Chema8123 escribió:renegao escribió:tampoco me has dejado proba esa RRRRR que tienes y sacar a la palestra todas sus miserias y verguenzas
Te he ido a ver a Zaragoza (y hasta estuve tentado a bajar cuando lo de Almunia). Me debes una visita. Tienes mi casa abierta y mi moto disponible para probarla Cuando quieras, ya lo sabes.
renegao escribió:
esa tracer me gusta y por 10.000 pavetes la veo muy buena opcion
Chema8123 escribió:renegao escribió:
esa tracer me gusta y por 10.000 pavetes la veo muy buena opcion
10.000 pavetes dice el gachón...
sergiom escribió:JL11 escribió:Buscando el lado positivo de esto, unos muelles de horquilla, aceite y un amortiguador trasero siempre saldrá más barato que potenciar un motor. Así que si el resto del conjunto cumple, sobretodo en lo que se refiere a motor y chasis, con una "pequeña" inversión puedes tener esa moto que te gusta con un comportamiento digno.
Bueno lo que has dicho.... ....
más de uno pensamos como tú,a ver si la pruebas también y nos comentas tus impresiones.
borinot escribió:Hola a todos.
He leido de una todo este post... la tracer... pues parece ser simplemente una moto más. Actual y bien parecida pero de escasa personalidad. Seguro que va la mar de bien, faltaría más, pero ¿tiene alguna particularidad que la haga superar claramente a la competencia? ¿será la moto que en su segmento todos querrían tener?.... supongo que no, y es una lástima. Si fuera una RR hubieran echado el resto, con más o menos fortuna pero lo hubieran echado, pero aquí no ha sido así.
A mi me parece cara, quiero decir que no veo porque esa moto no puede valer como mucho 8000€.... y aún así me parece mucho pues la amortización de costes es muy rápida para las empresas más grandes.
Ah, y seguro que para ser una folla RRs en carreteras de curvas le sobran 30 kilitos antes que una suspensión mejor o más dura.
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado