ppbayeta escribió:Claro, un montón de ingenieros japoneses, italianos, británicos, y hasta Antonio Cobas, llevan años haciendo el gilipollas, no se como no vieron la luz antes k un gringo k se pasó los años de universidad borracho como un Cristo en la casa de su hermandad...
Seamos serios por favor, no hay ventaja alguna es tener la suspensión trasera de una hornet, lineal, sin progresividad, seca como la mojama. La ventaja de un sistema progresivo es tener una suspensión suave k absorbe los baches y no hace topes k desestabilizan la moto bajo cargas extremas.
Más duro no siempre es mejor, y más gordo tampoco y las motos de carreras buenas no nacen en un garaje casero, nacen en la cabeza de los mejores ingenieros.
ppbayeta escribió:Claro, un montón de ingenieros japoneses, italianos, británicos, y hasta Antonio Cobas, llevan años haciendo el gilipollas, no se como no vieron la luz antes k un gringo k se pasó los años de universidad borracho como un Cristo en la casa de su hermandad...
Seamos serios por favor, no hay ventaja alguna es tener la suspensión trasera de una hornet, lineal, sin progresividad, seca como la mojama. La ventaja de un sistema progresivo es tener una suspensión suave k absorbe los baches y no hace topes k desestabilizan la moto bajo cargas extremas.
Más duro no siempre es mejor, y más gordo tampoco y las motos de carreras buenas no nacen en un garaje casero, nacen en la cabeza de los mejores ingenieros.
rafa-sv escribió:Y que precio tiene ?
enricsv escribió:SBK no veo muy claro esto que dices, los ingenieros de Suzuki son bastante inutiles muchas veces pero creo que la parte trasera de la motocicleta es mejor que sea progresiva, ya que debe traccionar y adsorver las imperfecciones de la carretera o pista...
SvRuben escribió:Y que presiones metéis en competencia?
Mejor 2? 2,1555 o 2,3333?
SBK RACER escribió:hmmmmmmm..... Y a mi lo que me gusta de la SV650 es pasar a las CBR, las Ducati, las GSXR, Las R6, y las ZX... Piensan que porque tiene poco motor es menos de una motocicleta de pista...
Jimmy escribió:SBK RACER escribió:hmmmmmmm..... Y a mi lo que me gusta de la SV650 es pasar a las CBR, las Ducati, las GSXR, Las R6, y las ZX... Piensan que porque tiene poco motor es menos de una motocicleta de pista...
No, lo es por tener poco motor, suspensiones muy básicas y frenos muy básicos. Queda muy molón decir lo de "pasar a las CBR, las Ducati, blablabla", pero la cruda realidad es que un mismo piloto (por ejemplo yo) rueda mucho más rápido con una R6 que con una SV. ¿Que la SV es divertida? Mucho. ¿Que si hubiera una competición tipo minitwins me apuntaría? Con los ojos cerrados.
¿Que es mejor en circuito que una deportiva? NO
es la sensacion que tiene una persona cuando otra tiene algo mejor, que el no puede tener, bien porque no puede permitirselo, no puede acceder a ello...que la lleva a criticar, faltar al respeto y/o desacreditar a quien tiene algo mejor, intentando perjudicarle o dejarle mal delante de otros
kungfupanda escribió:es la sensacion que tiene una persona cuando otra tiene algo mejor, que el no puede tener, bien porque no puede permitirselo, no puede acceder a ello...que la lleva a criticar, faltar al respeto y/o desacreditar a quien tiene algo mejor, intentando perjudicarle o dejarle mal delante de otros
Totalmente de acuerdo.
ppbayeta escribió:Hombre, envidia poca... Mi sv no tiene nada k envidiarle a la de este señor, k está muy bien preparadita, a su gusto, pero mi zx6r tiene menos k envidiarle aún...
ppbayeta escribió:Hombre, envidia poca... Mi sv no tiene nada k envidiarle a la de este señor, k está muy bien preparadita, a su gusto, pero mi zx6r tiene menos k envidiarle aún...
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado