Velocidad sv limitada

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Velocidad sv limitada

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 09 Ago 2014

Me ha entrado una duda existencial... una sv limitada mas o menos que velocidad alcanza? ...no vaya a ser que la mia esté limitada y yo tan contento con lo que corre mi moto... por cierto tengo el A, lo que no tengo es pasta para cambiarla...
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: Velocidad sv limitada

UNREAD_POSTpor spuknicSV » 10 Ago 2014

Limitada no creo que pase de 170 o 180 después de mucho pero que mucho lanzamiento.
Sin limitar pasa fácil de 200 y no tarda mucho en cojerlos, por lo menos la mía.
Espero que te sirva de indicación.
spuknicSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jul 2014
Moto: sv 650

Re: Velocidad sv limitada

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 10 Ago 2014

Ok gracias
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: Velocidad sv limitada

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Ago 2014

mi 03 con mejoras de escape, filtro de aire, llegaba a los 200 de reloj y de ahí no pasaba

de serie total la llegue a ver a 210,, por supuesto siempre en circuito

la única limitación que tenia eran mis 100 kilos de peso :cabreo: :cabreo:

por cierto mira a ver si te gusta esta moto :-D :-D :ejem: :ejem:



nogaro 3.JPG
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Velocidad sv limitada

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 11 Ago 2014

No me gusta ése estilo, pero maquinón... irrompible y muy noble... lo malo los frenos de la época... suerte que a ésa solamente le cambiaron las pinzas porque si también le ponen discos modernos en una buena frenada dobla hasta la los radios de chapa jaja
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: Velocidad sv limitada

UNREAD_POSTpor Frame75 » 07 Sep 2014

Una limitada que yo probé no pasaba de 150kmh inyectada k3 :disimula:
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Velocidad sv limitada

UNREAD_POSTpor frank » 08 Sep 2014

Buenos días, la mía limitada 183 km/h
Del 2007,eso sí en circuito
:bien:
Avatar de Usuario
frank
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 01 Ago 2014
Moto: sv 650s '07'

Re: Velocidad sv limitada

UNREAD_POSTpor perera » 09 Sep 2014

La mia limitada tenía un injerto medio raro, porque claro, se limitó a 25 kw y cuando la tuve 2 días ya no podía con ella, el primer dia me impresiono por sus bajos, pero al dia siguiente me hice a ella y ya le faltaba un poco de asuntillo jejeje

La limitación a 25kw consistia en arandelas en la inyección para reducir el caudal y el tope de recorrido en el gas, pues yo desmonté la admisión y quité las arandelas a ver que tal iba, para ir medio legal ya que el precinto de la limitación se veia con su chapita limitadora del gas (por si me paraban que es lo primero que miran), pero las arandelas se quedaban en casa.

Total que la moto corría bastante más pero no se en que potencia quedaría. Si la chapa limitadora del recorrido del gas es igual que la del kit de 35kw pues la moto daría 35kw, pero la velocidad máxima que cogía de esta manera eran unos 165 kmh, y he oido por ahí que limitada a 35kw coge sus 180 tambien, aunque seguramente influye que tenga el piñon con un diente menos, aunque bueno no soy de ir en sexta a tope con el gas y la moto limitada, que es una sensación muy extraña ya que tu muñeca sabe que aun queda recorrido del puño pero algo te está impidiendo completarlo jajaja vas como con el puño a tope pero solo con 1/4 del puño girado queriendo darle más jajaja Pongamos que despues del injerto la moto se ha quedado con unos 32 kw :-D

Saludos! :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Velocidad sv limitada

UNREAD_POSTpor frank » 09 Sep 2014

buenas noches,la mia esta limitada a 35kw y 180 muy bien.
Avatar de Usuario
frank
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 01 Ago 2014
Moto: sv 650s '07'


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron