Buenos amigos soy nuevo en el foro y queria pedir un poco de vuestras opiniones estoy sacandome el A2, (tocatelos que llevo un trailer y no puedo coger una moto) estoy a puntito de adquirir una SV 650 del 2001, con 30000km unico dueño y muy bien cuidada,todo de serie y limitada ya en papeles para el A2. Precio final: 1700€. ¿¿Que opinais??? Sigo...
El caso es que yo no conocia este modelo de moto pero me ha entrado por el ojo y me encaprichado un poco de ella, el precio que me pide el actual dueño me parece bueno en comparacion con lo que he visto por ahi, ademas de que me deja pagarla en dos veces si asi lo quiero hacer.
Ya una vez decidido y haber quedado asi con el dueño para hacer la compra esta misma semana, me pongo a mirar un poco por internet y descubro que el modelo posterior a esta me gusta aun mas. la que salio en el año 2003 y el precio que he estado mirando no se va mucho de una otra. es decir por 500€ aprox mas (1700 + 500) tengo bastante donde elegir, y ahora me asaltan mogollon de dudas.
Tengo que decir que prisa en comprarla no tengo, ya que llevo una semana en la autoescuela y con la navidad de por medio hasta finales de enero principios de febrero no creo que tenga el carnet si todo va bien...
que hago??? que opiniones teneios sobre la SV 01???