Día de ITV

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Día de ITV

UNREAD_POSTpor mon » 17 May 2013

Buenas tardes amoteros !!!
Pues nada, el tema es que hoy me tocaba la ITV y después de haber intentado aplazar la cita porque el tiempo era una mierda y tenía que ir a Mieres desde Oviedo, al final no hubo manera y tuve que mojarme :lloron:
Era la primera vez que la pasaba, con la moto bastante modificada y por eso estaba bastante predispuesto a que me iban a marear. La conclusión es la misma de siempre, son unos tocapelotas, vayas a la estación que vayas y el pasarla o no es una cuestión absolutamente arbitraria, como el tiempo ........
Dependerá más de si eres majo o te haces el incauto, del día que tenga el inspector, si está apurado, si es el tiquismiquis o el pasota, etc, etc.

La moto entró en la estación con:
- Tren delantero completo de GSXR (completo, completo)
- Latiguillos metálicos (disimulados con funda de cable negro por fuera)
- Amortiguador de dirección con un soporte "artesanal" (lo miró y requetemiró de sobra)
- La bomba radial y las manetas de freno y embrague una de cada padre....
- El escape MIVV con su DB-killer
- Neumático delantero con perfil 70
- Kit de manillar y unas alzas para las torretas para librar los tornillos de precarga de la horquilla
- Intermitentes pequeños, quilla y aditamentos parecidos varios......... :carcajada:
- Limitada a 25kw en papeles.....

Pues al final, pasada sin un sólo fallo. Pero no va el tío y me pregunta por la documentación del escape??? y me dice que a partir de ahora la van a "empezar" a pedir y tal y tal...... y que los habrá que meter en la ficha técnica :confundido: y que además la documentación te la pedirá la G.C .... y tal y tal y tal.
Yo que pensaba comentarle el tema de la limitación, para quitarla de la ficha, cuando escuché esto.....me la envainé y ya no pregunté naa. Con lo que sigo con este tema sin resolver para ir "legal". Pero que es ir legal exactamente?? La única forma de ir legal 100% es no salir de casa :ejem:

Como curiosidad, después de poner el power commander con ajustes de -10% en gasolina hasta 4000 rpm más o menos, pero sin ponerle el bote de los humos del carreflus, este año dio 3% de Co al ralentí.....
Y de deciberios se quedó en 87
Cuanto Co tenéis vosotros?? Mi moto es una k4 sin Catalizar.

Edito: acabo de ver que me puso en observaciones las pastillas de freno!!! que tienen 2000 kmts!!! :carcajada:
Pero me pone favorable sin defectos :ko:
Fiiiirrrrrgennnnn
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Día de ITV

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 17 May 2013

joder...y yo que estoy acojonado, porque tengo que pasarla esta semana...

En tu caso, a parte de todo lo evidente que todos los foreros conocemos, el mayor tabu en asturias son los latiguillos, asi que si no te han mirado eso...porque alli no pasan uno,ehh

Yo tengo los latiguillos, leovince (homologado con db killer), y creo que todo lo demas sin problema alguno incluyendo quilla, intermitentes y porta. He tenido que cambiar mi estacion habitual, porque alli no se pasa con latiguillos, por lo que me han dicho, en la que voy a ir se pasa, pero como digo estoy cagado, si no es por eso, sera por el ruido, sino por los intermitentes, sino...
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Día de ITV

UNREAD_POSTpor barracus87 » 18 May 2013

pues a mi me toca el 9 de junio, su primera itv. Lo que me tiene cagao es el roads, aun con db creo que da más decibelios. Había pensado forrarlo en fibra, por ahorrarme disgustos. Luego mi moto lleva sonda lambda, y aunque está puesta ni idea si dará más gases de los permitidos. El escape lleva el agujerito para ponerla, pero del tema de gases ni idea. A ver llegado el día... aparte de latiguillos, porta, suspensiones tocadas, retrasadores de estriberas, nada así que pueda dar por culin jeje. Ya contaré llegado el día.

suerte jony en tu próxima revisión :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron