hacia parecia que me estaban desclabando la uñas a tirones
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Sabadell menos 7ºC

UNREAD_POSTpor xelan » 26 Ene 2011

Mira…. Yo sufro mucho el frio en las manos, más que nada porque me muerdo las uñas y cuando siento un poco de frio en los dedos me duelen que te cagas.
Estos días lo he pasado muy mal en la moto pero…. SOLUCIONADO…. :yeah:
Ayer baje al decathlón, por ciudad, nada de autovía ni autopista y llegue con un dolor de manos increíble. Me compre unos guantes que tienen ahora mismo de oferta por 1€, son finos, para utilizarlos como soto guantes.
La verdad es que quedan muy ajustados y no tienes casi tacto pero, si igualmente lo voy a perder cuando se me empiecen a congelar los dedos…
Al hirme a casa, cogí autopista y no se nota casi nada el frio, tampoco van calentitas pero, joder si se nota. Llegue a casa sin tener que estar metiendo las manos por debajo del motor para calentármelas…
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Sabadell menos 7ºC

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Ene 2011

tengo una problema duda y que seguro que los demas lo sufris en silencio y os da verguenza decirlo

¿¿que haceis cuando vais en moto y se os cae el moquillo ese bastante fluido?? a mi por lo menos cuando va llegando a los labios me hace tantas cosquillas que me distrae,,unas veces soplo para arriba , pero suele acabar estampado en la visera ,,otras, paso la lengua como los gatos y lo recojo,,,otras levanto la visera y me lo limpio con el guante pero como estan llenos de mierda acabo con la zona bajo la nariz negra
en viajes largos y cuando estoy resfriado me meto medio clinex en cada abujero,,queda ortopedico pero es lo mas efectivo,,lo malo es que llegues a un sitio y no te acuerdes de quitarte los ""tapones" la gente te mira raro

ya se que sois tan finolis que os callareis como putas ,,,pero estoy seguro que os pasa a todos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Sabadell menos 7ºC

UNREAD_POSTpor atxuparma » 26 Ene 2011

Yo cuando es exagerada la cosa y veo que se puede, paro y me limpio :-D
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: Sabadell menos 7ºC

UNREAD_POSTpor sacha01 » 26 Ene 2011

renegao escribió:tengo una problema duda y que seguro que los demas lo sufris en silencio y os da verguenza decirlo

¿¿que haceis cuando vais en moto y se os cae el moquillo ese bastante fluido?? a mi por lo menos cuando va llegando a los labios me hace tantas cosquillas que me distrae,,unas veces soplo para arriba , pero suele acabar estampado en la visera ,,otras, paso la lengua como los gatos y lo recojo,,,otras levanto la visera y me lo limpio con el guante pero como estan llenos de mierda acabo con la zona bajo la nariz negra
en viajes largos y cuando estoy resfriado me meto medio clinex en cada abujero,,queda ortopedico pero es lo mas efectivo,,lo malo es que llegues a un sitio y no te acuerdes de quitarte los ""tapones" la gente te mira raro

ya se que sois tan finolis que os callareis como putas ,,,pero estoy seguro que os pasa a todos


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Yo si puedo me paro, levanto mentonera, saco mis kleenex y arreglao, siempre hago por parar donde sea aunque la idea de taponear los agujeros de la nariz no se me habia ocurrido

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Sabadell menos 7ºC

UNREAD_POSTpor atxuparma » 26 Ene 2011

Yo también me apunto lo de los tapones jajajajj
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: Sabadell menos 7ºC

UNREAD_POSTpor SERA46 » 26 Ene 2011

renegao escribió:tengo una problema duda y que seguro que los demas lo sufris en silencio y os da verguenza decirlo

¿¿que haceis cuando vais en moto y se os cae el moquillo ese bastante fluido?? a mi por lo menos cuando va llegando a los labios me hace tantas cosquillas que me distrae,,unas veces soplo para arriba , pero suele acabar estampado en la visera ,,otras, paso la lengua como los gatos y lo recojo,,,otras levanto la visera y me lo limpio con el guante pero como estan llenos de mierda acabo con la zona bajo la nariz negra
en viajes largos y cuando estoy resfriado me meto medio clinex en cada abujero,,queda ortopedico pero es lo mas efectivo,,lo malo es que llegues a un sitio y no te acuerdes de quitarte los ""tapones" la gente te mira raro

ya se que sois tan finolis que os callareis como putas ,,,pero estoy seguro que os pasa a todos



:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Anda que no jode. Yo, a la que puedo paro, eso si.

Pero si es por que estoy empezando a resfriarme y por eso cae el moquillo, pues directamente no salgo con la moto.

A mi, otra de las cosas que mas me joden, es estornudar dentro del casco.... que pestazo que queda en el casco durante un par de dias :cabreo: Y como no, a limpiar la visera toca.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Sabadell menos 7ºC

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 26 Ene 2011

Lengua como un gato...
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Sabadell menos 7ºC

UNREAD_POSTpor xelan » 26 Ene 2011

Pues no se… yo me pongo la braga tapándome toda la boca y la nariz y a mi no se me cae el mokillo…
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Sabadell menos 7ºC

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 26 Ene 2011

Yo me levanto la visera y me Lo limpio con.los guantes y van a parar a la maneta jajaja
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Sabadell menos 7ºC

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 26 Ene 2011

Yo suelo llevar el sotocasco de neopreno, pero en el caso de que se me caiga la mokita, se queda en el sotocaco, y si puedo parar me lo limpio con un kleenex, aunque todo vale. lengua de gato, mokillo al guante , depende de como me pille.... pero normalmente suelo parar.
Eso si, cuando se me mancha el sotocasco lo lavo eeehhh!!!, bueno mi mujer lo lava... xD xD xD
PD: Yo tambien me apunto lo de los tapones....
Última edición por oskarin-2008 el 26 Ene 2011, editado 1 vez en total
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Sabadell menos 7ºC

UNREAD_POSTpor xelan » 26 Ene 2011

:pota: :pota: :pota: jooooder... y yo que estoy merendando... balla hilo...
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Sabadell menos 7ºC

UNREAD_POSTpor SERA46 » 26 Ene 2011

xelan escribió::pota: :pota: :pota: jooooder... y yo que estoy merendando... balla hilo...


Pues ya tienes postre... que aproveche xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Sabadell menos 7ºC

UNREAD_POSTpor sacha01 » 26 Ene 2011

SERA46 escribió:
xelan escribió::pota: :pota: :pota: jooooder... y yo que estoy merendando... balla hilo...


Pues ya tienes postre... que aproveche xD



xD xD xD xD xD

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Sabadell menos 7ºC

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Ene 2011

ya sabia yo,que este problema se sufre en silencio,,,mi padre llevaba una pelota de tenis cortada metida entre los relojes ( al resguardo del viento) pero a mano, en invierno metia unos clinex y asi podia cojerlos con facilidad y en verano siempre llevaba una esponja bien empapada de agua para limpiarse los mosquitos de la pantalla sin necesidad de parar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Sabadell menos 7ºC

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 26 Ene 2011

renegao escribió:ya sabia yo,que este problema se sufre en silencio,,,mi padre llevaba una pelota de tenis cortada metida entre los relojes ( al resguardo del viento) pero a mano, en invierno metia unos clinex y asi podia cojerlos con facilidad y en verano siempre llevaba una esponja bien empapada de agua para limpiarse los mosquitos de la pantalla sin necesidad de parar


Yo la pelota de tenis me la voy a poner en la nariz como los payasos pero la de tenis es mas grande y ya iran callendo los moquillos dentro, luego cuando llegue a casa la meto en el lavabajillas :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Sabadell menos 7ºC

UNREAD_POSTpor SvRuben » 26 Ene 2011

Jjejeje, menudos sois...
Pues yo abro la visera y le paso un dedo del guante... y bueno no seco nada, solo lo muevo de lado... pero me hace de solución momentánea... Y así voy haciendo con un dedo... luego como ya me da cosilla uso el otro...
Lo malo... cuando se me terminan los dedos... ejjeje
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Sabadell menos 7ºC

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 27 Ene 2011

SvRuben escribió:Jjejeje, menudos sois...
Pues yo abro la visera y le paso un dedo del guante... y bueno no seco nada, solo lo muevo de lado... pero me hace de solución momentánea... Y así voy haciendo con un dedo... luego como ya me da cosilla uso el otro...
Lo malo... cuando se me terminan los dedos... ejjeje


jajaj yo hago lo mismo.
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado