renegao escribió:hace unas décadas, lo habitual era que los pilotos punteros corrieran en MINIMO 2 categorías,obligados por contrato de fabricas, literalmente ,se bajaban del pódium se volvían a poner el casco y cagando ostias a la siguiente carrera
Angel nieto ha llegado a correr el mundial en tres cilindradas en un mismo domingo 50,125 y 250 ( pocas veces, por que primero la Derbi 250,nunca fue bien y la Bultaco 250 fue otro fracaso ) Benjamin Grau en el campeonato de España casi siempre corria en 50,125,250,500 y las 750 mientras estubieron ( 5 categorías en un mismo domingo + por supuesto los entrenos del sábado de todas esas categorias) o sea que se pegaba corriendo ininterrumpidamente desde las 9 de la mañana hasta que se marchaba el de la bandera
yo al menos, no lo veo tan " machada "; carreras de motos eran hace 30 años y carreras de motos son hoy en dia
sin quitarle ni un apice de su valia a Marquez,, entenderéis que me sonria cuando ahora comenten que correr en dos categorías es de superhombres
juanillo escribió:Tambien ha variado la percepcion que se tiene sobre lo que son las categorias inferiores. Antes no es que fueran "inferiores", eran categorias de menor cilindrada simplemente. Habia pilotos que se especializaban en las categorias pequeñas. No quiero ni pensar lo dificil que debia ser conducir una 50cc con 12 marchas. No seria descabellado pensar que fueran mas dificiles que las 350cc.
Hoy en dia, en cambio, se conciben las tres categorias como una progresion, de manera que cuando un piloto tiene que bajar de categoria es una deshonra.
Creo que esto hace que los pilotos lleguen al campeonato basicamente buscando un sillin en motogp y punto.
renegao escribió:corriendo en una sola categoría jamas nadie arrebatara el record de Agostini, ni siquiera se acercaran al de Nieto
SERA46 escribió:Aunque veo perfectamente factible poder correr en dos categorías a la vez, incluso en las tres. En SBK corren dos carreras el mismo fin de semana y no veo a los pilotos por los suelos con una pájara cuan ciclista después de un Col du Tourmalet
Jimmy escribió:SERA46 escribió:Aunque veo perfectamente factible poder correr en dos categorías a la vez, incluso en las tres. En SBK corren dos carreras el mismo fin de semana y no veo a los pilotos por los suelos con una pájara cuan ciclista después de un Col du Tourmalet
Las carreras de SBK empiezan con casi 3 horas de diferencia una respecto a la segunda. Entre Moto3 y Moto2 hay una hora y 20, entre Moto2 y MotoGP, 1:40. Además son carreras algo más cortas.
Jimmy escribió:
Las carreras de SBK empiezan con casi 3 horas de diferencia una respecto a la segunda. Entre Moto3 y Moto2 hay una hora y 20, entre Moto2 y MotoGP, 1:40. Además son carreras algo más cortas.
enricsv escribió:Jimmy escribió:
Las carreras de SBK empiezan con casi 3 horas de diferencia una respecto a la segunda. Entre Moto3 y Moto2 hay una hora y 20, entre Moto2 y MotoGP, 1:40. Además son carreras algo más cortas.
Entre el final de Moto2 y el principio de MotoGP hay menos de 1 hora, no puedes contar cuando empiezan las 2, si no que debes contar entre el final de la primera y el principio de la segunda
enricsv escribió:Renegao si tienes eyaculacion precoz no lo cuentes aqui...un polvo que dura menos de una hora no es un polvo ni es na...
SERA46 escribió:Rene, el récord de Ago son 10 victorias consecutivas, el niño lleva nueve. Si el próximo gp gana, igualará (que "no" superará) el récord del Italiano. Si gana al siguiente, entonces sí que lo superará (en ese récord).
Si hay alguien capaz de pulverizar records, ese es Marx, que ya ha batido unos cuantos.
renegao escribió:SERA46 escribió:Rene, el récord de Ago son 10 victorias consecutivas, el niño lleva nueve. Si el próximo gp gana, igualará (que "no" superará) el récord del Italiano. Si gana al siguiente, entonces sí que lo superará (en ese récord).
Si hay alguien capaz de pulverizar records, ese es Marx, que ya ha batido unos cuantos.
bahhh, pero como bien dice Jose, son records del Pleistoceno
mi opinión es que los campeones de aquella época eran mas versátiles, Ago corria siempre en 2 categorías del mundial , de propina corria también en la isla The Man, corria en carreras de pueblo,, en el ciruito de vistabella en alicante, en el de Zaragoza, en el parque del retiro en Madrid etc etc han visto correr a Ago
ahora los veo mas "señoritingos",,
renegao escribió:
si Jose ,si , será la prehistoria, pero estas ultimas carreras bien que nos están dando la matraca con lo de superar las 9 victorias seguidas de Agostini,,
renegao escribió:en menos de una hora me da tiempo a echar un polvete, fumarme un cigarro y tomarme una birra ¿¿ no va a dar tiempo a bajarse de una moto , mear y subirse a otra ???
renegao escribió:..venga empezamos a partir del 2005 y todo lo anterior es una mierda prehistórica
renegao escribió:joder, pues dejarme claro a partir de que año empiezan a contar las cosas ¿¿¿ los 90 ?? ¿¿ a partir del 2.000 ?
los 80 podría ser un buen punto de partida,,, al menos para mi,, pero no,,, eso ya son mas de 30 años y no puede ser
venga empezamos a partir del 2005 y todo lo anterior es una mierda prehistórica
enricsv escribió:Entre el final de Moto2 y el principio de MotoGP hay menos de 1 hora, no puedes contar cuando empiezan las 2, si no que debes contar entre el final de la primera y el principio de la segunda
renegao escribió:al mes que viene en motorland, lo mismo ya es campeón del mundo , estare en las gradas para celebrarlo ( a ver este año en que localidad me invitan ),
además de ser infinitamente superior a todos los rivales, tanto en pilotaje y valentía,, los tiene totalmente aplastados anímicamente,, creo que puede llegar a tener hasta un segundo por vuelta guardado en la manga y que lo utilizara cuando le pase por los cojones
renegao escribió:yo, no se,,, si la que me dan es donde están los pedrosistas, pues me hare incondicional de dani,, si la que me den están los rossistas, pues sere fan de toda la vida del italiano, si están los de Lorenzo, pues me pondré un gorro de espartano
me adapto al entorno rápidamente
juanillo escribió:renegao escribió:yo, no se,,, si la que me dan es donde están los pedrosistas, pues me hare incondicional de dani,, si la que me den están los rossistas, pues sere fan de toda la vida del italiano, si están los de Lorenzo, pues me pondré un gorro de espartano
me adapto al entorno rápidamente
Y grada de jarlistas hay?
juanillo escribió:Pero angelico, entonces te ha pedido aumentar la produccion o aumentar la destruccion???
Por cierto, Dorna ha dicho que la carrera no es valida, que mañana la repiten.
JoseSv1 escribió:Los jarlistas son mas de animar a las paragüeras, te mimetizarás enseguida..
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado