Un saludo a todos los moteros de este foro!!
Este es mi segundo mensaje en el foro, y no es más que para pedir vuestra opinión
La cosa es que me quiero comprar una SV650, y estoy muy enamorado de la versión naked. Pues bien, mirando y mirando, he encontrado una en venta por 600€!!!
Lo primero que pensé es que estaría hecha polvo pero os cito textualmente lo que me ha dicho el dueño por privado:
"Es del año 2.000, tienes poco mas de 35.000km y esta en perfectas condiciones salvo por unos arañazos por el lado izquierdo y el problema de motor puesto en el anuncio. La vendo por cambio de moto ya que voy a comprarme otra esta semana.
No se exactamente que le pasa, imagino que puede ser el embrague o algo asi porque al ralenti en frio se mantiene de lujo, sin altibajos ni problemas evidentes pero en marcha empieza a dar tirones y deja de mantener el ralenti en parado. Es algo extraño, la verdad. Fotos podria pasarte mañana por la mañana en poder. Tambien puedo llevarla al taller a repararla pero el precio subiria."
Mi padre, que es un manitas en la mecánica me ha dicho que vaya a por ella, que es una buena oportunidad, y la reparación puede ser una tontería...
Además, el chico me ha dicho que tiene las bombas de aceite y de freno, y la suspensión trasera de la gsx750.
Pero por otra parte, como puntos negativos...
-Es la versión S, yo estoy enamorado de la naked .(es viable descargarla?)
-Es de las primeras ediciones
-Tendria que gastarme dinero en limitarla... (400€?)
-El arreglo puede no ser una tontería
Vosotros como lo veis? Es un buen trato?
600 euros, desde luego no es mucho, pero no quisiera que al final me acabe saliendo cara...