Compro escape

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Compro escape

UNREAD_POSTpor Brujo_20 » 23 May 2016

Me gustaria encontrar un escape de inyectada. Me da igual q este destrozado. Quiero montar un escape diferente pero quiero conservar el original intacto. Eso si el precio tiene q ser muy economico. Gracias de antemano.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Brujo_20
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 29 Jul 2015
Moto: Sv 650s

Re: Compro escape

UNREAD_POSTpor poncenet » 25 May 2016

yo tengo un mivv gp con una caida pero en perfecto estado de uso. Lo vendo por 100€

tambien tengo los colectores mivv de inyectada que supongo que te valdrian. Tienen un bollo muy pequeñito si quieres el escape con los colectores lo podria dejar en 130 todo.

Si te interesa te paso fotos de todo.
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Compro escape

UNREAD_POSTpor predator » 26 May 2016

Según tengo entendido no valen de inyectadas para carbus (al menos sin tener que adaptar )

Yo casi buscaría algo para su modelo .
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Compro escape

UNREAD_POSTpor Brujo_20 » 26 May 2016

La mia es una k5 inyectada la foto la puse porque me hizo gracia jejeje... La idea era comprar un escape de estos chinos por probarlo (no me acaba de gustar el sonido del bicilindrico con escape pero bueno) por eso quiero un escape original de una caida o con la salida rota para adaptar el q compre sin tocar el mio. Quiero gastar lo menos posible. 130€ no me parece caro pero es mas de lo q quiero gastar.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Brujo_20
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 29 Jul 2015
Moto: Sv 650s


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado