JoseSv1 escribió:La Sv es una moto muy capaz, que peca mas de suspensiones que de motor. Me parece una moto cojonuda para carretera incluso para empezar a rodar en circuito.
A poquito que te guste darle al mango buscaras algo mas potente. Pero yo estoy convencido que un tio que pasa por una sv le sacara mas partido a una R que otro que se sube directamente a la R.
KeepCalmAndCarryOn escribió:La Sv es una mierda de moto, pregunta en el foro de GsxR, que a ellos igual les gusta mas que a los de por aqui
renegao escribió:la sv pues es una moto de medio pelo,,una moto de 2.000 3.000 4.000 euros usada,,a la altura de las kawa ER6,Honda cbf 600, yamaha diversion, Bandit, un poco mas de una GS 500 etc etc
no hay que llevarse a engaño,,,es una moto, pues mediocre acorde con su precio, ni mas ni menos
que nadie le pida los componentes ni las prestaciones en recta y curva de una moto de 8.000€ 10.000€, por que los reyes magos no existen
la sv pues es una moto de medio pelo,,una moto de 2.000 3.000 4.000 euros usada,,a la altura de las kawa ER6,Honda cbf 600, yamaha diversion, Bandit, un poco mas de una GS 500 etc etc
no hay que llevarse a engaño,,,es una moto, pues mediocre acorde con su precio, ni mas ni menos
que nadie le pida los componentes ni las prestaciones en recta y curva de una moto de 8.000€ 10.000€, por que los reyes magos no existen
KeepCalmAndCarryOn escribió:
la sv pues es una moto de medio pelo,,una moto de 2.000 3.000 4.000 euros usada,,a la altura de las kawa ER6,Honda cbf 600, yamaha diversion, Bandit, un poco mas de una GS 500 etc etc
no hay que llevarse a engaño,,,es una moto, pues mediocre acorde con su precio, ni mas ni menos
que nadie le pida los componentes ni las prestaciones en recta y curva de una moto de 8.000€ 10.000€, por que los reyes magos no existen
Donde este una buena truxchon, con sus carburadores falsos...
en el foro triumph a motos como la SV 650 las llaman despectivamente . " japonesas de media cilindrada"
renegao escribió:la sv tambien es conservadora,,lleva la horquilla que una GSX de hace 20 años y las mismas pinzas de frenos y amortiguador trasero que una scooter suzuki burman 500
JoseSv1 escribió:renegao escribió:la sv tambien es conservadora,,lleva la horquilla que una GSX de hace 20 años y las mismas pinzas de frenos y amortiguador trasero que una scooter suzuki burman 500
Ambos modelos deportivos.
A estructura conservadora me refiero a chasis de hierro de doble cuna, motores de cuatro cilindros de carrera larga, refrigerados por aire y motos que pasan con creces los 200 y pico largo Kg.
La sv del 98 ya contaba con un chasis de aluminio y un motor con refrigeracion liquida. Y una relacion peso/potencia muy superior a la bandit del 2010.
oskarin-2008 escribió:PD:Angel, cuidate de lo tuyo que te veo muuuuu chungoooo , hablar asi del AZOTE.... no es normal....
renegao escribió:oscarin,,oscarin,,,,no me hagas hablar,,,que tu y yo sabemos lo que opinaste cuando cojiste la sv despues de haber rodado con tu nueva moto
juanilloSV escribió: Y una TL es demasiado viejuna.
SERA46 escribió:juanilloSV escribió: Y una TL es demasiado viejuna.
Y FEA DE NARICES!!
JoseSv1 escribió:SERA46 escribió:
Y FEA DE NARICES!!
La TL S tiene su encanto..
sergiom escribió:HATI escribió:Pues yo no haría ascos a una tl1000s.
Uhhhhhhhhhhhh,adios al azote gris?
JoseSv1 escribió:No te pases ni un pelo..
SERA46 escribió:JoseSv1 escribió:No te pases ni un pelo..
Si no tengo...
JoseSv1 escribió:Tu eres agente secreto..
renegao escribió:Jajajjaa... no, pero casi, n¿eh, Angel? Una TL 1000 nos tuvo dos noches sin dormir
renegao escribió:con lo finilla que es en las curvas,con ese estilo de gorrioncillo valiente,,,
ademas HATI con una TL no tienes ni que arriesgar en las curvas,,abres el mango saliendo de la curva y tanto sacha, barcio, como tarzan etc etc se convertiran en simples recuerdos
HATI escribió:renegao escribió:con lo finilla que es en las curvas,con ese estilo de gorrioncillo valiente,,,
ademas HATI con una TL no tienes ni que arriesgar en las curvas,,abres el mango saliendo de la curva y tanto sacha, barcio, como tarzan etc etc se convertiran en simples recuerdos
... creo que voy a volver a llamar al de la TL.. sólo por si acaso...
renegao escribió:HATI pillate la TL,,esa imagen del comando madrid reflejada en tu retrovisor haciendose cada vez mas pequeño y borroso hasta desaparecer no la tendras con una carbus jamas
SERA46 escribió:renegao escribió:HATI pillate la TL,,esa imagen del comando madrid reflejada en tu retrovisor haciendose cada vez mas pequeño y borroso hasta desaparecer no la tendras con una carbus jamas
Asi que... lo de venderle el azote por 1500 euros ya, nada...
renegao escribió:
en ningun momento le dije 1.500,,,el trato eran 2.000 dejando la moto de estricta serie ( le dejaria puesta la quilla y los topes antivuelco,,como detalle
sacha01 escribió:O_O
Me veo trucando la SV para sacarle algun que otro CV
Salu2
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado